Desde ahora tranquilidad para fichar, tenemos un equipazo.

Las noticias de última hora.
chiron
Mensajes: 239
Registrado: Feb-2007

#1Mensaje

Desde hoy tranquilidad para fichar tenemos un mes para empezar la temporada tenemos que negociar y no mal gastar dinero aunque no viniera ningun jugador mas (lo dudo mucho como minimo 4 si no al tiempo) tendrimos un equipazo y una buena plantilla.

-----------------------------------------------------------------------------Casillas/Codina/Adan.--------------------------------------------------------------------------


--S.Ramos.-----------------------------------------Pepe.----------------------------------------------------Garay.---------------------------------Marcelo.-------------





--C.Ronaldo.------------------------------------------Lass.--------------------------------------------------Sneidjer.----------------------------------Robben,.---------



---------------------------------------------------------------------------------Kaka.-----------------------------------------------------------------------------------------


--------------------------------------------------------------------------------Higuain.------------------------------------------------------------------------------------------
Borrar usuario 4146

#2Mensaje

Saludos, ya tenemos un tema para hablar sobre comentarios grales sobre fichajes. Como lo es la tranquilidad para hacerlos.
pepe
Mensajes: 30
Registrado: Jun-2009

#3Mensaje

si ese es el equipo titular del proximo año.... no entramos ni en uefa
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#4Mensaje

ese equipo es bastante peor q el barça

Falta gente en ese equipo
Borrar usuario 4361.

#5Mensaje

faltan mínimo otros 3 como villa,ribery y ashley cole por ejemplo porque si floren decide ya no fichar pues ni de chiste pasamos de octavos otra vez.
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#6Mensaje

pepe escribió:si ese es el equipo titular del proximo año.... no entramos ni en uefa
+1. Estoy bastante de acuerdo con jb11 y no me gusta renconocerlo, ade+ en el lugar de higuian te falta Villa q aunq t de un poco mas d ventaja sigue estando cojo en cuanto a equilibrio y sobriedad. Ahí t faltan muchas piezas.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#7Mensaje

Chicos chicos chicos... calma, aun faltan mas jugadores, se dice q villa esta al caer, sigue abierta la opcion de Ribery, esta sonando Maicon, y bueno lo de Xabi Alonso q se ha enfriado un poco, al igual q lo de Silva, pero bueno aun son opciones... Calma, lo mas importante es que los 2 mejores ya llegaron.
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#8Mensaje

ahyur escribió:
pepe escribió:si ese es el equipo titular del proximo año.... no entramos ni en uefa
+1. Estoy bastante de acuerdo con jb11 y no me gusta renconocerlo, ade+ en el lugar de higuian te falta Villa q aunq t de un poco mas d ventaja sigue estando cojo en cuanto a equilibrio y sobriedad. Ahí t faltan muchas piezas.
+2 ¿y Marcelo de lateral izquierdo?,si es un coladero,¿y la escopeta delantero?,prefiero antes a Hunterlar,Van Gol ó "Villa"...,como tb Robben lo cambiaria por Ribery a ojos cerrados
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#9Mensaje

Tousys escribió:
ahyur escribió:
pepe escribió:si ese es el equipo titular del proximo año.... no entramos ni en uefa
+1. Estoy bastante de acuerdo con jb11 y no me gusta renconocerlo, ade+ en el lugar de higuian te falta Villa q aunq t de un poco mas d ventaja sigue estando cojo en cuanto a equilibrio y sobriedad. Ahí t faltan muchas piezas.
+2 ¿y Marcelo de lateral izquierdo?,si es un coladero,¿y la escopeta delantero?,prefiero antes a Hunterlar,Van Gol ó "Villa"...,como tb Robben lo cambiaria por Ribery a ojos cerrados
Pues aprovecha q esta van Gaal para encolomar al Messi del Bernabeu al bayer.....la oportunidad es de oro
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#10Mensaje

No es ni medio normal que un jugador de futbol de cada 10 partidos juegue 4,igual hasta exagero con los partidos que juega Robben,para luego de esos 4 partidos,si si mucho desborde pero a la hora de marcar o dar pases de gol le salen 2 de los 4 partidos.

Ojalá se hiziera realidad,Robben al Bayern y Ribery al Madrid
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#11Mensaje

Tousys escribió:No es ni medio normal que un jugador de futbol de cada 10 partidos juegue 4,igual hasta exagero con los partidos que juega Robben,para luego de esos 4 partidos,si si mucho desborde pero a la hora de marcar o dar pases de gol le salen 2 de los 4 partidos.

Ojalá se hiziera realidad,Robben al Bayern y Ribery al Madrid
esa si seria una operacion bestial
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#12Mensaje

Pues si que tiene que estar tri-tranquilo laporta, porque con un madrid que daba pena y un barcelona que estaba imparable, hasta las ultimas jornadas donde se enfrento al Real Madrid, estaba tri-nerviosito....
No me quiero imaginar ahora este Real Madrid, con Cristiano Ronaldo, Kaká, San Casillas, Pepe, David Villa, etc... si pudimos estando fatal no digo nada con este equipito lo que podemos pelear sobre todo en liga...
Sobre el Repaso que nos dieron perfecto, cada temporada es un mundo, y con el mismo equipo que nos metieron 6 en el bernabeu, hace dos temporadas ganamos nosotros con 1 gol en el camp nou, y con 4 goles en el Bernabeu.
Creo con este equipo vamos a poner de los nervios a laporta para largo...
Borrar usuario 4146

#13Mensaje

El Bokeron escribió:Pues si que tiene que estar tri-tranquilo laporta, porque con un madrid que daba pena y un barcelona que estaba imparable, hasta las ultimas jornadas donde se enfrento al Real Madrid, estaba tri-nerviosito....
No me quiero imaginar ahora este Real Madrid, con Cristiano Ronaldo, Kaká, San Casillas, Pepe, David Villa, etc... si pudimos estando fatal no digo nada con este equipito lo que podemos pelear sobre todo en liga...
Sobre el Repaso que nos dieron perfecto, cada temporada es un mundo, y con el mismo equipo que nos metieron 6 en el bernabeu, hace dos temporadas ganamos nosotros con 1 gol en el camp nou, y con 4 goles en el Bernabeu.
Creo con este equipo vamos a poner de los nervios a laporta para largo...
Es algo que todos los que somos Madridistas tenemos bien claro. Sin duda será muy divertida la temporada que viene y en parte a los 2 pedazos de futbolistas que acabamos de contratar
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#14Mensaje

Yo quisiera un equipo así:


--------------------------Casillas
S.Ramos----------Pepe----------Garay-----------Gibbs!
----------------------------Lass
Cristiano-----------------Kaká----------------Robben
----------------Villa--------------Huntelaar

Otros que serían cambios
-Cazorla
-Parejo
-Raúl
-Sneijder
-Metzelder
-Torres
-Higuaín
redondo
Mensajes: 6710
Registrado: Ene-2008

#15Mensaje

jb11 escribió:
Tousys escribió:No es ni medio normal que un jugador de futbol de cada 10 partidos juegue 4,igual hasta exagero con los partidos que juega Robben,para luego de esos 4 partidos,si si mucho desborde pero a la hora de marcar o dar pases de gol le salen 2 de los 4 partidos.

Ojalá se hiziera realidad,Robben al Bayern y Ribery al Madrid
esa si seria una operacion bestial

Pues me dejaisque os diga una cosa? entre fichar a Ribery, y quedarme a Silva y a Robben, teniendo en cuenta los jugadores de los que ya disponemos, y la manera de jugar de Pellegrini, me parece mucho mas logica e ilusioannte la segunda opcion.

Si nos quedamos a Robben y Silva y jugamos con e sistema Pellegrini, Silva jugaria en la medio con Kaka, y Robben podria rotar con los Ronaldo, Higuain, y Raul arriba.

Que se va Pellegrini y viene un entrenador que use bandas, pues ya contamos con Ronaldo, Robben, Silva, + lo que haya (sneijder, granero, higuain, marcelo...)
gladiator_rmcf
Mensajes: 237
Registrado: May-2009

#16Mensaje

El problema es: ¿Cuánto dinero nos queda para terminar de construir el equipo? Pensemos que quedan posiciones en las que es imprescindible reforzarse (lat izq, medio centro creador...) Es una pena que Silva haya sido declarado com intransferible proque me parece mucho más importante su llegad que la de villa. A final de año Villa cumplirá 28...y Silva en cambio es mucho más joven y en su puesto no hay nadie como él en el Madrid. Una delantera con Rud, Negredo, Huntelaar, Higuaín, Raul (no digo todos pero si algunos) ya esta más que cubiera. Esta claro que Villa mejoraría pero...antes que él son mucho mas importantes Silva, X Alonso (para mi ambos imprescindibles) un lat izq y un central. Si Silva no pudiera venir (algo que parece casi seguro salvo oferta millonaria) iría por cazorla...más barato, y Pellegrini le conoce.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#17Mensaje

creo que floren nos ha " engañado " creíamos que los cracks llegarían los últimos y la base al principio y va a ser al revés

es una buena jugada

1- da un golpe de autoridad y pone a Europa temblando , aquí estoy , quien dudaba que iba a traer lo que dije , que se esconda

2- con los fichajes estrella haces mas atractivo el equipo a otras posibles incorporaciones

que no se dude que se fichará lo que se pide , defensa sobre todo , aun no ha salido nadie y con esas salidas bien por cambios o por dinero llegará la clase media

pero tmp nos volvamos locos , aquí hay gente plenamente recuperable o que con el sistema pellegrini rendirán mas
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#18Mensaje

jako escribió:creo que floren nos ha " engañado " creíamos que los cracks llegarían los últimos y la base al principio y va a ser al revés

es una buena jugada

1- da un golpe de autoridad y pone a Europa temblando , aquí estoy , quien dudaba que iba a traer lo que dije , que se esconda

2- con los fichajes estrella haces mas atractivo el equipo a otras posibles incorporaciones

que no se dude que se fichará lo que se pide , defensa sobre todo , aun no ha salido nadie y con esas salidas bien por cambios o por dinero llegará la clase media

pero tmp nos volvamos locos , aquí hay gente plenamente recuperable o que con el sistema pellegrini rendirán mas
Pues yo hubiera actuado al reves.

Primero me traigo aquello q tiene un precio mas asequible y q la mayoria se pegan por tenerlos. Una vez los tienes vas a por lo q nadie llega. De esta forma has aumentado el precio de los "baratos"
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#19Mensaje

pero vamos a ver, que es que creo que la gente acaba hablando ya por hablar....Que a CR había que traerlo antes del 30 de junio "gracias" al acuerdo que alcanzó Calderón por el cual si el 30 de junio no estaba fichado tendríamos que pagar 30 millones de penalización.....que no se podía dejar para agosto ni nada de eso.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#20Mensaje

owen11SA escribió:pero vamos a ver, que es que creo que la gente acaba hablando ya por hablar....Que a CR había que traerlo antes del 30 de junio "gracias" al acuerdo que alcanzó Calderón por el cual si el 30 de junio no estaba fichado tendríamos que pagar 30 millones de penalización.....que no se podía dejar para agosto ni nada de eso.
Es cierto

Pero Kaka no.
Responder