Maicon

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#1Mensaje

| 13/06/2009
INTER: 25 más Sneijder

Según publicó Il Corriere dello Sport, el Inter pide entre 20 y 25 millones de euros más Sneijder a cambio del brasileño. Su agente habló ayer: "¿La oferta del Madrid? Con cuatro años de contrato no me corresponde hablar de eso. Su futuro depende del Inter".

que??? 25 más sneijder... si de hecho creo que sneijder vale igual o por lo menos 3 millones más
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#2Mensaje

hal2814 escribió:| 13/06/2009
INTER: 25 más Sneijder

Según publicó Il Corriere dello Sport, el Inter pide entre 20 y 25 millones de euros más Sneijder a cambio del brasileño. Su agente habló ayer: "¿La oferta del Madrid? Con cuatro años de contrato no me corresponde hablar de eso. Su futuro depende del Inter".

que??? 25 más sneijder... si de hecho creo que sneijder vale igual o por lo menos 3 millones más
ajaja florentino a confusionado a todos los equipos
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3Mensaje

Este no por favor!!!! Si traemos a este ya podemos traer tambien a Robinho
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9370
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#4Mensaje

David_RM escribió:Este no por favor!!!! Si traemos a este ya podemos traer tambien a Robinho
Creo sinceramente que es uno de los mejores pero es aun mas fiestero que Cristiano y no parece tener compromiso con su equipo, no lo quiero en el madrid
Borrar usuario 4146

#5Mensaje

David_RM escribió:Este no por favor!!!! Si traemos a este ya podemos traer tambien a Robinho

jajaja y para que quieres traer a ese? mejor que termine en el camp nou para reirnos un poco más
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#6Mensaje

hal2814 escribió:
David_RM escribió:Este no por favor!!!! Si traemos a este ya podemos traer tambien a Robinho

jajaja y para que quieres traer a ese? mejor que termine en el camp nou para reirnos un poco más
Hombre ya que traemos a un fiestero traemos a dos que se vayan juntos, no vamos a dejar al chaval solo. Ademas Robinho conoce Madrid y seria buen guia :lol:
Borrar usuario 4146

#7Mensaje

David_RM escribió:
hal2814 escribió:
David_RM escribió:Este no por favor!!!! Si traemos a este ya podemos traer tambien a Robinho

jajaja y para que quieres traer a ese? mejor que termine en el camp nou para reirnos un poco más
Hombre ya que traemos a un fiestero traemos a dos que se vayan juntos, no vamos a dejar al chaval solo. Ademas Robinho conoce Madrid y seria buen guia :lol:

:lol: :lol: :lol:

Venga pero a como esta Laporta si el Madrid ofrece lo que pide el inter el ofrece eso más unas vacaciones pagadas una semana en catalunya... asi que podrián enfiestarce allá ambos
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#8Mensaje

Es muy caro y, sin entrar en q hace con su tiempo libre, miraria otras opciones antes de pujar, x ej. Glen Jhonson o el q a mi mas me gusta Sagna del Arsenal. Para mi Maicon es un lateral ideal para una liga italiana como lo son Jankulovski o Zambrotta porque son jugadores potentes con buena zancada pero HAY Q TENER EN CUENTA q el Calcio es un juego bastante mas tosco y lento q el español. ¿Cuantos laterales italianos han triunfado aqui? el único Angloma, y era frances...
Un Saludo a todo el foro.
Borrar usuario 4146

#9Mensaje

Me parece que se subestima al futbol italiano
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#10Mensaje

hal2814 escribió:Me parece que se subestima al futbol italiano
No se subestima, son estilos contrarios
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#11Mensaje

hal2814 escribió:Me parece que se subestima al futbol italiano
no se subestima lo que pasa que no coinciden con el futbol español :geek:
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#12Mensaje

Maicon es un buen lateral pero Pellegrini ya dijo que él quería a Ramos en el lateral no de central. Por lo tanto, la posición de lateral derecho ya está cubierta ahora hay que buscar un lateral izquierdo y un central.
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#13Mensaje

forzaguti14 escribió:Maicon es un buen lateral pero Pellegrini ya dijo que él quería a Ramos en el lateral no de central. Por lo tanto, la posición de lateral derecho ya está cubierta ahora hay que buscar un lateral izquierdo y un central.
espero que ramos no falle en defensa
Borrar usuario 4146

#14Mensaje

pipita_higuain escribió:
forzaguti14 escribió:Maicon es un buen lateral pero Pellegrini ya dijo que él quería a Ramos en el lateral no de central. Por lo tanto, la posición de lateral derecho ya está cubierta ahora hay que buscar un lateral izquierdo y un central.
espero que ramos no falle en defensa
Espero que se fiche ya a ese central y ese lateral :rezar:
Borrar usuario 4361.

#15Mensaje

Ramos de lateral??? será un coladero, me gusta mas de central.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#16Mensaje

trecool escribió:Ramos de lateral??? será un coladero, me gusta mas de central.
Pero es que Pellegrini lo quiere de lateral y jugará de lo que Pellegrini quiera.
Borrar usuario 4146

#17Mensaje

trecool escribió:Ramos de lateral??? será un coladero, me gusta mas de central.
+1 =D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#18Mensaje

forzaguti14 escribió:
trecool escribió:Ramos de lateral??? será un coladero, me gusta mas de central.
Pero es que Pellegrini lo quiere de lateral y jugará de lo que Pellegrini quiera.
Exacto, es que parece que hemos contratado un muñeco de Florentino, va a poner el sistema que Florentino quiera, los jugadores que Florentino quiera, donde Florentino quiera...
Borrar usuario 4146

#19Mensaje

David_RM escribió:
forzaguti14 escribió:
trecool escribió:Ramos de lateral??? será un coladero, me gusta mas de central.
Pero es que Pellegrini lo quiere de lateral y jugará de lo que Pellegrini quiera.
Exacto, es que parece que hemos contratado un muñeco de Florentino, va a poner el sistema que Florentino quiera, los jugadores que Florentino quiera, donde Florentino quiera...
De eso no se trata, pero un buen técnico debe saber acomodar a sus futbolistas dependiendo de sus caracteristicas no de sus caprichos como técnico.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#20Mensaje

hal2814 escribió:
David_RM escribió:
forzaguti14 escribió:
trecool escribió:Ramos de lateral??? será un coladero, me gusta mas de central.
Pero es que Pellegrini lo quiere de lateral y jugará de lo que Pellegrini quiera.
Exacto, es que parece que hemos contratado un muñeco de Florentino, va a poner el sistema que Florentino quiera, los jugadores que Florentino quiera, donde Florentino quiera...
De eso no se trata, pero un buen técnico debe saber acomodar a sus futbolistas dependiendo de sus caracteristicas no de sus caprichos como técnico.
Eso si me lo dices en el Valladolid vale, pero en el Madrid...
Responder