No repescarán a Granero...

Las noticias de última hora.
Esbainstaiger
Mensajes: 234
Registrado: May-2009

#1Mensaje

Podéis léerlo en el as de hoy :
(

Me fastidia bastante lo de este tío. Un jugador joven, con calidad, de la cantera, apto para el primer equipo...y no lo repescan.

Peero, parece ser que pretenden ampliar un año más la opción de compra.

Mala semana para la cantera. Primero con lo de Dudek, luego nos enteramos de que este año no subirá a nadie del B, y ahora esto.

Y ojito, que me da a mi que Parejo se va a ir cedido. Y Alberto Bueno, tres cuartos de lo mismo.

Veo bien que los cedan para que se fogueen, pero cuando ya están listos (negredo, granero, etoo) hay que quedárselos...coño.
No digo que sean titulares nada más llegar, pero si para que poco a poco vayan jugando.

Y otra cosita, visto lo visto, me temo que la próxima temporada tendremos unos titulares muy buenos, pero un truño de banquillo. Sin granero, y supuestamente sin ninguno de los cuatro holandeses buenos, nos quedan: Raúl, Guti, J. garcía, Diarra, Torres, Salgado, Dudek, Metzelder.....

Raúl, Guti y Dudek serán una incógnita, Diarra, Metzelder y Torres son jugadores de 6 sobre 10, y Salgado y García no me molan mucho (opinión personal, claro). Y al paso que vamos, fijo que Heinze y Gago serán titulares, y si no es Heinze, será Marcelo, que jugando arriba hace un trabajo interesante, pero defendiendo es la peste.

Casillas, Ramos, Pepe (y ojito, que me da que este se pierde el principio de la temporada), Lass, Kaká, Cristiano e Higuaín son cracks de primer nivel. Con Robben, Sneijder, Granero y Negredo, aunque sea en el banquillo, el nivel sube mucho.

Ojalá me equivoque en todo y el equipo titular y el banquilo tengan un buen nivel.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2Mensaje

Dudek es un gran portero, Guti si se pone las pilas puede dar buen resultado y Raul si es suplente tendra mas fuerza y estara ahi seguro.

Mala noticia lo de Granero, el Madrid podria eliminar la cantera, es un gasto tonto :evil:
gladiator_rmcf
Mensajes: 237
Registrado: May-2009

#3Mensaje

GRAVE ERROR!! Creo que Esteban Granero debería ser repescado, lo mínimo que se merece es una oportunidad...no puede ser descartado sin tan si quiera tener la oportunidad de reivindicarse...se le dio a Soldado (que para mí no ha demostrado nada ni en el Madrid, ni en Osasuna ni en el Geta) ¿Por qué no dársela a granero? Espero que esa información no sea veraz aunque...me temo que por desgracia lo es. Saludos!
ernino
Mensajes: 136
Registrado: Jun-2009

#4Mensaje

A ver, primero no quiero que me quemeis, pero si en el pasado con floren no se subia del filial y se preferia traer a los graveses, pablo garcia, lo que sea de la epoca. Que os hace pensar que ahora sera distinto?, y no creo que a pellegrini no le guste este jugador, ni bueno, ni negredo....
Vamos que mas de lo mismo, yo digo solo 4 cositas:
1.- Negredo, y no fichen mas delantera por dios, que ya nos sobra: Neg, Hunt, Raul, Hig.
2.- Dadle la oportunidad a Parejo que seguro que les sorprende, y repesquen a Arbeloa.
3.- Aunque me duela reconocerlo, no necesitamos a Ribery, deberiamos de fijarnos en los proximos talentos, el chico este aleman de 15 añitos, Ander del Zaragoza, y fogear a los canteranos en equipos como getafe, sevilla, malaga o Almeria.
4.- Ni un € para valencia, ni una cesion, ni una venta para sus filas.
Un saludo
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#5Mensaje

Joder deberíam repescarlo... :twisted:
Avatar de Usuario
Zukor
Mensajes: 15
Registrado: Jun-2009

#6Mensaje

Es una auténtica verguenza lo que está haciendo Florentino y Valdano con la cantera.

Negredo y Granero deberían estar en el primer equipo la próxima temporada porque se lo han ganado y porque son muy buenos.

Y lo de Valdano diciendo que la cantera no vale..... en fin, que esto es como cuando Zapatero nos decía antes de las elecciones generales que no había crisis y al día siguiente de ser reelegido dice que estamos jodidos.

Yo me siento engañado por estos dos personajes que dijeron que la cantera iba a ser un referente en el Madrid y que se le daría mucho peso en el primer equipo, y al día siguiente de tomar cargos resulta que reculan y ya no vale nada.

La afición debería hacer algo. Pero como no tenemos acceso a estos personajes espero que al menos los medios de comunicación metan presión y pidan explicaciones.

Además tras el éxito del Barca yo creo que ha quedado claro que el camino correcto es el de la apuesta por la cantera pero Floren y Valdano optan por el camino más corto, el de la chequera.

Ya veremos si sale bien pero pinta a que va a terminar como la vez anterior, con un equipo lleno de figurines y de egos que no corren ni hacen nada, ni sienten los colores.
redondo
Mensajes: 6710
Registrado: Ene-2008

#7Mensaje

A mí a parte de la cuestión ética de contar con jugadores de la cantera, es decir de lo triste que es que no se cuente con jugadores de muy buen nivel como ellos para el equipo, creo que no se ha considerado la parcela deportiva.

Granero es un jugador hecho a la medida para Pellegrini, su posicion en el campo, su juego y todas sus virtudes son las propias de los jugadores que a Pellegrini le encnatan para sus sitema (4-2-2-2). Un interior que no se pegue a la banda sino que aporte al centro del campo, que trabaje y que llegue a puerta.

Me sorprende y mucho que no se vaya a contar con el como suplente de Kaka, Silva y Guti por ejemplo en esa posicion.

Efectivamente, y como muchos apuntais, si Dudek esta renovando (y Codina se ira), De la Red tiene ese problema, Parejo se va cedido, Granero no vuelve, y a Negredo le va a meter en alguna operacion........que cantera va a haber?
Pues los de siempre: Casillas, Guti, y Raul + uno o dos que se quedaran por gracia divina (torres, javi garcia)

Penoso.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#8Mensaje

Normal, no ah demostrada nada mas que ser mejor jugador que Van der Vart POR LA BANDA, me parece que correcto que no se le repesque.
Avatar de Usuario
TFzidane
Mensajes: 125
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Voy a recoger a Ribery al aeropuerto.

#9Mensaje

Yo a Granero no le repescaba pero si renovaria el derecho a compra por el al menos un año. Y para dar a la cantera salida este año daba oportunidad a negredo en la delantera, y que demuestre si es capaz de adaptarse a las necesidades del madrid.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#10Mensaje

Zukor escribió:Es una auténtica verguenza lo que está haciendo Florentino y Valdano con la cantera.

Negredo y Granero deberían estar en el primer equipo la próxima temporada porque se lo han ganado y porque son muy buenos.

Y lo de Valdano diciendo que la cantera no vale..... en fin, que esto es como cuando Zapatero nos decía antes de las elecciones generales que no había crisis y al día siguiente de ser reelegido dice que estamos jodidos.

Yo me siento engañado por estos dos personajes que dijeron que la cantera iba a ser un referente en el Madrid y que se le daría mucho peso en el primer equipo, y al día siguiente de tomar cargos resulta que reculan y ya no vale nada.

La afición debería hacer algo. Pero como no tenemos acceso a estos personajes espero que al menos los medios de comunicación metan presión y pidan explicaciones.

Además tras el éxito del Barca yo creo que ha quedado claro que el camino correcto es el de la apuesta por la cantera pero Floren y Valdano optan por el camino más corto, el de la chequera.

Ya veremos si sale bien pero pinta a que va a terminar como la vez anterior, con un equipo lleno de figurines y de egos que no corren ni hacen nada, ni sienten los colores.
+1
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#11Mensaje

Pff precisamente vengo de As de leer esta noticia con un mal cuerpo... Yo a Granero me lo traía, pero bueno, dado este caso que parece que no va a venir, lo que sí hacía era ficharle y cederle a otro equipo, uno que juegue champions o mínimo uefa, porque este año en el getafe sólo va a jugar liga y copa y este chaval necesita partidos y competiciones duras. En fin, vemos que la historia se repite.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#12Mensaje

No lo van a repescar...pero este año, el real madrid está intentado que el getafe le permita repescarlo para el año que viene, hay que ser realista y este año el chaval no tandria oportunudad y es mejor dejarlo otro año cedido, tambien se va a ceder a parejo y puede ser que sea al getafe, ya veremos en que acaba esto, pero no penseis mal, que la idea de valdano es repescarlo pero el proximo año.Saludos.
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#13Mensaje

c15 escribió:No lo van a repescar...pero este año, el real madrid está intentado que el getafe le permita repescarlo para el año que viene, hay que ser realista y este año el chaval no tandria oportunudad y es mejor dejarlo otro año cedido, tambien se va a ceder a parejo y puede ser que sea al getafe, ya veremos en que acaba esto, pero no penseis mal, que la idea de valdano es repescarlo pero el proximo año.Saludos.
Que no pensemos mal?. Venga, A florentino y a Valdano ya los conocemos de sobra y no van a apoyar jamas a la cantera... A mi, aunque esperado, me cabrea bastante este desden por cualquier cosa que venga de la cantera, pero bueno, ya sabemos que a Florentino si no le cuesta una pasta ya no puede ser buen jugador, lamentable!
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#14Mensaje

Menudo palo...aunque aun tengo esperanzas de que venga bien este o el que viene
Borrar usuario 4146

#15Mensaje

Es indignante, se aplaude mucho los aciertos de Florentino en su nueva etapa; pues no repescar a este crack es su primer gran error y que por lo menos yo no le voy a perdonar :evil:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#16Mensaje

Si no lo trae este año y no se guarda una opcion para el año que viene será un error, pero vamos a ver como van surgiendo las cosas..., espero que este jugador pueda estar algun dia en el madrid, por madridistas y por ganas de triunfar en el real madrid.
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#17Mensaje

Lo del portero, me parece bastante acertado que renueven a dudek, a ver , piensen.. Titular no sera, esta iker.. Asi que vosotros preferis a un canterano sin experiencia en la competicion,solo de jugar con el castilla en 2B , antes que a un portero tan experimentado como dudek ? hombre por favor.. por mui bueno que sea ese canterano, no sera titular, y le cortaran la carrera enle banquillo..

Negredo,si lo traen , y se queda, raul va a jugar siempre.. asi que es un puesto menos, higuain es mejor que el, y si traen a villa otro puesto menos.. deberia volver a cederlo hasta que se retire raul, se valla V.nistelrooi etc.. es otro caso soldado..

Granero, yo lo traeia, hay hueco en el centro del campo, es una estupidez ..! y lo de parej tambien veo bien que se ceda..

Lo de que no suban a nadie del B.. tened en cuenta que estan en Ssegunda B y no se yo.. Miguel torres vino el C por ejemplo..
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#18Mensaje

Lo de Dudek está bien hecho, es un portero veterano que no le temblará, un buen segundo portero, recordemos sus años en el Liverpool... Esta temporada Granero no ha brillado tanto como la anterior, cosa que Negredo si ha hecho, y tampoco Garay... una opción de compra alargada gracias a acuerdos de colaboración que permitan a Adán, Bueno, Agus... jugar en primera me parece una buena opción, eso si, si se consigue aligerar la plantilla debería volver, y también una vez veamos que fichajes vienen más y si hay alguno para ser suplente y comparemos, entonces veremos la cagada o no, este es bajo mi punto de vista lo más importante, si no viene Granero y consideras que está verde, quieres darle minutos... ¿quién será el suplente?
Esbainstaiger
Mensajes: 234
Registrado: May-2009

#19Mensaje

Quizá lo de la cantera lo enfoquen de dos maneras:
ceder jugadores del b y del c, para que se fogueen, y repescarlos a los dos o tres años, y reestructurar toda la cantera para que, a partir de ahora, tengan una forma común de jugar.

A mi lo de Granero me parece, con perdón, una gran cagada. Que Pellegrini quiere dos jugadores por puesto? Granero es perfecto para eso.

Negredo lo tiene chungo porque, a pesar de que es bueno, en el Madrid tienen claro que lo van a usar como moneda de cambio. Ese fijo que nos la lía en el futuro.

De Palanca pienso lo mismo que Granero. Y de Rubén de la red, si no tuviera ese problema, tendríamos un central y mediocentro titular excelente.

Lo de Dudek no es que me parezca mal, se que es un buen portero, pero lo decía en el sentido de que no van a subir ni Codina ni Adán. Que, por cierto, por si alguno no lo recuerda, Raúl, y creo que Casillas, subieron del c.
La categoría no importa, importa la calidad.

Por cierto, que lo de Arbeloa suena mucho....
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#20Mensaje

lestat escribió:
c15 escribió:No lo van a repescar...pero este año, el real madrid está intentado que el getafe le permita repescarlo para el año que viene, hay que ser realista y este año el chaval no tandria oportunudad y es mejor dejarlo otro año cedido, tambien se va a ceder a parejo y puede ser que sea al getafe, ya veremos en que acaba esto, pero no penseis mal, que la idea de valdano es repescarlo pero el proximo año.Saludos.
Que no pensemos mal?. Venga, A florentino y a Valdano ya los conocemos de sobra y no van a apoyar jamas a la cantera... A mi, aunque esperado, me cabrea bastante este desden por cualquier cosa que venga de la cantera, pero bueno, ya sabemos que a Florentino si no le cuesta una pasta ya no puede ser buen jugador, lamentable!
Pues para no apoyar a la cantera bien que nos tragamos partidos con Pavón, Mejía o Raúl Bravo en su anterior etapa.
Lo de Granero es una gran cagada. GRAN CAGADA.
Responder