Mahamadou Diarrá

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#1Mensaje

Diarra6

Después de dos temporadas en que se convirtió en una de las piezas fundamentales del Real Madrid que se alzó con las Ligas de la mano de Fabio Capello y Bernd Schuster, una importantísima lesión apartó de los terrenos de juego el malí Mahamadou Diarra la práctica totalidad de la pasada campaña. Así, el conjunto merengue tuvo que echar mano del mercado y cerrar la contratación del galo Lassana Diarra, procedente del Portsmouth.

De este modo, y tras el más que notable nivel ofrecido por el galo, el africano ha pasado a tener el cartel de transferible, motivo por el cual varios clubes se han interesado en su situación. El último ha sido la Juventus (ver artículo), que incluso ha enviado a su director deportivo Alessio Secco a Madrid de cara a tratar su fichaje.

Esto es lo que publica hoy el rotativo Corriere dello Sport, el cual afirma que la Vecchia Signoria estaría dispuesta a poner sobre la mesa 15 M€ a fin de hacerse con los servicios del que fuera futbolista de Olympique de Lyon, el cual está tasado por los merengues en una cantidad que ronda los 20 M€ - 25 M€.


:shock: 20 o 25 millones... uff!!! si se piensa que se puede vender en esa cantidad hay que estar locos, que lo dejen irse por 15 a la Juve!!!
Última edición por Borrar usuario 4146 el Mié Jun 17, 2009 3:30 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#2Mensaje

Si la intención es venderle, 15 millones están bien por un tipo que sale de una lesión chunga.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3Mensaje

Yo no lo vendia por eso

P.D. Ponle de titulo al post Diarra, que si no se desordena el foro ;)
Borrar usuario 4146

#4Mensaje

David_RM escribió:Yo no lo vendia por eso

P.D. Ponle de titulo al post Diarra, que si no se desordena el foro ;)
Tienes razón estoy un poco dormido, deja lo corregirlo
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#5Mensaje

a mi no me importaria dejarlo como suplente..imaginaroslo en la copa del rey..o si se lesiona lass, antes venderia a gago.Encima no ganamos nada porque su fichaje rondo sobre los 30 kilos
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#6Mensaje

Si se saca por el 20 millones estaria muy bien, aunque tenerlo de suplente es un lujo, a el no le gustaria estar en el banquillo..., yo prefiero a gago antes que a el.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#7Mensaje

Se le tiene que vender este año que aun vale algo,pienso que por 20 se puede vender a la Juve.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#8Mensaje

A mi Diarra me gusta. No tendría ningún inconveniente es que se quedara. Otra cosa es que llegue una oferta de 18-10 M por él. Entonces sí lo vendería (si se ficha a Alonso o algún otro mediocentro). Yo creo que hace falta gente como Diarrá para compensar un equipo.
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#9Mensaje

Yo a partir de 18 millones d euros lo vendia, y a Gago tb (o los incluia en alguna operaciòn con semejante cotizaciòn). Parece mentira q Floren con su politica de tener un jugador contrastado frente a tres mindunguis se esté pensando estas cosas la verdad. Si hace falta otro medio defensivo tipo Lass, q hace falta porque ahora no hay nadie, tienes opciones como Emana, Diame y con ojo te puedes traer alguien de la Confederaciones o de Francia, pero no tenga gente q tiene salida en el mercado en el banquillo porque es el mejor sitio q pueden ocupar en el Real Madrid demostrando lo q han demostrado. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#10Mensaje

ahyur escribió:Yo a partir de 18 millones d euros lo vendia, y a Gago tb (o los incluia en alguna operaciòn con semejante cotizaciòn). Parece mentira q Floren con su politica de tener un jugador contrastado frente a tres mindunguis se esté pensando estas cosas la verdad. Si hace falta otro medio defensivo tipo Lass, q hace falta porque ahora no hay nadie, tienes opciones como Emana, Diame y con ojo te puedes traer alguien de la Confederaciones o de Francia, pero no tenga gente q tiene salida en el mercado en el banquillo porque es el mejor sitio q pueden ocupar en el Real Madrid demostrando lo q han demostrado. Un Saludo a todo el foro.
Por favor no mientes a Emana para el Madrid ....
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#11Mensaje

Comparar a Diarra con Emana o Diame tiene delito
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#12Mensaje

David_RM escribió:Comparar a Diarra con Emana o Diame tiene delito
Pero un grave problema que tiene la gente esque cree que Emana es un medio destructor y todo lo contrario juega detras de los delanteros y la verdad nose porque porque solo tiene fuerza y pegada, con el balon en los pies es un tarugo. Ademas aqui en Sevilla ya no lo consideran un idolo como al principio y la mayoria de la gente betica que conosco quiere que se marche.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#13Mensaje

Con Lass, Alonso (que fichará seguro), Guti, y De la Red o Gago, esas posiciones están ya bien cubiertas, por tanto el malí tendría que salir ya que es uno de los jugadores por lo que se puede hacer caja.
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#14Mensaje

Pues yo creo q Emana es el caso mas parecido a Makelele q he visto en años, es muy parecido aunque los beticos esperaran otro Finidi. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#15Mensaje

Si hay que vender a alguien que vendan a GAgo y Guti que son dos insulsos.Diarra sera muy criticado por los del circo,pero con el en el equipo titular,el Madrid salia campeon .Con otros no.
gladiator_rmcf
Mensajes: 237
Registrado: May-2009

#16Mensaje

Yo no me cansaré de decir que Mamadhou Diarra es un jugador necesario en cualquier equipo. Las temporadas son largas y su rendimiento excelente. No me desprendería de él por menos de 19-20 millones. Si se recupera de su lesión...puede ser un jugador importante en el nuevo proyecto. Lo que no pueden pretender algunos es que recupere un balón en frontal de área propia y con su potencia llegue hasta zona de 3/4 de campo contrario para reventarla o dar un pase de gol (tipo Gerrard). El trabajo de Diarrá es recuperary dar el balón al compañero más cercano y eso lo hace a la perfección.
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#17Mensaje

javier galiz escribió:Si hay que vender a alguien que vendan a GAgo y Guti que son dos insulsos.Diarra sera muy criticado por los del circo,pero con el en el equipo titular,el Madrid salia campeon .Con otros no.
Diarrá se notó muchisimo en los balones aéreos,cuando era titular con el Madrid era el "pu.." amo de esos balones,Gago ya lo he dicho muchas veces,en mi opinión un lacito y a soplar vientos,Guti el "hombre" bastante ha hecho por el Madrid despues de como le han correspondido a la inversa en ocasiones,pienso que Guti si está bien y no se resiente de lesiones,con Peregrini JUGARÁ partidos,ojo,es mi opinión,Guti tiene futbol para dar y tomar...
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#18Mensaje

si no traen a nadie en esa posicion no saldria de el
Avatar de Usuario
uribarna
Mensajes: 56
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Dentro de la novena copa

#19Mensaje

Tousys escribió:
javier galiz escribió:Si hay que vender a alguien que vendan a GAgo y Guti que son dos insulsos.Diarra sera muy criticado por los del circo,pero con el en el equipo titular,el Madrid salia campeon .Con otros no.
Diarrá se notó muchisimo en los balones aéreos,cuando era titular con el Madrid era el "pu.." amo de esos balones,Gago ya lo he dicho muchas veces,en mi opinión un lacito y a soplar vientos,Guti el "hombre" bastante ha hecho por el Madrid despues de como le han correspondido a la inversa en ocasiones,pienso que Guti si está bien y no se resiente de lesiones,con Peregrini JUGARÁ partidos,ojo,es mi opinión,Guti tiene futbol para dar y tomar...

¬¬
biturbo
Mensajes: 15
Registrado: Jun-2009

#20Mensaje

Hola a todos,

Soy nuevo en este foro, madridista por supuesto :D
Yo estoy con los que dicen que Diarra debe quedarse. Necesitamos dos por puesto como bien ha dicho Pellegrini, y en el puesto de pivote defensivo yo me quedaria con los dos Diarra (Lass titular, Mamadou suplente) y largaria cuanto antes posible a Javi Garcia (horrendo) y Fernando "La nada envasada al vacío" Gago.
Responder