Javier Saviola

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
debor79
Mensajes: 26
Registrado: Abr-2007

#1Mensaje

Hola amigos del Madrid, soy hincha de River, club del gran Di Stefano, y aqui en Argentina dicen que Saviola quien no juega alli y aqui es idolo podria venir a River por un año a prestamo. Alli en España dicen algo? el Madrid quiere desprenderse de él en forma definitva o cederlo? que pasó con la oferta de 6 millones de euros que había hecho Liverpool?. Ojala dejen que regrese aqui, jugaria seguido, recuperaría su nivel y seguramente jugaría en la Seleccion Nacional, Saviola es un crack al que no le han dado chances, en River puede revalorizarse y volver a triunfar al Madrid cuando alla lugar para él.

Como recomendacion ojala compren a Mascherano, fue uno de los mejores 5 que juego en River y es el capitan de la Seleccion Argentina, con él detras Kaka y Ronaldo podrian jugar tranquilamente sin preocuparse por la defensa.
Ricardo_123
Mensajes: 221
Registrado: Jun-2009

#2Mensaje

Gran club River Plate, estas ultimas temporadas no le ha ido nada bien, que van a hacer? va a seguir GOROSITO?. De Saviola no se sabe mucho, pero veremos que pasa con el. Pero la proxima temporada en Madrid no tiene chance, De Mascherano si es un gran jugador, aunque aca muchos piensan que necesitamos es a Xabi Alonso, creo q Javier daria solidez, pero bueno.. no soy el que decido
Avatar de Usuario
Saviolita7
Mensajes: 35
Registrado: Feb-2009

#3Mensaje

Hola , yo tambien soy de Argentina e hincha del Mas grande , coincido 100 % lo que decis ... lo que yo escuche de Saviolita , es que podria venir a prestamo por 1 año , solo sino aparece ninguna oferta de Europa , pero la veo complicada... se le respetaria el mismo contrato , ojala se de y venga a River y podamos volver a ser el mismo equipo que eramos hasta hace unos años , con Ortega , Gallardo , Saviola , Fabbiani . Falcao creo que se ira al finalizar el torneo asique no lo nombro , al igual que Buonanotte .
Y Mascherano ojala que el Real lo compre , es el mejor 5 hoy por hoy , Gago no le llega ni a los talones.

Saludos River y el Real , los equipos mas grandes:)
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#4Mensaje

Segun dicen, Saviola esta negociando junto con el Madrid su cesion al Benfica portugues.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5Mensaje

Abel escribió:Segun dicen, Saviola esta negociando junto con el Madrid su cesion al Benfica portugues.
Buenaz noticia, ojala triunfe alli
Borrar usuario 4146

#6Mensaje

David_RM escribió:
Abel escribió:Segun dicen, Saviola esta negociando junto con el Madrid su cesion al Benfica portugues.
Buenaz noticia, ojala triunfe alli

:rezar: que hay que negociar!!! ya dejenlo irse!
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#7Mensaje

hal2814 escribió:
David_RM escribió:
Abel escribió:Segun dicen, Saviola esta negociando junto con el Madrid su cesion al Benfica portugues.
Buenaz noticia, ojala triunfe alli

:rezar: que hay que negociar!!! ya dejenlo irse!
Bueno pues según Marca el Real Madrid y el Benfica han llegado a un acuerdo para el traspaso de Saviola por un cifra que rondaria los 4.5 millones
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#8Mensaje

saviola un delantero q siempre me ha gustado y que nunca ha llegado a triunfar por sus aspiraciones economicas, a ver si en el benfica tiene la oportunidad.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#9Mensaje

Acaban de decir en la Sexta que Saviola está prácticamente hecho con el Benfica a cambio de 5 M. NO me lo creo. Nadie va a pagar un euro por Saviola, y menos sabiendo que el Madrid está loco por desprenderse de él y de su ficha. Pero de confirmase la noticia, beso a Pardeza.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#10Mensaje

pablisevic escribió:Acaban de decir en la Sexta que Saviola está prácticamente hecho con el Benfica a cambio de 5 M. NO me lo creo. Nadie va a pagar un euro por Saviola, y menos sabiendo que el Madrid está loco por desprenderse de él y de su ficha. Pero de confirmase la noticia, beso a Pardeza.
Ni que Saviola fuera malo
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#11Mensaje

saviola es un delantero bastante bueno, si de verdad se pone en lo que un futbolista se tiene que centra demostrara todo lo que vale dentro del campo.
Borrar usuario 4146

#12Mensaje

pablisevic escribió:Acaban de decir en la Sexta que Saviola está prácticamente hecho con el Benfica a cambio de 5 M. NO me lo creo. Nadie va a pagar un euro por Saviola, y menos sabiendo que el Madrid está loco por desprenderse de él y de su ficha. Pero de confirmase la noticia, beso a Pardeza.

:rezar: hala pardeza!!!
jatsopt
Mensajes: 136
Registrado: Jul-2006

#13Mensaje

El pibito se merece triunfar y lo ha hecho en los equipos que le han dado la oportunidad. Es todo un profesional a mí me encata. y apuesto que si le hubiesen dado oportunidades nos hubiese ayudado este año.
Avatar de Usuario
DBA
Mensajes: 672
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Castellar (Jaén)

#14Mensaje

El Liverpool creo que daba 7 millones por el. Ojala esto sea cierto.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#15Mensaje

confirmado


Hala Pardeza!!!!!!!!!
Ricardo_Benfica
Mensajes: 227
Registrado: Jun-2008

#16Mensaje

Creen que va a triunfar en Benfica ?

Saludos
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#17Mensaje

Yo no se si triunfara o no, ojala, pero ahora el madrid acaba de desprenderse de un jugador que no pintaba nada. cobra 4 millones y pico y juega menos que dudek ! .. la verdad que pardeza lo ha colado bien, pues pagar 5 millones por un chico queno juega, dinero ue se gana el madrid, que el vino gratis ! :D
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#18Mensaje

Ricardo_Benfica escribió:Creen que va a triunfar en Benfica ?

Saludos

Lo dudo,aunque quizá con confianza y muchos partidos recupere el nivel aceptable que tuvo cuando estuvo cedido en el Sevilla hace años.Creo que el Benfica se merece por historia mejores jugadores...
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#19Mensaje

Nos debemos preguntar, se le dio ¿ Oportunidades ?, Suficientes como para hablar bien de su desempeño, me parece que no, nunca lo dejamos explotar , Deberia irse a River Plate, para que recupere un poco de nivel y despues traerle de vuelta , pero obviamente teniendo chances
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#20Mensaje

Ricardo_Benfica escribió:Creen que va a triunfar en Benfica ?

Saludos
Mucho oxido para un jugador q no ha jugado nada, y q extrañamente siempre se ha conformado

Cuando salga al terreno de juego indicarle donde se juega, q el pobre se ira al banquillo
Responder