Movimientos plantilla 2009 - 10

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#1Mensaje

Una vez que se han cerrado las contrataciones del director deportivo (Maceiras) y del entrenador (Messina), se empezarán a escuchar algunos nombres de jugadores. De momento, suena con fuerza Velikocic (Parizan), un 4 de 2.05 que este año ha dado un paso al frente. Teniendo a Hervelle, Masey e incluso Felipe...No lo he seguido demasiado, pero el Unicaja estaba a punto de ficharlo. Tambien Holden (CSKA), del cual no hace falta presentación. Base muy intenso y un ganador. Pienso que está en su cuesta abajo, pero tampoco hay mucho donde rascar (¿Prigioni, Cabezas?). Como aleros suena Romain Sato (me gusta particularmente) y Kaukenas (ambos del Siena). Siskauskas es casi imposible porque acaba de renovar. Y de momento, de pivot suena Bourussis (Olimpiacos), un armario de 2.12 que nos hizo mucho daño en la ronde de cuartos de la Euroliga. Buen jugador. Y Nesterovic (Indiana Pacers), veterano que cobra un pastón en la NBA y que no creo que venga a Europa perdiendo dinero. Lo que no me gusta para nada es que N´Dong no suene para el Madrid y sí para el Barcelona (como sustituto de Santiago). ¿Cómo es posible que esté más rápido el Barcelona que el Madrid, cuando hemos tenido más tiempo para hacer gestiones? Bueno, de momento eso es todo.
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#2Mensaje

Ojala venga Borussis ! porque es lo que nos hace falta, un pivot con todas las letras, bajo el aro nos comemos muy poco debido a la altura y Borussis demostro lo que es contra nosotros en la Euroliga..TAmbien nos hacen falta aleros, mumbru ya no se come mucholo Venderia y a van den Spiegel con los ojos cerrados, de los peores fichaes que ha hecho el madrid la verdad. y bueno dicen que invertiran 28 millones, a ver que equipo nos traen !
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3Mensaje

El Real Madrid ha llegado a un acuerdo con Novica Velickovic para su contratación por dos temporadas, con una opción unilateral por parte del Club de ampliar el contrato por una más.

Cada año la Euroliga escoge al mejor jugador joven de su competición (Rising Star), destinado a los menores de 22 años. El ganador de la pasada edición fue Novica Velickovic, nuevo jugador del Real Madrid. El serbio promedió en la competición 11,5 puntos y 5,1 rebotes, cifras mejoradas durante el Top 16 (14,2 puntos y 5,5 rebotes). El jugador superó a su nuevo compañero Sergio Llull y al barcelonista Ersan Ilyasova, que empataron en la segunda posición
Apuesta joven, ahora hace falta traer gente de más presente...
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#4Mensaje

Hay un jugador que me gusta mucho, quizas no lo conocen pero ha jugado en diversas ligas y puede aportar bastante, LEE BENSON.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#5Mensaje

futbol_fan escribió:Hay un jugador que me gusta mucho, quizas no lo conocen pero ha jugado en diversas ligas y puede aportar bastante, LEE BENSON.
¿Puedes aportar algún dato del Benson?
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#6Mensaje

El Real Madrid va a por Prigioni, increible, sería un pedazo de fichaje.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7Mensaje

Mmm Prigioni y Raúl, buena pareja de bases.

De momento hemos fichado a el mejor joven de la Euroliga, Velickovic, y al revelación de la ACB: el escolta Bred Oleson del Fuenla.

Como digo, ahora a por gente de peso contrastado...
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#8Mensaje

Joaky escribió:El Real Madrid va a por Prigioni, increible, sería un pedazo de fichaje.
¿Donde lo has leido o escuchado?
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#9Mensaje

Lo de Prigioni si seria un bombazo la verdad, vaya fichaje seria para el puesto de base, datos de este tema please.

De momento que llevamos, ¿Velickovic y ya esta no?, hay que seguir haciendo un equipo fuerte.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#10Mensaje

Pues sí. Ya es oficial lo de Velickovic. Creo que Messina ha visto en él a un jugador tipo Smodis. Un 4 bastante inteligente, con muy buenos fundamentos y un buen tiro de tres. Quizá le pueda faltar algo de físico, pero es bastante usual en jugadores balcánicos. Yo creo que es un acierto.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#11Mensaje

pablisevic escribió:
Joaky escribió:El Real Madrid va a por Prigioni, increible, sería un pedazo de fichaje.
¿Donde lo has leido o escuchado?
Viene en la edición impresa del diario Marca. Resumiendo dice:

El Madrid va a por Pirgioni
Messina le considera el timón ideal para su ambicioso proyecto. El jugador ya dijo nada más acabar la Liga que no quería seguir en Vitoria. Además encaja en el perfil de base puro que quiere el técnico y tiene pasaporte español. El equipo blanco no tendrá fácil hacerse con él pues, aunque finaliza contrato con el TAU, el club vasco tiene una opción unilateral para prolongar su compromiso un año más y parece que la ejercerán, pese a los deseos del jugador de marcharse.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#12Mensaje

Y si fichamos a Prigioni y a Holden tendriamos un equipazo
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#13Mensaje

ojala venga prigioni, con un base asi y llull y raul de suplentes, tendriamos el puesto bastante mas que cubierto !
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#14Mensaje

Hombre, yo creo que o viene Holden o viene Prigioni, pero los dos no. Y quizá ninguno, habiendo algún que otro base interesante por ahi...
Borrar usuario 6897

#15Mensaje

PÍVOT LITUANO DE 29 AÑOS Y 2,12 METROS
El Madrid, cerca de cerrar el fichaje de Darjus Lavrinovic

Responde al perfil de pívot de más de 2,10 y buena mano que buscaba el club · Ha militado en el Dinamo de Moscú, equipo acuciado por los problemas económicos · El año pasado estuvo muy cerca de fichar por el Barcelona.
[youtube]Nwqwjf4ncJA[/youtube]


Espero que los de Marca se esten confundiendo con el hermano
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#16Mensaje

Pero el bueno es Darius y no Kristof, ¿no?
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#17Mensaje

Pue sen as pone que El Real Madrid ha cerrado la contratación del lituano Darjus Lavrinovic. No tengo ni idea de quien es, pero tiene 30 años.

¿Que os parece?
Borrar usuario 6897

#18Mensaje

Ksystof es el bueno.
[youtube]nng72MjdjhM[/youtube]
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#19Mensaje

Entonces el que queremos fichar es el "malo" o los dos son buenos... :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#20Mensaje

Joder que lio.
Responder