Seran suficientes 300 millones????

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#1Mensaje

En vista del caso Villa, y ahora a por Ibra y Ribery (sabiendo lo q valen), sin haber gastado ni un centimo en defensa, y la contratacion de Messina q tendran q darle un buen equipo......habra q seguir pidiendo credito?????
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#2Mensaje

Por la cuenta q nos trae... un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3Mensaje

Lo que está claro es que se está haciendo un equipo con vistas al futuro y que el año que viene el tema de fichajes quedará prácticamente aparcado. Haciendo cuentas de los fichajes de Calderón, los gastos fueron grandes y no fueron buenos negocios en cuanto a beneficios. Pepe con 30 millones, Huntelaar con 25 o Drenthe con unos 12 han costado lo mismo que Kaká y el beneficio al Real no serán ni por asomo los mismos. La diferencia es que los otros son tres jugadores, y Kaká sólo es uno. También son tres sueldos.

Este año será suficiente con 300 (no sé si llegarán a tanto), más alguna venta, pero lo que está claro es que el año que viene no se pueden hacer muchos fichajes, porque entonces ni será rentable la apuesta de este año, y significará que esta temporada que entra no ha sido buena.
Además, hay que diferenciar qué fichajes son para gastar millonadas y cuáles no. Y no quiero decir que solo haya que fichar gente que "venda camisetas", pero no se puede pagar un dineral por jugadores que no lo valen.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#4Mensaje

se supone que Florentino quiere recaudar unos 100 millones en ventas, y los jugadores que hay que fichar ahora no creo que lleguen al precio de 50 millones
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#5Mensaje

Yo creo que la negociacion con el inter va por maicon pero ellos lo dejan caer y asi haber si aprietan un poco al barcelona si sube el precio a ibraimovic para que no vaya al madrid, o eso o le dice al inter que 50 millones por los dos o algo asi que por supuesto nos diran que no porque aqui todo el mundo se sube a la parra.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#6Mensaje

No, no son suficientes! e oido por hay que florentino se está pensando pedirle a laporta algo de los 35 millones que tienen pa fichar :lol: :lol:
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#7Mensaje

c15 escribió:No, no son suficientes! e oido por hay que florentino se está pensando pedirle a laporta algo de los 35 millones que tienen pa fichar :lol: :lol:
contestacion tipica.....q pena
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#8Mensaje

no creo que lleguen a tanto, pero lo que creo que aunque caro se esta fichando bien
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#9Mensaje

Kaka ----------63 millones +o-
Cristiano ------94 millones +o-
Negredo -------5 millones
Pellegrini -------4 millones
______________________________
total------------166 millones +o- ESTO ES LO GASTADO YA

Xabi Alonso------35 millones
Villa--------------42 millones
Ribery-----------55 millones
____________________________
total 132 millones +o- Esto es lo que se habla que se quiere hacer


Total 298 millones y todavia no tendriamos ni un lateral ni un central y lo que quedaria por ver es lo que se saca en las ventas.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#10Mensaje

enmascarado escribió:Kaka ----------63 millones +o-
Cristiano ------94 millones +o-
Negredo -------5 millones
Pellegrini -------4 millones
______________________________
total------------166 millones +o- ESTO ES LO GASTADO YA

Xabi Alonso------35 millones
Villa--------------42 millones
Ribery-----------55 millones
____________________________
total 132 millones +o- Esto es lo que se habla que se quiere hacer


Total 298 millones y todavia no tendriamos ni un lateral ni un central y lo que quedaria por ver es lo que se saca en las ventas.

+ el baloncesto
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#11Mensaje

jb11 escribió:
enmascarado escribió:Kaka ----------63 millones +o-
Cristiano ------94 millones +o-
Negredo -------5 millones
Pellegrini -------4 millones
______________________________
total------------166 millones +o- ESTO ES LO GASTADO YA

Xabi Alonso------35 millones
Villa--------------42 millones
Ribery-----------55 millones
____________________________
total 132 millones +o- Esto es lo que se habla que se quiere hacer


Total 298 millones y todavia no tendriamos ni un lateral ni un central y lo que quedaria por ver es lo que se saca en las ventas.
estamos hablando de unos supuesto, ninguno de los de abajo esta fichado ya

+ el baloncesto
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#12Mensaje

jb11 escribió:
enmascarado escribió:Kaka ----------63 millones +o-
Cristiano ------94 millones +o-
Negredo -------5 millones
Pellegrini -------4 millones
______________________________
total------------166 millones +o- ESTO ES LO GASTADO YA

Xabi Alonso------35 millones
Villa--------------42 millones
Ribery-----------55 millones
____________________________
total 132 millones +o- Esto es lo que se habla que se quiere hacer


Total 298 millones y todavia no tendriamos ni un lateral ni un central y lo que quedaria por ver es lo que se saca en las ventas.

+ el baloncesto
joer esq solo contais gastos, que pasa, nos vamos a quedar con todos los jugadores? ademas el presupuesto son 380 por el prestamo de caja madrid. Dejad las cifras en paz porque 300 millones es lo que gasto calderon y ya se vio... No cuentas con vender a Robben, Van der Vaart, que pasa, estos no valen nada? :D
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#13Mensaje

es que aun no se sabe si ribery esta fichado, ni xabi, entonces hablamos de supuestos
Borrar usuario 4361.

#14Mensaje

algo me decía que era un culé el que abrió este tema :roll:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#15Mensaje

jb11 escribió:
c15 escribió:No, no son suficientes! e oido por hay que florentino se está pensando pedirle a laporta algo de los 35 millones que tienen pa fichar :lol: :lol:
contestacion tipica.....q pena
pena de ti..., que tienes que meterte en un foro del real madrid para que te escuchen, si no quieres que te insulten no insultes primero. ;)
Borrar usuario 4146

#16Mensaje

c15 escribió:No, no son suficientes! e oido por hay que florentino se está pensando pedirle a laporta algo de los 35 millones que tienen pa fichar :lol: :lol:
jajajajaja :lol:

Venga ya enserio, creo que son suficientes
u1056194
Mensajes: 104
Registrado: Dic-2008

#17Mensaje

Sinceramente, me da lo mismo lo que debe el Madrid, pero como todos hablan sin saber. Para que no digan tonterias y se mantengan bien informados entren aquí http://www.forbes.com/lists/2008/34/biz ... s_DOV.html. Es muy sencillo de entender pero por si acaso lo explicare, la palabra "Debt" significa "Deuda". En la casilla del Madrid vereis un 27, que significa, pues que debe el 27% de su capital que es de 1285 millones. Con lo cual el Madrid, al finalizar el año 2008 y antes de fichar a Cristiano Ronaldo y Kaka debía 0,27*1285 = 346,95 millones de euros. Si le sumas 160 millones mas que ha pedido en credito a La Caixa y Caja Madrid, que es aproximadamente lo que se ha gastado este verano sin hacer ningun traspaso todavia 364,95+160= 506,95 millones de euros. Paradojicamente el Valencia, que esta a punto de entrar a concurso de acreedores, debe menos dinero que el Madrid pk pese a que tiene una deuda que ascende al 159% de su patrimonio, su patrimonio es tan solo de 254 millones lo que hace una deuda de 403 millones de euros. Es el Madrid el club mas endeudado de España, pues si, le duela a quien le duela. Y tan solo digo todo esto porque no paro de sentir tonterías a cerca de presupuestos y que si el Madrid tiene tanto, si el Barça solo tiene 35 millones, el Valencia son unos morosos y demas tonterías. Esto es lo que hay y esta revista no engaña a nadie, creo yo que tiene su prestigio mas que ganado.
Borrar usuario 4361.

#18Mensaje

que madriditis tan severa tienen los culandras que ni con triples ni goleadas se les quita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


SU ENVIDIA ES NUESTRO ORGULLO!!!!!!!!!!!!!!! HALA MADRID!!!!!!!!!!!
Borrar usuario 4361.

#19Mensaje

c15 escribió:No, no son suficientes! e oido por hay que florentino se está pensando pedirle a laporta algo de los 35 millones que tienen pa fichar :lol: :lol:
jajajajajajaja pero creo que son 15 millones no 35 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
u1056194
Mensajes: 104
Registrado: Dic-2008

#20Mensaje

trecool escribió:que madriditis tan severa tienen los culandras que ni con triples ni goleadas se les quita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


SU ENVIDIA ES NUESTRO ORGULLO!!!!!!!!!!!!!!! HALA MADRID!!!!!!!!!!!
Solo sabes decir eso o que? Yo madriditis ninguna, dormiria muy tranquilo con o sin triplete, habiendo ganado la liga el Madrid, el Sevilla o el Betis. Solo tengo rabia a aquellos que se aventuran a decir tonterias y luego cuando se las replican solo saben decir payasadas semejantes a la que me acabas de soltar. A caso he dicho alguna mentira? 500>400 no? pues entonces el Madrid tiene la mayor deuda de España. Es eso madriditis, no? eso es contestar a todos los que fardan de la gran riqueza madridista y se rien de la pobreza blaugrana. Si cada vez que hay que contestar un comentario que yo creo que esta en contra del madrid tengo que sentir la misma cancioncita "madriditis", vaya una gracia, pa que sirve un foro entonces? pa debatir.
Responder