Sigue la propaganda Anti-Cristiano de Sport

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1Mensaje

hoy me he encontrado al entrar en esta pagina (lo hago por echarme unas risas con las chorradas que ponen :lol: ) que según sus fuentes cristiano agredió a un fotografo y a una menor, y yo pregunto de ser verdad no habría salido en otros medios de comunicación? no se pero esto me huele a chamusquina y más viniendo de Sport, que me decis
EDITO: ahora veo que dicen que salió en medios portugueses, pero que medios son exactamente?
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#2Mensaje

Pues yo lo he visto en el Que! que pide perdón por ello, por lo que será verdad... No debería hacer esas cosas, aunque a lo mejor fue una bronca y en esos periodicos pueden decir hasta que les saco una navaja con diamantes...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#3Mensaje

ya ves, a saber la manipulación que existe en los medios
ya se sabe el dicho: no te creas nada de lo que oigas y la mitad de lo que ves :roll:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4Mensaje

Me gustaria ver la noticia pero lo entiendo perfectamente

Los paparazzi son basura humana y habra que ver la edad de la supuesta menor de edad
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#5Mensaje

creo que esa gente es capaz de llegar a sacar a alguno de sus casillas :mrgreen: ( me refiero a los paparazzi)
Ecko
Mensajes: 260
Registrado: Ago-2008

#6Mensaje

hombre la noticia ha salido en todos los programas durante todo el dia, pero yo creo que es totalmente falso..
Borrar usuario 4146

#7Mensaje

Ya tratamos este tema en el hilo de Cristiano Ronaldo, favor de leer los hilos primero antes de publicar, gracias!!!
Blanco Nuclear
Mensajes: 144
Registrado: May-2009

#8Mensaje

la cuestion no es que ellos lo digan sino que a veces les damos bola como con el tema de pepe, que les seguimos el rollo cuando habria que haber defendido a pepe, que al del getafe no le paso nada.
Doctor46
Mensajes: 118
Registrado: Mar-2007

#9Mensaje

Los paparazzi son basura humana

Mira amigo aqui me he sentido realmente ofendido, entiendo que no estes de acuerdo con lo que hacen pero te recuerdo que hay revistas y periodicos como los que tu lees cada mañana q son los que pagan a este tipo de fotografos para que sigan sin descanso a todo tipo de personajes publicos . Luego, los paparazzis son una creacion del pu.. sensacionalismo y la prensa rosa ( y en este pais nos llevamos la palma ) Si me dijeras que la maria patiño es basura humana, ahi si que te aplaudo... Pero tio perdona q te diga pero la mayoria de ellos se han tirado 3 años estudiando una carrera q se llama fotografia, que por culpa de las nuevas tecnologias se ha visto muy afectada, y muchos de ellos no encuentran otra opcion que la de ser paparazzis. Asi que un poco de respeto. Son mandados entiendes? Personas contratadas por una revista o medio de comunicacion.
Si es cierto que hay algunos que van por libre ( freelance ) y que se dedican a vender sus imagenes al mejor postor, como en el caso de la schiffer y su mas que polemico topless en las playas de menorca. Pero tambien con esto tengo que decirte que mientras un personaje publico este en un sitio publico tu y cualquiera puede sacarle una fotografia. Y dicha fotografia sera tuya, y los derechos de imagen tambien. Aun asi el fotografo vende la foto, el que crea la trama y todo el sensacionalismo son los diarios periodicos revistas etc. Es decir el pu.. mundo rosa del que vive este pais....
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#10Mensaje

Doctor46 escribió:Los paparazzi son basura humana

Mira amigo aqui me he sentido realmente ofendido, entiendo que no estes de acuerdo con lo que hacen pero te recuerdo que hay revistas y periodicos como los que tu lees cada mañana q son los que pagan a este tipo de fotografos para que sigan sin descanso a todo tipo de personajes publicos . Luego, los paparazzis son una creacion del pu.. sensacionalismo y la prensa rosa ( y en este pais nos llevamos la palma ) Si me dijeras que la maria patiño es basura humana, ahi si que te aplaudo... Pero tio perdona q te diga pero la mayoria de ellos se han tirado 3 años estudiando una carrera q se llama fotografia, que por culpa de las nuevas tecnologias se ha visto muy afectada, y muchos de ellos no encuentran otra opcion que la de ser paparazzis. Asi que un poco de respeto. Son mandados entiendes? Personas contratadas por una revista o medio de comunicacion.
Si es cierto que hay algunos que van por libre ( freelance ) y que se dedican a vender sus imagenes al mejor postor, como en el caso de la schiffer y su mas que polemico topless en las playas de menorca. Pero tambien con esto tengo que decirte que mientras un personaje publico este en un sitio publico tu y cualquiera puede sacarle una fotografia. Y dicha fotografia sera tuya, y los derechos de imagen tambien. Aun asi el fotografo vende la foto, el que crea la trama y todo el sensacionalismo son los diarios periodicos revistas etc. Es decir el pu.. mundo rosa del que vive este pais....
Es como si me dices que los suicidas de Al Qaeda no son mala gente, solo mandaos. Cada uno sabe bien lo que hace y no se que interes publico tiene el saber quien es la novia de CR
Soldado_9
Mensajes: 139
Registrado: Mar-2008

#11Mensaje

El mundo deportivo aun dicen 4 cosas pero ellos pateticos!
Borrar usuario 6897

#12Mensaje

Doctor46 escribió:Los paparazzi son basura humana

Mira amigo aqui me he sentido realmente ofendido, entiendo que no estes de acuerdo con lo que hacen pero te recuerdo que hay revistas y periodicos como los que tu lees cada mañana q son los que pagan a este tipo de fotografos para que sigan sin descanso a todo tipo de personajes publicos . Luego, los paparazzis son una creacion del pu.. sensacionalismo y la prensa rosa ( y en este pais nos llevamos la palma ) Si me dijeras que la maria patiño es basura humana, ahi si que te aplaudo... Pero tio perdona q te diga pero la mayoria de ellos se han tirado 3 años estudiando una carrera q se llama fotografia, que por culpa de las nuevas tecnologias se ha visto muy afectada, y muchos de ellos no encuentran otra opcion que la de ser paparazzis. Asi que un poco de respeto. Son mandados entiendes? Personas contratadas por una revista o medio de comunicacion.
Si es cierto que hay algunos que van por libre ( freelance ) y que se dedican a vender sus imagenes al mejor postor, como en el caso de la schiffer y su mas que polemico topless en las playas de menorca. Pero tambien con esto tengo que decirte que mientras un personaje publico este en un sitio publico tu y cualquiera puede sacarle una fotografia. Y dicha fotografia sera tuya, y los derechos de imagen tambien. Aun asi el fotografo vende la foto, el que crea la trama y todo el sensacionalismo son los diarios periodicos revistas etc. Es decir el pu.. mundo rosa del que vive este pais....
Ostia!!!!!,eres un paparazzi!!!
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#13Mensaje

Doctor46 escribió:Los paparazzi son basura humana

Mira amigo aqui me he sentido realmente ofendido, entiendo que no estes de acuerdo con lo que hacen pero te recuerdo que hay revistas y periodicos como los que tu lees cada mañana q son los que pagan a este tipo de fotografos para que sigan sin descanso a todo tipo de personajes publicos . Luego, los paparazzis son una creacion del pu.. sensacionalismo y la prensa rosa ( y en este pais nos llevamos la palma ) Si me dijeras que la maria patiño es basura humana, ahi si que te aplaudo... Pero tio perdona q te diga pero la mayoria de ellos se han tirado 3 años estudiando una carrera q se llama fotografia, que por culpa de las nuevas tecnologias se ha visto muy afectada, y muchos de ellos no encuentran otra opcion que la de ser paparazzis. Asi que un poco de respeto. Son mandados entiendes? Personas contratadas por una revista o medio de comunicacion.
Si es cierto que hay algunos que van por libre ( freelance ) y que se dedican a vender sus imagenes al mejor postor, como en el caso de la schiffer y su mas que polemico topless en las playas de menorca. Pero tambien con esto tengo que decirte que mientras un personaje publico este en un sitio publico tu y cualquiera puede sacarle una fotografia. Y dicha fotografia sera tuya, y los derechos de imagen tambien. Aun asi el fotografo vende la foto, el que crea la trama y todo el sensacionalismo son los diarios periodicos revistas etc. Es decir el pu.. mundo rosa del que vive este pais....
Carrera de fotografía??? Dime en que país existe como carrera, porque aquí en España si quieres estudiar una diplomatura de fotografía tiene que ser por centro privado (que no universidad).

Todo el periodismo da verdadero asco: Periodistas, paparazzi, editores, etc... Manejan la noticia según el destino que les conviene. Sacan titulares practicamente "inventados" dando un giro a las palabras de alguien. No son gente de fiar venderían a su madre por una noticia. Y sé de lo que hablo que dejé el mundo del periodismo por toda la basura que me encontré en él.
Doctor46
Mensajes: 118
Registrado: Mar-2007

#14Mensaje

no soy un paparazzi.
El tema de Al Quaeda es muy distinto porque en el entran temas religiosos, cuando viajes a oriente medio lo entenderas, el coran no tiene nada que ver con la iglesia catolica. Y la cultura de los suicidas no es q sea muy amplia, aparte en sus familias pasan a ser dioses una vez se han suicidado. Tambien decir que vienen de familias muy pobres en las que la palabra cultura no es q sea una flor de su jardin.
A quien le interesa quien es la novia de C ronaldo, pues a alguien le debe interesar si tantos periodicos y revistas venden sobre el tema.
Yo lo que quiero recalcar es que el fotografo o paparazzi llamarlo como quieras, hace su trabajo que es lo que le dice la revista o periodico para el que trabaje. La revista dice tienes q seguir a cristiano ronaldo y el fotografo lo hace. Luego es la revista o el periodico el que crea la noticia y toda la trama. El fotografo unicamente saca la foto... Si bien hay fotografos que han cometido todo tipo de delitos para sacar una imagen de un famoso como la tan famosa escena de la princesa de monaco con su amante en su casa ( ahi si que ya no estoy de acuerdo ). Eso fue ayanamiento de morada pero cualquier personaje publico en la calle puede ser fotografiado por quien quiera. Y si te denuncian lo mas provable es que el juez diga q al ser un personaje publico es de interes publico como ha pasado mas de una vez con algún desnudo no deseado de alguna famosa...
Quizas si sean diplomados pero si las imparten las universidades, como por ejemplo la UPC que de privada no tiene nada...
Avatar de Usuario
uribarna
Mensajes: 56
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Dentro de la novena copa

#15Mensaje

Sport = a cules renegados = basura total
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#16Mensaje

Doctor46 escribió:no soy un paparazzi.
El tema de Al Quaeda es muy distinto porque en el entran temas religiosos, cuando viajes a oriente medio lo entenderas, el coran no tiene nada que ver con la iglesia catolica. Y la cultura de los suicidas no es q sea muy amplia, aparte en sus familias pasan a ser dioses una vez se han suicidado. Tambien decir que vienen de familias muy pobres en las que la palabra cultura no es q sea una flor de su jardin.
A quien le interesa quien es la novia de C ronaldo, pues a alguien le debe interesar si tantos periodicos y revistas venden sobre el tema.
Yo lo que quiero recalcar es que el fotografo o paparazzi llamarlo como quieras, hace su trabajo que es lo que le dice la revista o periodico para el que trabaje. La revista dice tienes q seguir a cristiano ronaldo y el fotografo lo hace. Luego es la revista o el periodico el que crea la noticia y toda la trama. El fotografo unicamente saca la foto... Si bien hay fotografos que han cometido todo tipo de delitos para sacar una imagen de un famoso como la tan famosa escena de la princesa de monaco con su amante en su casa ( ahi si que ya no estoy de acuerdo ). Eso fue ayanamiento de morada pero cualquier personaje publico en la calle puede ser fotografiado por quien quiera. Y si te denuncian lo mas provable es que el juez diga q al ser un personaje publico es de interes publico como ha pasado mas de una vez con algún desnudo no deseado de alguna famosa...
Quizas si sean diplomados pero si las imparten las universidades, como por ejemplo la UPC que de privada no tiene nada...
Perdona, pero deberías decir que un fotógrafo, paparazzi, etc... son en un 99% autónomos por cuenta libre. Ese 1% restante suelen tener contratos de obra y servicio. Rara vez verás un fotógrafo de prensa en plantilla. Qué quiero decir con esto??? que un fotógrafo vive de las fotos que hace y sabe quienes son los personajes del momento y a mejor imagen mayor beneficio. Un fotógrafo no es un "mandao".

Los periódicos, revistas, etc... cuentan con que pueden ser demandados por sus "victimas", pero ellos antes de hacer una tirada reflexionan si el publicar esa imagen va a ser más rentable que la demanda, que normalmente siempre lo va a ser, porque no veas la publicidad que les da saber que están demandados por una imagen. Esto hace crecer la demanda de ese medio.

Respecto al curso que me hablas de la Universidad Politécnica de Cataluña te puedo asegurar que aprenderás mucho más en un curso de fotografía de CEAC que en éste "universitario".
Responder