Valor de mercado

Las noticias de última hora.
Blanco Nuclear
Mensajes: 144
Registrado: May-2009

#1Mensaje

PAra entretenerme estaba pensando antes en el valor de mercado ( o el que pagaria yo) por los jugadores que han de salir del madrid, y que quiza puedan llegar.

los que pueden llegar:

Ribery 50
Xabi Alonso, 30
Silva 25
Arbeloa 5





Los que se pueden ir:

Robben 40
Sneidjer 30
Diarra 25
GAgo 25
VAn der Vaart 20
Drenthe 20
Negredo 18
Van Nistelroy 10
Metzelder 5
Guti 5
Raul 0
Es algo un poco subjetivo claro, que os parece?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2Mensaje

Blanco Nuclear escribió:Robben 40
Sneidjer 30
Diarra 25
GAgo 25
VAn der Vaart 20
Drenthe 20
Negredo 18
Van Nistelroy 10
Metzelder 5
Guti 5
Raul 0
¿Drenthe 20 y Raul 0? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Creo que te puede tu envidia a Raul
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#3Mensaje

David_RM escribió:¿Drenthe 20 y Raul 0? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Creo que te puede tu envidia a Raul
Se refiere a que nosotros tenemos que pagar 20 millones para que alguien se lo lleve. :mrgreen:
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#4Mensaje

¿Cómo vas a pagar 30 por Xabi Alonso y 25 por Silva? En todo caso al revés.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5Mensaje

Sigo leyendo y veo a Guti 5 M :shock:

No menospreciemos lo nuestro por favor, que Guti se mata por la camiseta
Blanco Nuclear
Mensajes: 144
Registrado: May-2009

#6Mensaje

no se si podriamos venderlo por 5 millones. Y por cierto lo de que se mata por la camiseta, me lo dices cuando no lo haya visto de marcha el dia que supuestamente por lesion no podia jugar.
loloboke32
Mensajes: 128
Registrado: Sep-2008

#7Mensaje

deja de fumar hachis en pipa hombre,
robben 40
Sneidjer 30
Diarra 25
GAgo 25
VAn der Vaart 20
Drenthe 20
Negredo 18
Van Nistelroy 10
Metzelder 5
Guti 5
Raul 0

en total 198 , ya te digo yo que si florentino consiguiese solo la mitad ya se daba con un canto en los dientes
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#8Mensaje

loloboke32 escribió:deja de fumar hachis en pipa hombre,
robben 40
Sneidjer 30
Diarra 25
GAgo 25
VAn der Vaart 20
Drenthe 20
Negredo 18
Van Nistelroy 10
Metzelder 5
Guti 5
Raul 0

en total 198 , ya te digo yo que si florentino consiguiese solo la mitad ya se daba con un canto en los dientes
Primero nose que hacen hay Raul y Guti,segundo Gago y Sneijder se quedan a no ser que paguen por cada uno mas de 30 millones cosas que dudo y Metzelder creo que vuelve a sonar para quedarse
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#9Mensaje

Blanco Nuclear escribió:no se si podriamos venderlo por 5 millones. Y por cierto lo de que se mata por la camiseta, me lo dices cuando no lo haya visto de marcha el dia que supuestamente por lesion no podia jugar.
Vamos a ver, es que hay jugadores y jugadores, y Guti no ha corrido en toda su carrera, el destaca por otras cosas
Blanco Nuclear
Mensajes: 144
Registrado: May-2009

#10Mensaje

198 pues si que es pasta, es que al final nos guste o no hay que vender unos cuantos tios, porque ya no solo es que asi ganemos pasta, es que si no de salarios va a ser una pesadilla
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#11Mensaje

En las posibles altas el precio es mas o menos su valor;´

Xabi 35.
Silva 25.
Ribery 55.
Arbeloa 5.

En cuanto a las bajas una cosa es lo q a nosotros nos parece q valen, y otra muy diferente es lo q esten dispuestos a ofrecernos x ellos:
Robben, para mi vale como minimo lo q nos costó.
Sneijder, minimo tb lo q nos costó pagar.
Van der Vaart, como mucho 12 millones de euros, tirando muy arriba.
Drenthe, 0, su cotización es la mas baja.
Ruud, 6 millones de euros.
Diarra y Gago son los mas complicados, porque no valen para nuestro equipo pero tienen nivel para otras ligas competitivas economicamente, creo q nunca bajarian su cotización de 18 millones de euros cada uno para este verano.
Guti, 9 millones de euros, x edad.
Negredo, minimo 20 millones de euros.
Hunte, otros 20.

Un Saludo a todo el foro.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#12Mensaje

David_RM escribió:
Blanco Nuclear escribió:Robben 40
Sneidjer 30
Diarra 25
GAgo 25
VAn der Vaart 20
Drenthe 20
Negredo 18
Van Nistelroy 10
Metzelder 5
Guti 5
Raul 0
¿Drenthe 20 y Raul 0? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Creo que te puede tu envidia a Raul
=D> =D> +1
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#13Mensaje

Las cosas valen lo que alguien esta dispuesto a pagar por ellas,ni un euro mas ni menos.Es por eso que especular con precios es esteril.Tambien es cierto que como dice el refran:"es cosa de necio confundir valor y precio".
Avatar de Usuario
desdelabanda
Mensajes: 46
Registrado: Mar-2009

#14Mensaje

que drenthe vale 20? serán 20 euros
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#15Mensaje

desdelabanda escribió:que drenthe vale 20? serán 20 euros
Uy 20 euros,20 centimos :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#16Mensaje

VIKINGOL escribió:
desdelabanda escribió:que drenthe vale 20? serán 20 euros
Uy 20 euros,20 centimos :lol: :lol:

No no no, creo que quiso decir que tendremos que pagar 20 para que se lo lleven
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#17Mensaje

hal2814 escribió:
VIKINGOL escribió:
desdelabanda escribió:que drenthe vale 20? serán 20 euros
Uy 20 euros,20 centimos :lol: :lol:

No no no, creo que quiso decir que tendremos que pagar 20 para que se lo lleven
:D jajaja
Esbainstaiger
Mensajes: 234
Registrado: May-2009

#18Mensaje

Blanco Nuclear escribió:Ribery 50
Xabi Alonso, 30
Silva 25
Arbeloa 5





Los que se pueden ir:

Robben 40
Sneidjer 30
Diarra 25
GAgo 25
VAn der Vaart 20
Drenthe 20
Negredo 18
Van Nistelroy 10
Metzelder 5
Guti 5
Raul 0
Es algo un poco subjetivo claro, que os parece?

A ver por dónde empiezo...

De Raúl y Guti, olvídate, esos no salen. En la lista de bajas debes eliminar a esos dos y meter a Huntelaar, por el que parece que se está negociando.

Diarra 25? Drenthe 20? Gago 25? Van der vaart 20? Si conseguimos 20, por vender a los cuatro, me daría con un canto en los dientes. El paquetón de Gago va a seguir, así que bórralo de la lista. Drenthe parece que se va a ir...cedido, así que bórralo también.

Por esa pasta creo que Ribery saldría. Lo que me temo es que has puesto un precio demasiado bajo por Arbeloa y Alonso. Me da que el Liverpool nos va a sangrar.

Por Robben y Sneijder (y Huntelaar) se podría sacar un pastizal, pero espero que se queden. En cualquier caso, con los delanteros que hay (Benzema, Higuaín, Ronaldo, Huntelaar, Raúl, Nistelrooy, Negredo) ten en cuenta que Pellegrini quiere dos jugadores por puesto, y él juega con dos delanteros. Luego, si tenemos fijos a Raúl, Ronaldo, Higuaín y Benzemá...parece claro que el resto se irá. Y si viene Silva, me apuesto el huevo derecho a que se va Negredo. Vamos, que de los delanteros que tenemos, mínimo, se irán dos.

Lo que yo haría sería esto: preparar un pack Heinze-Gago-Diarra-Dudek, ponerle un lacito, y que se vayan a Liverpool, a cambio de Arbeloa-Alonso y algo de pasta. Mando a Van der Vaart, Drenthe y Nistelrooy al Bayern (otro lacito) más pasta, y me traigo a Ribery. El problema es Huntelaar. Es que el cabrón es bueno, y es una pena mandarlo al banquillo (o Higuaín-Benzemá-Ronaldo-Raúl-Negredo) o lo que es peor, tenerlo, pero no convocarlo.

Sobre una lista de 25 (pellegrini dijo 22, pero me pareció haber oído que al final serán 25) a mi me salen estos como fijos:

Casillas, Ramos, Pepe, Torres, Albiol, Gago, Lass, Kaká, Guti, Raúl, Ronaldo, Benzemá, Higuaín.

13 fijos. Quizá 14 con Parejo. O 15 con Dudek. O 16 con Marcelo. O 17 con Metzelder. O 20 si se quedan los tres holandeses buenos. Un lío.

A mi me da que van a fichar un mediocentro, dos defensas más, y alguien arriba.

Perdón por el tocho.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#19Mensaje

Para mi gusto, has puesto precios muy altos. Hay que tener en cuenta un factor determinante: el salario de los jugadores. Esto resta al precio del jugador al menos cinco o diez 'kilos', depende de quién hablemos.
¿Saviola valía cinco millones? Yo creo que por juventud y calidad no, pero su ficha era altísima aún rebajándola para ir al Benfica. Para mí podría estar tasado en diez o quince millones al menos (como Albiol), pero el salario...

Jugadores como Robben o Ruud cobrarán una pasta. Y creo que por el único que podrían conseguir lo que invirtieron sería por Sneijder. Los demás, ya sea por salario, edad o cartel, no. ¿Gago y Diarrá 25? Nono, son precios muy elevados. Diarrá 15 y como mucho. Y ese también cobra lo suyo.

El Madrid, la verdad, es que siempre se ha caracterizado por vender de pena, excepto Robinho, Eto'o u Owen. Por Woody o Anelka también sacaron, pero fueron malas operaciones debido a lo que costaron.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#20Mensaje

joder, tienes tu un valor del mercado un poco raro XDD, no creo que os den ni la mitad de lo que pides tu ahi
Responder