¿ Cual es la mejor liga ahora?

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Alacran
Mensajes: 165
Registrado: May-2009

#1Mensaje

Con estos fichajes que está haciendo el Real Madrid, independientemente de que a mi sólo me guste Kaká ( y Ribery si viene) más el Barcelona coronado como mejor club del mundo, creo que la liga española voverá a ser la de mayor consideración mediatica. De Italia ya no vamos a hablar, porque hace tiempo que no cuenta, y aún menos sin Kaká. En Inglaterra, el Arsenal se empeña en demostrar cada año que le queda mucho para ser un grande, Chelsea es un equipo perdedor, Liverpool jamás huele la premier y el UTD decepcionó muchísimo en la final de la champions, ahora sin Tevez sin Cristiano ( que a mi me parece un paquete pero al menos marca goles) y con Berbatov confirmado como un mediocre, creo que ya no intimida a nadie.

¿ Cual creeis que será la liga más potente ahora? Yo además siempre he pensado que el nivel medio y bajo en España es superior al inglés.
Borrar usuario 7590

#2Mensaje

Teniendo al FCB que es el mejor equipo desplegando fútbol y con jugadores como Xavi Iniesta Alvés Messi CR, Kaka, Benzema... Creo que la mejor es la Española

Muy buen post! =D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3Mensaje

Cristiano Ronaldo, Messi, Kaka, Iniesta, Xavi, Eto'o, Benzema, Raul, Puyol, Kanoute, Luis Fabiano, Joaquin, Villa, Silva, Pepe, Dani Alves, Casillas, Palop, Negredo, Sergio Ramos, etc

Nuestra liga es la mejor
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#4Mensaje

yo creo que en ningun momento hubo duda sobre que la mejor liga del mundo es la española por mucho que se crean los ingleses...
Alacran
Mensajes: 165
Registrado: May-2009

#5Mensaje

David_RM escribió:Cristiano Ronaldo, Messi, Kaka, Iniesta, Xavi, Eto'o, Benzema, Raul, Puyol, Kanoute, Luis Fabiano, Joaquin, Villa, Silva, Pepe, Dani Alves, Casillas, Palop, Negredo, Sergio Ramos, etc

Nuestra liga es la mejor

Tío, Joaquin, Fabiano, Kanouté , Negredo... son segundo nivel puro y duro.

Cuirioso lo de Palop, creo que si estuviese en Inglaterra podría ser el mejor portero de la liga. Dicen que los ingleses tienen muy malos porteros en su liga, incluso Almunia que es un cantante les parece bueno y quieren nacionalizarlo para que vaya a la selección.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#6Mensaje

Alacran escribió:
David_RM escribió:Cristiano Ronaldo, Messi, Kaka, Iniesta, Xavi, Eto'o, Benzema, Raul, Puyol, Kanoute, Luis Fabiano, Joaquin, Villa, Silva, Pepe, Dani Alves, Casillas, Palop, Negredo, Sergio Ramos, etc

Nuestra liga es la mejor

Tío, Joaquin, Fabiano, Kanouté , Negredo... son segundo nivel puro y duro.

Cuirioso lo de Palop, creo que si estuviese en Inglaterra podría ser el mejor portero de la liga. Dicen que los ingleses tienen muy malos porteros en su liga, incluso Almunia que es un cantante les parece bueno y quieren nacionalizarlo para que vaya a la selección.
Hombre creo que mejor portero que Robinson, James y Carson es :mrgreen:
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#7Mensaje

Enhorabuena x el post.

Los dos equipos con mejor plantel de europa y del mundo estan en España. ¿La mejor? yo creo q es una cuestion de vistosidad y competividad y en eso de momento nos ganan los ingleses porque la liga española es, mas q nunca, barça vs. madrid, no hay otras alternativas, en inglaterra quedan peores jugadores q los q van a jugar este año en españa pero tiene una gran intensidad en su futbol y en el pique entre varios equipos metidos en el mismo horizonte como objetivo. Aqui todos sabemos, hasta Sevilla, Villareal o Valencia, quien se va a llevar el gato al agua. Un Saludo a todo el foro.
Alacran
Mensajes: 165
Registrado: May-2009

#8Mensaje

ahyur escribió:Enhorabuena x el post.

Los dos equipos con mejor plantel de europa y del mundo estan en España. ¿La mejor? yo creo q es una cuestion de vistosidad y competividad y en eso de momento nos ganan los ingleses porque la liga española es, mas q nunca, barça vs. madrid, no hay otras alternativas, en inglaterra quedan peores jugadores q los q van a jugar este año en españa pero tiene una gran intensidad en su futbol y en el pique entre varios equipos metidos en el mismo horizonte como objetivo. Aqui todos sabemos, hasta Sevilla, Villareal o Valencia, quien se va a llevar el gato al agua. Un Saludo a todo el foro.
Bueno, discrepo, allí van a quedar como siempre, los cuatro de siempre primeros. Aquí creo que hay más igualdad , cualquier equipo puede meterse en Champions si lo hace un poco bien ( salvo el Bilbao, que esos son muy malos)
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#9Mensaje

Pero la unica pega esque casi la mayoria de las veces la guerra Madrid-Barça se repite siempre, espero que este año equipos como el Sevilla,Villareal,Valencia, .... fichen grandes jugadores y den mas guerras. Tambien estan llegando buenos refuerzos como los ya mencionados del Madrid, y otros como Nakamura,ben sahar,mathieu ...y los que quedan por venir ayuden a dar a la liga un salto mayor de calidad
Borrar usuario 6897

#10Mensaje

Por jugadores si,pero la mayoria de los jugadores buenos se lo reparten dos equipos.En Inglaterra hay mas igualdad que es lo que hace la liga mas competitiva.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#11Mensaje

tassotti escribió:Por jugadores si,pero la mayoria de los jugadores buenos se lo reparten dos equipos.En Inglaterra hay mas igualdad que es lo que hace la liga mas competitiva.
A eso me refiero, si todos los equipos se refuerzan bien y van cogiendo buen cache llegara el dia en que la liga ya no sera cosa de 2
Ricardo_123
Mensajes: 221
Registrado: Jun-2009

#12Mensaje

Para mi la LIGA, al menos ahora es la mas llamativa, sera interesante ver los Rendimientos de MESSI, KAKA, CRONALDO, para la próxima temporada. Ahora tendremos un mejor "termometro" para decidir quien sera el mejor jugador!
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#13Mensaje

Yo creo q la liga española va a ser un pastelazo viendo la diferencia entre Barça-Madrid con el resto. Ya este año ha sido tremendo, y me supongo q la proxima temporada va a ser mas enorme la diferencia entre los 2 grandes. Hay excesiva diferencia y solo el cansancio por la cantidad de partidos hace q algunos equipos tengan opciones ante los 2 grandes.
Ricardo_123
Mensajes: 221
Registrado: Jun-2009

#14Mensaje

jb11 escribió:Yo creo q la liga española va a ser un pastelazo viendo la diferencia entre Barça-Madrid con el resto. Ya este año ha sido tremendo, y me supongo q la proxima temporada va a ser mas enorme la diferencia entre los 2 grandes. Hay excesiva diferencia y solo el cansancio por la cantidad de partidos hace q algunos equipos tengan opciones ante los 2 grandes.
Si, aunque en Inglaterra no nos hagamos ilusiones la Liga la discuten el Chelsea, Man Utd y Liverpool
Y En la italiana solo gana el Inter
chapuarg
Mensajes: 96
Registrado: Jun-2009

#15Mensaje

yo creo que hoy el mayor mercado de jugadores lo tiene españa e inglaterra , entre las dos, la mayor cantidad de estrellas la tiene españa, sin temor a equivocarse
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#16Mensaje

¿Realmente qué significa tener la mejor Liga del mundo?¿Tener a los mejores jugadores?¿Tener a los mejores equipos?
El baremo por el que yo mido las mejores Ligas es por el número de equipos que llegan lo más lejos posible en las eliminatorias de la Champions y hasta ahora los ingleses nos ganan por goleada, dejemos de regocijarnos en fichajes multimillonarios de cara a la galería pues por más estrellas que fichemos, como en semifinales haya 3 equipos ingleses, la cura de humildad que recibiremos todos, yo el primero, será más que necesaria.
Las estrellas sirven para pasar por taquilla, vender camisetas y motivar al aficionado a ir los domingos a ver al club de sus amores, que no es poco, pero la efectividad se tiene que ver por títulos, o al menos por estar o encontrarse en situación de disputarlos todos.
Para mí la mejor Liga es la inglesa, con mucha diferencia, espero fervientemente tragarme mis palabras y que este año sea la española la que ocupe el primer lugar.
P.D.: El hecho de que Madrid y Barcelona se repartan los pescados no significa que nuestro fútbol sea el mejor del mundo, no nos engañemos señores, lo ideal sería unir a eso, algo que se tiene por obvio, debido a sus presupuestos, es que algunos otros equipos acompañasen a estos a ese nivel, ése es el verdadero espíritu del fútbol y no fichar a golpe de talonario, con lo de talonario me refiero tanto al Real Madrid como al Barcelona, que, ahora no le hace falta porque tiene la mejor hornada de canteranos de toda su historia y propagan falsamente que son ellos los que fabrican los cracks, mentira pura y dura, pues cuando se acabe el ciclo de los Iniesta, Xavi, Messi y compañía tendrán que hacer lo mismo que Florentino, tirar de cartera, y si no lo hacen, se verán hundidos e inmersos en la más absoluta de las miserias.
Saludos de un culé. ;)
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#17Mensaje

En la Premier hay cuatro grandes, en España solo dos grandes. Pero en España ha y muchos mas equipos de segundo nivel, ya que tenemos a Villarreal, Valencia, Sevilla, Deportivo, Atl.Madrid...
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#18Mensaje

para mi sin duda es la española
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#19Mensaje

Para mí, la mejor liga del mundo es, por muchas razones, la Premier. Y por que hayan perdido al Balón de Oro, no va a dejar de serlo. Además, el United ha perdido a C.Ronaldo, pero ahora tiene casi 100 millones para sustituirlo. Y quién sabe si lo harán con jugadores de nuestra liga. Luego la valoración, si de lo que se trata es de analizar quien tiene mejores jugadores, habrá que hacerla cuando comience la temporada.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#20Mensaje

Hasta que veamos como empieza esta temporada la Premier ERA superior a la Liga, Calcio y demás. Simplemente tenian 4 equipos de primer nivel, muy competitivos que han ido llegando lo mas lejos posible en la Champions, donde se mide indiscutiblemente el nivel de estos campeonatos. El Barça con las dos últimas Champions fue en esos dos momentos, el unico competitivo respecto a los ingleses, y este año de chiripa ante Chelsea y por que al United no le entro el gol esos 10 minutos de acoso (se sabia que era un partido de "quien marque gana"), es decir, le fueron muy rivales siendo claramente superior en un año histórico. A esto sumenle inversiones extranjeras en equipos como Totenham, Manchester City, que veremos si potencia el nivel de la Premier. Recordad que este año ni en Uefa hemos dado el nivel. Por otro lado la ESTRUCTURA SOCIAL y ECONOMICo-MERCANTILISTA del futbol británico da MIL VUELTAS a la de la LFP, un desastre que con guerras como la de la TV ha supuesto un deterioro de la calidad y la imagen de la Liga en los medios mundiales: partidos a deshoras, coincidencias absurdas, a loq ue se suman casos de corrupcion como los de Calderón y el Valencia...

Ahora bien, el triplete del Barça puede ser una catarsis. En los últimos 4 años NO HA HABIDO CALIDAD EN LA LIGA, Valencia, Atletico o Sevilla han estado debajo de su nivel esperado, el Villareal ha compensado esas carencias algo, pero le falta llegar a la orilla y las peleas por el descenso han ido implicando hasta 10 equipos cada temporada. El MAdrid ha ganado dos ligas y quedado subcampeón con un equipo a parchazos, decadente y sin estabilidad, sumido en el caos, no es de extrañar que el Barça se haya podido rearmar tan facilmente y hacer un equipazo apostando por algunos canteranos. NO HABIA RIVAL. Pero ahora bueno, Florentino ha puesto freno a la historia que se venia marcando y ha renacido a golpe de talonario al Madrid, los focos miran a España como la liga del Superbarça y el Neogalacticismo Florentiniano. Ahora a cumplir espectativas, pero sería bueno que el resto conserven sus estrellas, se compacten y renazcan para que se eviten paseos militares como el de esta liga, entonces veremos si es cierto que hemos pillado a la Premier en lo deportivo.
Responder