Xerez

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#1Mensaje

Segun publica hoy Marca Ramon Calderon junto con una empresa esta planeando comprar el Xerez.
La verdad es que es una lastima porque a mi me encanta este club aunque tendran la suerte de que Calderon les traera SI EL SALE PRESIDENTE SEGURO a Kaká, Cristiano(en su contrato habia letra pequeña en al que decia que Cristiano pertenecia a Calderon), Cesc y Robben.
Borrar usuario 4146

#2Mensaje

Pobre, pobre gente del Xerez si esto es cierto
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#3Mensaje

GONZICRACK escribió:Segun publica hoy Marca Ramon Calderon junto con una empresa esta planeando comprar el Xerez.
La verdad es que es una lastima porque a mi me encanta este club aunque tendran la suerte de que Calderon les traera SI EL SALE PRESIDENTE SEGURO a Kaká, Cristiano(en su contrato habia letra pequeña en al que decia que Cristiano pertenecia a Calderon), Cesc y Robben.
Hombre también hizo cosas buenas como ............ y ............... y esta otra....................como se llama................ bueno y todo eso... :lol: :lol:
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#4Mensaje

A Robben puede ojalá nos soltase 50 kilos y diga... lo prometido es deuda, Robben en el Xerez!!!!
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#5Mensaje

uff pobre xerez!!!
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#6Mensaje

A ésta gente hay que mantenerla lejos del futbol, ya han dejado patente su incompetencia para gestionar un club de fútbol, habría que recordarles que el fútbol también es un sentimiento, aunque ellos no lo entiendan.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#7Mensaje

primer partido de jerez contra el mayorca
Soldado_9
Mensajes: 139
Registrado: Mar-2008

#8Mensaje

Claro con el dinero que nos robo!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9Mensaje

Me esta pareciendo LAMENTABLE la actitud de Lopera buscando el ascenso institucional del Betis a costa de otro equipo andaluz, el Xerez, sin ningún tipo de escrúpulo. Es asqueroso lo que andan haciendo para ganar en los despachos un ascenso merecido en el campo y encima perjudicando al vecino.

En fin, queda poco señorio...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#10Mensaje

zam escribió:Me esta pareciendo LAMENTABLE la actitud de Lopera buscando el ascenso institucional del Betis a costa de otro equipo andaluz, el Xerez, sin ningún tipo de escrúpulo. Es asqueroso lo que andan haciendo para ganar en los despachos un ascenso merecido en el campo y encima perjudicando al vecino.

En fin, queda poco señorio...
Te equivocas, la denuncia procede de un aficionado de Las Palmas si no me equivoco, y Lopera lo unico que ha dicho es que se investigara por si se puede ascender por ahi
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11Mensaje

David_RM escribió:
zam escribió:Me esta pareciendo LAMENTABLE la actitud de Lopera buscando el ascenso institucional del Betis a costa de otro equipo andaluz, el Xerez, sin ningún tipo de escrúpulo. Es asqueroso lo que andan haciendo para ganar en los despachos un ascenso merecido en el campo y encima perjudicando al vecino.

En fin, queda poco señorio...
Te equivocas, la denuncia procede de un aficionado de Las Palmas si no me equivoco, y Lopera lo unico que ha dicho es que se investigara por si se puede ascender por ahi
¿Tu crees? :roll:
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#12Mensaje

SiempreRC3 escribió:
GONZICRACK escribió:Segun publica hoy Marca Ramon Calderon junto con una empresa esta planeando comprar el Xerez.
La verdad es que es una lastima porque a mi me encanta este club aunque tendran la suerte de que Calderon les traera SI EL SALE PRESIDENTE SEGURO a Kaká, Cristiano(en su contrato habia letra pequeña en al que decia que Cristiano pertenecia a Calderon), Cesc y Robben.
Hombre también hizo cosas buenas como ............ y ............... y esta otra....................como se llama................ bueno y todo eso... :lol: :lol:
Que no es poco ehhhh... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#13Mensaje

zam escribió:
David_RM escribió:
zam escribió:Me esta pareciendo LAMENTABLE la actitud de Lopera buscando el ascenso institucional del Betis a costa de otro equipo andaluz, el Xerez, sin ningún tipo de escrúpulo. Es asqueroso lo que andan haciendo para ganar en los despachos un ascenso merecido en el campo y encima perjudicando al vecino.

En fin, queda poco señorio...
Te equivocas, la denuncia procede de un aficionado de Las Palmas si no me equivoco, y Lopera lo unico que ha dicho es que se investigara por si se puede ascender por ahi
¿Tu crees? :roll:
Yo se, no creo :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14Mensaje

Siendo de Sevilla, deberias conocer los teje menjes de Don Manuel. Esto me viene de béticos incluso, ¿eh?.

De todas formas si lo denuncia un tio de las Palmas, ya llevan dos dias en la LFP con sus carpetas llenas de documentos pidiendo que desciendan al Xerez, e insistiendo:
La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha desestimado la petición del Real Betis de ocupar la plaza del Xerez en la Liga BBVA por entender que se habían cometido irregularidades en la conversión de este último club en Sociedad Anónima Deportiva. En vista de esta resolución de la LFP, el Betis ha emitido un comunicado en su página web en el que pide que sea al Consejo Superior de Deportes quien resuelva el caso.
Repito, poca clase.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#15Mensaje

Una cosa no quita la otra, aunque no se demuestre nada. Ademas, si el Madrid descendiera y se pudiese ascender por estas vias tu no lo harias?

De todas formas me parecio leer que la LFP lo habia desestimado
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#16Mensaje

El Xerez presenta a Orellana el 'Robinho blanco'

El jugador chileno ha visto los dos partidos de su nuevo equipo y asegura que no merecieron perder en Mallorca

Imagen

El Xerez CD presentó al internacional chileno Fabián Orellana, jugador que procede del Audax Italiano de Chile, aunque desde mediados de 2009 pertenece al Udinese, que es el que lo cede por una temporada al equipo jerezano.

Fabián Orellana, de 23 años, que juega habitualmente de extremo, se definió como un futbolista "rápido" que le gusta "llegar al área rival" y que también defiende "si hay que hacerlo". Por esas característas en su país natal se le conoce como 'el Robinho blanco'.

Para el internacional chileno "es un sueño jugar en esta liga, que es de las mejores del mundo, y es una linda opción para seguir creciendo como jugador".

Fabián Orellana ha estado siguiendo el devenir del Xerez CD en las dos primeras jornadas y ha dicho que "se han hecho buenos partidos".

"Vi el de Mallorca desde Chile y no mereció perder. Las expulsiones marcaron el choque. Ante el Athletic un error costó la derrota, pero pienso que si seguimos así pronto llegarán los puntos", aseguró.

Fuente: Marca
Ribery_Real
Mensajes: 200
Registrado: Jun-2009

#17Mensaje

Si quieren tener oportunidades deben darle minutos al chileno y a Giancarlo Maldonado.
jokyzidane
Mensajes: 322
Registrado: Ago-2008

#18Mensaje

el xerez debe empezar a rodar ya con un 11 tipo claro para mi debe ser el siguiente

---------------------renan------------------------

-francis------gioda----prieto-------mendoza--

-----------------bergantiños---------------------

----------abel----------------v.sanchez---------

--orellana-------maldonado------------momo--
Ribery_Real
Mensajes: 200
Registrado: Jun-2009

#19Mensaje

jokyzidane escribió:el xerez debe empezar a rodar ya con un 11 tipo claro para mi debe ser el siguiente

---------------------renan------------------------

-francis------gioda----prieto-------mendoza--

-----------------bergantiños---------------------

----------abel----------------v.sanchez---------

--orellana-------maldonado------------momo--
=D> ese seria un gran 11 sobretodo el complemento de los 3 en punta, veremos que decidira el mister
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#20Mensaje

Primera victoria del Xerez (2-1) sobre de un sorprendente Villareal que se queda colista en solitario .....
Responder