Defour

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1Mensaje

El Real Madrid activa el Superplan B para evitar que le atraquen

Al empeño que tienen algunos clubes en atracar al Real Madrid le sigue un empecinamiento todavía mayor: el de Florentino Pérez, que no está dispuesto a dejarse esquilmar por nada ni por nadie. Tal es la situación que se está viviendo con el Liverpool en la negociación por Xabi Alonso. El jugador ha hecho todo lo que tenía que hacer para salir de Anfield. Su club está manejando la situación con terquedad sin valorar que, tal vez, en el otro lado de la mesa hay un hombre como Florentino, que es un témpano de hielo a la hora de barajar los naipes.

De hecho, su último movimiento ha sido ordenar al cuerpo técnico que busque alternativas al fichaje de Alonso por si el Liverpool, finalmente, no baja el precio. Valdano y Pardeza se han puesto en marcha y, ajustándose a la situación, quieren comprar bueno, bonito y barato. Y han descubierto que en Bélgica, en el Standard de Lieja, hay un mirlo blanco que le puede venir muy bien al Real Madrid. Se llama Steven Defour, tiene 21 años, es la sensación del fútbol belga y hasta Monchi, experto rastreador de talentos, se ha interesado por él para su Sevilla.

Florentino cree que aquella frase suya, "hay que hacer en un año lo que debería hacerse en tres", ha sido tomada por algunos clubes como una invitación para asaltar la banca. El Real Madrid sabe cómo estaba tasado Xabi Alonso hace un año, después de la Eurocopa, y considera que el precio actual, 40 millones de euros, no se lo pedirían a nadie salvo al club blanco. Así que en el Bernabéu tampoco quieren hacer un drama por el mediocentro guipuzcoano. Lejos de eso, se han puesto a trabajar en otras alternativas. Steven Defour es una de las más apetecibles por talento, juventud y precio. Si el Standard viene con el antifaz, recibirá la misma respuesta que el Liverpool.

¿Alguien conoce a este jugador?
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#2Mensaje

Seguro que mejor que es mejor que Gago, pero fijo
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#3Mensaje

Bueno viendo a Defour:
Defour
[youtube]SZE2UUedbuA[/youtube]
Sinceramente no me convence mucho este tio preferiria antes a:
Eden Hazard
[youtube]VQTyv2oh5AA[/youtube]
Alberto Aquilani
[youtube]7umwgmMfi4k[/youtube]
Miguel Veloso
[youtube]5jNp1CoLoMw[/youtube]
Arteta
[youtube]HOxNgi-P67M[/youtube]
Javi Martinez
[youtube]iI-v9Vvb9A8[/youtube]
Pero la verdad es que la verdadera prioridad es Xabi Alonso
[youtube]pQekq1wLWRA[/youtube]
Thodel
Mensajes: 140
Registrado: May-2009

#4Mensaje

El problema es que Hazard,no es lo que estamos buscando.Veloso,es mas bien defensivo y se ha quedado bastante estancado.Arteta,fracaso en españa.Javi Martinez,creo que le viene grande el Real Madrid.Aquilani si que me pareceria una buena opcion.
Avatar de Usuario
Z-Dog
Mensajes: 115
Registrado: Jul-2009
Ubicación: 123 Evergreen Terrace, Springfield

#5Mensaje

Creo que se nos olvidan a 2 jugadores como son Cesc y Moutinho, aunque viendo el precio del primero .... :mrgreen: tambien me gustaria que diesen su opinion de Ireland, siempre que lo e visto con el City, lo e visto como un chaval que tiene buen manejo de pelota y mucha vision.
[youtube]hdRThyK4G7k[/youtube]
ahyur
Mensajes: 4308
Registrado: Abr-2008

#6Mensaje

Las opciones de ligas exóticas me parecen demasiado arriesgadas, no digo q el jugador no pueda llegar, pero si pienso q el Madrid es demasiado grande y ya sabemos lo q pasa con este tipo de futbolistas, se pagan autenticas millonadas x ellos y luego van de cesion en cesion hasta q expira su contrato. La opcion de Veloso no parece mala, pero puede salir otro Gravesen x su estilo de juego. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7Mensaje

Yo no pienso que el Real quiera un centrocampista. Lo que quiere es a Xabi Alonso, y dudo que si no viene él, venga otro jugador. Si Xabi sigue en Anfield tiraremos con lo que ya tenemos.
Thodel
Mensajes: 140
Registrado: May-2009

#8Mensaje

Si se va Sneijder ,y se queda Guti de titular,es plantearse hacerse de otro equipo hasta que no se vaya Floretino.Seria una cagada historica.
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#9Mensaje

En mi opinion si no viene xalonso no podemos traer a un tio que no va a ser mejor que sneijder o vandervaart mismo.
Yo subiria a una joven perla de la cantera y le daba minutos y teniendo suerte de ahy nso puede salir un xavi la cuestion es darle minutos.
AHy veces k lo que tenemos abajo es mucho mejor que lo que traemos y tengo varios ejemplo como gago,drenthe,marcelo etc.

HALA MADRID
Avatar de Usuario
Chokero
Mensajes: 270
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Huelva

#10Mensaje

En verdad lo que quiere el madrid es a Xavi, y la escucsa es jugar mejor con el... Yo no veo que xavi sea la solucion al juego, ya que en la seleccion no destacaba por el toque... cuando jugaba xavi alonso en ved de xavi hernandez, la seleccion no tenia esa fluided de toque...
Para mi xavi es un centro campista destructor con cierta tendencia al toque, pero tmpoco es el mejor que puede dar juego al madrid.
Drumed
Mensajes: 101
Registrado: Jul-2009

#11Mensaje

Si no viene Xabi Alonso, mejor quedarse con Sneijder y Granero, incluso la nenaza de Guti
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#12Mensaje

Drumed escribió:Si no viene Xabi Alonso, mejor quedarse con Sneijder y Granero, incluso la nenaza de Guti
Faltar por faltar...
lumiher
Mensajes: 92
Registrado: May-2009

#13Mensaje

David_RM escribió:
Drumed escribió:Si no viene Xabi Alonso, mejor quedarse con Sneijder y Granero, incluso la nenaza de Guti
Faltar por faltar...
Desde luego David, aquí el respeto brilla por su ausencia...
Avatar de Usuario
juanmagp29
Mensajes: 181
Registrado: May-2009

#14Mensaje

Se esta tratando mucho el tema del medio centro, y yo opino que ya hemos fichado a un jugadorazo que movera este pedazo de Madrid, y no es otro que Kaka, este jugador va a ser el corazon que hara que el balon fluya con soltura.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#15Mensaje

juanmagp29 escribió:Se esta tratando mucho el tema del medio centro, y yo opino que ya hemos fichado a un jugadorazo que movera este pedazo de Madrid, y no es otro que Kaka, este jugador va a ser el corazon que hara que el balon fluya con soltura.
Ojala, nos quitaria poblemas pero el equipo estaria muy partido en dos
Avatar de Usuario
juanmagp29
Mensajes: 181
Registrado: May-2009

#16Mensaje

David_RM escribió:
juanmagp29 escribió:Se esta tratando mucho el tema del medio centro, y yo opino que ya hemos fichado a un jugadorazo que movera este pedazo de Madrid, y no es otro que Kaka, este jugador va a ser el corazon que hara que el balon fluya con soltura.
Ojala, nos quitaria poblemas pero el equipo estaria muy partido en dos
por que? no entiendo que diferencia habria entre uno y otro, los dos tienen vision de juego y calidad como para poner la pelota donde quieren.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#17Mensaje

juanmagp29 escribió:
David_RM escribió:
juanmagp29 escribió:Se esta tratando mucho el tema del medio centro, y yo opino que ya hemos fichado a un jugadorazo que movera este pedazo de Madrid, y no es otro que Kaka, este jugador va a ser el corazon que hara que el balon fluya con soltura.
Ojala, nos quitaria poblemas pero el equipo estaria muy partido en dos
por que? no entiendo que diferencia habria entre uno y otro, los dos tienen vision de juego y calidad como para poner la pelota donde quieren.
Porque Xabi Alonso ademas ayudaria en defensa, no se busca un Guti, se busca un Gago
Avatar de Usuario
juanmagp29
Mensajes: 181
Registrado: May-2009

#18Mensaje

David_RM escribió:
juanmagp29 escribió:
David_RM escribió:
juanmagp29 escribió:Se esta tratando mucho el tema del medio centro, y yo opino que ya hemos fichado a un jugadorazo que movera este pedazo de Madrid, y no es otro que Kaka, este jugador va a ser el corazon que hara que el balon fluya con soltura.
Ojala, nos quitaria poblemas pero el equipo estaria muy partido en dos
por que? no entiendo que diferencia habria entre uno y otro, los dos tienen vision de juego y calidad como para poner la pelota donde quieren.
Porque Xabi Alonso ademas ayudaria en defensa, no se busca un Guti, se busca un Gago
Pero hay esta la gran baza, tenemos a Lass para ayudar a en defensa y a Kaka para repartir el juego, es mucho mejor ya que un solo jugador defendiendo y atacando termina reventado.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#19Mensaje

juanmagp29 escribió:Pero hay esta la gran baza, tenemos a Lass para ayudar a en defensa y a Kaka para repartir el juego, es mucho mejor ya que un solo jugador defendiendo y atacando termina reventado.
Si jugasemos con un jugador solo en el pivote, el titular no seria Lass sino Diarra. Ademas, Xabi no estaria dandose paseos por el campo todo el rato, su campo de accion seria normalmente la mitad del campo
lumiher
Mensajes: 92
Registrado: May-2009

#20Mensaje

juanmagp29 escribió:
David_RM escribió:
juanmagp29 escribió:Se esta tratando mucho el tema del medio centro, y yo opino que ya hemos fichado a un jugadorazo que movera este pedazo de Madrid, y no es otro que Kaka, este jugador va a ser el corazon que hara que el balon fluya con soltura.
Ojala, nos quitaria poblemas pero el equipo estaria muy partido en dos
por que? no entiendo que diferencia habria entre uno y otro, los dos tienen vision de juego y calidad como para poner la pelota donde quieren.
Kakà es un excelente enlace con la delantera, pero no hay que pedirle que defienda, estaríamos ante un gran error, ya que perdería esa frescura ofensiva que tiene, con él habría que tener un medio centro de condiciones similares a Xabi, con buena salida rápida de balón no excento de fuerza física para poder dar consistencia al equipo. Para mí, el ideal hubiese sido Felipe Melo, que no sé por qué ni se le ha nombrado como posible medio centro, quizá porque ya se sabía su fichaje por la Juve desde hace tiempo. Hoy en día, veo muy necesaria la presencia de Xabi junto a Lass y kakà por delante
Responder