¿Creen que Raúl se merece ser titular?

Las noticias de última hora.
Responder

¿Creen que Raul se merece ser titular?

La encuesta terminó el Mar Ago 18, 2009 10:45 am

25
48%
no
27
52%
 
Votos totales: 52

luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#1Mensaje

Esta es una encuesta para cotejar y definir que es lo que la mayoría de madridistas pensamos.
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#2Mensaje

rauk no se :? pero raul si :lol: aun a pesar de q nadie le kiere,sigue metiendo sus goles, haciendo sus jugadas y sus regates.es muy buen jugador
Avatar de Usuario
Chokero
Mensajes: 270
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Huelva

#3Mensaje

el gran beneficiado de este prouyecto es raul, ya que va a meter muchos mas goles k otros años, porque si juega con Benzema cr9 y kaka hace funcion de 9 puro en el area, y benzema como le gusta tocas y baja a jugarla dejando su hueco y haciendole a los defensas seguirle , tiene mas espacio. Esto sedemostro en el Toronto-RMadrid.

Con esto no digo que sea titular, solo digo que seria un buen recambio en el banquillo y porque no de vez en cuando titular. la verdad que me gustaria mas en esa posicion a negredo pero que le vamos hacer, lo quieren vender...
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#4Mensaje

Por mucho que se dija raul no lo esta haciendo mal esta pretemporada, tengo ganas de ver como reacciona cuando lo sienten porque casi seguro ira al banquillo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5Mensaje

Mira este tema no lo hemos tocado apenas... :D

Buena idea el de hacerlo como encuesta, a ver...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6Mensaje

Hay un tema de Raúl, pero dejo esta encuesta para conocer de modo gráfico las opiniones. Adjunto no obstante el hilo "oficial" del Capitán en este foro para que opinemos ahí de su juego, como venimos haciendo, y en éste comentemos la encuesta y podamos votar. De esta forma, evitamos tener dos hilos hablando de lo mismo.

http://www.fororealmadrid.com/viewtopic.php?f=11&t=6908
jokyzidane
Mensajes: 322
Registrado: Ago-2008

#7Mensaje

para mi raul debe ser suplente, deberia jugar para dar descanso a benzema o kaka
el 7 tiene la culpa de que el equipo no tenga dibujo, no me gusta mucho el desorden que hay en algunas jugadas.
lo mejor seria que jugaramos con 2 jugadores de banda, kaka de media punta y benzema de punta.
ronaldo con robben o granero en las bandas intercambiando posiciones.
kaka de enlace entre los pivotes y los 3 de ataque
y benzema con libertad entodo el frebte de ataque.

RAUL LO RELENTIZA TODO, ES INJUSTO QUE POR QUE META 1 O 2 GOLES CADA 4 O 5 PARTIDOS TENGA QUE JUGAR POR DECRETO, HAY QUE OBSERVAR LO QUE APORTA, QUE ES MUY POCO, COMPARANDOLO A ROBBEN, GRANERO O AL HIGUAIN DE LOS 2 ULTIMOS AÑOS

-el pipa esta deprimido porque no le ha servido de nada hacer 4 goles y 5 asistencias mas que el 7 en la liga pasada.
-esta viendo que el 7 juega por decreto ya que era el, el que se merecia haber empezado la temporada como titular y con total confianza, no ha sido asi , al pipa se le ve apagado y angustiado porque con kaka-ronaldo-benzema no puede competir por calidad , pero lo frustrante es que con raul no puede porque el 7 juega aunque lo haga peor que propio higuain
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#8Mensaje

jokyzidane escribió:para mi raul debe ser suplente, deberia jugar para dar descanso a benzema o kaka
el 7 tiene la culpa de que el equipo no tenga dibujo, no me gusta mucho el desorden que hay en algunas jugadas.
lo mejor seria que jugaramos con 2 jugadores de banda, kaka de media punta y benzema de punta.
ronaldo con robben o granero en las bandas intercambiando posiciones.
kaka de enlace entre los pivotes y los 3 de ataque
y benzema con libertad entodo el frebte de ataque.

RAUL LO RELENTIZA TODO, ES INJUSTO QUE POR QUE META 1 O 2 GOLES CADA 4 O 5 PARTIDOS TENGA QUE JUGAR POR DECRETO, HAY QUE OBSERVAR LO QUE APORTA, QUE ES MUY POCO, COMPARANDOLO A ROBBEN, GRANERO O AL HIGUAIN DE LOS 2 ULTIMOS AÑOS

-el pipa esta deprimido porque no le ha servido de nada hacer 4 goles y 5 asistencias mas que el 7 en la liga pasada.
-esta viendo que el 7 juega por decreto ya que era el, el que se merecia haber empezado la temporada como titular y con total confianza, no ha sido asi , al pipa se le ve apagado y angustiado porque con kaka-ronaldo-benzema no puede competir por calidad , pero lo frustrante es que con raul no puede porque el 7 juega aunque lo haga peor que propio higuain
totalmente de acuerdo Raul no debe ser indiscutible mas bien al contrario.. su posicion debe cojerla Negredo sin duda alguna y el jugador 12 de los 2 delanteros sin duda debe ser el Pipa aunq el pobre chaval tiene poca fortuna creo sinceramente y sientiendo bastante que lo mejor para el seria su traspaso y me sabria mal pero para su futuro lo veo mejor fuera del Madrid xk no tiene sitio en la plantilla...

Me gustaria destacar una cosa y fue la incorporacion de Granero... espectacular le vi muy bien ayer salio toco jugo movio y cambio de banda la pelota si señor lo veo gran titular sin duda
GRANDE GRANERO!! =D> :mrgreen:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#9Mensaje

si juega y mete goles como ayer si...la pena es que no jugará higuain..
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#10Mensaje

Si después de gastarse más de 40.000 millones de las antiguas pesetas en un gigantesco proyecto y golear al equipo que marcha quinto en la Liga canadiense mucha gente reivindica a Raúl como titular en este equipo significa que hay algo que no marcha bien.
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#11Mensaje

Siento decir que con Raul en el campo me desilusina el proyecto del Madrid xfavor.. ayer rezaba xk no metiera otro gol se creera bueno x meter 2 goles potreros al mierdas ekipo ese....

Raul a la pu.. calle su sustituto Negredo!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#12Mensaje

SRamos4 escribió:Siento decir que con Raul en el campo me desilusina el proyecto del Madrid xfavor.. ayer rezaba xk no metiera otro gol se creera bueno x meter 2 goles potreros al mierdas ekipo ese....

Raul a la pu.. calle su sustituto Negredo!!!!!!!!!
a la calle no, eso estaria muy feo porque Raúl despues de todo es ya una leyenda del madridismo y merece retirarse aqui, pero que sea en el banquillo, y que juegue contra equipos menores y de poca importancia, esta temporada apostaria por Negredo e Higuain, y Van gol si vuelve a su nivel puede ser muy util también.
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#13Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
SRamos4 escribió:Siento decir que con Raul en el campo me desilusina el proyecto del Madrid xfavor.. ayer rezaba xk no metiera otro gol se creera bueno x meter 2 goles potreros al mierdas ekipo ese....

Raul a la pu.. calle su sustituto Negredo!!!!!!!!!
a la calle no, eso estaria muy feo porque Raúl despues de todo es ya una leyenda del madridismo y merece retirarse aqui, pero que sea en el banquillo, y que juegue contra equipos menores y de poca importancia, esta temporada apostaria por Negredo e Higuain, y Van gol si vuelve a su nivel puede ser muy util también.
bueno queria decirlo como un decir pero que no jugara xk creo que Negredo aportaria mas y se veria mucha dierencia entre los 2.. Negredo se keda y Raul a la banqueta mientras que Higuain puede ir cedido al Atletico de Madrid... 1 temporada mientras se va Ruud...
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#14Mensaje

SRamos4 escribió:
Kuja-Madrid escribió:
SRamos4 escribió:Siento decir que con Raul en el campo me desilusina el proyecto del Madrid xfavor.. ayer rezaba xk no metiera otro gol se creera bueno x meter 2 goles potreros al mierdas ekipo ese....

Raul a la pu.. calle su sustituto Negredo!!!!!!!!!
a la calle no, eso estaria muy feo porque Raúl despues de todo es ya una leyenda del madridismo y merece retirarse aqui, pero que sea en el banquillo, y que juegue contra equipos menores y de poca importancia, esta temporada apostaria por Negredo e Higuain, y Van gol si vuelve a su nivel puede ser muy util también.
bueno queria decirlo como un decir pero que no jugara xk creo que Negredo aportaria mas y se veria mucha dierencia entre los 2.. Negredo se keda y Raul a la banqueta mientras que Higuain puede ir cedido al Atletico de Madrid... 1 temporada mientras se va Ruud...
eso si...bezema, negredo, higuain, raul, van nistelrooy....hay k elegir... :mrgreen:

aunk esto es ablar por ablar pork negredo esta mas fuera k dentro...
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#15Mensaje

soycule escribió:
SRamos4 escribió:
Kuja-Madrid escribió:
SRamos4 escribió:Siento decir que con Raul en el campo me desilusina el proyecto del Madrid xfavor.. ayer rezaba xk no metiera otro gol se creera bueno x meter 2 goles potreros al mierdas ekipo ese....

Raul a la pu.. calle su sustituto Negredo!!!!!!!!!
a la calle no, eso estaria muy feo porque Raúl despues de todo es ya una leyenda del madridismo y merece retirarse aqui, pero que sea en el banquillo, y que juegue contra equipos menores y de poca importancia, esta temporada apostaria por Negredo e Higuain, y Van gol si vuelve a su nivel puede ser muy util también.
bueno queria decirlo como un decir pero que no jugara xk creo que Negredo aportaria mas y se veria mucha dierencia entre los 2.. Negredo se keda y Raul a la banqueta mientras que Higuain puede ir cedido al Atletico de Madrid... 1 temporada mientras se va Ruud...
eso si...bezema, negredo, higuain, raul, van nistelrooy....hay k elegir... :mrgreen:

aunk esto es ablar por ablar pork negredo esta mas fuera k dentro...
exacto, es practicamente un hecho que Negredo se ira, por eso estoy encabronado :x
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#16Mensaje

soycule escribió:
SRamos4 escribió:
Kuja-Madrid escribió:
SRamos4 escribió:Siento decir que con Raul en el campo me desilusina el proyecto del Madrid xfavor.. ayer rezaba xk no metiera otro gol se creera bueno x meter 2 goles potreros al mierdas ekipo ese....

Raul a la pu.. calle su sustituto Negredo!!!!!!!!!
a la calle no, eso estaria muy feo porque Raúl despues de todo es ya una leyenda del madridismo y merece retirarse aqui, pero que sea en el banquillo, y que juegue contra equipos menores y de poca importancia, esta temporada apostaria por Negredo e Higuain, y Van gol si vuelve a su nivel puede ser muy util también.
bueno queria decirlo como un decir pero que no jugara xk creo que Negredo aportaria mas y se veria mucha dierencia entre los 2.. Negredo se keda y Raul a la banqueta mientras que Higuain puede ir cedido al Atletico de Madrid... 1 temporada mientras se va Ruud...
eso si...bezema, negredo, higuain, raul, van nistelrooy....hay k elegir... :mrgreen:

aunk esto es ablar por ablar pork negredo esta mas fuera k dentro...
Pues es penoso eso... pero verdaderamente penoso el Madrid es bastante pero bastante mas competitivo con Negredo en el campo que con Raul

Negredo se lleba de calle a Raul.. y ai varios motivos que elejir...:
1. Edad de Negredo..
2. Velocidad de juego...
3. Inteligencia de Negredo...
4. Cuerpo de Negredo...
5. Chute de Negredo...
6. ETC....

De Raul solo me kedaba con una cosa y es lo pillo que es para cojer una pelota nada mas pero igualmente creo que ya se le paso el arroz!
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#17Mensaje

pero hay k vender!! y la realidad esk raul no se va vneder no??o van nistelrooy parece k tampoco...hay k elegir entre negredo e higuain, y se elegira higuain pork el año pasado jugo muy bien... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#18Mensaje

soycule escribió:pero hay k vender!! y la realidad esk raul no se va vneder no??o van nistelrooy parece k tampoco...hay k elegir entre negredo e higuain, y se elegira higuain pork el año pasado jugo muy bien... :lol: :lol: :lol:
Y Negredo no jugo bien o k???? y Negredo no esta haciendo una super pretemporada?? Higuain que coño esta haciendo en la pretemporada?? verselas venir...
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#19Mensaje

SRamos4 escribió:
soycule escribió:pero hay k vender!! y la realidad esk raul no se va vneder no??o van nistelrooy parece k tampoco...hay k elegir entre negredo e higuain, y se elegira higuain pork el año pasado jugo muy bien... :lol: :lol: :lol:
Y Negredo no jugo bien o k???? y Negredo no esta haciendo una super pretemporada?? Higuain que coño esta haciendo en la pretemporada?? verselas venir...
me as entendio mal, es pura ironia lo k e dixo :lol: :lol: yo vendia a higuain y punto, y a gago...vandevaart y sneijder...a tomar por culo!! :lol:era calderoniana fuera!!!fuera remontadas!!esto es el madrid de cristiano, kaka, y granero!! :lol:
Última edición por soycule el Sab Ago 08, 2009 6:08 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#20Mensaje

soycule escribió:
SRamos4 escribió:
soycule escribió:pero hay k vender!! y la realidad esk raul no se va vneder no??o van nistelrooy parece k tampoco...hay k elegir entre negredo e higuain, y se elegira higuain pork el año pasado jugo muy bien... :lol: :lol: :lol:
Y Negredo no jugo bien o k???? y Negredo no esta haciendo una super pretemporada?? Higuain que coño esta haciendo en la pretemporada?? verselas venir...
me as entendio mal, es pura ironia lo k e dixo :lol: :lol: yo vendia a higuain y punto, y a gago...vandevaart y sneijder...a tomar por culo!! :lol:
jajaja pues si... xDD estoi contigo.. Higuain fuera Van der VArt fuera Gago fuera... y Sneijder depende la oferta que tenga pero bueno ayer tampoco sq juagar muy bien (lo se tampoco tubo tiempo) ya que no busco la pelota.. parece que se sienta medio fuera...
Responder