Sergio Ramos ¿Lateral o Central?

Las noticias de última hora.
HaNTaReS
Mensajes: 144
Registrado: Ago-2008

#1Mensaje

Abro este post para saber su opinión acerca de este chico.

¿Creeis que debería jugar de Central o Lateral?.

En mi opinión el pive tiene más cualidades de central que de lateral puesto que tiene anticipación, es rápido y, sobre todo, porque no subiría y perdería la posición tan fácil como lo hace de lateral.

Espero sus comentarios.
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#2Mensaje

suplente de central
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3Mensaje

A mi me gusta hasta de mediocentro, lo que pasa es que la temporada pasada con la molestias no pudo realizae una buena campaña, ami me gusta mucho de lateral, aunque donde a dado su mejor version en el Real madrid haya sido de central , aunque no se me olvida que los goles de raul al barça y al atlhetico vienen de pase de el y el gol de esta temporada del pipita al barça tambien, yo creo que solo tiene que recuperar la confianza..
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#4Mensaje

Como Lateral Derecho es el mejor del mundo
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#5Mensaje

A mi me gusta mas de central... pero este año va a hacer mas falta en el lateral que en el centro, ya que con albiol, pepe y met, esta bien cubierto...

no se si me haria mucha gracia... demasiados errores no forzados... una defensa para iniciar la liga de:

arbeloa - ramos - albiol - drenthe...

preferiria para el inicio de liga:

ramos - albiol - met - drenthe (arbeloa)
Avatar de Usuario
fatcarlos3
Mensajes: 200
Registrado: Jul-2009

#6Mensaje

este chico puede jugar hasta de 9, pero su mejor version la vemos de lateral derecho, por su caracter ofensivo, la manera q se suma al ataque, su potencia fisica para subir y regresar (aunque no siempre regresa a tiempo). de central lo hace tambien muy bien pero no se explota todo su potencial
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#7Mensaje

Hombre este año está claro que tiene que jugar de lateral derecho porque no tenemos otro mejor que él en esa posición.
Aunque tiene que mejorar en algunas cosas, sube mucho y luego no baja lo que debería bajar en algunas jugadas y por eso nos meten algunos goles.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#8Mensaje

Ahora mismo le necesitamos de lateral, pero creo que de central tiene mejor futuro, de lateral comete muchos errores, debe aprender cuando subir y cuando no.
Borrar usuario 4146

#9Mensaje

Lo prefiero de central pero este año tendremos con jugar con Ramos de lateral, Torres es un buen recambio y para algunos partidos podría ser titular, pero no me la jugaría todo el año con él.
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#10Mensaje

Lateral sin duda. Que pueda rendir de central no es razón para sacarle de la posición en la que realmente es un jugador determinante.
Avatar de Usuario
fatcarlos3
Mensajes: 200
Registrado: Jul-2009

#11Mensaje

este tema deberia tener una encuesta :idea: :idea: :idea:
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#12Mensaje

cuando no se va a los toros , un crack , me parece que la falta de competencia le a hecho pasar de todo
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24315
Registrado: Jun-2009

#13Mensaje

Central, sin ninguna duda. Pepe&Ramos ¡¡vaya pareja!! rapidisimos al corte, fuertes, van bien de cabeza, tienen personalidad... y Ramos hasta la sacaría jugada.
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#14Mensaje

Sin duda lateral,en la grada lateral del Bernabeu lo colocaba yo por desahogado,y eso previo a su venta al primero que pregunte.Cuanto mas se le vea mas se depreciara, al contrario que otro jugador cualquiera.
jokyzidane
Mensajes: 322
Registrado: Ago-2008

#15Mensaje

CENTRAL, y a las pruebas me remito, sube muy alocado a destiempo y cometes muchos errores y de lateral lo que hay que hacer es subir entre 6 u 8 veces bien no 14 10 de ellas mal , pierde la posicion en defensa, no esta concentrado en la defensa estatica, para mi a quedado demostrado que cuando juega de central se centra mucho y lo que hace es defender, anticipar, y darle unempaque a la defensa muy bueno junto a pepe.
ramos es fuerte rapido va muy bien de cabeza y tiene buen desplazamiento en largo, el que piense que puede jugar de lateral es que no sabe de futbol.

arbeloa-ramos-pepe-marcelo---------TITULAR
torres-albiol-metze-drenthe----------SUPLENTE
arbeloa-ramos-albiol-marcelo--------para el comienzo sin pepe
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#16Mensaje

Con buenos centrales en el equipo como Albiol,Pepe,Metz...Quedaría relegado al lateral derecho,pero yo espero que los 5 primeros partidos que jugamos sin Pepe esté el de central con Albiol o Metz,o incluso si estos se llevan bien podría seguir jugando en el carril derecho.
Avatar de Usuario
ipeortiz
Mensajes: 22
Registrado: Ago-2009

#17Mensaje

de lateral juega muy bien, ademas a jugado tanto de lateral que si lo ponen de central es capaz que se le olvide su posicion y suba por la banda para cantral un balon jejeje :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4361.

#18Mensaje

nada mas de recordar el madrid-farsa se darán cuenta de que hasta raúl jugaría mejor de lateral que ramos,es pésimo en la marca, lo desborban con una facilidad bárbara y nunca regresa a tiempo lo que ocasiona que pepe u otro central tenga que cubrir su posicion , pero jugando de central me atrevo a decir que es de los 3 mejores del mundo o el mejor :ugeek:
Borrar usuario 4146

#19Mensaje

trecool escribió:nada mas de recordar el madrid-farsa se darán cuenta de que hasta raúl jugaría mejor de lateral que ramos,es pésimo en la marca, lo desborban con una facilidad bárbara y nunca regresa a tiempo lo que ocasiona que pepe u otro central tenga que cubrir su posicion , pero jugando de central me atrevo a decir que es de los 3 mejores del mundo o el mejor :ugeek:

No quería recordar ese partido de Ramos :? ...

Me gusta mucho más de central y concuerdo contigo, pero no ve a Torres titular por derecha y a Arbeloa me gustaría verlo más por izquierda.
lumiher
Mensajes: 92
Registrado: May-2009

#20Mensaje

trecool escribió:nada mas de recordar el madrid-farsa se darán cuenta de que hasta raúl jugaría mejor de lateral que ramos,es pésimo en la marca, lo desborban con una facilidad bárbara y nunca regresa a tiempo lo que ocasiona que pepe u otro central tenga que cubrir su posicion , pero jugando de central me atrevo a decir que es de los 3 mejores del mundo o el mejor :ugeek:
No creo que ese partido deba servir como referencia para dictar sentencia contra Ramos de lateral, ya que si no, Lass, no debería jugar más como medio centro...
Responder