De vuelta al tajo.

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#1Mensaje

Pues eso, siento haberos abandonado, pero por problemas personales y "colegiales" (no se si se dirá así) tuve que dejar el ordenador apagado durante un buen tiempo... Ahora que vuelve la temporada con toda la renovacion que ha habido en el equipo, me apetece compartir con vosotros, de nuevo, todo lo que sea relacionado con nuestro club.
Un saludo a todos y HALA MADRID!

PD: Se me olvidaba, ponedme un poco al corriente de los cambios anda!!! ;)
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#2Mensaje

Bienvenido tio ;) Aunque vuelves ahora que esto lleva un par de dias sin actividad practicamente... es lo malo de Agosto :mrgreen: Te lo vas a encontrar diferente de cuando te fuiste pero ponerte al dia de todo ahora de golpe es complicado, ya iras viendo las novedades que se ven a simple vista... La organizacion de los posts de jugadores, la gente nueva, la seccion de fichajes, la gente que falta,...
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#3Mensaje

Ok, gracias Alvarito.
Sección de fichajes, como va eso?
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#4Mensaje

Alex escribió:Ok, gracias Alvarito.
Sección de fichajes, como va eso?
Una seccion llamada Jugadores- Mercado de fichajes... Como el nombre indica, para hablar del mercado de fichajes :mrgreen: Jugadores de otros clubes, jugadores que interesen al club, posibles llegadas,...
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#5Mensaje

Hombre monstruo ¿dónde te has metido? Seguro que con lo viajero que tú erés, habrás estado por el Sena o por el Hudson :? Pero ahora de vuelta al Tajo. O al Manzanares que viene del mismo rio :mrgreen:
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#6Mensaje

Gorki84 escribió:Hombre monstruo ¿dónde te has metido? Seguro que con lo viajero que tú erés, habrás estado por el Sena o por el Hudson :? Pero ahora de vuelta al Tajo. O al Manzanares que viene del mismo rio :mrgreen:
Gorki!!! Se te echaba de menos tio. Pues ahora mismo me pillas volviendo de Los Angeles, pero sigo en las Americas. Estoy en Miami. :mrgreen:
Me apetecia mucho volver al foro y aqui estoy ;)
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#7Mensaje

Si ves a MIchael C. Hall pídele un autógrafo para mi, te doy lo que sea por el xD
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#8Mensaje

messi=dios escribió:Si ves a MIchael C. Hall pídele un autógrafo para mi, te doy lo que sea por el xD
jaja Yo tambien soy muy fan de Dexter y si le veo por la calle, como que me daria un poco de repelus pedirle algo, a ver si me va a embalar con esparadrapo y a cortarme en trocitos :mrgreen:
Ah y gracias por la "bienvenida" messi XD
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#9Mensaje

Eh, eso lo borraría sin querer, ponía "Y Bienvenido, tio".
Palabra xD
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#10Mensaje

Alex escribió: Gorki!!! Se te echaba de menos tio. Pues ahora mismo me pillas volviendo de Los Angeles, pero sigo en las Americas. Estoy en Miami. :mrgreen:
Me apetecia mucho volver al foro y aqui estoy ;)
Que bien vives Sorak; los hay con suerte xD No conozco Miami aunque me dio más envidia cuando el año pasado estuviste en Boston. En cuanto al sur de California, tanto me gustó cuando fuí que me quedé 3 años :mrgreen: ; estuve viviendo en Santa Bárbara un lugar en la costa por donde habrás pasado si has ido a San Francisco en coche (desde LAX por la Highway 101 está a 90 millas, y algo más bordeando la costa por la CALIFORNIA 1) Big Waves, Good Girls, Bad Boys xDD

Me alegro que hayas vuelto al foro ;)
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#11Mensaje

Estas con tu cuñado el cámara?
Has ido a algun otro rodaje? xDD
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#12Mensaje

Gorki, yo estuve en Santa Monica, en un hotel cercano a la playa, por no decir en frente de la playa. Tambien fui a Venice, a Hollywood, a Beverly Hills...
Y messi, si, estoy con mi cuñado el camara que tenia un rodaje para la nueva pelicula de Orlando Bloom y Bar Rafaeli (su primera pelicula como actriz).
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#13Mensaje

Alex escribió:Gorki, yo estuve en Santa Monica, en un hotel cercano a la playa, por no decir en frente de la playa. Tambien fui a Venice, a Hollywood, a Beverly Hills...
Y messi, si, estoy con mi cuñado el camara que tenia un rodaje para la nueva pelicula de Orlando Bloom y Bar Rafaeli (su primera pelicula como actriz).
Me cago en ti :mrgreen: A ver cuando me invitas a alguno de esos viajes...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#14Mensaje

Alex escribió:Gorki, yo estuve en Santa Monica, en un hotel cercano a la playa, por no decir en frente de la playa. Tambien fui a Venice, a Hollywood, a Beverly Hills...
Y messi, si, estoy con mi cuñado el camara que tenia un rodaje para la nueva pelicula de Orlando Bloom y Bar Rafaeli (su primera pelicula como actriz).
joder, que bien os lo montais tú y tu cuñado no? que envidia me das macho XD
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#15Mensaje

Ya, bueno.. era un proyecto que tenia. :D
Responder