Gourcuff

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ecko
Mensajes: 260
Registrado: Ago-2008

#1Mensaje

Me parece un jugador muy interesante con el girondins y al ver que ya no pertenece al milan, me parece un jugador muy atractivo ^^
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#2Mensaje

a ver tiene solo 22 anos.es un jugador tipo sneijder creo yo
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#3Mensaje

si si 60 escribió:a ver tiene solo 22 anos.es un jugador tipo sneijder creo yo
y es titular en la seleccion francesa juega de 10
inzaghi64
Mensajes: 80
Registrado: Ago-2009

#4Mensaje

gourcuff es el nuevo zidane, es una estrella, star en francia, con ribéry les 2 mejores jugadores frances:
goles de gourcuff:





http://www.dailymotion.com/relevance/se ... cuff_sport

elegido mejor jugador el ano pasado de la liga frances.
XAMPP
Mensajes: 50
Registrado: Ago-2009

#5Mensaje

m encanta es u ncrackk
Ricardo_123
Mensajes: 221
Registrado: Jun-2009

#6Mensaje

El que tiene que venir es Ribery aunque si viene acompañado de Gourcuff mejor todavia =D>
gosto-dz
Mensajes: 23
Registrado: Jul-2009

#7Mensaje

si viene al madrid no tendra sitio al menos el madrid de hoy y a lo mejor si viene dentro de 3 años ahi si y con 23 años de momento no ha demostrado nada el mundial nos dira de que esta exo este chaval pero no todo lo que brilla es diamante
un saludo
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#8Mensaje

Este jugador tiene que acabar en el Madrid como sea, no se si este año o para el que viene.
inzaghi64
Mensajes: 80
Registrado: Ago-2009

#9Mensaje

gourcuff ha jugado al milan ac ma non ha sido conservado porque era muy joven(19 anos) y ancelotti no le gusta a gourcuff ma los aficiones del milan le gusta a gourcuff, gourcuff deberia volver a milan este verano pero hé preferido quedar en el girondinds del burdeos porque hay copa del mundo en africa que lleva.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#10Mensaje

Es un monstruo,desde mi punto de vista deveria de haberse intentado ya este año que aun no se ha revalorizado me parece un autentico genio.
Puede jugar tambien pegadito a la banda de interior o mas centrado pero siempre en posiciones adelantadas,acabaremos viendolo en un grande espero que no sea en el barsa.
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#11Mensaje

Virgildo escribió:Es un monstruo,desde mi punto de vista deveria de haberse intentado ya este año que aun no se ha revalorizado me parece un autentico genio.
Puede jugar tambien pegadito a la banda de interior o mas centrado pero siempre en posiciones adelantadas,acabaremos viendolo en un grande espero que no sea en el barsa.
el año que viene seria un buen recambio de X.Alonso y Guti a la pu.. calle xD
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#12Mensaje

SRamos4 escribió:
Virgildo escribió:Es un monstruo,desde mi punto de vista deveria de haberse intentado ya este año que aun no se ha revalorizado me parece un autentico genio.
Puede jugar tambien pegadito a la banda de interior o mas centrado pero siempre en posiciones adelantadas,acabaremos viendolo en un grande espero que no sea en el barsa.
el año que viene seria un buen recambio de X.Alonso y Guti a la pu.. calle xD
Sinceramente no creo que Gourcuff quiera ser recambio de nadie, ademas su posicion es un poco mas adelantada que la del donostierra
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#13Mensaje

GONZICRACK escribió:
SRamos4 escribió:
Virgildo escribió:Es un monstruo,desde mi punto de vista deveria de haberse intentado ya este año que aun no se ha revalorizado me parece un autentico genio.
Puede jugar tambien pegadito a la banda de interior o mas centrado pero siempre en posiciones adelantadas,acabaremos viendolo en un grande espero que no sea en el barsa.
el año que viene seria un buen recambio de X.Alonso y Guti a la pu.. calle xD
Sinceramente no creo que Gourcuff quiera ser recambio de nadie, ademas su posicion es un poco mas adelantada que la del donostierra
Pues si,es mas un jugador tipo Granero o Kaka.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#14Mensaje

Anoche comentaron que el madrid esta planteandose fichar en el mercado de invierno,segun los dirigentes y sobretodo los periodicos.....jejejeje,la madrid ahora le falta un centrocampista creativo y es cuando a vuelto a sonar Gourcuff del que estaban hablando que podria venir por un precio aproximado a 20 millones por lo que calculo que si fuese cierto todo esto.....costaria como 30 minimo.
Como siempre estas cosas son hablar por hablar,me extraña mucho que a estas alturas y habiendo ganado de momento lo que se ha jugado se empiece a hablar de mas futbolistas....de una manera o de otra a mi este tio me encanta :mrgreen:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#15Mensaje

¿Al Madrid le hace falta un creativo? Si les parece poco con Kaká, Xabi, Granero o Guti...
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#16Mensaje

Lo mismo pienso yo =D> =D>
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#17Mensaje

David_RM escribió:¿Al Madrid le hace falta un creativo? Si les parece poco con Kaká, Xabi, Granero o Guti...
Eso ya es pedir por pedir...me parece una tontería y un bulo de la prensa. No tiene ni pies ni cabeza.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#18Mensaje

Yo antes que Gourcuff recuperaria a Parejo
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#19Mensaje

GONZICRACK escribió:Yo antes que Gourcuff recuperaria a Parejo
+1
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#20Mensaje

David_RM escribió:
GONZICRACK escribió:Yo antes que Gourcuff recuperaria a Parejo
+1
+2. Pero recuperarle para darle minutos, no como el año pasado que no rasco bola.
Responder