cual es tu once inicial?

Las noticias de última hora.
licos
Mensajes: 13
Registrado: Dic-2006

#1Mensaje

la mis es esta:
------------------------------------casillas-------------------------------------

cicinho----------------canavaro------------ramos------------------r.carlos-----


robhino-------------gago-------------guti----------------reyes---------------


-------------------------------------raul--------------------------------------------

---------------------------------vannistelroy--------------------------------------



y la tuya cual es?
Ariete

#2Mensaje

------------------------------------casillas-------------------------------------

cicinho----------------canavaro------------ramos------------------r.carlos-----


robhino-------------gago-------------guti----------------reyes---------------


---------------------------------raul / higuain ------------------------------------

---------------------------------ronaldo--------------------------------------
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#3Mensaje

.................................................D.Lopez...............................................
S. Ramos................Helguera.....................Canavaro....................R.Carlos
................................Diarra......................Gago.....................................
..................................................Guti....................................................
............Robinho.....................V. Nistelroy.................Reyes......................

Pienso que tanto Robinho como Reyes, deben jugar en la delantera, se pierden si tienen que recorrer muchos metros. Y tambien hay que darle la oportunidad de jugar a D. Lopez, me parece tan bueno como Casillas, eso si con menos fama.
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#4Mensaje

.................................................D.Lopez...............................................
S. Ramos................Helguera.....................Canavaro....................R.Carlos
................................Diarra......................Gago.....................................
..................................................Guti....................................................
............Robinho.....................V.Nistelrroy...............Reyes

PRESIDENTE DISCULPA Q COPIE TU PROPUESTA PERO ES LA Q A MI TMB ME PARECE
Yaregistrado
Mensajes: 125
Registrado: Sep-2006

#5Mensaje

yo estoy de acuerdo con vosotros dos, pero pondría a Casillas
MADRIDISTA_MAURI
Mensajes: 7
Registrado: Ene-2007

#6Mensaje

hola a todos soy nuevo y ahi va mi alineacion

CASILLAS

SERGIO RAMOS (WOODGATE) CANNAVARO ROBERTO CARLOS

DIARRA GAGO

GUTI

ROBINHO HIGUAIN RONALDO

VAN NISTELROOY

PONGO A WOODGATE PQ ES CASI HECHO Q VUELVE A NUESTRO CLUB LO NECESITAMOS
GALLI2002
Mensajes: 226
Registrado: Jul-2006

#7Mensaje

.................................................Casillas...............................................
S. Ramos................Helguera.....................Canavaro............R.Carlos (Marcelo)
................................Diarra (Emerson)......................Gago.....................................
..................................................Guti (Raul)....................................................
............Robinho (Higuain).....................Ronaldo...............Reyes

Para mi Casillas en forma y Ronaldo en forma son insustituibles ya se llamen Diego Lopez o Van Nistelrooy, y el Brasileño se le ve mas delgado increible pero cierto.

Sobre Raul creo que no debe de estar en el equipo pero lo podria cambiar por Guti que ultimamente tampoco aporta mucho.

Sobre Emerson - Diarra me decanto por Diarra por juventud pero creo que ambos pueden hacer la misma funcion.

Higuain toda una incognita y un jugador por descubrir por lo que de momento no tiene nada que hacer al lado de Robinho o Reyes, pero que se puede ganar un puesto seguro pero lo e visto jugar poco.
dig_13
Mensajes: 31
Registrado: Nov-2006

#8Mensaje

Me hace gracia que si miras un poco mas abajo de actualidad, yo hice un asunto similar sin mucho exito. Me alegro de que el tuyo lo tenga.Feliz año nuevo, que ya he vuelto a Madrid deseoso de seguir con este foro.
......................................Iker...................................
..................................Cannavaro....................................
Salgado........Ramos........................Mejia.....................R.Carlos
.........Beckham.............Gago........................Raul
....................Cassano...............Ronaldo...........

1-4-3-2 copio con la que ganamos la octava: en vez de beckham taba mcmanaman taban anelka moro etc... en la defensa centrales eran karanka e ivan campo y de libero helguera(es discutible lo de poner a cannavro ahi o a helguera de nuevo)
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9Mensaje

A mí lo que me gustaría es un once compensado desde el inicio.
...........................Casillas
Ramos.........Fabio..........Iván.............Roberto
............Emerson...............Gago (aunque hay que verle)
Beckham...........Guti.................Reyes
.....................Ronaldo

Compensado me refiero a que si tienes a Emerson que es defensivo ponerle el complemento de Gago (o el Diarrá del Lyon). Si en una banda tengo a Beckham, no poner a Raúl en la otra ya que no daría profundidad, pero tampoco poner 2 extremos ofensivos. Y arriba Ronaldo o Van Nistelrooy. Quiero ver a Higuaín también.
x__litoxcore__X
Mensajes: 51
Registrado: Ene-2007
Ubicación: chile/T3mUkiT0h

#10Mensaje

bueno soy nuevo ai y les kero dar mi pu8nnto de vista que seri kon algunos fichajes aki le s ba

..........................................casillas.....................................................................................milito.................s.ramos...............................................cicinho.....................................................................marcelo............................................................diarra......................................................................................riberi.......................................................................c.ronaldo....................................................................robinho...............................................................kaka....................................................................................adriano...........................................................
el ekipoh suplente :
............................................d.lopes..................................................................................helguera................senderos...........................................mejia.........................................................................r.bravo..............................................gago.......................................................................................................................guti....................................................delared........................................................................j.garcia.........
.............................................................iguain.........................................................................baros...............................................................

pues iamginense los ekipos en la kancha seriamo seguro kampeones de la liga o la champios pero algo sakamo y el fiachaje mas caro seria el de cristiano pero lo demas no serian tan caros y baldrian la pena
GALLI2002
Mensajes: 226
Registrado: Jul-2006

#11Mensaje

No es por criticar, pero creo que la pregunta es el once inicial con la actual plantilla, no imaginario...

Aunque sinceramente... Capello hara lo que quiera al fin y al cabo.
x__litoxcore__X
Mensajes: 51
Registrado: Ene-2007
Ubicación: chile/T3mUkiT0h

#12Mensaje

yo otra ves estaba biendo otro foro del rela madrid
y ablaban de que hay una lista negra de que se van todos
lo vejetes de madrid bueno yo dije jenial y en varios foros
estan ablndo del fichajes de cristiano ronaldo bueno ami me
parece que hay que ficharlo es un jugadoraso y se lo ficha el
barcelona va ser un kagaso de parte de calderon dejandolo ir
ha y decirle al xiko de ariba que lo komprendo eso de imagoina
es que bueno que kon el ekipo que tenemos no kreo que ganemos
ni un solo titulo lamentablemente ai que fichar a jente joven para
triunfar

casillas
s.ramos
g.milito
marcelo
cicinho
diarra
riberi
robinho
c.ronaldo
kaka
adriano

es kon muxa imaginacion lo asepto pero es un
ekipaaso y mira es pura juventud ha en esa lista
negra que vi en el otro blog decian e se iva asta
van nistelrooy y yo pensava x dentro kapas de
imbecil de capelo koloka ha canavaro y a emerson
en la delantera hahahah xD capello es un idiota
la mejor defensa es tener un buen atake pues
eso seria aiozh
Kustudic82
Mensajes: 10
Registrado: Oct-2006

#13Mensaje

Casillas

S. Ramos---Helguera---Cannavaro---R. Carlos

Robinho---Emerson---Gago---Reyes

Ronaldo---Higuain
mikel_001300
Mensajes: 21
Registrado: May-2006

#14Mensaje

Mi propuesta es la siguiente:
Casillas
Cicinho....Helguera....Ramos......Roberto
Emerson
Gago.........Guti
Robinho.......Higuain.......Ronaldo

La tactica seria mas o menos la que usa el Barça. A este once le faltaria un buen mediocentro defensivo (Emerson y Diarra me parecen vergonzosos) y un central ya que Helguera no me da mucha seguridad.
Dieguito
Mensajes: 12
Registrado: Nov-2006

#15Mensaje

pos yo creo que esta seria buena

-----------------Casillas----------------
Cicinho----S.Ramos-----Cannavaro---Marcelo

------------------Diarra--------------------
-----------Gago--------Guti--------------------

Reyes-----------------------------Robinho
----------------Ronaldo------------------------

Desde que se fue Diarra hemos perdido mas partidos
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#16Mensaje

licos escribió:la mis es esta:
-------------------------------------Casillas-----------------------------------------

--Cicinho----------------Cannavaro----------Ramos---------------------Marcelo--


--Bekham------------------Gago--------------Diarra----------------------Reyes--

------------------------------------Robinho-----------------------------------------

-----------------------------------Van Nistelrooy------------------------------------


Y creo que segun como esté el partido coloco a Roberto Carlos en la banda izquierda en el puesto de Reyes y delante de Marcelo, que ahí tiene que hacer daño. No me lo invento yo, alguna vez a jugado con Brasil en esa posicion.
LinKiN
Mensajes: 2
Registrado: Ene-2007

#17Mensaje

Yo, si deberdad kereis ganar titulos cogerme ami de entrenador y traerme lo que pida y con poco ganaremos la 10ª xD.

Es facil:
Fuera van: Raul, Cassano, Van Nistelrooy, Emerson, Salgado, Mejia,Raul Bravo, Beckham, Helguera y Ronaldo.
Llegarian: Ribery, Drogba, Kaka, Chivu, y jugadores normalinos y con ganas que se hagan grandes tipo Kanoute y gente de la que ficha el sevilla para completar la plantilla.

-----------------------------------Casillas/D.Lopez----------------------------------
-----S.Ramos/Cicinho----Cannavaro-----Chivu/Ramos-------Marcelo/R.Carlos--
------------------------------Diarra/De La Red------------------------------------
--------------------------Gago/Guti---------------------------------------------------
------------------------------------------Kaká/Guti----------------------------------
--------Ribery-------------------------------------------------------Robinho/Reyes-
------------------------------------Drogba/Higuaín----------------------------------

Una buena defensa se consigue con un buen atake. Un jugador que tiene continuidad y no se le mueve de posicion se hace grande en este caso serian Kaka Drogba Robinho Ribery Gago y Diarra yo a esos no los tokaria nunca. Algunos partidos puede que le diese minutos a Higuain o jugase con 2 DC dependiendo del partido. Casillas seria tb fijo excepto en copa que se la daria a Diego Lopez, y algun partido facil de champions.

Con este ekipo la 10ª esta servida y la verdad si se vende todo lo que he dicho no seria dificil traer eso.

PD: Para que coño keremos 5 DC, actualmente contamos con: Ronaldo, Raul, Ruud, Cassano e Higuain. En que cabeza cabe eso por dios. 2 DC en una plantilla es de sobra es muy dificil que se lesionen los 2 como paso una temporada y si pasase tenemos a chabales de la cantera como Soldado y Mata, que podrian cumplir en el tiempo que estuviesen lesionados esos 2 si se diese el caso. Me parece una estupidez la gestion que esta realizando el club desde hace mucho tiempo.
CapitanCrainte
Mensajes: 120
Registrado: Oct-2006

#18Mensaje

----------------------------Casillas---------------------------

Sergio Ramos----Cannavaro-----Helguera------R. Carlos

------------------Emerson---------Gago---------------------

------------------------------Guti-----------------------------

--------(otro)----------------------------------Robinho

----------------------V. Nistelrooy----------------------------
Munecoes
Mensajes: 3
Registrado: Ene-2007

#19Mensaje

Doy la Mia

---------------------------------- Casillas-----------------------------------------


S.Ramos --------- Cannavaro ------------ Helguera --------- R.Carlos



------------------------------------ Gago ---------------------------------------


Beckham -------------- De la red ------------ Guti ------------Robinho


------------------------------------ Ronaldo ---------------------------------
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#20Mensaje

3-4-3 haber que os parece.
------------------------------Casillas o D. Lopez-----------------------
--------------Ramos------------Helguera-------Canavaro-------------
Cicinho---------------Diarra---------------Gago----------------R.Carlos
--------------Higuain----------Van Nistelroy--------Reyes o Robinho-
Responder