Jornada 4 | Villareal 0 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1189
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

ImagenImagen

Este Madrid no se arruga

El Real Madrid se ha impuesto al Villarreal gracias a un un tempranero gol de Cristiano Ronaldo y a un tanto de Kaká desde el punto de penalti a 18 minutos para el final. El equipo blanco fue superior en todo momento y sigue aguantando el ritmo infernal impuesto por el Barça.

Imagen fuente: marca.es
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#2Mensaje

Me encantaria que el Real Madrid saliera en su camiseta estampado el logotipo de Madrid 2016, aunque sea pequeño como la bandera de España, todos los partidos que faltan antes que el COI decida cual es la ciudad ganadora para que se celebren los JJOO.
Estais conmigo?
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#3Mensaje

A mi encantaria que ganaramos y que jugaran a lo pellegrini, digo de a poco, y que se juegue bien
Avatar de Usuario
juanmagp29
Mensajes: 181
Registrado: May-2009

#4Mensaje

Real Madrid 3-1 Villareal
Goles: 2 CR9, Higuain
Borrar usuario 4361.

#5Mensaje

Ganamos seguro pero lo del farsa es alucinante esta ganando con una facilidad aplastante y me quedan muchísimas dudas de si aguantaremos su paso. :ugeek:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6Mensaje

Los partidos importantes son este, Valencia, el Calderón y los dos con Sevilla y Barça. Ahí definiremos la Liga.

Nuevo cambio de sistema y jugadores de Pellegrini. El sistema correcto con 4-3-3, pero a ver si en un equipo que se está formando deja 4 o 5 partidos un sistema y unos jugadores de forma seguida. Si por ejemplo Benzema marca y hoy no juega, que tipo de evolución tendrá el chico....no sé hay cosas que no acabo de entender.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4308
Registrado: Sep-2009

#7Mensaje

Por lo menos por lo que parece en los partidos mas importantes y complicados como el de hoy se jugara con el sistema logico y Raul en el banquillo.
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#8Mensaje

Dudo mucho que el Madrid cambie el dibujo a un 4-3-3. Simplemente adelantará a Ronaldo a la posición de Raúl y meterá a Granero. Interesante también si será éste o Guti el que acompañe a Lass, o puede que incluso alternen a lo largo del partido para probar. Veremos.

En cualquier caso partido difícil, habrá que tirar de calidad individual para no dejarse algún punto.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#9Mensaje

Yo tampoco pienso que el madrid cambie el sistema, jugara con el de siempre seguro
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#10Mensaje

Supongo que ganaremos al Villareal, y así el Barsa seguirá mirando hacia arriba que es lo que más le jode, tener al Madrid por encima de ellos. HALA MADRID.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#11Mensaje

Me encanta la alineación que sacamos hoy. ¿Es la misma del día del Español, no?
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#12Mensaje

bueno, para que el barca siga mirando hacia arriba... tendremos que golear al villarreal y no creo que sea tan facil.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#13Mensaje

Pellegrini seguirá rotando en su regreso a Vila-real

El técnico del Real Madrid, Manuel Pellegrini, seguirá con sus rotaciones en el partido de esta noche ante el Villarreal (20.00 horas). El capitán blanco, Raúl González, y el francés Karim Benzema serán los sacrificados en el regreso del entrenador chileno a El Madrigal.

Pellegrini apostará por un ataque formado por Gonzalo Higuaín y Cristiano Ronaldo con Kaká, Guti, Granero y Lass en el centro del campo. De esta forma, Cristiano adelanta su posición en el terreno de juego aprovechando la racha goleadora con la que ha comenzado la temporada.

Además, Pellegrini formará con un centro del campo más natural con la entrada de Granero y Guti. Gago volverá al banquillo. En defensa no habrá cambios con respecto al once que goleó al Xerez. Sergio Ramos, Garay, Albiol y Marcelo serán los defensas titulares en El Madrigal.

De esta forma, los únicos jugadores que no han rotado todavía son Kaká, Albiol y Casillas. El brasileño es una pieza clave en el esquema de Pellegrini y aún no se ha sentado en el banquillo desde que comenzó la campaña. El resto de estrellas blancas sí lo han hecho. Cristiano Ronaldo y Raúl no fueron titulares ante el Espanyol. Benzema fue suplente en el encuentro de Champions ante el Zurich y Xabi Alonso está rotando de forma obligada por una lesión.

En la línea defensiva las sucesivas lesiones de Sergio Ramos, Metzelder y Arbeloa y la sanción a Pepe están provocando que Pellegrini confeccione diferentes líneas de cuatro, pero con Raúl Albiol siempre como titular. Casillas se mantiene insustituible en la portería del Madrid.

Manuel Pellegrini aseguró en la rueda de prensa previa al partido contra el Villarreal que sus rotaciones no son "para dar descanso a los jugadores sino para mantener la exigencia de cada jugador".

El Real Madrid necesita ganar al Villarreal para seguir la estela del Barcelona, que ayer goleó al Racing a domicilio. Si además los blancos quieren recuperar el liderato deberán imponerse por más de dos goles de diferencia.

fuente: marca.com
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#14Mensaje

ahora es el momento de dar un golpe sobre la mesa y decir aqui esta el madrid goleando al Villarreal,Tenerife,Sevilla y al olimpique asi nos ganaremos el respeto y el miedo de los otros equipos,al Barça le entrara la presion y caera seria una victoria psicologica
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#15Mensaje

Wilde escribió:ahora es el momento de dar un golpe sobre la mesa y decir aqui esta el madrid goleando al Villarreal,Tenerife,Sevilla y al olimpique asi nos ganaremos el respeto y el miedo de los otros equipos,al Barça le entrara la presion y caera seria una victoria psicologica

Tranquilos que estamos en Septiembre. De aquí a final de temporada caera el Barça, caeremos nosotros ....
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#16Mensaje

Wilde escribió:ahora es el momento de dar un golpe sobre la mesa y decir aqui esta el madrid goleando al Villarreal,Tenerife,Sevilla y al olimpique asi nos ganaremos el respeto y el miedo de los otros equipos,al Barça le entrara la presion y caera seria una victoria psicologica
estoy de acuerdo, creo que es buen momento, ante un villareal que no esta ni mucho menos dando lo que se espera de el... ahora podemos golear y meter el miedo a todos los equipos porque las ultimas temporadas el villareal ha sido un referente
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#17Mensaje

THenesoR escribió:Me encantaria que el Real Madrid saliera en su camiseta estampado el logotipo de Madrid 2016, aunque sea pequeño como la bandera de España, todos los partidos que faltan antes que el COI decida cual es la ciudad ganadora para que se celebren los JJOO.
Estais conmigo?
De echo, lo normal seria que todos los equipos españoles de todos los deportes lo llevaran ¿no molaria ver a Alonso y Alguersuari con el logo en Singapur?

En cuanto al partido, espero que sea bonito por ambas partes ¿lo echan por Gol TV?
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#18Mensaje

David_RM escribió:
THenesoR escribió:Me encantaria que el Real Madrid saliera en su camiseta estampado el logotipo de Madrid 2016, aunque sea pequeño como la bandera de España, todos los partidos que faltan antes que el COI decida cual es la ciudad ganadora para que se celebren los JJOO.
Estais conmigo?
De echo, lo normal seria que todos los equipos españoles de todos los deportes lo llevaran ¿no molaria ver a Alonso y Alguersuari con el logo en Singapur?

En cuanto al partido, espero que sea bonito por ambas partes ¿lo echan por Gol TV?
si
Borrar usuario 7590

#19Mensaje

David_RM escribió:
THenesoR escribió:Me encantaria que el Real Madrid saliera en su camiseta estampado el logotipo de Madrid 2016, aunque sea pequeño como la bandera de España, todos los partidos que faltan antes que el COI decida cual es la ciudad ganadora para que se celebren los JJOO.
Estais conmigo?
De echo, lo normal seria que todos los equipos españoles de todos los deportes lo llevaran ¿no molaria ver a Alonso y Alguersuari con el logo en Singapur?

En cuanto al partido, espero que sea bonito por ambas partes ¿lo echan por Gol TV?
Si, lo echan por Gol tv.Totalmente de acuerdo con el logo M2016.Hasta en el Tuenti lo puedes poner.

Hoy es un partido importante, para ver si este Madrid galactico II puede hacer algo esta temporada.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#20Mensaje

Pues vaya jornada, los tres mejores de la liga en dos dias :mrgreen:
Responder