Si la lesión a Bertrán se la hacen a CR o a Messi...

Las noticias de última hora.
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#1Mensaje

Es una pu ta vergüenza que a los pequeños de nuestro fútbol no les tengan respeto, Drenthe le rompe el tobillo a Bertrán y no pasa nada, pero esa misma entrada se la hacen a Messi o a CR y estamos pidiendo cárcel para el agresor, me da asco, mucho asco la manera en la que la prensa tapa unas cosas y destapa otras, soy culé, pero definitivamente este tipo de incidentes hacen que sienta repugnancia por los dos "grandes" de nuestro país, esto no es más que una jodida mafia de intereses económicos a los que les interesa tener un ejército de borregos como aficionados, de verdad que he sentido verdadero asco por cómo se ha tratado la noticia desde los medios informativos, ocultándola y minando su importancia, con lo bonito que es el fútbol y la de mierda que lo rodea, saludos a todos.
Borrar usuario 4146

#2Mensaje

Acabo de leer que fueron 4 meses ! :? :shock:

Yo no vi el partido, pero lo escuche por radio y leia por Marca y As y nunca pintarón la entrada tan fuerte, si se escucho que habia sido a destiempo y demás pero nunca para tanto.

Pues aunque madridista yo acepto que aqui debe entrar la revisión del partido y sí la comisión de arbitraje y la de futbol dictaminan que la entrada de Drenthe fue de mala intención o mala leche que se le venga el castigo, porque si me parece mucho tiempo 4 meses para un pobre chico y una entrada común y corriente no ocasiona eso.
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#3Mensaje

Y si la hace cualquiera del barça tu te callarias la boca y no dirias nada, asi que menos demagogia que no fue tan fuerte, por cierto esto merece castigo segun tu, y lo del alves?? Que cada vez que le tocan se hace el muerto y ayer le echaron roja a luque nada mas salir cuando casi ni le toco?? Ay no dices nada no?? Vete a un foro de catalinos o al sport que veras como alli triunfas.
Borrar usuario 4361.

#4Mensaje

Salman_Cine escribió:Es una pu ta vergüenza que a los pequeños de nuestro fútbol no les tengan respeto, Drenthe le rompe el tobillo a Bertrán y no pasa nada, pero esa misma entrada se la hacen a Messi o a CR y estamos pidiendo cárcel para el agresor, me da asco, mucho asco la manera en la que la prensa tapa unas cosas y destapa otras, soy culé, pero definitivamente este tipo de incidentes hacen que sienta repugnancia por los dos "grandes" de nuestro país, esto no es más que una jodida mafia de intereses económicos a los que les interesa tener un ejército de borregos como aficionados, de verdad que he sentido verdadero asco por cómo se ha tratado la noticia desde los medios informativos, ocultándola y minando su importancia, con lo bonito que es el fútbol y la de mierda que lo rodea, saludos a todos.
Era de roja no hay duda y agradécele a villar los grandes árbitros que tenemos y lo que hizo drenthe lo hace alves cada partido pero de eso no comentas nada no? :roll:
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#5Mensaje

Hombre yo creo que no hay queponerse así. Salman_Cine ha hablado de un caso concreto poniendo como ejemplo a otros dos jugadores, uno de su equipo. Más bien es una crítica para la prensa.

Yo no me enteré hasta ayer bien entrada la tarde de que se había lesionado de tal gravedad. Es una vergúenza como bien dices lo de la prensa que parece que no le dan la importancia que merece por ser de un club pequeño. Si hubiera sido a Ibra, Messi, CR9, Kaká seguro que el títular habría estado en primera plana desde el principio.

A mi me da la impresión que si le pasa a un pequeño son lances del juego, pero si le pasa a uno grande es una salvajada.

Total, esperemos que Bertrán se recupere pronto y lo más importante que no le queden secuelas.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#6Mensaje

Salman_Cine escribió:Es una pu ta vergüenza que a los pequeños de nuestro fútbol no les tengan respeto, Drenthe le rompe el tobillo a Bertrán y no pasa nada, pero esa misma entrada se la hacen a Messi o a CR y estamos pidiendo cárcel para el agresor, me da asco, mucho asco la manera en la que la prensa tapa unas cosas y destapa otras, soy culé, pero definitivamente este tipo de incidentes hacen que sienta repugnancia por los dos "grandes" de nuestro país, esto no es más que una jodida mafia de intereses económicos a los que les interesa tener un ejército de borregos como aficionados, de verdad que he sentido verdadero asco por cómo se ha tratado la noticia desde los medios informativos, ocultándola y minando su importancia, con lo bonito que es el fútbol y la de mierda que lo rodea, saludos a todos.
pero esto no solo pasa en nuestro país, así es el mundo del fútbol, estoy de acuerdo contigo pero esto no va a cambiar.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#7Mensaje

Tamerlan escribió:Y si la hace cualquiera del barça tu te callarias la boca y no dirias nada, asi que menos demagogia que no fue tan fuerte, por cierto esto merece castigo segun tu, y lo del alves?? Que cada vez que le tocan se hace el muerto y ayer le echaron roja a luque nada mas salir cuando casi ni le toco?? Ay no dices nada no?? Vete a un foro de catalinos o al sport que veras como alli triunfas.
Antes de escribir tonterias deberias leer con atencion lo q ha escrito Salman_Cine, ya q critica a la prensa en general venga de donde venga, y q nos matamos en proteger a nuestras mega estrellas, pero cuando un jugador de un equipo pequeño la padece no se entera ni dios.
Por eso te pido q leas y abre otro post quejándote de Alves si te apetece, pero esta vez te has colao.

De todas formas te felicito por tu pasión descontrolada
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#8Mensaje

EStoy dacuerdo con nuestros "compañeros" cules, y espero q no sirva de precedente; pero la verdad es q HOY ves la prensa deportiva y nadie dice nada, parece q el tal Bertran sea un mindungui o un profesional de segunda q con un perdón ya le solucionan toda la papeleta. Deportivamente hablando la culpa la tiene quien pone a un jugador a realizar una labor q no es la suya, con la responsabilidad q tiene esa determinada posición y ad+ con toda la presión q tiene encima; yo no sé si Alves hace ese tipo de entradas, lo mas agresivo q le he visto ha sido un pisoton feo pero poco e igual me equivoco porque ahí tb está Salgado y otra hierbas, pero me parece una temeridad para nosotros y para los demas poner a un caballo desbocado en esa posición. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#9Mensaje

ahyur escribió:EStoy dacuerdo con nuestros "compañeros" cules, y espero q no sirva de precedente; pero la verdad es q HOY ves la prensa deportiva y nadie dice nada, parece q el tal Bertran sea un mindungui o un profesional de segunda q con un perdón ya le solucionan toda la papeleta. Deportivamente hablando la culpa la tiene quien pone a un jugador a realizar una labor q no es la suya, con la responsabilidad q tiene esa determinada posición y ad+ con toda la presión q tiene encima; yo no sé si Alves hace ese tipo de entradas, lo mas agresivo q le he visto ha sido un pisoton feo pero poco e igual me equivoco porque ahí tb está Salgado y otra hierbas, pero me parece una temeridad para nosotros y para los demas poner a un caballo desbocado en esa posición. Un Saludo a todo el foro.
el Marca de hoy hablan de Bertran...
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#10Mensaje

jb11 escribió:
Tamerlan escribió:Y si la hace cualquiera del barça tu te callarias la boca y no dirias nada, asi que menos demagogia que no fue tan fuerte, por cierto esto merece castigo segun tu, y lo del alves?? Que cada vez que le tocan se hace el muerto y ayer le echaron roja a luque nada mas salir cuando casi ni le toco?? Ay no dices nada no?? Vete a un foro de catalinos o al sport que veras como alli triunfas.
Antes de escribir tonterias deberias leer con atencion lo q ha escrito Salman_Cine, ya q critica a la prensa en general venga de donde venga, y q nos matamos en proteger a nuestras mega estrellas, pero cuando un jugador de un equipo pequeño la padece no se entera ni dios.
Por eso te pido q leas y abre otro post quejándote de Alves si te apetece, pero esta vez te has colao.

De todas formas te felicito por tu pasión descontrolada
Me parece que te has colado tu, yo le e respondido diciendo que cuando lo hace el barça no sale nunca, no e dicho que la prensa lo haga bien o mal y yo al contrario que vosotros no habro un post para una lesion (ya habeis echo 2 post de la falta de drenthe y en su hilo tmb lo habeis inundado) asi que bueno puede que tenga pasion, vosotros en cambio teneis una especie de resentimiento hacia todo lo que tiene que ver con el madrid que hace que solo disfruteis intentando dejar mal al madrid.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#11Mensaje

Drenthe en ningun momento va a querer lesionar a un compañero, lo que si está claro es que si se la hubieran hecho a CR9 o messi hubiera tenido mucho mas repercusion.., pero drenthe ya a pedido perdon y le a mostrado todo su apoyo y ayuda al jugador, mas no puede hacer...Animos Bertran!!
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#12Mensaje

Tamerlan escribió:Y si la hace cualquiera del barça tu te callarias la boca y no dirias nada, asi que menos demagogia que no fue tan fuerte, por cierto esto merece castigo segun tu, y lo del alves?? Que cada vez que le tocan se hace el muerto y ayer le echaron roja a luque nada mas salir cuando casi ni le toco?? Ay no dices nada no?? Vete a un foro de catalinos o al sport que veras como alli triunfas.
El hecho de que sea simpatizante del FCB no uiere decir que todo en este equipo sea perfecto y de color de rosa y lo defienda con argumentos que no se sostienen por ninguna parte, Alves es uno de los mejores laterales del mundo, pero como deportista deja mucho que desear, es muy marrullero con el rival y sí, es un teatrero excesivo que parece que cuando le soplan, se cae al suelo y da 400 vueltas como si le hubiese pasado un camión por encima.
Con respecto a la sugerencia de que me vaya a un foro de catalinos o al Sport, te doy la gracias por la atención dispensada referente a mi persona, aunque haré lo que crea conveniente, saludos. 8-)
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#13Mensaje

Tamerlan escribió:
jb11 escribió:
Tamerlan escribió:Y si la hace cualquiera del barça tu te callarias la boca y no dirias nada, asi que menos demagogia que no fue tan fuerte, por cierto esto merece castigo segun tu, y lo del alves?? Que cada vez que le tocan se hace el muerto y ayer le echaron roja a luque nada mas salir cuando casi ni le toco?? Ay no dices nada no?? Vete a un foro de catalinos o al sport que veras como alli triunfas.
Antes de escribir tonterias deberias leer con atencion lo q ha escrito Salman_Cine, ya q critica a la prensa en general venga de donde venga, y q nos matamos en proteger a nuestras mega estrellas, pero cuando un jugador de un equipo pequeño la padece no se entera ni dios.
Por eso te pido q leas y abre otro post quejándote de Alves si te apetece, pero esta vez te has colao.

De todas formas te felicito por tu pasión descontrolada
Me parece que te has colado tu, yo le e respondido diciendo que cuando lo hace el barça no sale nunca, no e dicho que la prensa lo haga bien o mal y yo al contrario que vosotros no habro un post para una lesion (ya habeis echo 2 post de la falta de drenthe y en su hilo tmb lo habeis inundado) asi que bueno puede que tenga pasion, vosotros en cambio teneis una especie de resentimiento hacia todo lo que tiene que ver con el madrid que hace que solo disfruteis intentando dejar mal al madrid.
estaré encantado de criticar a cualquier jugador q lesione a otro, ya sea de un equipo o de otro. Lo único q he dicho es q Salman_Cine ha explicado muy correcto lo vergonzoso de la prensa con un jugador humilde de nuestra liga, independientemente del equipo q sea, y de la repercusión si llega a caer CR9 o Messi.

Y vas tu y sueltas "Y si la hace cualquiera del barça tu te callarias la boca y no dirias nada", y ahora vas y dices q tenemos resentimiento hacia todo lo q viene de Madrid......no será al contrario

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#14Mensaje

Pues yo, con todo el respeto del mundo, pienso que no hay nada más rastrero y oportunista que esto.

Absolutamente nadie habló de la entrada que lesionó a Sneijder contra el Arsenal hace un año, como de muchas otras que se producen. Ahora sale un jugador lesionando involuntariamente a otro jugador, y ya salen votaciones en la prensa, críticas...

Son lances del juego que todo futbolísta está expuesto a ello por su profesión y que lamentablemente se dan. ¿Qué es lamentable? El único 'pero' es que la jugada haya quedado sin castigo cuando ocurrió, pero eso se debe a unos arbitrajes nefastos que ni pasan los tests físicos, pero hay gente que utiliza de forma rastrera cualquier hecho que tenga como protagonista negativo a un jugador madridista para enfocarlo a criticar a ese club.

Lo siento por Bertrán, pero no es el único jugador lesionado así, ni el primero, ni será el último. Esto es fútbol y jugadas desafortunadas se dan y se darán.
¿Dónde está el post criticando a Diaby de gente que 'supuestamente' está cansada de estos actos?. No lo hay a menos que el que le 'canse' sea un jugador madridista.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#15Mensaje

hitzeko escribió:Pues yo, con todo el respeto del mundo, pienso que no hay nada más rastrero y oportunista que esto.

Absolutamente nadie habló de la entrada que lesionó a Sneijder contra el Arsenal hace un año, como de muchas otras que se producen. Ahora sale un jugador lesionando involuntariamente a otro jugador, y ya salen votaciones en la prensa, críticas...

Son lances del juego que todo futbolísta está expuesto a ello por su profesión y que lamentablemente se dan. ¿Qué es lamentable? El único 'pero' es que la jugada haya quedado sin castigo cuando ocurrió, pero eso se debe a unos arbitrajes nefastos que ni pasan los tests físicos, pero hay gente que utiliza de forma rastrera cualquier hecho que tenga como protagonista negativo a un jugador madridista para enfocarlo a criticar a ese club.

Lo siento por Bertrán, pero no es el único jugador lesionado así, ni el primero, ni será el último. Esto es fútbol y jugadas desafortunadas se dan y se darán.
¿Dónde está el post criticando a Diaby de gente que 'supuestamente' está cansada de estos actos?. No lo hay a menos que el que le 'canse' sea un jugador madridista.
+1

O la patada que le dió un carnicero de la Juve a Ronaldo en un amistoso. Drenthe mereció la expulsión y una buena sanción, pero tampoco hay que rasgarse las vestiduras, en todos los campos se ven entradas duras.
Lo dicho, más oportunista imposible.
Borrar usuario 6897

#16Mensaje

hitzeko escribió:Pues yo, con todo el respeto del mundo, pienso que no hay nada más rastrero y oportunista que esto.

Absolutamente nadie habló de la entrada que lesionó a Sneijder contra el Arsenal hace un año, como de muchas otras que se producen. Ahora sale un jugador lesionando involuntariamente a otro jugador, y ya salen votaciones en la prensa, críticas...

Son lances del juego que todo futbolísta está expuesto a ello por su profesión y que lamentablemente se dan. ¿Qué es lamentable? El único 'pero' es que la jugada haya quedado sin castigo cuando ocurrió, pero eso se debe a unos arbitrajes nefastos que ni pasan los tests físicos, pero hay gente que utiliza de forma rastrera cualquier hecho que tenga como protagonista negativo a un jugador madridista para enfocarlo a criticar a ese club.

Lo siento por Bertrán, pero no es el único jugador lesionado así, ni el primero, ni será el último. Esto es fútbol y jugadas desafortunadas se dan y se darán.
¿Dónde está el post criticando a Diaby de gente que 'supuestamente' está cansada de estos actos?. No lo hay a menos que el que le 'canse' sea un jugador madridista.
Exacto,yo he visto entradas a Ronaldo esta temporada que han sido criminales,no le han hecho daño porque Ronaldo es un toro,pero eso no quita que la entrada de Drenthe sea un lanze mas del futbol,este chico tiene que controlarse mas,no es la primera vez que entra asi y desgraciadamente el sabado lesiono a un compañero.Cualquier dia nos deja con diez con entradas sin sentido.De todas formas tampoco hay que pedirle que se le sancione porque puede sentar un precedente que a nadie nos gustaria.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#17Mensaje

Esta entrada es la gota que ha colmado el vaso...Es un jugador que no merece nuestra camiseta, por malo y por falta de talento y validez para jugar en un equipo grande. Espero su marcha lo antes posible.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#18Mensaje

Efectivamente el carnicero de la Juve debió ser expulsado y castigado....y además criticado por sus propios compañeros de profesión.

forzaguti14 estoy de acuerdo contigo....vaya pakete y de los gordos
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#19Mensaje

hitzeko escribió:Pues yo, con todo el respeto del mundo, pienso que no hay nada más rastrero y oportunista que esto.

Absolutamente nadie habló de la entrada que lesionó a Sneijder contra el Arsenal hace un año, como de muchas otras que se producen. Ahora sale un jugador lesionando involuntariamente a otro jugador, y ya salen votaciones en la prensa, críticas...

Son lances del juego que todo futbolísta está expuesto a ello por su profesión y que lamentablemente se dan. ¿Qué es lamentable? El único 'pero' es que la jugada haya quedado sin castigo cuando ocurrió, pero eso se debe a unos arbitrajes nefastos que ni pasan los tests físicos, pero hay gente que utiliza de forma rastrera cualquier hecho que tenga como protagonista negativo a un jugador madridista para enfocarlo a criticar a ese club.

Lo siento por Bertrán, pero no es el único jugador lesionado así, ni el primero, ni será el último. Esto es fútbol y jugadas desafortunadas se dan y se darán.
¿Dónde está el post criticando a Diaby de gente que 'supuestamente' está cansada de estos actos?. No lo hay a menos que el que le 'canse' sea un jugador madridista.
+1 =D> =D>

Encima lo lesionaron en un amistoso,que eso ya es para morirse....

La entrada de Drenthe debio ser expulsion,a mi no me parece tampoco como de sancion,es una entrada desafortunada y fea pero no es una entrada con mala intencion,la tarjeta roja habria sido lo mas justo y el partido correspondiente sin jugar.
Que yo sepa nunca se ha sancionado a la gente mirando si se han lesionado o no o cuanto tiempo,yo lo siento mucho por el jugador pero son lances de juego ....creo que nadie miro como se lesiono Diarra en un partido encima de su seleccion para todo un año....

Y ya que estamos comentando...los arbitros son muy muy malos,tanto que el año pasado la entrada mas fea que yo vi de lejos que fue la que Alves hizo a Toni Moral.....que fue amarilla,encima el barsa la recurrio diciendo que "unicamente iva al balon",palabras testuales,y lo mejor de todo,LE QUITARON LA AMARILLA :shock: :shock: :shock:
La entrada mas brutal que yo he visto en muschisimo tiempo el colectivo arbitral,o mejor digo Villar que es el que manda,considero que no era ni de amarilla.
Me gustaria que alguno que controle,cuelgue los dos videos y las comparamos,porque ahora resulta que a Drenthe hay que quitarle de jugar a futbol y las de otros casi ya no son ni falta.....y la verdad que entre las dos no hay color,si la de Alves no era amarilla,segun los de competi,la de Drenthe es amarilla de Beltran,por tener ahi la pierna.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#20Mensaje

no sabeis de futbol! :o Drenthe sera en un futuro el mejor futbolista de todos los tiempos, este año balon de oro y Fifa world player, arriba Drenthe!! y hala madrid!! =D>
Responder