Jornada 6 | Sevilla 2 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1189
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

ImagenImagen

Casillas no puede con todo

El Sevilla infligió al Real Madrid su primera derrota en un partido oficial esta temporada y que llega con la primera ausencia del lesionado Cristiano Ronaldo. Los errores defensivos condenaron al Madrid y arruinaron la espectacular actuación de Casillas, que volvió a ser el mejor de su equipo. Duelo emocionante, de los que se disfrutan y se saborean de principio a fin, y que refuerza a un buen Sevilla.

Imagen fuente: as.com
Borrar usuario 4146

#2Mensaje

Lo más seguro es que Benzema sea titular por sus 2 ultimos buenos partidos, en meda cancha espero que saquen a Gago para tener otro atacante que sin duda debe ser Raul pues ya le toca.

Existe la duda de si llegará CR y si veremos a VDV
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#3Mensaje

partido dificil y mas sin CR pero espremos ver a un mejor kaka y lass ,xabi y el pirata en la media .... y no se si regresa arbeloa alguien sabe ?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4Mensaje

Ramos y Lass parece que llegan CR muy dificil, veremos. Imagino algo asi:

---------------------IKer
--Ramos------Albiol---Pepe---Marcelo
-------------Lass--------X.Alonso-----
-----Kaká--------Guti---------Granero
---------------Benzema-----------------

Aunque igual vemos a Higuain titular entrando por banda.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24315
Registrado: Jun-2009

#5Mensaje

zam escribió:Ramos y Lass parece que llegan CR muy dificil, veremos. Imagino algo asi:

---------------------IKer
--Ramos------Albiol---Pepe---Marcelo
-------------Lass--------X.Alonso-----
-----Kaká--------Guti---------Granero
---------------Benzema-----------------

Aunque igual vemos a Higuain titular entrando por banda.
Me gusta esta alineación, aunque se estuviera recuperado Arbeloa, cambiaria a Arbeloa por Albiol y S. Ramos de central.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#6Mensaje

Que miedo me da este partido...
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#7Mensaje

y sin cr...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#8Mensaje

javjaen escribió:y sin cr...
Me daria mas mierdo si faltasen Pepe, Casillas o Kaká la verdad
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#9Mensaje

El año pasado el Madrid ganó en Sevilla con claridad sin Pepe ni Robben(mejor jugador ofensivo que teníamos),así que tampoco hay que dramatizar.El Sevilla es buen equipo, pero mas o menos es el mismo equipo que el año pasado(me cuesta creer que juegue Negredo y si lo hace,lo hará por 1 de sus 2 mejores jugadores) mientras que nosotros somos mucho mejores que el año pasado.Mas que la baja de CR que me preocupa yy mucho, me preocupa que tengamos el mas mínimo problema de concentración defensiva...en medida que sigamos manteniendo nuestra portería segura, deberíamos ganar....aunque la verdad es que pronostico que nos dejaremos 2 puntitos.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#10Mensaje

David_RM escribió:
javjaen escribió:y sin cr...
Me daria mas mierdo si faltasen Pepe, Casillas o Kaká la verdad
Qué manía le tienes a Cristiano macho. Es una baja muy importante.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#11Mensaje

Pues para mi la baja de CR9 es una baja muy importante, aunque creo que con la fortaleza yel fisico que tiene podrá jugar, el con lo competitivo que es no se pierde este partido...veremos que pasa...pero aun asi hay que ganar si o si.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#12Mensaje

tengo confianza en que podemos ganar pero no sera nada fácil, esta un poco negro y echaremos en falta a Cristiano, que se esta echando el equipo a las espaldas prácticamente desde que inicio el campeonato, aun así confío en mi Madrid, con Cristiano o sin él.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#13Mensaje

forzaguti14 escribió:
David_RM escribió:
javjaen escribió:y sin cr...
Me daria mas mierdo si faltasen Pepe, Casillas o Kaká la verdad
Qué manía le tienes a Cristiano macho. Es una baja muy importante.
¿Y que tiene que ver con lo que he dicho? Solo he dicho que si faltasen esos me daria mas miedo
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#14Mensaje

forzaguti14 escribió:
David_RM escribió:
javjaen escribió:y sin cr...
Me daria mas mierdo si faltasen Pepe, Casillas o Kaká la verdad
Qué manía le tienes a Cristiano macho. Es una baja muy importante.
es fundamental, un jugador absolutamente imprescindible, el mejor del mundo y lo esta demostrando, pero lo que digo, hay que confiar en este equipo falte uno o falte el otro
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#15Mensaje

David_RM escribió:
forzaguti14 escribió:
David_RM escribió:
javjaen escribió:y sin cr...
Me daria mas mierdo si faltasen Pepe, Casillas o Kaká la verdad
Qué manía le tienes a Cristiano macho. Es una baja muy importante.
¿Y que tiene que ver con lo que he dicho? Solo he dicho que si faltasen esos me daria mas miedo
Bua tío, ¿y me lo preguntas? Cristiano está al nivel de esos e incluso por encima, es una baja muy muy sensible. Pero bueno respeto tu opinión, no la comparto y creo que se basa en la manía que le tienes a Cristiano.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#16Mensaje

forzaguti14 escribió:Bua tío, ¿y me lo preguntas? Cristiano está al nivel de esos e incluso por encima, es una baja muy muy sensible. Pero bueno respeto tu opinión, no la comparto y creo que se basa en la manía que le tienes a Cristiano.
Pues crees mal, a lo mejor te crees que me gusta que el Madrid se presente en mi ciudad y no vaya a estar Cristiano, pero tampoco es el fin del mundo.
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#17Mensaje

[/quote]
Bua tío, ¿y me lo preguntas? Cristiano está al nivel de esos e incluso por encima, es una baja muy muy sensible. Pero bueno respeto tu opinión, no la comparto y creo que se basa en la manía que le tienes a Cristiano.[/quote]
+1
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#18Mensaje

David_RM escribió:
forzaguti14 escribió:Bua tío, ¿y me lo preguntas? Cristiano está al nivel de esos e incluso por encima, es una baja muy muy sensible. Pero bueno respeto tu opinión, no la comparto y creo que se basa en la manía que le tienes a Cristiano.
Pues crees mal, a lo mejor te crees que me gusta que el Madrid se presente en mi ciudad y no vaya a estar Cristiano, pero tampoco es el fin del mundo.
:lol: :lol: :lol: Eso sí que no tiene que ver con lo que he dicho, pero bueno. Dejo este tema.
Borrar usuario 4146

#19Mensaje

En este mometno sin CR yo no veo la victoria, el equipo no funciona colectivamente y va a quedar evidenciado una vez más gracias a las rotaciones. Si hemos ganado ha sido a la pegada y en gran parte a que CR cambia el transcurso del partido en unos cuantos minutos.

Va a ser un dificil enfrentamiento y creo que si salimos con el empate sería positivo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#20Mensaje

:shock: Osea que Kaká, Benzema, Higuain, Xabi, Marcelo, Guti, Granero... esos son paquetes. Sin Cristiano, mejor no presentarnos
Responder