¿ Se puede entrar en el Bernabeu los últimos minutos ?

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
skadioe
Mensajes: 2
Registrado: Oct-2009

#1Mensaje

Hola, soy un cadista que el sabado va a vallecas a ver el Rayo Vallecano - Cadiz de las 18,00

( tb soy madridista ) y jugamos el sabado a las 20.00 horas. me pregunto si el bernabeu abre los ultimos minutos y se puede entrar a ver el final del partido.... y si no se puede, me pregunto si una vez acabado el partido puedo entrar al estadio???

gracias

HALA MADRID Y ESE CADI OEEE
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#2Mensaje

Qué paza pisha? Creo que el mismísimo Florentino (o igual CR9 ahora que está libre) va y te abre la puerta pa que entres... xD No hombre no, no tengo ni idea, pero no creo que se haga eso en ese estadio, imagínate el final del partido, 50mil personas saliendo y no sé cuantas intentando entrar para ver el final o el estadio, un colapso total xD
skadioe
Mensajes: 2
Registrado: Oct-2009

#3Mensaje

aqui en cadiz se puede lo segundo, es decir una vez acabado el partido abren las puertas y ahi todo el que quiera es libre de entrar jejeje en la temporada de primera tb era asi.

pero bueno el bernabeu es el bernabeu y no tiene el tirón del carranza xD jajaja

a por el valladolid !!!!!!!!!!!!!!!!!
Borrar usuario 7590

#4Mensaje

skadioe escribió:aqui en cadiz se puede lo segundo, es decir una vez acabado el partido abren las puertas y ahi todo el que quiera es libre de entrar jejeje en la temporada de primera tb era asi.

pero bueno el bernabeu es el bernabeu y no tiene el tirón del carranza xD jajaja

a por el valladolid !!!!!!!!!!!!!!!!!
Una cosa es el Estadio Santiago Bernabeu y otra el Ramón de Carranza, sin ánimo de ofender.

Lo que dice JotaGol, dudo mucho que te dejen entrar, si pillas a uno de seguridad majo a lo mejor si :mrgreen:
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#5Mensaje

a mi una vez me llevo mi primo cuando era pequeño, y fue puerta por puerta preguntando a ver si nos dejaban pasar, faltaban 5min y al final nos dejo entrar un prosegur que era todo majete. lo mejor es que llegue a ver un gol, fue en el madrid-depor de hace unos 7 años y fue de guti de cabeza, como olvidarlo.

yo creo que si es buena gente te dejara pasar, es lo suyo.
Avatar de Usuario
Vespal
Mensajes: 8
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Estudio y curro

#6Mensaje

creo que por ley todas las puertas deben estar abiertas 15 mints antes de finalizar el partido, pero claro, de ahí a que dejen entrar, dependerá de varios factores, como el tipo de partido, el equipo al que se enfrenta, aforo en el estadio, etc.

Pero vamos yo creo que si q dejarán, pero es eso, alguien que sea buena gente
Responder