Fallece Andrés Montes

Sección para hablar de cualquier tema.
Borrar usuario 7590

#1Mensaje

Andrés Montes ha fallecido en la noche de este viernes. El periodista deportivo ha sido hallado muerto en su domicilio en la capital de España.

Un familiar fue el que encontró el cuerpo sin vida de Andrés Montes y avisó a la policia, que acudió a su domicilio, en el distrito madrileño de Chamberí. Cerca de las 22 horas llegó un juez forense, que ordenó el levantamiento del cadáver.

Nuestros compañeros de EFE fueron los primeros en enterarse de la noticia, al estar su redacción cerca del domicilio de Andrés, donde en estos momentos hay tres coches de la Policía y tres vehículos funerarios.


:o :o :o
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#2Mensaje

Madre mía qué noticia. :o Encima cerca de donde yo vivo. :( Para un comentarista bueno que había en laSexta... :(

Mi más sentido pésame a sus familiares y Andrés Montes Descanse En Paz.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#3Mensaje

Me acabo de enterar y aún no doy crédito....Algunos le recordaremos mas que por sus retransmisiones futbolísticas en la sexta por ayudar a hacer amenas las madrugadas de NBA con sus comentarios desenfadados con el gran Daimiell!Se va un grande de las narraciones deportivas....D.E.P jugón!!
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#4Mensaje

Ostras vaya triste noticia....cuesta creerlo macho

DEP Andrés Montes
Borrar usuario 7590

#5Mensaje

Yo estaba al MSN y me dice un amgio que se ha muerto, y yo, Jajaj, pero no. Me he quedado de piedra. Era un grande. DEP Andres Montes
Borrar usuario 6897

#6Mensaje

Es una pena,yo me enganche a la NBA gracias a el,todavia recuerdo sus comentarios en las finales Bulls-Supersonics.
DEP MAESTRO.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#7Mensaje

Pues sí, una putada que se vaya tan pronto este periodista mítico. Así es la vida, que siempre comienza igual y termina de la misma manera. D.E.P el bueno de Andrés Montes.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#8Mensaje

Joder, que asco... DEP
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#9Mensaje

:cry: :cry: Es una triste noticia :cry: :cry: Alguno sabe como ha sido? :cry: DEP Andres Montes, DEP
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#10Mensaje

Joder me he quedado sin palabras, nunca se olvidaran sus comentarios ya sean en canl+, la sexta etc ....
DEP Andres :cry: Siempre recordare que la vida puede ser maravillosa ...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#11Mensaje

Se queda uno sin palabras. D.E.P
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#12Mensaje

Nunca me gusto como comentarista... decia, para mi gusto, demasiadas tonterias; pero aun así DEP y mi pésame a la familia :(
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#13Mensaje

Joder, me he quedado de piedra. Descansa en paz, Andrés.

Como comentarista de futbol era bastante mediocre, pero como ha dicho a Owen, con Daimiel formaba un tandem increible al que daba gusto escuchar de madrugada.

"Porque la vida puede ser maravillosa..."
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#14Mensaje

"Tiki-taka" ....... DEP
tinterokiler
Mensajes: 3
Registrado: Oct-2009

#15Mensaje

DEP Montes, "Porque la vida puede ser MARAVILLOSA ..."
Avatar de Usuario
abujanja
Mensajes: 266
Registrado: Sep-2009
Ubicación: (San Juan Despí),(Barcelona),(España)

#16Mensaje

Asta siempre tiki taka seguro que desde el cielo nos daras mucho mas tiki taka y jugon..

D.E.P
Última edición por abujanja el Sab Oct 17, 2009 10:46 am, editado 1 vez en total.
loloboke32
Mensajes: 128
Registrado: Sep-2008

#17Mensaje

me he quedado helado, para mi la nba nunca fue lo mismo despues de irse un antentico crack junto a antoni daimiel, vaya risas que me he pegado de madrugada, jugon ,chocolate blanco todos sus clubs como gepeto brothers , groumet y otros tantos ,lo dicho un crack , se le echra de menos, descanse en paz
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#18Mensaje

Mi mas sentido pesame a toda su familia y amigos, una noticia impactante, todavia no me lo puedo creer.
Descanse en paz Andres.
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#19Mensaje

Aborrecía su estilo de comentar, pero que descanse en paz.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#20Mensaje

si el partido era aburrido con este crack te lo pasabas bomba. el cielo debe estar de fiesta, descansa maestro.
Responder