El juego del equipo

Las noticias de última hora.
manu88
Mensajes: 1
Registrado: Oct-2009

#1Mensaje

hola buenas o malas a todos
que os esta pareciendo el juego del madrid en esta temporada?
con respecto al partido de hoy miercoles madrid-milan no tiene comentario alguno por ser incluso peor o mejor dicho vergonzozo a la era de capello
estos jugadores nuevos tanto besos al escudo para lo que demuestran en el campo

si fuera madrileno el dia despues del partido iria a la ciudad deportiva a desahogarme
juanma1202
Mensajes: 110
Registrado: Oct-2009

#2Mensaje

manu88 escribió:hola buenas o malas a todos
que os esta pareciendo el juego del madrid en esta temporada?
con respecto al partido de hoy miercoles madrid-milan no tiene comentario alguno por ser incluso peor o mejor dicho vergonzozo a la era de capello
estos jugadores nuevos tanto besos al escudo para lo que demuestran en el campo

si fuera madrileno el dia despues del partido iria a la ciudad deportiva a desahogarme
Mira desde mi punto de vista el equipo no esta jugando, no tiene esquema de juego, parece que peregrini dice la alineacion sin dar ordenes de planeamiento, quiere que marcelo y sergio ramos suban por las bandas y eso les lleva a cometer muchos fallos en defensa, deeria de jugar con interiores para realizar esa labor. Quiere que Raul se mate por todo el campo, y lo que hace es no dejar realizar movimientos a sus compañeros con lo que dificulta el juego del equipo, me parece que peregrini o cambia o no llegaremos a ningún lado.

Yo apostaria por un 4-4-2 clasico y dejaria a Raul para jugar un rato en el Bernabeu cuando los partidos marchen bien, y le daria ya la titularidad a Benzema e Higuain en la delantera, o jugar con un 4-1-4-1, y dejar solo a Benzema delante.

desde la grada se ve todo uy bonito, pero yo creo que a este Madrid le sobra algun jugador.
Borrar usuario 6897

#3Mensaje

¿¿¿¿Que juego?????,el del Fifa sera,¿no? :mrgreen:
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#4Mensaje

yo creo que aun tienen que acostumbrarse. es un equipo totalmente nuevo, es normal que juegue mal. vamos a darles mas tiempo a ver que pasa, cuanta mas presion les costara mas, no nos convirtamos en la aficion del atleti. lo que esta claro es que que sea nuevo no implica que haya que ser un paquete como ramos, porque su caso es exagerado. creo que es el primer jugador al que habria que darle puerta.

demos mas tiempo al equipo en general (es decir, a kaka´, benzema, xabi, albiol, arbeloa) pero no le demos mas a ramos, se le estan acabando las oportunidades.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5Mensaje

¿PERO QUE JUEGO?

En serio, este equipo es una decepción continua, una tristeza, parecemos el pu.. Patetico de Madrid. Lo raro es que vayamos segundos en la liga.
Don Corleone
Mensajes: 28
Registrado: Oct-2009

#6Mensaje

No es realista demandar que el equipo juegue un futbol espectacular en este tramo de la temporada, pero no poder dominar partidos contra los peores de la liga y contra los ancianos del Milan es otra cosa. El equipo tiene pegada y nada más. Pero es que no podemos ni dominar el medio campo en el Bernabeu contra el Xerez, y hoy nos bailó el Milan en ciertos tramos del partido teniendo a troncos como Ronaldinho y Inzagui en el campo.

Por lo menos a mi la paciencia se me está acabando.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7Mensaje

Paciencia con este equipo, ya:

0
Avatar de Usuario
robye
Mensajes: 45
Registrado: Oct-2009

#8Mensaje

kikolo escribió:yo creo que aun tienen que acostumbrarse. es un equipo totalmente nuevo, es normal que juegue mal. vamos a darles mas tiempo a ver que pasa, cuanta mas presion les costara mas, no nos convirtamos en la aficion del atleti. lo que esta claro es que que sea nuevo no implica que haya que ser un paquete como ramos, porque su caso es exagerado. creo que es el primer jugador al que habria que darle puerta.

demos mas tiempo al equipo en general (es decir, a kaka´, benzema, xabi, albiol, arbeloa) pero no le demos mas a ramos, se le estan acabando las oportunidades.
Estoy contigo en todo excepto en el tema de ramos, no creo que haya que darle puerta, lo que creo es que hay que recuperarlo como sea, pienso que deverian de ponerse a trabajar con el muy seriamente y dar minutos a arbeloa para que sergio se ponga las pilas de un modo u otro, pues el equipo es nuevo para todos no solo para las nuevas incorporaciones.
Avatar de Usuario
robye
Mensajes: 45
Registrado: Oct-2009

#9Mensaje

Don Corleone escribió:No es realista demandar que el equipo juegue un futbol espectacular en este tramo de la temporada, pero no poder dominar partidos contra los peores de la liga y contra los ancianos del Milan es otra cosa. El equipo tiene pegada y nada más. Pero es que no podemos ni dominar el medio campo en el Bernabeu contra el Xerez, y hoy nos bailó el Milan en ciertos tramos del partido teniendo a troncos como Ronaldinho y Inzagui en el campo.

Por lo menos a mi la paciencia se me está acabando.
Perdona amigo pero no se que partido has visto tu, hasta el gol de pirlo el madrid domino con mucha superioridad al milan, y a partir del gol el partido quedo roto en un rifirafe de ocasiones para ambos, no me cuentes milongas porfavor
Y a los ancianos del milan no hay que desmerecerlos pues cuando estan en champions por algo es
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10Mensaje

robye escribió:
Don Corleone escribió:No es realista demandar que el equipo juegue un futbol espectacular en este tramo de la temporada, pero no poder dominar partidos contra los peores de la liga y contra los ancianos del Milan es otra cosa. El equipo tiene pegada y nada más. Pero es que no podemos ni dominar el medio campo en el Bernabeu contra el Xerez, y hoy nos bailó el Milan en ciertos tramos del partido teniendo a troncos como Ronaldinho y Inzagui en el campo.

Por lo menos a mi la paciencia se me está acabando.
Perdona amigo pero no se que partido has visto tu, hasta el gol de pirlo el madrid domino con mucha superioridad al milan, y a partir del gol el partido quedo roto en un rifirafe de ocasiones para ambos, no me cuentes milongas porfavor
Y a los ancianos del milan no hay que desmerecerlos pues cuando estan en champions por algo es
Di la verdad, tu trabajas en la ONCE y eso explica como ves los partidos.
Avatar de Usuario
robye
Mensajes: 45
Registrado: Oct-2009

#11Mensaje

DelBosque escribió:¿PERO QUE JUEGO?

En serio, este equipo es una decepción continua, una tristeza, parecemos el pu.. Patetico de Madrid. Lo raro es que vayamos segundos en la liga.
Lo que mas me decepciona de este club son los aficionados como tu, mira majo no se puede ganar todo
Este proyecto es la leche te lo creas o no y al final de temporada te tragaras tus palabras, el que no haya visto la mejora del juego del madrid es que esta ciego o no tiene ni puñetera idea de futbol

"Un exfutbolista"
Don Corleone
Mensajes: 28
Registrado: Oct-2009

#12Mensaje

robye escribió:
Don Corleone escribió:No es realista demandar que el equipo juegue un futbol espectacular en este tramo de la temporada, pero no poder dominar partidos contra los peores de la liga y contra los ancianos del Milan es otra cosa. El equipo tiene pegada y nada más. Pero es que no podemos ni dominar el medio campo en el Bernabeu contra el Xerez, y hoy nos bailó el Milan en ciertos tramos del partido teniendo a troncos como Ronaldinho y Inzagui en el campo.

Por lo menos a mi la paciencia se me está acabando.
Perdona amigo pero no se que partido has visto tu, hasta el gol de pirlo el madrid domino con mucha superioridad al milan, y a partir del gol el partido quedo roto en un rifirafe de ocasiones para ambos, no me cuentes milongas porfavor
Y a los ancianos del milan no hay que desmerecerlos pues cuando estan en champions por algo es

No se de que dominacion hablas. Casi no creamos ocasiones de gol y nuestro gol fue un auténtico regalo de Dida. El Milan se encerraba atras y nos dejaba el balon, pero nosotros no haciamos nada en el campo del Milan. Nuestro juego es lentísimo, predicible, y aburrido. Despues Casillas (con ayuda de otros) le regalo 3 goles al Milan (uno que no contó), y el Milan se nos vino en cima en los últimos 20 minutos.

Y el Milan esta en champions porque el calcio es muy mediocre hoy en dia. Ni el propio Inter (cuatro veces campeon) ha podido pasar de cuartos de final en champions en los últimos 5 años. Y en este momento el Milan es octavo, que no alcanza ni para la UEFA.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#13Mensaje

robye escribió:"Un exfutbolista"
Eres genuino. ¿No serias la mascota?
Borrar usuario 6897

#14Mensaje

robye escribió:
DelBosque escribió:¿PERO QUE JUEGO?

En serio, este equipo es una decepción continua, una tristeza, parecemos el pu.. Patetico de Madrid. Lo raro es que vayamos segundos en la liga.
Lo que mas me decepciona de este club son los aficionados como tu, mira majo no se puede ganar todo
Este proyecto es la leche te lo creas o no y al final de temporada te tragaras tus palabras, el que no haya visto la mejora del juego del madrid es que esta ciego o no tiene ni puñetera idea de futbol

"Un exfutbolista"
Yo tambien he jugado al futbol y lo que vi hoy es lo mismo que los partidos anteriores o peor.Entiende tu tambien que la gente este decepcionada con el "no juego" del equipo.Mira,este equipo es el mas grande de la historia,es normal que el aficionado madridista exija que su equipo juegue minimamente bien.La ilusion que tiene el madridismo es grandisima pero la exijencia es aun mayor.
Lo que tu no puedes largar es que por ser "Un exfutbolista" tienes mas idea que los demas de futbol, en este foro te puede sorprender la cantidad de gente que sabe de esto.Creo que nadie ha visto una mejoria,pero si tu la has visto,ole tus cojo..... porque el resto del mundo esta ciego.


pd:ojala que los que criticamos el juego del Madrid o a Raul nos tengamos que tragar nuestras palabras porque eso significaria que somos campeones.
Avatar de Usuario
robye
Mensajes: 45
Registrado: Oct-2009

#15Mensaje

DelBosque escribió:
robye escribió:"Un exfutbolista"
Eres genuino. ¿No serias la mascota?
Eres muy gracioso, hacia falta un payaso por aqui.
Avatar de Usuario
robye
Mensajes: 45
Registrado: Oct-2009

#16Mensaje

tassotti escribió:
robye escribió:
DelBosque escribió:¿PERO QUE JUEGO?

En serio, este equipo es una decepción continua, una tristeza, parecemos el pu.. Patetico de Madrid. Lo raro es que vayamos segundos en la liga.
Lo que mas me decepciona de este club son los aficionados como tu, mira majo no se puede ganar todo
Este proyecto es la leche te lo creas o no y al final de temporada te tragaras tus palabras, el que no haya visto la mejora del juego del madrid es que esta ciego o no tiene ni puñetera idea de futbol

"Un exfutbolista"
Yo tambien he jugado al futbol y lo que vi hoy es lo mismo que los partidos anteriores o peor.Entiende tu tambien que la gente este decepcionada con el "no juego" del equipo.Mira,este equipo es el mas grande de la historia,es normal que el aficionado madridista exija que su equipo juegue minimamente bien.La ilusion que tiene el madridismo es grandisima pero la exijencia es aun mayor.
Lo que tu no puedes largar es que por ser "Un exfutbolista" tienes mas idea que los demas de futbol, en este foro te puede sorprender la cantidad de gente que sabe de esto.Creo que nadie ha visto una mejoria,pero si tu la has visto,ole tus cojo..... porque el resto del mundo esta ciego.


pd:ojala que los que criticamos el juego del Madrid o a Raul nos tengamos que tragar nuestras palabras porque eso significaria que somos campeones.
En ningun momento quiero decir que entienda mas que nadie y te aseguro que puedo comprender la decepción y exigencia de la aficción, lo que quiero es mandar un mensaje de optimismo y quitar ese filtro negativo que esta vendiendo la prensa a todo el pais, me sorprende que nadie haya visto progresos en el juego del madrid, pero tampoco creo que haya que valorar el esfuerzo cuando seamos campeones que puede ser este año o quizas el proximo seamos realistas
Avatar de Usuario
robye
Mensajes: 45
Registrado: Oct-2009

#17Mensaje

Don Corleone escribió:
robye escribió:
Don Corleone escribió:No es realista demandar que el equipo juegue un futbol espectacular en este tramo de la temporada, pero no poder dominar partidos contra los peores de la liga y contra los ancianos del Milan es otra cosa. El equipo tiene pegada y nada más. Pero es que no podemos ni dominar el medio campo en el Bernabeu contra el Xerez, y hoy nos bailó el Milan en ciertos tramos del partido teniendo a troncos como Ronaldinho y Inzagui en el campo.

Por lo menos a mi la paciencia se me está acabando.
Perdona amigo pero no se que partido has visto tu, hasta el gol de pirlo el madrid domino con mucha superioridad al milan, y a partir del gol el partido quedo roto en un rifirafe de ocasiones para ambos, no me cuentes milongas porfavor
Y a los ancianos del milan no hay que desmerecerlos pues cuando estan en champions por algo es

No se de que dominacion hablas. Casi no creamos ocasiones de gol y nuestro gol fue un auténtico regalo de Dida. El Milan se encerraba atras y nos dejaba el balon, pero nosotros no haciamos nada en el campo del Milan. Nuestro juego es lentísimo, predicible, y aburrido. Despues Casillas (con ayuda de otros) le regalo 3 goles al Milan (uno que no contó), y el Milan se nos vino en cima en los últimos 20 minutos.

Y el Milan esta en champions porque el calcio es muy mediocre hoy en dia. Ni el propio Inter (cuatro veces campeon) ha podido pasar de cuartos de final en champions en los últimos 5 años. Y en este momento el Milan es octavo, que no alcanza ni para la UEFA.
Fuera como fuera no hay que buscar excusas, el madrid dominava y creava ocasiones, te recuerdo tambien que no nos pitaron un penalti de entre esas ocasiones
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#18Mensaje

Juego? Pero este equipo ha desplegado algun tipo de juego hoy?
Lass recuperando balones y corriendo a destajo para que un Kaka´ irreconocible, un Xabi Alonso fallón y lento, un Granero desparecido aun teniendo la oportunidad de ganarse su sitio en el 11 y un Benzema apático y vago perdieran una pelota tras otra...Dos laterales carrileros q uno, Ramos, no es ni la sombra de lo q era, y otro, Marcelo, q solo sirve contra equipos pequeños y q estoy convencido de q Juande fue el q realmente le encontro su posición ideal, interior izquierda, porq este hombre no sabe defender. De hoy exculpo a Pepe y Albiol porq bueno, no tuvieron responsabilidades en los goles (en el segundo, fue un gran pase a Pato q en velocidad es logico q gane a Albiol con metros por delante, y el 3º es claro fallo primero de Ramos al dejar centrar a Seedorf, y despues de Marcelo q no hace la marca), Casillas porq fallar es compresible incluso si hablamos de él y demasiadas veces nos ha salvado, y por supuesto a Raúl (y para nada soy raulista) y Drenthe, si, Drenthe, porq ambos pusieron las ganas q al resto le faltaron parar tirar del carro y despues remontar.
Pellegrini se empeña en jugar por el centro y con la subida de los laterales, y primero en Sevilla y hoy de nuevo se ha visto q este equipo no juega a nada, no tiene ni el control claro de la pelota. Se puede tener posesión, si, pero no es un juego fluido, siempre a trancas y barrancas...Sr.Pellegrini, Arbeloa de lateral izquierdo ya, q cumpliría en defensa seguro, CR en banda derecha con libertad, Kaka´ de enganche, y Pipita de titular...podria empezar por ahi.

Saludos
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#19Mensaje

ESTE MADRID ES UNA VERGUENZA...

desde que ha comenzado el partido se han dedicado a contemporizar, no han corrido, no son capaces de crear peligro... es patetico.

kaka 65.000.000??????? yo no e visto niu una sola razon desde que llego por la que pagar soberana barbaridad... es un jugador de medio pelo (o eso demuestra) pierde mas balones que nadie.

alonso???? yo alucino, este es nuestro medio centro c reador????????

benzema.... menuda decepcion me estoy llevando con este chico... va de mas a menos, ya no sabe ni donde debe jugar un delantero para hacer daño...

PEWREGRINI.... este si que es de escandalo. pero como va a jugar bien el madrid con este sujeto sospechoco en el banquillo???? con sus ojhos de cordero degollado???? el madrid no juega a nada, no ocupa los espacios, no tiene movimientos colectivos, defienden de foirma patetica y en ataque evitan las bandas.... es para ponerle en la callle ya! este equipo no esta trabajado, ni este entrenador tiene mando como para llevar esta plantilla.

este año no ganamos ni la copa del rey....

por cierto, vender a negredo para no tener delanteros centros es cojonudo... me gustaria saber quien fue el campeon que lo hizo....
Avatar de Usuario
alexx
Mensajes: 314
Registrado: Nov-2008

#20Mensaje

este equipo no juega a nada sergio ramos tendrian que dejarlo en el vanquilllo uno pokos partidos no entiendo lo que iso el madrid com el partido claramente dominado les acen tres goles a pelegrini le queda grande este equipo y se esta viendo claramente no saben ni a lo que juegan corren todos como pollos sin cabeza .
Responder