COPA DEL REY 2010

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Borrar usuario 4361.

#1Mensaje

Pues abro este tema ya que solo hay uno de la final del año pasado y mejor uno nuevo para este año 8-)

Empezamos la travesía el Martes de una competición que hasta al GIGANTE Di Stefano solo pudo ganar una vez en su carrera y que el club ha perdido 19 finales y ha logrado conquistarla 17 es decir esta chungo ganarla :D creo que lo mas saludable sería jugarla con 11 canteranos y que sepa mejor conquistarla asi que hacer el ridículo con el equipo titular.
Borrar usuario 4146

#2Mensaje

mmmm yo no estoy tan seguro, la verdad es que le tengo ganas a este titulo desde hace mucho tiempo!

Pero en teoria esta competeción se presta para meter a los canteranos y a los jugadores de la primera plantilla que casi no tienen minutos como Dudek, Gago, Higuain y compañia...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3Mensaje

¿Sabeis si GOL TV lo echara?
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#4Mensaje

David_RM escribió:¿Sabeis si GOL TV lo echara?
No segun la web del Madrid solo por Canal +
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#5Mensaje

Una competicion que es esquiva desde hace upa, espero que empecemos con pie derecho
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6Mensaje

Ni siquiera Raúl tiene una. Eso habla del tiempo que llevamos haciendo el ridiculo en esta competición, salvo las finales que llegamos. No está el Madrid para tirar ninguna competición, y menos la más antigua de España.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#7Mensaje

¡Hay que adoptar el modelo ingles ya!

Igualito que nuestra Copa, que es un estorbo y solo la aprecia el que la gana
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#8Mensaje

La copa del rey en Uk es la Carling no¿? y si no me equivoco tiene muchisimos equipos. Si es de esa forma no me importaria porque alomejor algun dia podria ver al Utrera contra el Madrid :mrgreen:
pipitabaldor
Mensajes: 279
Registrado: Dic-2009

#9Mensaje

no, la copa inglesa por excelencia es la FA CUP, que es donde juegan un monton de equipos, me suena que como 700, y creo q es sorteo puro y duro, lo mismo toca un manchester chelsea en 1º ronda.
la carling la juegan btt menos equipos, no se exactamente como es ;)
Borrar usuario 4361.

#10Mensaje

para actualizar un poco el tema ya hemos sido eliminados y hecho el ridículo tal como predije si se jugaba con el equipo titular =D> y en ahora el Racing como debe de ser le ha ganado al Alcorcón 2-3 de visita :? demostrando lo mismo de siempre que contra el Madrid salen a morir y contra los demás incluido el farsa se lo toman como un partido mas.
Avatar de Usuario
alljosmartos
Mensajes: 155
Registrado: Sep-2009

#11Mensaje

Seria mas interesante si se jugase a 1 partido, pero como lo que se busca es la plata entonces ni se lo plantean...
Última edición por alljosmartos el Sab Ene 09, 2010 7:05 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
alljosmartos
Mensajes: 155
Registrado: Sep-2009

#12Mensaje

David_RM escribió:¡Hay que adoptar el modelo ingles ya!

Igualito que nuestra Copa, que es un estorbo y solo la aprecia el que la gana
Es que la copa del rey tiene mucho mas merito y sentido para los equipos cuando se gana con otro titulo.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#13Mensaje

David_RM escribió:¡Hay que adoptar el modelo ingles ya!

Igualito que nuestra Copa, que es un estorbo y solo la aprecia el que la gana
Exacto, debemos copiar lo buena de las Ligas extranjeras, porque esta copa de verdad que es aburrida y un poco estorbo. Yo apostaria por un sistema en el que participen equipos de 1ª, 2ª y 2ªB y a partido unico. Sistema ingles vaya.
Borrar usuario 4361.

#14Mensaje

+1 sería muchísimo mas atractivo el torneo pero con Villar es mas fácil que se le ocurra empezar a jugarlos desde cuartos o semis para que su farsa de cagada gane.
Borrar usuario 4146

#15Mensaje

huy ! la Copa del Rey con el sistema Ingles se saldría en ptos de audiencia, me pareceria maravilloso que pasara, además que alimentaria muchisimo a las divisiones inferirores en recurosos, afición y nombre.

Pero pienso igual, en una de esas Villar se inventa algo al estilo futbol en mi continente y comienzan a regalarle pase directo al Barca de cuartos para adelante... :? :roll:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#16Mensaje

Joaky escribió:
David_RM escribió:¡Hay que adoptar el modelo ingles ya!

Igualito que nuestra Copa, que es un estorbo y solo la aprecia el que la gana
Exacto, debemos copiar lo buena de las Ligas extranjeras, porque esta copa de verdad que es aburrida y un poco estorbo. Yo apostaria por un sistema en el que participen equipos de 1ª, 2ª y 2ªB y a partido unico. Sistema ingles vaya.
+1

La Copa a partido único o si no que el campeón vaya a la Champions, si no es un coñazo.
Borrar usuario 4361.

#17Mensaje

Actualizando ...jijijijijijijjejejejejeejejejojoojojojojoJAJAJAJAJAJAJAJAJA
que bien me supa la cena JODER!!!!!!!!!!!
Evatar
Mensajes: 625
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#18Mensaje

Como era de esperarse... NADA es para siempre, ahora que empiecen a llorar los del farza !!!
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#19Mensaje

alguien vio el partido por TV3 ? lo que oía de los comentaristas era lo que oia o son fantasmas prepotentes por obligación )
"esta callado el pijuan , se ve el miedo en las caras por enfrentarse al mejor equipo de el mundo "
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#20Mensaje

jako escribió:alguien vio el partido por TV3 ? lo que oía de los comentaristas era lo que oia o son fantasmas prepotentes por obligación )
"esta callado el pijuan , se ve el miedo en las caras por enfrentarse al mejor equipo de el mundo "
jaja que te esperas, no van a defender al sevilla XDD
Responder