...a falta de pan...

Las noticias de última hora.
Responder
papirus
Mensajes: 1
Registrado: Ene-2007

#1Mensaje

NO sé si éste es el foro adecuado o interesa a alguien, en todo caso disculpen esta intromisión en su foro.
A falta de fútbol del ”bueno” y pasando un día de sol en la vecina Segovia para hacer un poco de tiempo hasta la hora del “cochinillo” , nos acercamos otro amigo y yo a conocer las nuevas instalaciones que el ayuntamiento tiene en Nueva Segovia.
Era 30 de diciembre y no es normal en tal día ver a chicos jugando. Preguntamos por los equipos participantes y he aquí la sorpresa, con los locales “ el Quintanar de Segovia” jugaban equipos llamados Betis , pero no se lo pierdan … de Valladolid ¿?.
Lo mejor estaba por llegar era algo mas de mediodía y nos pusimos a ver un partido de Juveniles: el local que militaba según nos dijeron en categoría regional y el Betis de Valladolid de 1ª categoría provincial de 1er año(16 añitos). Lo de menos es el resultado 1-7 para los vallisoletanos. Que forma de jugar, que equipo. Me jacto de haber visto mucho fútbol, pero les aseguro que disfruté viendo este partido como en los mejores momentos de mi Madrid del alma. Aviso para navegantes: que banda izquierda, lateral y medio…impresionantes.
La curiosidad me llevó a buscar en internet algo sobre el club vallisoletano. Preguntando por BETIS en google encontré ésta dirección: http://www.betis-cf@com, puede que a los buscadores de talentos os interese…
Responder