Soluciones?¿?¿?¿

Las noticias de última hora.
Shadows
Mensajes: 5
Registrado: Oct-2009

#1Mensaje

Lo primero muy buenas a todos los madridistas, soy nuevo en el foro, y realmente esta noche necesitaba escrbiir y compartir opiniones con madridistas como yo.... lo primero que quiero decir y sonara ironico, pero el ridiculo de hoy lo veo justo y necesario, me direis que estoy loco, pero señores.... para mi el gran varapalo no fue hoy, fue contra el milan la semana pasada, acudi al estadio entusiasmado en ver otra vez un real madrid campeon, que diera un golpe de mesa en europa y esa noche tenia un milan en malas condiciones xo un señor Milan, y el resultado ya veis.... la misma impotencia el mismo vacio y el mismo cero que hace dos años contra roma, el año pasado ane juve y liverpool.... para mi fue un grna varapalo ver y observar que el real madrid este año en europa tenia( y tiene pinta) de irse para casa a las primeras de cambio...espere a gijon y mis sospechas y miedos se hicieron realidad...y hoy pues.... yo creo el real madrid y su directiva tiene que hacerse mirar lo de hoy, realmente si me preguntais la solcion no la se..yo no se si pellegrini no trabajab bien, o los jugadores son unos vagos o que...en parte lo de hoy me parecio merecido por que llevamos disfrazando a este real madrid desde pricnipio de temporada, cuando con equipos como tenerife,jerez,valladolid,zurich durante 15 min casi nos dan un disgusto...y haber ganando en gijon y hoy hubiera disfrazado lo de milan y mas y asi seguiriamos tiempo y tiempo hasta q en octavos nos cogiera como n stos años atras un equipo bien plantado y nos metiera una buena lijada....speremos que haya soluciones porque esto es es nu dolor y una verguenza como madridista y lo peor de todo es que no veo solucion.... Un saludo a todos¡¡
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#2Mensaje

trabajar con jugadores jovenes que son promesa y realidad. ADIOS RAUL ADIOS GUTI
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#3Mensaje

EXISTE FAVORITISMOS DENTRO DEL REAL RAUL, perdon Real Madrid
Shadows
Mensajes: 5
Registrado: Oct-2009

#4Mensaje

Tambien, pero en un club como el madrid y con la presion mediatica,prensa y todo...es muy dificl xa un canterano salir arriba,a las mniimas de cambio ya lo enterramos...yo lo primero urgente que necesita este madrid es saber a que juega.....
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5Mensaje

Estamos todos igual. Estamos desesperados, desilusionados. ¿Soluciones? Yo tampoco veo ninguna, ni en la cúpula ni en los jugadores. Sólo veo un Club triste que vive de su sala de trofeos.
Shadows
Mensajes: 5
Registrado: Oct-2009

#6Mensaje

DelBosque escribió:Estamos todos igual. Estamos desesperados, desilusionados. ¿Soluciones? Yo tampoco veo ninguna, ni en la cúpula ni en los jugadores. Sólo veo un Club triste que vive de su sala de trofeos.
Pues si,pero por eso creo que vale mas este varapalo ahora, y no engañarnos hasta febrero o marzo con ilusiones de ganar la decima y pijadas asi...me temo mucho ste futuro, no olvidemos q el martes vamos a milan....y las condiciones tienen pinta de ser las peores y una derrota alli....en fin.....
Avatar de Usuario
jhbenavides
Mensajes: 25
Registrado: Oct-2009
Ubicación: El Salvador

#7Mensaje

Soluciones??. Creo que este equipo necesita urgentemente "personalidad y caracter". Y el ingeniero no le ha dado esto al equipo. Nos paseamos de estadio en estadio, incluido el Bernabeu, como una caricatura de lo que antes fuimos, el mejor club del mundo. Hoy ni la elastica del Madrid infunde respeto. Pero es que ya no tenemos personalidad en el campo.
Plantilla hay, lo que no hay es caracter y casta. No hay ni siquiera deseo de ganar. Como contrasta el espeso juego del Madrid con el pundonor y garra de un Alcorcon humilde y batallador que nos dio una leccion de gallardia, coraje y personalidad ganadora.
Si, creo que hace falta mucha personalidad, caracter, humildad y trabajo duro para ganar algo este año. No es hora de pensar en cambios, destituciones ni nada por el estilo, ni llorar por lo que se fueron, por los que vinieron, o lo se gasto. Es hora de empujar este proyecto, que a mi en lo particular todavia me ilusiona, y mucho. Soy madridista de corazon y desde este lado del mundo les digo, "Aun se puede".

Pasemos la pagina y roguemos que a partir de hoy, la directiva, el ingeniero y los jugadores hagan lo que tienen que hacer, respetar las ilusiones de todo el madridismo (somos muchos en todo el mundo) y ponerse a trabajar en serio, por que de otra forma, esto proyecto podria llegar a ser el fiasco mas grande de la historia del futbol.
tizon
Mensajes: 157
Registrado: Abr-2009

#8Mensaje

ay que echar a pellegrini to lo bueno que aga el madrid este año es por que lo van acer los jugadores este es el peor entrenador que a tenio el madrid en su historia , yo ya lo avise ace mucho tiempo ay esta pa el que lo kiera leeer , volveremos a ganar , somos los mas grandes
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#9Mensaje

¿Cuantos años llevando haciendo el ridiculo en la copa?

¿Cuantos años llevamos sin ganar a un grande en europa?

¿Cuantos años llevamos siendo el hazmerreir de españa?

-.....

Y que es lo unico que año a año no cambia?

Imagen
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#10Mensaje

Sentar a los indicados y rotar menos. No es el fin del mundo pero queda muchísimo trabajo, no todo se arregla con jugadores caros.
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#11Mensaje

Destituir al presidente, elecciones, elegir un presidente con un proyecto claro, con un director deportivo/ entrenador que imponga su personalidad por encima de los jugadores, que elija a su equipo y con plenos poderes para cargarse a quien quiera.


Que lejos estamos de esto, muchas de estas tendremos que ver para que suceda algo así.
Shadows
Mensajes: 5
Registrado: Oct-2009

#12Mensaje

yo realmente es que no se si es bueno sustituir pellegrini o no... esta claor que hay que dejarle mucho tiempo... acordaros del priemr año de rijkard el 5-0 q les endoso el malñaga, y demas partidos q perdieron...es que no lo se...solo spero que cambie todo y mucho la actitud, una de las cosas que me ha recordado al madrid viciado de florentino de hace unos años, ha sido en estos dias la entrega del coche de audi, el lunes por la mañana y cambiando entrenamiento para ir a recoger unos cochazos audi y al dia siguiente son vapuleados en alcorcon...sq menuda verguenza...
Borrar usuario 4146

#13Mensaje

Joselito escribió:Destituir al presidente, elecciones, elegir un presidente con un proyecto claro, con un director deportivo/ entrenador que imponga su personalidad por encima de los jugadores, que elija a su equipo y con plenos poderes para cargarse a quien quiera.


Que lejos estamos de esto, muchas de estas tendremos que ver para que suceda algo así.
Lastima que Florentino nos enseño muy pronto que no aprendio de sus errores... que mal nos queda a los que confiamos en él
Borrar usuario 6897

#14Mensaje

GenderBender escribió:¿Cuantos años llevando haciendo el ridiculo en la copa?

¿Cuantos años llevamos sin ganar a un grande en europa?

¿Cuantos años llevamos siendo el hazmerreir de españa?

-.....

Y que es lo unico que año a año no cambia?

Imagen
jajajajjajaajajjajajajajajaajjajajajajajajajajajjaajajajja,si es que verdad solo hay una,lo sabe hasta el susodicho :mrgreen: :mrgreen:
Muy bueno Gender.
Avatar de Usuario
ElGranAlf
Mensajes: 367
Registrado: May-2008

#15Mensaje

Yo creo que la solución pasa porque vuelva Florentino.
Con el volverían el madrid de los galácticos y ganariamos todos los partidos por veinte a cero, y el mundo del futbol caería rendido a nuestros pies.
!Que tiempos aquellos!.
En fin; si puede ser que vuelva con Valdano y Zidane de asesor.
Sé que pido mucho, pero ....
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#16Mensaje

ElGranAlf escribió:Yo creo que la solución pasa porque vuelva Florentino.
Con el volverían el madrid de los galácticos y ganariamos todos los partidos por veinte a cero, y el mundo del futbol caería rendido a nuestros pies.
!Que tiempos aquellos!.
En fin; si puede ser que vuelva con Valdano y Zidane de asesor.
Sé que pido mucho, pero ....
pff si eso ocurriera le ganamos al Alcorcon 4 a 0 sin duda :mrgreen:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#17Mensaje

La verdadera solcuion pasa por esperar cuatro años y elegir a un presidente de verdad.

Hasta entonces, pues, podemos ir contratando entrenadores y consolarnos con las 9 copas de Europa
Borrar usuario 6897

#18Mensaje

A mi no me vale eso de que la plantilla es mala,esto sobre el papel es un equipazo,la plantilla esta coja por las bandas,pero de lo que se podia fichar fichamos lo mejorcito y el que diga lo contrario es un oportunista.Florentino es un pedazo de negociador y aunque la cosa no marche le debemos un respeto por intentar que el Madrid vuelva a ser el mejor club del mundo.
Comete errores como todo el mundo,pero de pronto le doy las gracias por traer a este club a jugadores como Zidane,Ronaldo(el gordo) o Ronaldo (el flaco).
A este señor no le hace falta el dinero,como a Calderon,este hombre esta aqui porque quiere al Madrid y quiere que vuelva a tener un espacio entre los mas grandes de Europa,tanto en baloncesto como en futbol.
Podemos discutir sus formas,pero lo que nunca podemos hacer es quitarle el merito de traernos a los mejores.Lo que tenga que venir ya vendra.
Borrar usuario 4146

#19Mensaje

tassotti escribió:...
Lo que trajo tuvo un merito enorme, lo que construyo después con sus traspasos fue lo que hecho a perder la plantilla
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#20Mensaje

David_RM escribió:La verdadera solcuion pasa por esperar cuatro años y elegir a un presidente de verdad.

Hasta entonces, pues, podemos ir contratando entrenadores y consolarnos con las 9 copas de Europa
Floren nos ha fichado buenos jugadores, esta vez incluso se ha preocupado de la defensa y de la españolizacion (dentro de lo posible) nos ficho a Albiol a Arbeloa y a Xabi alonso para el centro de la zaga, no entiendo porque pensais que él pueda tener culpa de algo, falta mentalidad un tecnico de verdad humildad y ganas de hacer algo importante, pero ganas de verdad.
Responder