Benítez es el preferido para suplir a Pellegrini

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1Mensaje

Spalletti si cae Pellegrini
En Italia ya apuntan sustituto para el técnico chileno. Mancini, otro candidato.

Imagen

Luciano Spalletti y, en segundo término, Roberto Mancini. La vergonzosa derrota del Madrid en Alcorcón ha hecho saltar la máquina del Calciomercato y los rumores se disparan en los medios transalpinos, que aseguran que Florentino ya tiene en cartera a uno o incluso dos posibles sustitutos de Pellegrini, italianos ambos. Spalletti, a quien sondeó el Atlético hace unos días (al parecer, su caché era demasiado alto para lo que pretendían pagar los rojiblancos) y Mancini, ex entrenador del Inter también en el paro.

Spalletti, conocido por el fútbol alegre que practicó el Roma con él los últimos años, dimitió como técnico giallorosso el 1 de septiembre y desde entonces su nombre ha sido vinculado a varios equipos importantes del continente. En la Liga de Campeones 2007/2008 el Roma de Luciano se convirtió en el primer equipo italiano en conseguir dos victorias sobre el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.
Última edición por THenesoR el Vie Oct 30, 2009 5:06 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28989
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2Mensaje

Aqui hace falta un sargento
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#3Mensaje

Sinceramente, preferia antes a Valdano que a este...
Borrar usuario 4146

#4Mensaje

Luciano nunca pudo levantar a la Roma... no creo que sea una buena opción para el Real Madrid, ya no decir Mancini!!!

No hay técnico que valga para el Madrid en este momento que sea una opción valida, todos estan con clubes o selecciones
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28989
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5Mensaje

hal2814 escribió:Luciano nunca pudo levantar a la Roma... no creo que sea una buena opción para el Real Madrid, ya no decir Mancini!!!

No hay técnico que valga para el Madrid en este momento que sea una opción valida, todos estan con clubes o selecciones
Fabio podria hacer lo mismo que Hiddink hizo el año pasado con el Chelsea
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#6Mensaje

Como echo de menos a Capello en estos momentos...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28989
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#7Mensaje

THenesoR escribió:Como echo de menos a Capello en estos momentos...
Y que lo digas
Borrar usuario 4146

#8Mensaje

David_RM escribió:
hal2814 escribió:Luciano nunca pudo levantar a la Roma... no creo que sea una buena opción para el Real Madrid, ya no decir Mancini!!!

No hay técnico que valga para el Madrid en este momento que sea una opción valida, todos estan con clubes o selecciones
Fabio podria hacer lo mismo que Hiddink hizo el año pasado con el Chelsea
Pues sería una buena opción... aunque la veo muy dificil tanto los Ingleses son especiales para este tema como el Real Madrid.

Pero si lo hace y hace campeones a ambos equipos la medalla del mejor técnico de la historia ya no tendría rival
Avatar de Usuario
savio10
Mensajes: 252
Registrado: Ago-2009

#9Mensaje

¿Y cuál es la situación de Hiddink? ¿Sigue entrenando a la selección de Rusia?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28989
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#10Mensaje

savio10 escribió:¿Y cuál es la situación de Hiddink? ¿Sigue entrenando a la selección de Rusia?
Si
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#11Mensaje

Spalletti es otro mas del monton, yo sinceramente preferiria seguir con Pellegrini ....
Borrar usuario 4146

#12Mensaje

GONZICRACK escribió:Spalletti es otro mas del monton, yo sinceramente preferiria seguir con Pellegrini ....
Spalleti es bueno, pero no le veo mucha diferencia a su trabajo a lo que anteriormente hizo Pellegrini. Aqui se ocupa un señor y solo se me ocurren Capello o Wenger... y mientras Valdano este dudo que vengan
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#13Mensaje

Sinceramente kreo k lo k necesitamos es + unidad en el campo ente jugadores...y x cierto hay jugadores k estan en el terreno de juego k se deberian marxar antes k Pellegrini...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28989
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#14Mensaje

Aragon escribió:Sinceramente kreo k lo k necesitamos es + unidad en el campo ente jugadores...y x cierto hay jugadores k estan en el terreno de juego k se deberian marxar antes k Pellegrini...
Es que esa unidad, ese compromiso, lo debe imponer Pellegrini
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#15Mensaje

Yo no kito culpa a Pellegrini xo kreo k este problema lo llevamos arrastrando desde Del Bosque e ir destituyendo a entrenadores no es la mejor solución..
Borrar usuario 4146

#16Mensaje

yo dudo que se pueda construir eso ya

Necesitamos una llamada de atención para todos
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28989
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#17Mensaje

Aragon escribió:Yo no kito culpa a Pellegrini xo kreo k este problema lo llevamos arrastrando desde Del Bosque e ir destituyendo a entrenadores no es la mejor solución..
Cuando estuvo Capello, el equipo no jugaba bien porque no habia para ello, pero por lo menos, habia compromiso y mira: una liga imposible
Borrar usuario 4146

#18Mensaje

El equipo de Capello jugaba más que todos los que estuvieron después de Del Bosque y que todos los que han estado hasta hoy
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#19Mensaje

Alguno de ustedes cree que despues del Mundial cabe la posibilidad de que vuelva Del Bosque ¿?
Borrar usuario 4146

#20Mensaje

GONZICRACK escribió:Alguno de ustedes cree que despues del Mundial cabe la posibilidad de que vuelva Del Bosque ¿?
Una vez más mientras este Valdano no! y con Del Bosque más que con los otros
Responder