Estamos Capacitados para ganar en San siro

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
Ibrapakete
Mensajes: 23
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Velez-Rubio Almeria

#1Mensaje

Yo kreo que el madrid ba ha ir a por todas y creo qno se ba dejar intimidad por una tajode viejos porque este madrid tiene un gran espiritu y tiene futbol suficiente para dejar al milan fuera de la champion o eso espero yo creo q el madrid le ha faltado es chispa de cordinadio y de jugar como jugaron aller dando les a los aficionados lo que kerian un buen partido jugando como el madrid siempra a jugado , jugando a las bandas y sobretodo buscando el gol .


MILAN 0-2 REAL MADRID =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2Mensaje

Sobretodo porque el Milan no tiene un buen conjunto, si es verdad que empezó muy mal y ahora ya sabe a lo que juega, que juego mal pero sabe que juega a eso.

El Real Madrid es superior al Milan gane o pierda y en estos momento es superior a Bayern y Liverpool. Tendremos que mejorar para llegar a ser superiores a United, Chelsea, Arsenal, Barca....
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#3Mensaje

La pregunta es ¿Podemos ganar al Milan con Raul en el once?NOOOOOOOOOOOOOOO Rotundo.
Ahora¿Podemos ganar al milan con Higuain y Benzema?Siiii pero sin ninguna duda es mas ganariamos me apuesto lo que sea.Pero como Raul va a aser titular perderemos contra El milan,Atletico y Barca y eso lo aseguro dsde ahora vamos a ver si despues seguis defendiendo a este Cerdo.

HALA MADRID
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9378
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#4Mensaje

Victor1990 escribió:La pregunta es ¿Podemos ganar al Milan con Raul en el once?NOOOOOOOOOOOOOOO Rotundo.
Ahora¿Podemos ganar al milan con Higuain y Benzema?Siiii pero sin ninguna duda es mas ganariamos me apuesto lo que sea.Pero como Raul va a aser titular perderemos contra El milan,Atletico y Barca y eso lo aseguro dsde ahora vamos a ver si despues seguis defendiendo a este Cerdo.

HALA MADRID
estas enfermo macho, Raúl no nos hace perder partidos, estoy de acuerdo en que en ocasiones estorba y hay mejores que él en el banquillo, pero esta persecucion tuya roza lo absurdo, no escribes nada mas que tonterias
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#5Mensaje

yo pondria de titular a van nistelrooy fijisimo, y a raul tambien pues porque en champions marca misteriosamente. asi que mi once frente al milan seria:

--------------------CASILLAS---------------------

ARBELOA-----PEPE-------ALBIOL-----DRENTHE

---------------LASS---------XABI-----------------

----GRANERO---------------------KAKA---------

---------------RAUL--------VAN GOL------------

a van gol hay que ponerlo hasta que cumpla 80 años, el mejor killer que tenemos. si para la segunda parte raul esta estorbando sacaria al pipita clarisimo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28989
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#6Mensaje

kikolo escribió:yo pondria de titular a van nistelrooy fijisimo, y a raul tambien pues porque en champions marca misteriosamente. asi que mi once frente al milan seria:

--------------------CASILLAS---------------------

ARBELOA-----PEPE-------ALBIOL-----DRENTHE

---------------LASS---------XABI-----------------

----GRANERO---------------------KAKA---------

---------------RAUL--------VAN GOL------------

a van gol hay que ponerlo hasta que cumpla 80 años, el mejor killer que tenemos. si para la segunda parte raul esta estorbando sacaria al pipita clarisimo.
El caso es que no sabemos como vuelve Vangol, pero bueno, hay que arriesgarse (deberia haber salido el contra el Getafe).

En cuanto al resto del equipo, a Kaká le daría libertad de movimientos y Granero de escudero. En defensa, me arriesgaria, pondria a a Arbeloa en la izquierda, Albiol en la derecha y Ramos junto a Pepe. Pero como no lo va a hacer, esta es la mejor.
Avatar de Usuario
Ibrapakete
Mensajes: 23
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Velez-Rubio Almeria

#7Mensaje

yo si ir mas lejos me la jugaria con el pipitas y karim luego cambiaria a la rauleta y a van gol ymeteria mas presion en las bandas para poder tener mas oportunidades de gol ya que los viejos no corren por las bandas y dejar al milan como un colador =D>
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#8Mensaje

Pos como no de buena imagen al Pellegrini se lo come la prensa.....
Yo apostaría por este equipo:
--------------Casillas----------------
Ramos---Pepe-----Albiol---Arbeloa
------------Lass-----Alonso---------
Kaka-------------------------Drenthe
------------Raul----Pipita------------

En mi opinión en estos partidos Raul tiene k estar si o si pork es cuando mas da la cara, también es cierto k Benzema aun no lo veo muy preparado no se a adaptado y van nistelrooy esta claro k si esta es para salir un ratito en la segunda parte..
La velocidad de Drenthe va a ser clave ya se vio cuando lo sacaron aki en el bernabeu k los abuelos no estan para perseguir a nadie.
Kaka tendría total libertad a ver si termina de verse el Kaka del Milan y no pequeños destellos.
Arbeloa tiene de estar muy pendiente de Pato pork Marcelo ya a demostrado k atacar sabe pero lo k es defender...
Mención especial para Alonso y Lass k tienen de mover el balón rápido y tapar las arrancadas de Seedorf k nos izo mucho daño.
Y esperemos k juege Dida y k el primero entre pronto....
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#9Mensaje

Sin duda que estamos capacitados, no le ganamos en el bernebeu por dos ocasiones puntuales, espero que esta vez en el equipo no se confie y ganemos como merecemos...Ami me gusta mucho la alineacion de ayer, salvo que en el lugar de Marcelo pongo a Granero...Veremos!
Avatar de Usuario
Ibrapakete
Mensajes: 23
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Velez-Rubio Almeria

#10Mensaje

creo q si pondria la misma de aller poniendo al pirata o dejando a marcelo
Avatar de Usuario
savio10
Mensajes: 252
Registrado: Ago-2009

#11Mensaje

Se trata de imponer un ritmo de juego alto con la finalidad de que a sus dinosaurios las carreritas acaben pasándoles factura.

Para ello, necesitamos jugar con nuestros jóvenes: Higuaín y Benzemá. Y con Xabi con claras instrucciones de servir balones en profundidad a ambos para buscar las espaldas de los defensores milanistas.

Y, claro, cuando hablo de jugar a un ritmo alto, se sobreentiende que en el equipo no tiene cabida el lastre Baúl. Ni tampoco Gago, por cierto.
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#12Mensaje

Yo sin duda me la jugaria con el ekipo de ayer, kreo k ya va siendo hora k Pellegrini deje klaro el 11 fijo y los k jugaron ayer lo dieron todo. Sergio Ramos estuvo soberbio de central, me encanto!. Podria poner Albiol algunos partidos de lateral xa ver k tal se cojia...y Marcelo me gusto mucho, esta klaro k cuando vuelva CR el puesto es xa el xo de momento entre Marcelo y Granero esta el 11 titular.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#13Mensaje

Joaky escribió:Sobretodo porque el Milan no tiene un buen conjunto, si es verdad que empezó muy mal y ahora ya sabe a lo que juega, que juego mal pero sabe que juega a eso.

El Real Madrid es superior al Milan gane o pierda y en estos momento es superior a Bayern y Liverpool. Tendremos que mejorar para llegar a ser superiores a United, Chelsea, Arsenal, Barca....
Discrepo, no creo que seamos mejores equipos que Liverpool o Milán, tal vez mejores plantillas, pero nos falta regularidad y competir con equipos de nivel alto, y a veces pequeño. El Milán no es gran cosa, pero son perros viejos y tienen algunos grandes jugadores (vease Pato, Seedorf, Pirlo.......), y San Siro se nos da bastante mal.
El Bayern si es de los equipos grandes al que veo más flojito (Ribery es muy importante). Hay que reconocer que el Madrid lleva perdiendo ultimamente con todos los rivales de cierta entidad. Hasta que no mejoremos eso no recuperaremos la grandeza perdida estos años.
Borrar usuario 4361.

#14Mensaje

Yo no me ilusiono porque ya el liverpool nos demostró el año pasado que en esta competición ya solo les ganamos a los que llegan desde la tercera y cuarta ronda asi que firmaría un empate para san cirilo 8-) .
rafa_madridista

#15Mensaje

seguramente me llameis pesimista,pero ultimamente siempre k nos enfrentamos a ekipos grandes en europa,siempre perdemos,asi k me da a mi k vamos a perder el martes....
madridsinmafia
Mensajes: 27
Registrado: Oct-2009

#16Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
Victor1990 escribió:La pregunta es ¿Podemos ganar al Milan con Raul en el once?NOOOOOOOOOOOOOOO Rotundo.
Ahora¿Podemos ganar al milan con Higuain y Benzema?Siiii pero sin ninguna duda es mas ganariamos me apuesto lo que sea.Pero como Raul va a aser titular perderemos contra El milan,Atletico y Barca y eso lo aseguro dsde ahora vamos a ver si despues seguis defendiendo a este Cerdo.

HALA MADRID
estas enfermo macho, Raúl no nos hace perder partidos, estoy de acuerdo en que en ocasiones estorba y hay mejores que él en el banquillo, pero esta persecucion tuya roza lo absurdo, no escribes nada mas que tonterias
de tonteria nada chabal raul afecta al juego del madrid muchisimo(primoro porque descoloca a kaka y hace que este no juegue ni la cuarta parte de lo que puede)y segundo porque afecta mucho a la movilidad arriba del madrid por no decir que cuando el juega por alguna razon extraña el balñon siempre tiene quepasar por el y cada vez que le llega el balon ralentiza muchisimo la jugada

p.d.->y no por pensar asi es que sea antimadridista ni antiraulisma como siempre salen los enterados de turno a decir,simplemente soy madridista y quiero lo mejor para mi equipo y si raul fuemuy grande pero cada año que pasa se va haciendo mas pequeñito y va perdiendo gran parte de la grandeza que tenia es la diferencia zidane siempre sera recordado por su grandeza y por tener dos cojones para decir hasta aqui e llegado cunado veia que su juego empezaba a empeorar,raul cada año que pasa sera peor recordado porque yo si se hubiera retirado hace dos años lo hubiera recordado como un idolo del madrid hoy por hoy lo recuerdo como un buen jugador pero ni mucho menos un idolo
madridsinmafia
Mensajes: 27
Registrado: Oct-2009

#17Mensaje

Aragon escribió:Yo sin duda me la jugaria con el ekipo de ayer, kreo k ya va siendo hora k Pellegrini deje klaro el 11 fijo y los k jugaron ayer lo dieron todo. Sergio Ramos estuvo soberbio de central, me encanto!. Podria poner Albiol algunos partidos de lateral xa ver k tal se cojia...y Marcelo me gusto mucho, esta klaro k cuando vuelva CR el puesto es xa el xo de momento entre Marcelo y Granero esta el 11 titular.
que no te extrañe lo de sergio ramos de central lo llevo diciendo dos años sus condiciones son para ser uno de los mejores centrales pero nada se empeñan en ponerlo de lateral donde es un jugador mediocre,solo decir una cosa este año dos partidos de central y los dos a un nivel impresionante por algo sera haber si de una pu.. vez lo ponen de central joder,con respecto a lo del equipo estoy de acuerdo que la alineacion de ayer es quizas la mejor que puede sacar ahora mismo(con cristiano cuando se recupere),pero no se porque me da que raulito volvera a ser titular y el madrid volvera a jugar una mierda de futbol,con lo que pelegrini me demostrara lo quepienso que no tiene personalidad niguna y si contra el getafe no puso a raulito es porque sabia que se jugaba el cuello pero tarde o temprano la titularidad de raul provocara que se tenga que ir como les paso a juande y a schuster que basaban sus equipos en el 7
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#18Mensaje

porsupuesto que podemos
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#19Mensaje

Pues xa mi como ya he comentado, la pareja de delanteros tienen k ser Higuain y Benema, Raul esta xa jugar partidos a priori + sencillos.
Lo k es mejor xa él, xk asi se dosifica + y los partidos k juegue lo hara mucho mejor.
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#20Mensaje

podemos ganar, pero si ganamos, sera por poco, no vamos a meter una goleada :roll:
Responder