Juán Manuel Vargas.

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#1Mensaje

He oído hablar que este jugador esta cerca del madrid. Pues a mi me parece un gran jugador y hoy marco un golazo frente al udinese. ¿Qué les parece a ustedes? Porque a mi me parecería un estupendo fichaje
Julian
Mensajes: 8
Registrado: Oct-2009

#2Mensaje

Claro el Peruano Vargas es un fenomeno, que potencia por Dios!!, muy buen remate y mucho coraje. En la plantilla no tenemos ni un solo jugador con estas caracteristicas. Es un lateral de mucha llegada, pero tomar en cuenta que no defiende mucho en Italia ( alla las defensas realmente defienden). Personalmente prefiero a Ashley Cole pero a este el Chelsea no lo va a soltar nunca.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#3Mensaje

No le he visto jugar mucho pero ahora mismo le pasa un poco como a Marcelo. En la Fiore juega como interior por delante de Pasqual. No será que ataca mejor de defiende?
Borrar usuario 4146

#4Mensaje

El rumor se esta haciendo más fuerte, si lelga me gustaría que fuera porque Drenthe se fue en invierno
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#5Mensaje

es como marcelo pero alomejor Vargas tira mejor,pero defendiendo son iguales...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#6Mensaje

No digamos boludeces, como pueden decir que son iguales defendiendo?

Es un lateral de futbol Italiano, si no supiera defender no seria titular en la Fiore, ah jugado de Interior cuando a faltado algun compañero o por disposiciones tacticas, es un jugador que ademas de centrar y disparar muy bien, es buenisimo al cubrir espacios y fuerte en el 1 contra 1, es muy complicado ganarle la posicion y selectivo a la hora de subir la banda.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7Mensaje

No lo sigo mucho, pero si lo colocan de interior, mal rollo. Me gustaría traer un lateral, lateral, esperemos que si es Vargas ayude en ataque, si, pero sobre todo en DEFENSA.
Borrar usuario 6897

#8Mensaje

zam escribió:No lo sigo mucho, pero si lo colocan de interior, mal rollo. Me gustaría traer un lateral, lateral, esperemos que si es Vargas ayude en ataque, si, pero sobre todo en DEFENSA.
Lo colocan de interior porque tiene buen disparo y ya sabemos que en Italia si no juegas de medio o delantero no hueles el campo contrario,sobretodo el los equipos menos grandes,pero defender,defiende mucho mejor que Marcelo o Drenthe.
Borrar usuario 4146

#9Mensaje

A mi Vargas me ha gustado más que Drenthe o Marcelo. Pero también recordar lo que han dicho muchos, Marcelo llego como proyecto al igual que Higuain... por lo que yo veo bien su desarrollo, a diferencia de Gago que llego como solución a Emerson y que cada partido que juega lo hace peor.

Repito Vargas me pareceria bien si se va Drenthe.
elmarca10
Mensajes: 1
Registrado: Nov-2009

#10Mensaje

bueno el peruano es un exlente jugador una potencia envidiable por cualquiera una zurda me atreveria decir mas fuert q la d roberto carlos xS con una precicion exelente donde pone el ojo pone la pelota xP buen juego aereo pero el es mas de mitad de cancha pa arriba no digo qe no marque nada sino que lo ace mejor atakando i tar libre pero igual tiene un fisico qincreible que se corre toda la banda izquierda sin duda es mucho mejor q marcelo i muxisimo mejor q dentre le vendria bien al madrid sin duda ia q la zona mas debil q tiene es la ezquierda i nececitan alguien q inspire respeto x esa zona i ese es juan vargas .
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#11Mensaje

Vargas es mas interior que lateral, no volvamos a cometer el mismo error.
Hay que fichar a Filipe Luis o Clichy
Romel
Mensajes: 1
Registrado: Nov-2009

#12Mensaje

Hola:
Estube siguiendo la campaña de vargas tanto en peru (universitario), argentina (newss old boys) y italia (catania y fiorentina); se trata de un lateral zurdo con mucha proyeccion y buena marca, su fuerte es el disparo de media distancia, tiene muy buena potencia esta considerado como el mejor lateral del calcio.
Es el ideal para la banda izquierda del real madrid.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13Mensaje

Romel escribió:Hola:
Estube siguiendo la campaña de vargas tanto en peru (universitario), argentina (newss old boys) y italia (catania y fiorentina); se trata de un lateral zurdo con mucha proyeccion y buena marca, su fuerte es el disparo de media distancia, tiene muy buena potencia esta considerado como el mejor lateral del calcio.
Es el ideal para la banda izquierda del real madrid.
¿Pero defiende o no?
european
Mensajes: 1
Registrado: Nov-2009

#14Mensaje

Pienso que Vargas es mucho jugador para este Real Madrid. Mi consejo para él es que busque el Chelsea o Manchester United..pero no este equipo de segunda como el Real Madrid
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#15Mensaje

Pues a mi me parece un estupendo jugador defiende y ataca y tiene buen posicionamiento. Sería un gran fichaje sin duda
mko
Mensajes: 4
Registrado: Nov-2009

#16Mensaje

Hombre, soy peruano y creo que Vargas es el mejor jugador nacional en el momento. Es cierto, Vargas es más útil en el ataque que en la defensa y lo que el Real requiere es un defensor. Su tarea sería muy sacrificada en la línea de fondo. Pero habría que darle una oportunidad, se lo merece. El desequilibrio por la banda izquierda estaría garantizado.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#17Mensaje

mko escribió:Hombre, soy peruano y creo que Vargas es el mejor jugador nacional en el momento. Es cierto, Vargas es más útil en el ataque que en la defensa y lo que el Real requiere es un defensor. Su tarea sería muy sacrificada en la línea de fondo. Pero habría que darle una oportunidad, se lo merece. El desequilibrio por la banda izquierda estaría garantizado.
Claro pero es que como el desequilibrio ataque-defensa es tan grande, igual necesitamos un tio que sepa pararse atrás cuando debe. No sé, para lo que hay lo fichaba lo antes posible, pero nos meteran una clavada.
mko
Mensajes: 4
Registrado: Nov-2009

#18Mensaje

Entonces Vargas como carrilero por izquierda (adelantado en el ataque) y Clichy o Ashley Cole como lateral zurdo
el_peruano
Mensajes: 1
Registrado: Nov-2009

#19Mensaje

mira soy hincha del equipo en cual jugo el loko vargas en el peru, su TEMPERAMENTO es el que falta en el madrid, en su primer partido oficial hizo un gol de crack, luego partido a partido demostro ser ese jugador q tenia GARRA al jugar, pues no teme meter pierna fuerte en cualquier jugada eso lo demuestra en sus equipos y en la seleccion, de sus goles ni q hablar marco varios misiles en la U, miren sus goles en argentina en uno se llevo a 3 jugadores, otro de tiro libre a boca junior en la bombonera, los goles con el catania,de su patada ni q decir miren el gol q casi le mete a la argentina desde media cancha y fisicamente es mejor q marcelo y drenthe, miren el gol contra argentina - eliminatoria 2010 la corrida peor q ladron se metio, si quieren los dirigentes q miren youtube y ustedes tambien.... pues vargas es lo q le falta al madrid yaaaaa

les dejo unos video para q vean quien es el loko vargas, por las puras no lo queria boca junior, milar, inter, liverpool, manchester, hasta el barcelona el madrid no lo debe dejar ir a un equipo cagon como el barcelona :D

- sus goles
- su bronca con gatusso
- su golazo con el colon de santa fe
- a boca junior en su casa

QUE MAS QUIERE EL MADRID YA MANDE A SU CASA A MARCELO Y DRENTHE, VARGAS SUDA LA CAMISETA LOS ANTERIORES SE ORINAN
mko
Mensajes: 4
Registrado: Nov-2009

#20Mensaje

el_peruano escribió:mira soy hincha del equipo en cual jugo el loko vargas en el peru, su TEMPERAMENTO es el que falta en el madrid, en su primer partido oficial hizo un gol de crack, luego partido a partido demostro ser ese jugador q tenia GARRA al jugar, pues no teme meter pierna fuerte en cualquier jugada eso lo demuestra en sus equipos y en la seleccion, de sus goles ni q hablar marco varios misiles en la U, miren sus goles en argentina en uno se llevo a 3 jugadores, otro de tiro libre a boca junior en la bombonera, los goles con el catania,de su patada ni q decir miren el gol q casi le mete a la argentina desde media cancha y fisicamente es mejor q marcelo y drenthe, miren el gol contra argentina - eliminatoria 2010 la corrida peor q ladron se metio, si quieren los dirigentes q miren youtube y ustedes tambien.... pues vargas es lo q le falta al madrid yaaaaa

les dejo unos video para q vean quien es el loko vargas, por las puras no lo queria boca junior, milar, inter, liverpool, manchester, hasta el barcelona el madrid no lo debe dejar ir a un equipo cagon como el barcelona :D

- sus goles
- su bronca con gatusso
- su golazo con el colon de santa fe
- a boca junior en su casa

QUE MAS QUIERE EL MADRID YA MANDE A SU CASA A MARCELO Y DRENTHE, VARGAS SUDA LA CAMISETA LOS ANTERIORES SE ORINAN

=D> Yo también soy hincha de la "U" y creo que Vargas le dará carácter al Real. Es cierto, no lo dejen ir al Barza. El Madrid se lo merece. Grande peruanito...!!!!
Responder