Vergüenza de entrevista de los Manolos a nuestro presidente

Las noticias de última hora.
gadea1
Mensajes: 180
Registrado: Ago-2008

#1Mensaje

Hoy y através de los deportes de cuatro televisión, los galacticos de los medios, aquellos que les apodamos "Los Manolos", han hecho un ridiculo espantoso ante nuestro gran Presidente, con una entrevista iriente, con falta de respeto y de no dejar hablar a Florentino Perez. Esto no es lo que debemos consentir que nos hagan los medios que además comen de nuestro club de una u otra manera y pensaba que me caín bien y eran una gota de frecura en la televisión deportiva de este pais, para mi ya dejan mucho que desear como periodistas deportivos, para hacer lo que hicieron hoy lo hace mi sobrino de 5 años mejor. ¿que opinaís de lo visto?¿que podríamos hacer?.
Borrar usuario 6897

#2Mensaje

Si la verdad es que se pasaron de graciosos y la verdad es que parecian niñatos.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#3Mensaje

Estaba pensando totalmente lo mismo!!
Parece que la entrevista la hayan hecho dos fanaticos de Athletico de Madrid....me ha parecido vergonzoso de verdad...sobretodo uno de los dos manolos pense que le iva a currar y todo.
Un punto para nuestro presi que se lo ha tomado lo mejor posible y lo ha lidiado al menos con educacion,porque yo me habria pirado....y calro,que se vaya apuntando donde y a quienes no puede conceder ninguna entrevista mas.

El objetivo era demostrar que Florentino no habia hecho nada de nada,que jamas gano nada,de hecho le han dicho hasta que el no ha ganado las elecciones porque no ha habido.....que tenia que decir el hombre por cojones que si este año no se ganaba nada era poco menos de un fracaso a nivel mundial.....que envidiaba al Barsa en su forma de juego,en sus jugadores...
No recuerdo yo a nadie pedirle al barsa que ganase todo cuando ficho a los Ronaldinho,Deco,Etoo etc......de hecho los frutos los recojio despues.

Le han faltado huevos cuando le han hecho la encuesta,en la pregunta de si le gustaba mas los informativos deportivos de la sexto o de la cuatro tenia que haber dicho que prefiere la sexta :mrgreen:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4Mensaje

¿Que han echo?
Borrar usuario 6897

#5Mensaje

David_RM escribió:¿Que han echo?
Es como cuando ves a un niño debatir de politica con un adulto,realmente patetico,y nose que sentido tenia le entrevista.Queda mal una persona que se hace la graciosa.
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#6Mensaje

ojala lo de la botella que le tiraron a manolo lama en el calderon le hubiera dado en toda la bocaza.
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#7Mensaje

jiji eso lo dije hace un ratin en el post mas largo del mundo :mrgreen:
David_RM escribió:¿Que han echo?
basicamente, le han reprochado que de 9 champions, el solo habia ganado una, que no habia ganado ninguna copa del rey y cosas asi, tambien le han puesto videos de gente de la calle con un muñeco suyo, y todos le decian al muñeco de florentino lo mal que lo habia echo, que si tirara a pelelegrini, que si fiche a 12 del alcorcon... lo mas sensato que he visto es que un aficionado le ha preguntado por internet, porque habia vendido a negredo y que no aya fichado a silva o mata... cosas asi :roll:
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#8Mensaje

pufff,alguien sabe algun lado para ver la entrevista??
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#9Mensaje

estoy deseando ver esta noche el programa punto pelota a ver si los subnormales de cuatro (con pulido a la cabeza) tienen cojones de decir algo, porque ha sido lo mas vergonzoso que he visto en años. desde luego, los madridistas deberian dejar de ver deportes cuatro (yo ya, desde luego, no volvere a verlos).
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#10Mensaje

a por cierto, tampoco le han dejado hablar... y al final de la entrevista, florentino se lo ha dicho asi:
"Si me llamais para hacerme una entrevista y no me dejais hablar, es una verguenza de entrevista"

ole tus huevos tito floren! =D> =D>
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#11Mensaje

y encima le dicen ¿me puede nombrar a 7 jugadores del filial? cuanto gilipollas hay en cuatro
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#12Mensaje

Lo he estado viendo los primeros minutos y luego me he tenido que ir...Lo vere en cuanto este subido en internet...

Ya os contare mi opinion...pera esta bien que le den CAÑA a Florentino, que parece que sigue cometiendo los mismos errores del pasado...
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#13Mensaje

Ah sido lamentable yo si hubiera sido florentino me hubiese levantado y me largo de todo eso.
Si antes me caia mal Lama ahora lo odia es un tipejo que presume de madridismo y no ase mas que reirse del madrid,no m extraña que lso ultras lo quieren reventar yo si pudiera tambien le escacharia la cabeza yo por mi parte no pienso ver mas eso informativos y todos deberiamso aser lo mismo ese tio es un mierda y solo espero que ese hijodeputa pida perdon.
gadea1
Mensajes: 180
Registrado: Ago-2008

#14Mensaje

Yo propondría una gran pitada cada vez que pisara nuestro gran estados y si se puede inundar de la web de cuatro mandando el siguiente mensaje "Los manolos una verguenza nacional", hasta bloquearles su paguina. la basura a los contenedores y para colmo Lama quería notoriedad a costa de Florentino y El Real Madrid.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#15Mensaje

Lo estoy terminando de ver ahora. La verdad es que la reaccion de Manolo Lama es infantil y poco educada...

Queria que le diesen caña a Florentino...pero de otra manera....

De todas formas, solo digo que Ramon Calderon ha sufrido esto multiplicado por 100. Ha sufrido un trato INJUSTISIMO por la prensa, y nadie ha tenido el valor de defenderlo.

Ahora, tiene toda la razon Manolo Lama en la siguiente pregunta...¿Que el Madrid no gane un titulo este año no es un FRACASO?

Pues SI, seria un FRACASO ABSOLUTO.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#16Mensaje

Lamentable las formas y el contenido de la entrevista, por lo menos Florentino se ha comprotado, hoy han perdido un espectador, no me parecían capaz de eso, Lama es lamentable como periodista.

Nunca ponerles un veto porque se sentirán ganadores pero a partir de ahora hay que tener claro lo mal qhe han quedado, y no creo que sea una opinión de madridista, igual sería si la entrevista hubiera sido a Laporta, Lendoiro... o a Calderón (dudo que a este se lo hubieran hecho)
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#17Mensaje

warming89 escribió:Lo estoy terminando de ver ahora. La verdad es que la reaccion de Manolo Lama es infantil y poco educada...

Queria que le diesen caña a Florentino...pero de otra manera....

De todas formas, solo digo que Ramon Calderon ha sufrido esto multiplicado por 100. Ha sufrido un trato INJUSTISIMO por la prensa, y nadie ha tenido el valor de defenderlo.

Ahora, tiene toda la razon Manolo Lama en la siguiente pregunta...¿Que el Madrid no gane un titulo este año no es un FRACASO?

Pues SI, seria un FRACASO ABSOLUTO.
vuelven los palmeros de calderon. por lo menos, florentino tuvo la decencia de dimitir para que el madrid pudiera tener otro presidente (que fue calderon, ROBANDO las elecciones, y manipulando asambleas). en cuatro estan escozidos porque se les ha acbado el chollo con calderetas y compañia. verguenza me daria que gente como tu todavia defienda a calderon. eres mas vergonzoso que los MANOLOS
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#18Mensaje

Ya he visto la entrevista.

Florentino bien, pero no debio aceptar esa entrevista, ya que no es el tono en el que se domina. A esa entrevista tendria que haber ido Casillas o Ramos, por ejemplo.

Los Manolos tambien, entrando en los temas mas delicados, a lo mejor preferiais que le preguntasen tonterias.

El Grupo Prisa como siempre, manipulado todo al maximo
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#19Mensaje

acabo de llamar a la redaccion de deportes cuatro "Y SE HA PUESTO PULIDO" y encima se ha hecho pasar por un empleado. tengo a mi hermano de testigo. aqui os dejo el telefono de cuatro para que lo comprobeis. te dicen que no son de cuatro, que son de sportmania, pero se ve que los han llamado ya tantas veces hoy que pasan de seguir mintiendo.
telefono de cuatro: 917367000llamemos todos para ponerlos en la calle
Borrar usuario 7590

#20Mensaje

Aquí os dejo los videos






Responder