Que Canterano Esta Para El Equipo De Primera?

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Borrar usuario 2529

#1Mensaje

ME GUSTARIA SABER QUE JUGADOR DE LA CANTERA PUEDEN SUBIR AL PRIMER EQUIPO Y QUE USTEDES PIENSEN QUE PUEDA DAR EL PUNTO Y APARTE.....

PIDO ESTO YA QUE NO SIGO LA CANTERA PORQUE VIVO EN VZLA Y ES DIFICIL DESDE AQUI.... ASI QUE SI TIENE UN NOMBRE DIGANMELO Y SUBEN UN VIDEO PARA VER QUE TAL Y ASI SABER QUE JUGADORES TENEMOS EN LA CANTERA DEL REAL MADRID...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2Mensaje

Yo este año no he visto ningun partido.

El año pasado, Bueno se salia.

Este año, hablan muy bien de Marcos Alonso. Yo lo probaria.

Y por supuesto subiria a Sarabia al Castilla
Borrar usuario 4146

#3Mensaje

David_RM escribió:Yo este año no he visto ningun partido.

El año pasado, Bueno se salia.

Este año, hablan muy bien de Marcos Alonso. Yo lo probaria.

Y por supuesto subiria a Sarabia al Castilla
+1

Creo que Bueno podria aportar como suplente al lado de Higuain el año que viene junto a Negredo y Benzema de titulares, en cuanto a Marcos Alonso todos hablan muy bien de él creo que no estaría de más probarlo. Sarabia hizo buen torneo con los sub 17, yo lo pondría fijo en el Castilla.

De ahi en más pues ya sabemos que Dudek debe salir y el segundo portero del primer equipo venir del Castilla

Pero como dijo el señor titeritero Valdano que no habia nadie valido para el primer equipo... :? aunque Parejo le da mil y un vueltas a Gago
Borrar usuario 6897

#4Mensaje

Hay un delantero que esta cedido en el Sevilla que es buenisimo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
No en serio,pues hay algunos que no serian titulares pero que podrian aportar mucho,Gary defensa central,Tebar mediocentro,Acuña delantero,Opare lateral derecho y dos porterazos como son Adan y Felipe Ramos.
Despues hay varios en categorias inferiores que pueden llegar si los dejan,como Alipio,Morata,Sarabia o Kamal.

Te dejo un video de Alipio y otro de Sarabia,los puedes ver todos en Youtube.
Alipio
[youtube]ivkS2t1-bVE[/youtube]
Sarabia
[youtube]lsnbYQuGGIA[/youtube]

A este ultimo nos lo quiere virlar el Arsenal.
Borrar usuario 4146

#5Mensaje

Yo tengo mis reservas con Sarabia para el primer equipo este año, fijo en el Castilla sin duda, y seguramente el año que viene hay que buscarle un equipo para jugar cedido y que evolucione... no por calidad si no por la condición animica. En el mundial que acaba de terminar vi como se desesperaba, como tenia un potencial grandisimo pero se perdia en desesperación y ya no podia aportar tanto como seguramente haria con un estado de seriedad mayor.

Es una apuesta personal Sarabia... junto a Parejo
Borrar usuario 6897

#6Mensaje

hal2814 escribió:Yo tengo mis reservas con Sarabia para el primer equipo este año, fijo en el Castilla sin duda, y seguramente el año que viene hay que buscarle un equipo para jugar cedido y que evolucione... no por calidad si no por la condición animica. En el mundial que acaba de terminar vi como se desesperaba, como tenia un potencial grandisimo pero se perdia en desesperación y ya no podia aportar tanto como seguramente haria con un estado de seriedad mayor.

Es una apuesta personal Sarabia... junto a Parejo
No,no es para el primer equipo este año,es un chico que puede llegar y siempre que se pire Valdano.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#7Mensaje

Para la primera plantilla Alonso, Opare, Acuña y Szalai creo que por lo menos para la copa estaban ....
Borrar usuario 4146

#8Mensaje

GONZICRACK escribió:Para la primera plantilla Alonso, Opare, Acuña y Szalai creo que por lo menos para la copa estaban ....
Opare y Acuña no los veo muy bien, Alonso y Szalai creo que dentro de poco los deberiamos de ocupar
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24427
Registrado: Jun-2009

#9Mensaje

hal2814 escribió:
GONZICRACK escribió:Para la primera plantilla Alonso, Opare, Acuña y Szalai creo que por lo menos para la copa estaban ....
Opare y Acuña no los veo muy bien, Alonso y Szalai creo que dentro de poco los deberiamos de ocupar
Ahora mismo ninguno. ¡¡Si están en puestos de descenso a Tercera...!!!
El único que tiene nivel de Primer Equipo es ADAN.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#10Mensaje

Bueno hombre que estamos a 9 puntos del cuarto .... el Alcorcon :(
Borrar usuario 2529

#11Mensaje

ADAN juega en que posicion? y bueno creo q es delantero no?

x otro lado ps cuando ficharon a opare ps hablaban muy bien de el, pero hoy por hoy noc que tal juega, nunk lo e visto jugar ni un amistoso ni nada....

bueno me gustaria q publicaran videos para conocer mas de la cantera

Y ps pienso que hoy por hoy por mas que sean chico fuera de clase ps el Madrid tiene que acoplarse bien y ahy empezar a mover la cantera, ya que si el equipo juega bien y entra un chico de la cantera jugara mejor y no le pesara tanto.... no me gusta hablar de los demas equipo pero ps ejemplo el Barsa, no es que su cantera tenga puras estrellas sino que ya juegan tan bien y se conocen tan bien que cuando entra un chico del filial ps funciona porque no rompe el sistema... pienso que esa es la clave, ahy que dejar que el equipo se aople y cuando este bien pero bien acoplado empezar a usar la cantera como se debe....!!!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91669
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#12Mensaje

Absurdo que Sarabia no esté en el Castilla... Por cierto ¿quien lleva la cantera del Madrid?
Borrar usuario 6897

#13Mensaje

zam escribió:Absurdo que Sarabia no esté en el Castilla... Por cierto ¿quien lleva la cantera del Madrid?
El mismo que dejo escapar a Mata.Cuidadin que este deja escapar a mas de uno.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#14Mensaje

zam escribió:Absurdo que Sarabia no esté en el Castilla... Por cierto ¿quien lleva la cantera del Madrid?
Totalmente absurdo

Por cierto, hay un israeli del que se hablan maravillas, yo nunca lo he visto la verdad
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#15Mensaje

Sarabia no esta en el Castilla, que hizo un buen torneo y hablaban muy bien de el que tenia unas condiciones grandisimas, solo espero que lo sepan llevar y que puede llegar al primer equipo.
Avatar de Usuario
Jose Miguel
Mensajes: 194
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Vicálvaro (Madrid)

#16Mensaje

A Sarabia le tendrían que subir al Castilla. Es que como dejen escapar a esta perlita no se que pensar sobre quien lleva la fábrica :?
Avatar de Usuario
atoru
Mensajes: 383
Registrado: Oct-2009

#17Mensaje

yo subiria a alipio y acuña k son unos cracks y marcos alonso tambien
Borrar usuario 2529

#18Mensaje

El brasileño Rodrigo? que me cuenta de el?

La fabrica del Madrid noc pero siempre hablan de perlas y asi pero ninguna llega a epxlotar.?
el unico que e visto que valian la pena an sido Mata y Negredo, porque sinceramnente Granero no a demostrado nada que sea como se llamaba PERLA... y el caso de Ruben de la Red ya todo lo sabemos...!!! ahora ps esperemos que con la ida de Van Gol ps Negredo regrese y se gane el puesto.!!!
Avatar de Usuario
atoru
Mensajes: 383
Registrado: Oct-2009

#19Mensaje

Paikuhan escribió:El brasileño Rodrigo? que me cuenta de el?

La fabrica del Madrid noc pero siempre hablan de perlas y asi pero ninguna llega a epxlotar.?
el unico que e visto que valian la pena an sido Mata y Negredo, porque sinceramnente Granero no a demostrado nada que sea como se llamaba PERLA... y el caso de Ruben de la Red ya todo lo sabemos...!!! ahora ps esperemos que con la ida de Van Gol ps Negredo regrese y se gane el puesto.!!!
pero si en todos los ekipos de españa a avido o ai un canterano del madrid!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y no t acuerdas de palanca???????????? ese xaval k debuto en el clasico y lo izo muy bien
casilla ese gran portero del cadiz tambien es blanco
y k me dices de nada mas y nada menos k eto
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#20Mensaje

Szalai.
Responder