Jornada 12 | Barcelona 1 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1189
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

ImagenImagen

Mejoría sin premio

El Real Madrid desactiva el juego del Barcelona en el Camp Nou, pero cae gracias a un gol de Ibrahimovic, que empeaó el partido en el banquillo. El equipo de Pellegrini dispuso de hasta seis claras ocasiones para marcar. Sergio Busquets y Lass fueron expulsados por doble amarilla.

Imagen fuente: as.com
Borrar usuario 4361.

#2Mensaje

Dependemos de lo que haga el Inter, si los italianos nos dan el gusto me atrevo a decir que hasta podemos ganar pero si los farseros ganan serà el partido del sàbado una masacre.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3Mensaje

A por ellos, que estan muy sobraditos!!uff que ganas le tengo, y no saben que por muy sobrados que vayan , los lideres somos nosotros!!!hay que ganar y empezar a ser un equipo y poco a poco ir teniendo nuestro juego!!
Avatar de Usuario
Jose Miguel
Mensajes: 194
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Vicálvaro (Madrid)

#4Mensaje

Primero vamos viendo como se les da el Inter y a nosotros el Zurich...
JCB
Mensajes: 7
Registrado: Nov-2009

#5Mensaje

COMO PODEMOS PENSAR QUE LE VAMOS A GANAR AL BARCELONA,TENEMOS QUE SER REALISTAS Y NUESTRO EQUIPO LE FALTA AÚN MUCHO PARA PARECERSE AL BARCELONA.NO NOS PODEMOS FIAR PORQUE VAN DE VICTIMAS Y SABEN MUY BIEN LO QUE TIENEN QUE HACER.MAÑANA EL INTER SALDRÁ DEL CAMP NOU GOLEADO Y SI NO YA HABLAREMOS.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#6Mensaje

....¬¬
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#7Mensaje

JCB escribió:COMO PODEMOS PENSAR QUE LE VAMOS A GANAR AL BARCELONA,TENEMOS QUE SER REALISTAS Y NUESTRO EQUIPO LE FALTA AÚN MUCHO PARA PARECERSE AL BARCELONA.NO NOS PODEMOS FIAR PORQUE VAN DE VICTIMAS Y SABEN MUY BIEN LO QUE TIENEN QUE HACER.MAÑANA EL INTER SALDRÁ DEL CAMP NOU GOLEADO Y SI NO YA HABLAREMOS.
COMO SE NOTA QUE ERES DEL BARCELONA LOCO!! jajajajaja
REAL MADRID LIDER!!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#8Mensaje

El Bokeron escribió:
JCB escribió:COMO PODEMOS PENSAR QUE LE VAMOS A GANAR AL BARCELONA,TENEMOS QUE SER REALISTAS Y NUESTRO EQUIPO LE FALTA AÚN MUCHO PARA PARECERSE AL BARCELONA.NO NOS PODEMOS FIAR PORQUE VAN DE VICTIMAS Y SABEN MUY BIEN LO QUE TIENEN QUE HACER.MAÑANA EL INTER SALDRÁ DEL CAMP NOU GOLEADO Y SI NO YA HABLAREMOS.
COMO SE NOTA QUE ERES DEL BARCELONA LOCO!! jajajajaja
REAL MADRID LIDER!!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiii
el comentario ha sido sospechoso desde el principio, pero alomejor el chaval es del Inter, porque yo siendo madridista jamas diria ya fuese en un foto o donde sea que soy del Barcelona
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#9Mensaje

si vams kn miedo frasakarems, pro si ganams al zurich tndrems un la kbeza n alto para ganar en l cap nou y no se confien que el inter va a ser goleado
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#10Mensaje

Veremos si tanto que hablan, a ver si los va eliminar el Inter de Milan y nosotros le vamos a ganar!! todo puede pasar...
ahora como el inter le gane noveas como me voi a reir jejejeje
ya estan diciendo que le van a meter unos cuantos al inter... jajajajaja como no se ponga henry a tirar triples desde el area nose... por que valla defensita tiene el inter.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#11Mensaje

Estoy harto de pesimismo y miedo,los que tenemos que dar miedo somos nosotros aunque estemos mal.A mi el Barça no me da ningún miedo y si alguien debe tener miedo son ellos por nuestra historia y grandeza.Si vamos con esa mentalidad 50% es derrota y me niego rotundamente,o es que somos menos que Almeria,Rubin,o Athletic,luego decimos que estamos perdiendo la grandeza el problema es que veo muchos aficionados que no saben que es la grandeza de este club y por eso carecen de orgullo y espíritu,asustados por un equipo que a tenido una temporada esplendida pero solo es eso.
No hay otro mas grande en el mundo:

HALA MADRID!!!
Avatar de Usuario
Lionel81
Mensajes: 20
Registrado: Nov-2009

#12Mensaje

No le deis más vueltas 5-0 y chorreo =D>
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#13Mensaje

Lionel81 escribió:No le deis más vueltas 5-0 y chorreo =D>
jajajajaja que gracioso eres :lol:
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#14Mensaje

Wilde escribió:Estoy harto de pesimismo y miedo,los que tenemos que dar miedo somos nosotros aunque estemos mal.A mi el Barça no me da ningún miedo y si alguien debe tener miedo son ellos por nuestra historia y grandeza.Si vamos con esa mentalidad 50% es derrota y me niego rotundamente,o es que somos menos que Almeria,Rubin,o Athletic,luego decimos que estamos perdiendo la grandeza el problema es que veo muchos aficionados que no saben que es la grandeza de este club y por eso carecen de orgullo y espíritu,asustados por un equipo que a tenido una temporada esplendida pero solo es eso.
No hay otro mas grande en el mundo:

HALA MADRID!!!
+1
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#15Mensaje

Wilde escribió:Estoy harto de pesimismo y miedo,los que tenemos que dar miedo somos nosotros aunque estemos mal.A mi el Barça no me da ningún miedo y si alguien debe tener miedo son ellos por nuestra historia y grandeza.Si vamos con esa mentalidad 50% es derrota y me niego rotundamente,o es que somos menos que Almeria,Rubin,o Athletic,luego decimos que estamos perdiendo la grandeza el problema es que veo muchos aficionados que no saben que es la grandeza de este club y por eso carecen de orgullo y espíritu,asustados por un equipo que a tenido una temporada esplendida pero solo es eso.
No hay otro mas grande en el mundo:

HALA MADRID!!!
+1000000000000000, Estoy contigo, somo los mas grandes, y vamos a ganar!! =D>
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#16Mensaje

Wilde escribió:Estoy harto de pesimismo y miedo,los que tenemos que dar miedo somos nosotros aunque estemos mal.A mi el Barça no me da ningún miedo y si alguien debe tener miedo son ellos por nuestra historia y grandeza.Si vamos con esa mentalidad 50% es derrota y me niego rotundamente,o es que somos menos que Almeria,Rubin,o Athletic,luego decimos que estamos perdiendo la grandeza el problema es que veo muchos aficionados que no saben que es la grandeza de este club y por eso carecen de orgullo y espíritu,asustados por un equipo que a tenido una temporada esplendida pero solo es eso.
No hay otro mas grande en el mundo:

HALA MADRID!!!
No lo has podido esplicar mejor. =D>
Avatar de Usuario
Lionel81
Mensajes: 20
Registrado: Nov-2009

#17Mensaje

5-0 Fácil partido
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#18Mensaje

¿Pero los prepotentes no eramos los MADRIDISTAS? Ya empiezán a sacar pecho los PREPOTENTES II.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#19Mensaje

Lionel81 escribió:5-0 Fácil partido
menos mal que os vamos a ganar, y así desaparecerás del foro
Avatar de Usuario
Lionel81
Mensajes: 20
Registrado: Nov-2009

#20Mensaje

Permiteme que lo due wilde... JAJAJA.
Y deja de faltar que te van a bannear y me quiero reir de ti el lunes.
Muak
Responder