Gago pidió irse a Boca si no tiene minutos

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1Mensaje

Gago pidió irse a Boca si no tiene minutos
Su aspiración, jugar el Mundial

SOS de Fernando Gago, al que la falta de minutos en el Madrid puede dejar sin el sueño de disputar el Mundial 2010 con Argentina. Maradona aún confía en él, pero... El centrocampista bonaerense ha sugerido al club blanco que le ceda en enero a Boca Juniors, club en el que se formó y del que llegó a España a principios de 2007, si continúa sin tener una ración considerable de minutos. Apenas 207, en Liga, ha disputado Gago, que sí fue titular en los dos encuentros de Copa contra el Alcorcón (donde se le notó la inactividad; en el descanso de la ida, con 3-0, le sustituyeron). En Champions salió 32 minutos en Zúrich y jugó completa la victoria (3-0) contra el Marsella. Pero siempre de teórico suplente o para cubrir ausencias.

Fernando ya sabe que tiene por delante a Xabi Alonso, a Lass y a Guti si está sano. Últimamente, incluso Diarra se ha hecho más imprescindible que él para Pellegrini.

La realidad es que el Madrid no pretende deshacerse de él. Se le considera un futbolista muy válido para cuando la temporada avance y haya cargado de partidos las piernas de los futbolistas titulares. En Argentina se especulaba, pese a todo, con que Gago se marchará cedido a Boca y que ello conllevará una rebaja en el traspaso de Muñoz, prometedor central xeneize sobre el que el equipo de Chamartín tiene una opción de compra.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#2Mensaje

si andate mejor, a boca o a donde quieras, pero andate!!!
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3Mensaje

Yo no soy partidario de que se regale este jugador a Boca, despues del dineral que nos sacaron por el, segun e podido escuchar a varios periodistas Gago tiene buen cartel en Europa, asi que prefiero venderlo a otro club y sacar algo por el...O sino nos lo quedamos , es joven y aun puede mejorar...mira drenthe la paciencia que tenemos con el, a la espera de que mejore!!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4Mensaje

Que no tenga minutos, que no tenga minutos.......

:rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
pipita20
Mensajes: 117
Registrado: Sep-2009

#5Mensaje

DelBosque escribió:Que no tenga minutos, que no tenga minutos.......

:rezar: :rezar: :rezar:
+1 :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#6Mensaje

Por fin, aver si el tal Muñoz este nos sale bien
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#7Mensaje

que se vaya ya! :evil: a ver si no le dejan minutos :rezar: :rezar:
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#8Mensaje

de momento ni convocao
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#9Mensaje

Si se va, sera a final de temporada, no podemos quedarnos sin el ahora que se va Diarra a la copa de africa esa, porque creeis que esta este año aki? sino no se fuera mamadou Gago ya estaria fuera.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#10Mensaje

Yo la verdad que era de los que confiaban mucho en este jugador....pero ha llegado un momento en el que ya no se puede esperar mas por el,es un jugador correcto sin mas y pese a su juventud parece que encima empeore en vez de mejorar.
Quizas lo mejor seria una cesion a Boca y que paguen su ficha,eso si,sin venderlo ni regalarlo,quizas acabe de explotar jugandolo todo alli y cogiendo confianza,la verdad que este caso me recuerda a Cambiasso que a nosotros no nos valia y ha jugado media vida titular en la seleccion y en el Inter siendo uno de los mejores medios defensivos del mundo.
Tengo claro que para perder dinero nos lo quedamos porque completa una plantilla y ya que esta aqui.......
De una manera o de otra ahora mismo sera imprescindible porque como bien han dicho cuando empiece la copa africana esa y se pire Diarra nos va ha hacer falta.
moliblanc
Mensajes: 146
Registrado: Oct-2009

#11Mensaje

yo no entiendo porque le dáis tantos palos....es un jugador de relleno que no viene mal tenerlo en el equipo....no es titular pero es un buen reserva...pues como lo es metzelder, garay o van der vaart, un jugador de plantilla. Personalmente me quedo con gago a diarra, ese si que no se que pinta en el equipo y encima con minutos...un jugador lento, técnicamente más limitado que el argentino, que ralentiza mucho el juego con buen juego aéreo a su favor....estoy de acuerdo en que gago no es un crack, es un jugador correcto como bien he leído, pero vamos a ser justos, en una temporada larga vienen bien estos jugadores porque desahogan mucho a los titulares y jugando champions y liga nunca vienen mal. Estamos hablando de un internacional con argentina no de un jugador de 2 b con todos mis respetos, y repito, que no defiendo a gago porque a mi ni me gusta ni me disgusta, pero los hay peores.....
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#12Mensaje

moliblanc escribió:yo no entiendo porque le dáis tantos palos....es un jugador de relleno que no viene mal tenerlo en el equipo....no es titular pero es un buen reserva...pues como lo es metzelder, garay o van der vaart, un jugador de plantilla. Personalmente me quedo con gago a diarra, ese si que no se que pinta en el equipo y encima con minutos...un jugador lento, técnicamente más limitado que el argentino, que ralentiza mucho el juego con buen juego aéreo a su favor....estoy de acuerdo en que gago no es un crack, es un jugador correcto como bien he leído, pero vamos a ser justos, en una temporada larga vienen bien estos jugadores porque desahogan mucho a los titulares y jugando champions y liga nunca vienen mal. Estamos hablando de un internacional con argentina no de un jugador de 2 b con todos mis respetos, y repito, que no defiendo a gago porque a mi ni me gusta ni me disgusta, pero los hay peores.....
Para tener un buen reserva me fuera quedado con Javi Garcia que mira ahora se lo recomiendan al M.City... este hombre no es nada del otro mundo, para el me subo un canterano
moliblanc
Mensajes: 146
Registrado: Oct-2009

#13Mensaje

Argentino7 escribió:
moliblanc escribió:yo no entiendo porque le dáis tantos palos....es un jugador de relleno que no viene mal tenerlo en el equipo....no es titular pero es un buen reserva...pues como lo es metzelder, garay o van der vaart, un jugador de plantilla. Personalmente me quedo con gago a diarra, ese si que no se que pinta en el equipo y encima con minutos...un jugador lento, técnicamente más limitado que el argentino, que ralentiza mucho el juego con buen juego aéreo a su favor....estoy de acuerdo en que gago no es un crack, es un jugador correcto como bien he leído, pero vamos a ser justos, en una temporada larga vienen bien estos jugadores porque desahogan mucho a los titulares y jugando champions y liga nunca vienen mal. Estamos hablando de un internacional con argentina no de un jugador de 2 b con todos mis respetos, y repito, que no defiendo a gago porque a mi ni me gusta ni me disgusta, pero los hay peores.....
Para tener un buen reserva me fuera quedado con Javi Garcia que mira ahora se lo recomiendan al M.City... este hombre no es nada del otro mundo, para el me subo un canterano
entonces tú y yo tenemos conceptos distintos del fútbol..... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#14Mensaje

moliblanc escribió:
Argentino7 escribió:
moliblanc escribió:yo no entiendo porque le dáis tantos palos....es un jugador de relleno que no viene mal tenerlo en el equipo....no es titular pero es un buen reserva...pues como lo es metzelder, garay o van der vaart, un jugador de plantilla. Personalmente me quedo con gago a diarra, ese si que no se que pinta en el equipo y encima con minutos...un jugador lento, técnicamente más limitado que el argentino, que ralentiza mucho el juego con buen juego aéreo a su favor....estoy de acuerdo en que gago no es un crack, es un jugador correcto como bien he leído, pero vamos a ser justos, en una temporada larga vienen bien estos jugadores porque desahogan mucho a los titulares y jugando champions y liga nunca vienen mal. Estamos hablando de un internacional con argentina no de un jugador de 2 b con todos mis respetos, y repito, que no defiendo a gago porque a mi ni me gusta ni me disgusta, pero los hay peores.....
Para tener un buen reserva me fuera quedado con Javi Garcia que mira ahora se lo recomiendan al M.City... este hombre no es nada del otro mundo, para el me subo un canterano
entonces tú y yo tenemos conceptos distintos del fútbol..... :lol: :lol:
Pues si porque para tener a un extrangero que este cobrando una pasta, me subo a uno del filial cuando me aga falta y me hace de medio centro defensibo sin problemas, tu cres que si ponemos a Gago contra el Racing va a cambiar algo el ekipo que si ponemos a un canterano?
Pues yo no.
Salu2
moliblanc
Mensajes: 146
Registrado: Oct-2009

#15Mensaje

Argentino7 escribió:
moliblanc escribió:
Argentino7 escribió:
moliblanc escribió:yo no entiendo porque le dáis tantos palos....es un jugador de relleno que no viene mal tenerlo en el equipo....no es titular pero es un buen reserva...pues como lo es metzelder, garay o van der vaart, un jugador de plantilla. Personalmente me quedo con gago a diarra, ese si que no se que pinta en el equipo y encima con minutos...un jugador lento, técnicamente más limitado que el argentino, que ralentiza mucho el juego con buen juego aéreo a su favor....estoy de acuerdo en que gago no es un crack, es un jugador correcto como bien he leído, pero vamos a ser justos, en una temporada larga vienen bien estos jugadores porque desahogan mucho a los titulares y jugando champions y liga nunca vienen mal. Estamos hablando de un internacional con argentina no de un jugador de 2 b con todos mis respetos, y repito, que no defiendo a gago porque a mi ni me gusta ni me disgusta, pero los hay peores.....
Para tener un buen reserva me fuera quedado con Javi Garcia que mira ahora se lo recomiendan al M.City... este hombre no es nada del otro mundo, para el me subo un canterano
entonces tú y yo tenemos conceptos distintos del fútbol..... :lol: :lol:
Pues si porque para tener a un extrangero que este cobrando una pasta, me subo a uno del filial cuando me aga falta y me hace de medio centro defensibo sin problemas, tu cres que si ponemos a Gago contra el Racing va a cambiar algo el ekipo que si ponemos a un canterano?
Pues yo no.
Salu2
entonces tendremos que subir a palanca para que juegue por cristiano, a szalai por benzemá y a tébar por diarrá que te recuerdo que también es extranjero y cobra más que gago.....tú crees que cambió el partido del racing por la salida de diarrá? y por la de van der vaart? me pareció ver al madrid haciendo tiempo en el córner para que terminara el partido....y con esos jugadores.....es como el que no quiere comprarse un mercedes porque le sale muy caro y prefiere un seat.....vaya tela :lol:
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#16Mensaje

que c valla!
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#17Mensaje

moliblanc escribió:
Argentino7 escribió:
moliblanc escribió: Pues si porque para tener a un extrangero que este cobrando una pasta, me subo a uno del filial cuando me aga falta y me hace de medio centro defensibo sin problemas, tu cres que si ponemos a Gago contra el Racing va a cambiar algo el ekipo que si ponemos a un canterano?
Pues yo no.
Salu2
entonces tendremos que subir a palanca para que juegue por cristiano, a szalai por benzemá y a tébar por diarrá que te recuerdo que también es extranjero y cobra más que gago.....tú crees que cambió el partido del racing por la salida de diarrá? y por la de van der vaart? me pareció ver al madrid haciendo tiempo en el córner para que terminara el partido....y con esos jugadores.....es como el que no quiere comprarse un mercedes porque le sale muy caro y prefiere un seat.....vaya tela :lol:

voy a ir por partes respondiendote las preguntas

Szalari por Benzema? Igual Szalari te sorprende y te das cuenta que esta capacitado para estar en el primer ekipo, Igual Szalari nu es perro que solo piensa en cobrar, se esfuerza un poco y aunq no tenga tanta clase sale al campo a roperse el pecho por su ekipo.
Tébar por Diarra? Para que queremos sacarnos a Diarra si tenemos al perro de los perros que se llama Gago o mas bien Vago, sale al campo a k? quieres minutos? pues ganatelos. Y entonces tu me diras Diarra tambien es un vago no juega bien... y yo te respondere, si pero Diarra se keda porque ya ha demostrado lo que vale Gago en 3 temporadas sige igual que al principio.

tú crees que cambió el partido del racing por la salida de diarrá? y por la de van der vaart? Enserio cres que un medio defensibo te puede cambiar un partido? y mas en 15 minutos que el pobre sale frio? yo me preguntaria mas bien si sabes para que salio Diarra, para aguantar el resultado de lo mal que lo habian hecho jugadores que habian jugado antes que el. Van der Vart, eso si que no viene a cuento. Tu sabes porque sale este jugador? Tu sabes en que minto sale? pues este jugador no sale por otra cosa que para perder tiempo en el cambio, salio en el minutos 85 si cres que Ronaldo te va a cambiar el partido en 5 minutos lo llebas claro.

es como el que no quiere comprarse un mercedes porque le sale muy caro y prefiere un seat..... hombre buena comparacion, se ajusta perfecto a lo que yo digo. Para no pasar el coche de 120 que mas te da si es un mercedes, un seat o un 2 caballos?
Para que quiere el Madrid a jugadores como Gago si puede tener en la cantera un jugador que le ara la misma funcion cntra ekipos flojos. porque Gago no pienses qeu va a salir contra el Barça jaja, saldra contra el sporting o ekipos asi, pues para eso es lo que neceitas la cantera.

Espero haberte respuesto crrectamente
Saludos
moliblanc
Mensajes: 146
Registrado: Oct-2009

#18Mensaje

Argentino7 escribió:
moliblanc escribió:
Argentino7 escribió:
moliblanc escribió: Pues si porque para tener a un extrangero que este cobrando una pasta, me subo a uno del filial cuando me aga falta y me hace de medio centro defensibo sin problemas, tu cres que si ponemos a Gago contra el Racing va a cambiar algo el ekipo que si ponemos a un canterano?
Pues yo no.
Salu2
entonces tendremos que subir a palanca para que juegue por cristiano, a szalai por benzemá y a tébar por diarrá que te recuerdo que también es extranjero y cobra más que gago.....tú crees que cambió el partido del racing por la salida de diarrá? y por la de van der vaart? me pareció ver al madrid haciendo tiempo en el córner para que terminara el partido....y con esos jugadores.....es como el que no quiere comprarse un mercedes porque le sale muy caro y prefiere un seat.....vaya tela :lol:

voy a ir por partes respondiendote las preguntas

Szalari por Benzema? Igual Szalari te sorprende y te das cuenta que esta capacitado para estar en el primer ekipo, Igual Szalari nu es perro que solo piensa en cobrar, se esfuerza un poco y aunq no tenga tanta clase sale al campo a roperse el pecho por su ekipo.
Tébar por Diarra? Para que queremos sacarnos a Diarra si tenemos al perro de los perros que se llama Gago o mas bien Vago, sale al campo a k? quieres minutos? pues ganatelos. Y entonces tu me diras Diarra tambien es un vago no juega bien... y yo te respondere, si pero Diarra se keda porque ya ha demostrado lo que vale Gago en 3 temporadas sige igual que al principio.

tú crees que cambió el partido del racing por la salida de diarrá? y por la de van der vaart? Enserio cres que un medio defensibo te puede cambiar un partido? y mas en 15 minutos que el pobre sale frio? yo me preguntaria mas bien si sabes para que salio Diarra, para aguantar el resultado de lo mal que lo habian hecho jugadores que habian jugado antes que el. Van der Vart, eso si que no viene a cuento. Tu sabes porque sale este jugador? Tu sabes en que minto sale? pues este jugador no sale por otra cosa que para perder tiempo en el cambio, salio en el minutos 85 si cres que Ronaldo te va a cambiar el partido en 5 minutos lo llebas claro.

es como el que no quiere comprarse un mercedes porque le sale muy caro y prefiere un seat..... hombre buena comparacion, se ajusta perfecto a lo que yo digo. Para no pasar el coche de 120 que mas te da si es un mercedes, un seat o un 2 caballos?
Para que quiere el Madrid a jugadores como Gago si puede tener en la cantera un jugador que le ara la misma funcion cntra ekipos flojos. porque Gago no pienses qeu va a salir contra el Barça jaja, saldra contra el sporting o ekipos asi, pues para eso es lo que neceitas la cantera.

Espero haberte respuesto crrectamente
Saludos
vuélvete a leer mis anteriores post porque o no los has leído o no te has enterado de nada :lol:
Borrar usuario 4361.

#19Mensaje

JODER de una vez!!!!!!!! yo aporto 5 euros para su boleto de aviòn :lol:
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#20Mensaje

joeeer pobrecillo, no os da pena''???a mi muxa por eso yo le dejo q se vaya a boca ya!!!!!!!!!!
Responder