Panico al Barça y al Cam Nou

Las noticias de última hora.
edusendra
Mensajes: 13
Registrado: Jul-2009

#1Mensaje

Hola compañeros, ya queda poco para el clasico y dentro de mi tengo temor a que tengamos otra bochornosa noche como la del 2-6. Viendo esta semana en champions como jugaron los chicos del Barça sin Messi ni Ibra y como jugo el Madrid contra el Zurich, un desconocido para todos, todo parece indicar que el Barça pasara como una apisonadora sobre nuestro equipo. Vosotros creeis que pelegrini nos sorprendera con alguna tactica que todavia no ha mostrado, sera NUESTRO CRISTIANO un revulsivo para sus compañeros o como casi siempre que se espera una goleada sale un partido diferente y ganamos. Yo seria el primer sorprendido si ganaramos el domingo pero ojala pase y asi me pueda tragar mis temores. ALA MADRID
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#2Mensaje

¿Pánico? ¡Ja! ¿Qué es eso?
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#3Mensaje

edusendra escribió:Hola compañeros, ya queda poco para el clasico y dentro de mi tengo temor a que tengamos otra bochornosa noche como la del 2-6. Viendo esta semana en champions como jugaron los chicos del Barça sin Messi ni Ibra y como jugo el Madrid contra el Zurich, un desconocido para todos, todo parece indicar que el Barça pasara como una apisonadora sobre nuestro equipo. Vosotros creeis que pelegrini nos sorprendera con alguna tactica que todavia no ha mostrado, sera NUESTRO CRISTIANO un revulsivo para sus compañeros o como casi siempre que se espera una goleada sale un partido diferente y ganamos. Yo seria el primer sorprendido si ganaramos el domingo pero ojala pase y asi me pueda tragar mis temores. ALA MADRID
A mi el único que me da miedo es el Madrid.

Por cierto y vuelvo a decirlo, lo de que el Barça hizo un partidazo contra el Inter es relativo, porque a ese Inter le ganaba hasta el Zurich que vimos el miércoles en el Bernabeu
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#4Mensaje

No creo que un madridista diga tenga PANICO del Barca y menos este año que para mi no son ni la mitad de lo que eran el año pasado, es verdad que hay que tener respeto por el equipo que es pero miedo nunca ni de ellos ni de nadie ...
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#5Mensaje

sfermar escribió:
edusendra escribió:Hola compañeros, ya queda poco para el clasico y dentro de mi tengo temor a que tengamos otra bochornosa noche como la del 2-6. Viendo esta semana en champions como jugaron los chicos del Barça sin Messi ni Ibra y como jugo el Madrid contra el Zurich, un desconocido para todos, todo parece indicar que el Barça pasara como una apisonadora sobre nuestro equipo. Vosotros creeis que pelegrini nos sorprendera con alguna tactica que todavia no ha mostrado, sera NUESTRO CRISTIANO un revulsivo para sus compañeros o como casi siempre que se espera una goleada sale un partido diferente y ganamos. Yo seria el primer sorprendido si ganaramos el domingo pero ojala pase y asi me pueda tragar mis temores. ALA MADRID
A mi el único que me da miedo es el Madrid.

Por cierto y vuelvo a decirlo, lo de que el Barça hizo un partidazo contra el Inter es relativo, porque a ese Inter le ganaba hasta el Zurich que vimos el miércoles en el Bernabeu
Eso esta claro, si ese partido lo hace el madrid es una mierda pork el inter...blabla...lo hace el barça y pajas a punta pala...son pateticos!
Esbainstaiger
Mensajes: 234
Registrado: May-2009

#6Mensaje

Tranquilo, tio, que este año no juega Gago...

P.D. Pero si ramos tiene un mal dia, nos caen 8...
Borrar usuario 4146

#7Mensaje

JAJAJAJAJAJAJA

Panico a quien y a que? valgame dios lo que hay que leer...


Por cierto un chiste sobre cules !!

Un madridista en Barcelona entra en un bar y pide una caña en castellano.

El camarero se la pone y le dice: - Són noranta-cinc cèntims. El madridista deja sobre la barra noventa céntimos y sigue tomándose la caña tranquilamente.

A lo que el camarero le dice: >- Escolti, falten cinc cèntims. Y el madridista ni put@ caso, como quien oye llover. A lo que el camarero ya rebotado le suelta: - Escolti que em deu cinc cèntims, no em faci muntar un nombre, m'està escoltant perfectament.

Y el madrileño a lo suyo, tomándose la birrita, como si estuviese sólo en el local. Por fin el camarero, rojo de ira, y escupiendo las palabras dice: - ¡Oiga desgraciado. Me está oyendo y entendiendo perfectamente, págueme los cinco céntimos que me debe! A lo que el madridista sonriendo y echando mano al bolsillo para pagarle contesta: - ¡Ya sabía yo, cabr@n, que por cinco céntimos acabarias hablando en español!
Borrar usuario 2529

#8Mensaje

Joder amigo, miedo a quien? respeto si, pero miedo jamas....!!!

siempre da a los fanaticos ese temor de lo que pueda pasar pero cuando somos madridistas de verdad ps confiamos en lo que tenemos y mas este a.o...!!!

Cristiano, Kaka, Benzema, y un Crack que fichamos hace unos a.itos llamado Hiaguin estan listo para darle cara a los cules, esperemos que todo salga bien!!!

y no vale de nada lo que se vio el martes y el miercoles, los Clasicos son partidos que se juegan a diferentes niveles, no importa como estas en liga, en champons ni en copa aqui lo que importa es como se viva el clasico, el q este mas concentrado el que no perdone, el que haga esos tres labores, sin duda se llevara el clasico de clasicos!!!
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#9Mensaje

hal2814 escribió: Un madridista en Barcelona entra en un bar y pide una caña en castellano.

El camarero se la pone y le dice: - Són noranta-cinc cèntims. El madridista deja sobre la barra noventa céntimos y sigue tomándose la caña tranquilamente.

A lo que el camarero le dice: >- Escolti, falten cinc cèntims. Y el madridista ni put@ caso, como quien oye llover. A lo que el camarero ya rebotado le suelta: - Escolti que em deu cinc cèntims, no em faci muntar un nombre, m'està escoltant perfectament.

Y el madrileño a lo suyo, tomándose la birrita, como si estuviese sólo en el local. Por fin el camarero, rojo de ira, y escupiendo las palabras dice: - ¡Oiga desgraciado. Me está oyendo y entendiendo perfectamente, págueme los cinco céntimos que me debe! A lo que el madridista sonriendo y echando mano al bolsillo para pagarle contesta: - ¡Ya sabía yo, cabr@n, que por cinco céntimos acabarias hablando en español!

Más que culés te has metido con los catalanes pero bueno... hay culés en el resto del país le guste o no a Laporta y los "represente" o no
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#10Mensaje

Edge escribió:
hal2814 escribió: Un madridista en Barcelona entra en un bar y pide una caña en castellano.

El camarero se la pone y le dice: - Són noranta-cinc cèntims. El madridista deja sobre la barra noventa céntimos y sigue tomándose la caña tranquilamente.

A lo que el camarero le dice: >- Escolti, falten cinc cèntims. Y el madridista ni put@ caso, como quien oye llover. A lo que el camarero ya rebotado le suelta: - Escolti que em deu cinc cèntims, no em faci muntar un nombre, m'està escoltant perfectament.

Y el madrileño a lo suyo, tomándose la birrita, como si estuviese sólo en el local. Por fin el camarero, rojo de ira, y escupiendo las palabras dice: - ¡Oiga desgraciado. Me está oyendo y entendiendo perfectamente, págueme los cinco céntimos que me debe! A lo que el madridista sonriendo y echando mano al bolsillo para pagarle contesta: - ¡Ya sabía yo, cabr@n, que por cinco céntimos acabarias hablando en español!

Más que culés te has metido con los catalanes pero bueno... hay culés en el resto del país le guste o no a Laporta y los "represente" o no
Segun tu razonamiento hay gente que habla catalan y no es catalan, pero bueno todos hemos entendido que se mete con gente tipo laporta, ya que la mayoria de catalanes no habla apenas en catalan y si le hablan en castellano contesta igual, y lo digo porque la mayoria de mi familia es de alli, pero weno muy wapo el chiste jejej
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11Mensaje

sfermar escribió:A mi el único que me da miedo es el Madrid.
+1000

=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
atoru
Mensajes: 383
Registrado: Oct-2009

#12Mensaje

miedo al barça??????????????? eso es lo k kieren k pensemos los cules xk ellos son los k estan asustados kon el nuevo madrid
Avatar de Usuario
zarco87
Mensajes: 6
Registrado: Nov-2009

#13Mensaje

yo tengo mas miedo al propio madrid que al farsa
puskas1977
Mensajes: 32
Registrado: Oct-2009

#14Mensaje

ahi si tas colao como que la mitad mayoria de los catalanes no hablan catalan , y tu de donde eres . soy madridista pero catalan que no incompatible diciendo eso se pones a la misma altura que la porta . ets un fill de gossa
Tamerlan escribió:
Edge escribió:
hal2814 escribió: Un madridista en Barcelona entra en un bar y pide una caña en castellano.

El camarero se la pone y le dice: - Són noranta-cinc cèntims. El madridista deja sobre la barra noventa céntimos y sigue tomándose la caña tranquilamente.

A lo que el camarero le dice: >- Escolti, falten cinc cèntims. Y el madridista ni put@ caso, como quien oye llover. A lo que el camarero ya rebotado le suelta: - Escolti que em deu cinc cèntims, no em faci muntar un nombre, m'està escoltant perfectament.

Y el madrileño a lo suyo, tomándose la birrita, como si estuviese sólo en el local. Por fin el camarero, rojo de ira, y escupiendo las palabras dice: - ¡Oiga desgraciado. Me está oyendo y entendiendo perfectamente, págueme los cinco céntimos que me debe! A lo que el madridista sonriendo y echando mano al bolsillo para pagarle contesta: - ¡Ya sabía yo, cabr@n, que por cinco céntimos acabarias hablando en español!

Más que culés te has metido con los catalanes pero bueno... hay culés en el resto del país le guste o no a Laporta y los "represente" o no
Segun tu razonamiento hay gente que habla catalan y no es catalan, pero bueno todos hemos entendido que se mete con gente tipo laporta, ya que la mayoria de catalanes no habla apenas en catalan y si le hablan en castellano contesta igual, y lo digo porque la mayoria de mi familia es de alli, pero weno muy wapo el chiste jejej
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#15Mensaje

Respeto si xo miedo nunca...
Borrar usuario 4146

#16Mensaje

OK, como no quiero gral que todos los cules son Catalanes y sobre todo que todos los Catalanes son cules (seria detrimento por nuestros hermanos del Espanyol) pongo un nuevo chiste...

Un cule y un madridista se van los dos en coche a ver la champions... ¿quien conduciria?

el cule!, porque el madridista lleva 6 copas mas :mrgreen:
rafa_madridista

#17Mensaje

miedo ?eso k es un pueblo?
no podemos ser tan pesimistas,el barsa juega muy bien,pero nosotros vamos lideres,el barsa tiene jugadores muy buenos,nosotros tenemos a los dos ultimos balones de oro,nos hace falta ganar mañana para que este ekipo se haga imparable.yo si confio en este ekipo
puskas1977
Mensajes: 32
Registrado: Oct-2009

#18Mensaje

rafa_madridista escribió:miedo ?eso k es un pueblo?
no podemos ser tan pesimistas,el barsa juega muy bien,pero nosotros vamos lideres,el barsa tiene jugadores muy buenos,nosotros tenemos a los dos ultimos balones de oro,nos hace falta ganar mañana para que este ekipo se haga imparable.yo si confio en este ekipo

pues eso no el lo que piensa pelegrini ,el no es pesimista en nada ,jugamos mejores que ellos marcamos mas que ellos etc. , menudo gilibollas . que lo echen ya. por culpa de gente como roncero , boluda con su chorreo y paridas como las de pellegrini asi estamos .
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#19Mensaje

puskas1977 escribió:
rafa_madridista escribió:miedo ?eso k es un pueblo?
no podemos ser tan pesimistas,el barsa juega muy bien,pero nosotros vamos lideres,el barsa tiene jugadores muy buenos,nosotros tenemos a los dos ultimos balones de oro,nos hace falta ganar mañana para que este ekipo se haga imparable.yo si confio en este ekipo

pues eso no el lo que piensa pelegrini ,el no es pesimista en nada ,jugamos mejores que ellos marcamos mas que ellos etc. , menudo gilibollas . que lo echen ya. por culpa de gente como roncero , boluda con su chorreo y paridas como las de pellegrini asi estamos .
El nunca ha dicho que juguemos mejor que ellos, y si quieres que diga como Schuster que es imposible ganar en el Campo Nuevo apaga y vamonos
puskas1977
Mensajes: 32
Registrado: Oct-2009

#20Mensaje

GONZICRACK escribió:
puskas1977 escribió:
rafa_madridista escribió:miedo ?eso k es un pueblo?
no podemos ser tan pesimistas,el barsa juega muy bien,pero nosotros vamos lideres,el barsa tiene jugadores muy buenos,nosotros tenemos a los dos ultimos balones de oro,nos hace falta ganar mañana para que este ekipo se haga imparable.yo si confio en este ekipo

pues eso no el lo que piensa pelegrini ,el no es pesimista en nada ,jugamos mejores que ellos marcamos mas que ellos etc. , menudo gilibollas . que lo echen ya. por culpa de gente como roncero , boluda con su chorreo y paridas como las de pellegrini asi estamos .
El nunca ha dicho que juguemos mejor que ellos, y si quieres que diga como Schuster que es imposible ganar en el Campo Nuevo apaga y vamonos

No yo no quiero que diga lo se shuster , lo quiero es que se calle , que no haga mas ruedas de prensa que para decir petardadas y que luego nos estallen en la cara mejor que no diga nada y que actue . Tu viviras en madrid supongo , yo en barcelona y ya me harto que nuestro club o gente que dice representar nuestro club (roncero y compania) diga cosas que nos pueden explotar en los morros y ser el hazme reir de toda espana.
Responder