¿estan a favor o en contra de la titularidad de raul?

Las noticias de última hora.
Responder

¿estan a favor o en contra de la titularidad de raul?

si estoy de acuerdo
3
8%
si estoy de acuerdo
3
8%
no estoy de acuerdo
15
42%
no estoy de acuerdo
15
42%
 
Votos totales: 36

luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#1Mensaje

creo q es necesario elaborar esta encuesta para de una vez por todos reflejar el verdadero sentir madridista
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#2Mensaje

Yo ya he opinado todo sobre Raúl. Considero que es uno de los mejores y la verdad, quien quiera volver a tocar el tema que relea mejor todos los post y así se puede votar a él mismo cuanto se interesa por su aficción.
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#3Mensaje

es una encuesta q definitivamente pondra en evidencia el sentir de la mayoria ya sea a favor o en contra
mikicho
Mensajes: 2
Registrado: Ene-2007

#4Mensaje

hola amigos soy nuevo en el foro y espero q en adelante pueda disfruatr de debates y acuerdos con la comunidad madridista: empiezo por dar mi voto a un tema q sin duda es tema de gran debate dentro de la comunidad
mikicho
Mensajes: 2
Registrado: Ene-2007

#5Mensaje

personalmente cambie mi opinion de raul hasta hace muy poco ya q yo fui un raulista a ultranza pero era inutil seguir cegado por una admiracion, siempre respetare a raul pero mas respeto le tengo al madrid q necesita jugadores q revelen una verdadera perfomance
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#6Mensaje

Bueno, me alegra ver un voto a favor de Raúl firmado por mí, me enorgullece porque se que tengo razón.
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#7Mensaje

Raúl fuera, pero ya. Su ciclo en este equipo ha acabado.

SALUDOS
CapitanCrainte
Mensajes: 120
Registrado: Oct-2006

#8Mensaje

Yo, tambien he sido toda mi vida Raulista, pero hay que comprender el presente para poder proyectar hacia el futuro, la gloria de Raul permanecera intacta por siempre en el corazon de los madridistas, pero pienso que es momento de relevo.

Gracias Raul por tantos momentos felices, en lo particular pienso que has sido un gran señor, dentro y fuera de la cancha. Se que sufre por su actual declive, pero a menos que le habiliten un lugar en la delantera, dudo que su estrella vuelva a resurgir como en el pasado, aunque sinceramente lo deseo.

No toda la culpa debe recaer en el; Luxemburgo, Aragones, la prensa y Capello han colaborado mucho en esto. Mi voto en contra de su titularidad actualmente, pero a favor por siempre en el recuerdo que a todos nos embargara la huella indisoluta que en el sentir madridista ha sembrado.

Por siempre serà, el gran Raul!!!
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#9Mensaje

Estoy en contra de su titularidad por decreto ley pero si sigue dentro de la plantilla me parece normal que siga contando con minutos.
Yaregistrado
Mensajes: 125
Registrado: Sep-2006

#10Mensaje

Ahora mismo para mí no tiene sitio en el once titular. No está mal contar con él para algunos partidos sacándolo desde el banquillo, lo malo es que no sé yo si no va a montar un pollo por hacer esto
pevigi22
Mensajes: 2
Registrado: Ene-2007

#11Mensaje

es una pena llegar a esto con raul, pero la justicia va primero, nuestro eqipo necesita como dijo alguien en alguno de los spots creatividad en zona ofensiva y no un correr a la nada
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#12Mensaje

creo q ya encontramos un vox populi y si creo q hemos llegado a un acuerdo, aun asi creo q raul se merece todavia un trato digno pero no preferencial
Valquiria
Mensajes: 183
Registrado: Oct-2006
Ubicación: Ocupando el sitio de mis antepasados

#13Mensaje

Yo estoy con Gorki, titularidad solo si se la merece, no por decreto.
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#14Mensaje

Pues hoy se ha ido lesionado y el equipo ha ganado.... =P~

SALUDOS
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#15Mensaje

Manchego Madridista ahí quedan reflejadas tus sabias palabras,"hoy se ha lesionado y por eso hemos ganado". De verdad que hay gente que dice cada cosa...Es como si yo digo, hoy me he levantado por la mañana y por eso todos vosotros seguís vivos :-k
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#16Mensaje

Andy escribió:Manchego Madridista ahí quedan reflejadas tus sabias palabras,"hoy se ha lesionado y por eso hemos ganado". De verdad que hay gente que dice cada cosa...Es como si yo digo, hoy me he levantado por la mañana y por eso todos vosotros seguís vivos :-k
A ver si captamos la ironía....Lo tuyo ya es de traca.

SALUDOS
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#17Mensaje

Ains, vuelvo a repetir, eso es sarcasmo, no ironía. Si no escribieras en todos los posts que no te gusta Raúl pues quizás hubiera interpretado que lo que querías era hacer una ironía, pero ante la insistencia yo me vuelvo cabezón.
higuain_elrey
Mensajes: 3
Registrado: Ene-2007

#18Mensaje

no creo que raul tenga que estar suplente porke rau es inprescindible para el real madrid por tanto tienes que estar titular es el timon del rea madrid
Valquiria
Mensajes: 183
Registrado: Oct-2006
Ubicación: Ocupando el sitio de mis antepasados

#19Mensaje

higuain_elrey escribió:no creo que raul tenga que estar suplente porke rau es inprescindible para el real madrid por tanto tienes que estar titular es el timon del rea madrid
Pues ayer sin timón jugaron bastante bien :- :-
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#20Mensaje

yo no digo q raul sea necesario, pero desde el vestuario ya q en el campo no aporta nada creativo pero eso no significa q no sea bueno tener un referente de experiencia, miren a maldini o alan shearer, solo espero q raul sepa afrontar el papel de guia como un caballero y como estos tios lo tomaron
Responder