sorteo champions

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#1Mensaje

empieza luego comentamos
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#2Mensaje

Stuttgart-Barcelona primer emparejamiento
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#3Mensaje

Stuttgart Barcelona
Olympiacos Burdeos
Inter Chelsea
Bayern Fiorentina
CSKA Moscú Sevilla
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#4Mensaje

Venganza :x
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#5Mensaje

Jojojo, el Stuttgart para el Barça.....es que no falla, chavales.No hay sorteo donde estos cab..... no tengan un rival fácil en los últimos años.Serán la octava maravilla del mundo mundial pero les meten en semifinales sin jugar contra nadie.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#6Mensaje

Lyon-Real Madrid, Stuttgart-Barça y Sevilla-CSK
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#7Mensaje

vaya mierda, que suerte tiene el Barça, le toca contra el rival mas flojo, por el Sevilla me alegro, ojala logren pasar, y en cuanto al Lyon...esperemos tener esta vez mejor suerte y golear a estos Gabachos, por cierto, partidos interesantes a destacar: Inter-Chelsea, Milan-Manchester, no me los pienso perder :D ojala el Inter elimine al Chelsea, es el rival que mas temo
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#8Mensaje

yo destacaria estos como los mas bonitos de esta fase,Inter Chelsea
Bayern Fiorentina, aunque el del Madrid con el Lyon tambien va a traer espectaculo,hemos tenido bastante rivalidad en años anteriores en fase de grupos y ahora es en 2 partidos la partida. el barca lo tiene chupado ,que suerte tiene con los sorteos aunque vendra bien para la liga,estaran cansados , es un partido muy fisico (los alemanes no juegan muy bien pero corren mucho),si no recordemos lo que hicieron con el rubin. aunque pasaran fijo a dos partidos. del sevilla lo mismo que con el barca muy fisico y mucho frio en moscú, de los otros partido el chelsea pasa fijo y el manchester tambien, pienso que milan e inter y en general la liga italiana no pasa por sus mejores momentos, no tienen nivel para competir en europa,los unos por viejos (en eliminatoria no es igual que enfase de grupos) y los otros tiene un sistema defensivo como base de su juego que es defectuoso el chelsea es fisicamente fortisimo y pienso que lo va a destrozar
Avatar de Usuario
manulovic
Mensajes: 243
Registrado: Jun-2008
Ubicación: po no lo se

#9Mensaje

owen11SA escribió:Jojojo, el Stuttgart para el Barça.....es que no falla, chavales.No hay sorteo donde estos cab..... no tengan un rival fácil en los últimos años.Serán la octava maravilla del mundo mundial pero les meten en semifinales sin jugar contra nadie.
Sisi es increible la potra que tienen. Se meten en cuartos con la punta la poya. Impresionante macho. Y luego se quejarán.

Alguien podría poner los últimos enfrentamientos del BARCA en octavos estos años atrás?
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#10Mensaje

manulovic escribió:Alguien podría poner los últimos enfrentamientos del BARCA en octavos estos años atrás?
Esto es lo que he podido encontrar:

08/09.-Olympique Lionnais
07/08.-Celtic Glasgow
06/07.-Liverpool
05/06.-Chelsea
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#11Mensaje

suerte madridistas.cada vez que le toco un grande al lyon en octavos ese grande gano...la champions 8-)

07/08 MANCHESTER LYON CHAMPIONS PARA MAN U
08/09 BARCA LYON CHAMP PARA LOS CULES
09/10 REAL LYON CHAMPIONS PARA EL REAL?
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#12Mensaje

No está mal lo que le a tocado al RM, ademas es hora de ganarle al lyon que en las fases de grupos siempre nos ganaban. en cuanto al sevilla creo que tambien a tenido suerte, y el farca que decir...desde el año pasado la tiene en su camino...veremos!!!
Avatar de Usuario
kcr93
Mensajes: 102
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Madrid

#13Mensaje

la p*ta suerte que tiene siempre el barcelona :evil: bueno esperemos q el lyon se lo ponga facil al madrid, aunque no se lo pondran nada facil a Benzema :?
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#14Mensaje

El Stuttgart tiene buen equipo, suerte hemos tenido los tres equipos Españoles, creo que los tres equipos pasaremos con facilidad.
El Stuttgart no tiene nada que envidiarle al Lyon.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#15Mensaje

El Stuttgart este año no esta bien, va cuarto por la cola y contra el Sevilla no pudo hacer nada ....
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#16Mensaje

Pero dejar de hablar del Barça y de su rival. Vamos a preocuparnos de nuestro rival que es lo único que tenemos que hacer.

Para ganar al O. Lyon no necesitamos suerte, sino más pelotas de las que le echamos la 4 veces anteriores nada más y nada menos. Somos superiores a ellos se mire por donde se mire.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#17Mensaje

Sinceramente esperemos ganar al Lyon porque hoy por hoy no esta en su mejor momento.
Pudimos sacar un 1-0 contra el Todopoderoso Farça y podiamos haber empatado, yo creo que podemos ganarles sin problemas.
A ver si nos libramos de una maldita vez del gafe de octavos
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#18Mensaje

Ya hay un post sobre la Champions.
pipitabaldor
Mensajes: 279
Registrado: Dic-2009

#19Mensaje

porque tanta fijacion con el barça? si al final va a ser cierto que hay barcelonitis...
ademas han tenido la suerte que tienen los 1ºs de grupo, y a veces ni eso (q te toque el chelsea siendo campeon de grupo...)
nosotros no hemos hecho nuestro trabajo y asi nos fue, por fin este año tenemos una eliminatoria facilita en octavos.
el lyon no debe darnos problemas, no es el equipo de hace unos años, y por suerte... nosotros tampoco
chris707
Mensajes: 39
Registrado: Oct-2009

#20Mensaje

siempre el Barca toca facil , esperemos q sea otro Rubin Kazan :D
nos toco nivel medio , de todos modos si queremos la copa hay q ganarle a quien sea ...
Milan pobre siempre le toca eliminar los mejores equipos xD
Responder