Real madrid-Efes Pilsen

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24315
Registrado: Jun-2009

#1Mensaje

Hoy empieza el TOP-16, con un partido en Vistalegre ante el, en teoria, rival más débil del Grupo. El Efes Pilsen de los grandes Tunceri y Charles Smith. Aún no entiendo porque nos quitamos a estos dos tíos. Para lo que vino luego en su lugar.....
Primero, ovación de gala a los dos y despues....

Vamos a por todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2Mensaje

20:45 TELEDEPORTE. BALONCESTO LIGA EUROPEA. TOP-16
REAL MADRID – EFES PILSEN ESTAMBUL
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3Mensaje

Y tambien Rakocevic, que aunque no triunfó en el Madrid es un jugador peligrosisimo.
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#4Mensaje

Madre que mal lo vi, menos mal que al final ganamos y esperemos que la renta nos sirva.Gran el colectivo y gran Jaric que tiro del carro finalmente.
Avatar de Usuario
wysillo
Mensajes: 465
Registrado: Nov-2009
Ubicación: tomelloso (CIUDAD REAL)

#5Mensaje

importante victoria y peleada. es importante empezar ganando en una fase de grupos y ademas si es tan complicado el grupo. buen partido colectivo y destacar a jaric que metio los puntos decisivos del partido. en el efes buen partido de smith que hizo un partidazo,pero se fue al banco con cinco faltas y eso lo noto su equipo en el ultimo cuarto.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6Mensaje

Buen rendimiento en conjunto, cada cual cogiendo protagonismo según correspondia. TODOS los partidos de éste grupo serán de vértigo. Hay que cuidar el tema de las pérdidas absurdas.

P. D: Nunca entenderé por que vendimos a Smith...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24315
Registrado: Jun-2009

#7Mensaje

Uffff, victoria sufrida ante un Charles Smith enorme. Chapeau para La Araña. Quien díria que tiene 34 años. =D> =D> =D> .
Por nuestra parte, el Madrid fue un EQUIPO con mayúsculas. 9 jugadores por encima de 6 puntos y nínguno por encima de 12. Eso significa tener que defender a muchos jugadores y el rival, al final, lo acaba pagando.
No entiendo el poco protagonismo de Rakocevic. Mejor. Y una lástima no ver a Tunceri ni un minuto.
Avatar de Usuario
ElGranAlf
Mensajes: 367
Registrado: May-2008

#8Mensaje

Partido duro, duro ... Como creo serán todos los que nos esperen de aquí al final.
Este partido era además engañoso, ya que el Efes es a priori la "cenicienta" de este grupo de la muerte, y el que pierda en su casa con los turcos lo tendrá muy difícil en cuanto a los posibles resultados de empate en el grupo. Y es que sospecho que para llegar a la Final Four creo que será fundamental quedar primeros, para en los cruces jugar el posible tercer partido de desempate en Vistalegre.
Con todo el Efes tiene un equipo de lujo. Otra cosa es su entrenador lo pueda o sepa gestionar, y ahí tuvimos una ventaja esencial.
El partido se decidió en el último cuarto con la expulsión de la araña y la irrupción de Jaric en el partido. Con el comodín serbio tenemos uno de esos jugadores a los que nunca le pesa la responsabilidad.
Nos faltó ver a Tomic. Para la próxima vez.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24315
Registrado: Jun-2009

#9Mensaje

Yo creo que en este grupo todos los equipos se van a quitar puntos entre ellos. Creo que es fundamental asegurar los 3 partidos de casa y no veo mas difícil ganar en Italia que ganar en Estambul. Al Efes lo vi un gran equipo. Puede que su entrenador se lo cargue porque estrellas como Rako no van a aguantar tanto banquillo y acabarán liandola, con lo cual ese equipo puede acabar como una casa de ....
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10Mensaje

ElGranAlf escribió:Partido duro, duro ... Como creo serán todos los que nos esperen de aquí al final.
Este partido era además engañoso, ya que el Efes es a priori la "cenicienta" de este grupo de la muerte, y el que pierda en su casa con los turcos lo tendrá muy difícil en cuanto a los posibles resultados de empate en el grupo. Y es que sospecho que para llegar a la Final Four creo que será fundamental quedar primeros, para en los cruces jugar el posible tercer partido de desempate en Vistalegre.
Creo que han puesto el cruce a 5 partidos!!. No estoy seguro pero me parecío oirlo.

Como decis hay que ganar todo en Vistalegre y esperar algún mazazo fuera, de todas formas no olvidar el basketaveragge e intentar acabar los máximos puntos arriba.
Borrar usuario 6897

#11Mensaje

Dentro del vestuario del Madrid.
[youtube]gvsKLsi3s_w[/youtube]
Avatar de Usuario
ElGranAlf
Mensajes: 367
Registrado: May-2008

#12Mensaje

Un fantástico aporte Tassotti.
Y difícil de ver.
Yo al menos no había visto nunca (salvo que fuese una final) que tras un partido se permitiese entrar las cámaras en el vestuario.
Responder