Jornada 22 | Xerez 0 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1190
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

ImagenImagen

El Madrid golea y se pone a dos del Barça

El Real Madrid no falló en su visita a Chapín a pesar de que le costó trabajo abrir el marcador y con un gol de Arbeloa y un doblete de Cristiano Ronaldo dormirá a dos puntos del Barcelona. El Xerez aguantó toda la primera parte, en la que plantó cara a los blancos, pero tras el descanso sólo hubo un equipo sobre el campo comandado por un CR9 que fue el mejor del partido.

Imagen fuente: marca.com
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2Mensaje

No nos fiemos aunque sea el colista, el equipo andaluz tiene más moral que antes y el terreno de juego está muy mal. Primero a ganar este partido y luego ya veremos que pasa en el Calderón.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#3Mensaje

Estos partidos son los que hay ganar para ya que son los que aveces se te complican, espero que ganemos para llegar con la moral alta para el partido contra el Lyon
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24327
Registrado: Jun-2009

#4Mensaje

Tenemos que salir enchufados desde el principio. Ganar el partido y dormir a 2 puntos del Barça. No confío, sinceramente, en una victoria del Patético de Madrid. Si hubiesen quedado eliminados de la Copa..., pero ahora... van a estar de farra hoy y mañana celebrandolo.
Ojo con el estado del cesped de Chapín. Lamentable. Y encima el entrenador les hace entrenar 2 días por semana en ese campo. Parece imbécil.
Lo dicho, hay que salir a muerte desde el principio porque el Xerez querrá justificar la temporada con una victoria ante nosotros.
pipitabaldor
Mensajes: 279
Registrado: Dic-2009

#5Mensaje

parece que se habla mas del partido del barça que de este... y sin los puntos del partido del xerez nos podemos despedir.
1º a ganar, y luego ya veremos que pasa

no creo que tengamos muchos problemas si estamos mentalizados, el unico miedo que tengo es que salgan como con todo hecho y se confien, pero el xerez no debe dar ningun problema...
rafa_madridista

#6Mensaje

quién piense k mañana vamos a ganar facil,sta ekivocado,ellos saldran a morder,es un campo en el k la aficion aprieta mucho,es la primera vez en la historia k jugamos alli en liga,asi k estaran motivadisimos.esta claro k somos muy superiores,pero tenemos k salir enxufados desde el principio,y me preocupa sobre todo el cesped,esta horrible.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#7Mensaje

Mañana entre el campo y las ganas del Jerez...el partido será complicado..pero si salimos al igual que en Riazor, creo que ganamos seguro, hay que ir poco a poco y adelantarnos en el marcador lo antes posible, asi podremos controlar el partido desde el principio y no estaremos temiendo los arranques de garra del Jerez, hay que ir a por el partido y esperar a que pinche el farca, yo creo que con que pinche un partido la liga es casi nuestra, o por lo menos dependerá de nosotros!! =D>
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#8Mensaje

Yo primero que nada dire que no veo necesario rotar y mas cuando estamos jugando un partido a la semana que pasa que por jugar un dia entre semana teniendo despues 3 semanas sin partido tienen que descansar que cobran una millonada deberian jugar mas y eso de las lesiones son chorradas si por jugar 2 vece en una semana se van a lesionar que clase de preparadores fisicos tenemos.

Mi Once seria el siguiente.
Casillas

Arbeloa,Albiol,Ramos,Marcelo

Granero,Guty,XAlonso,Kaka

Higuain y Cr9

Hala Madrid
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#9Mensaje

CONVOCATORIA FRENTE AL XEREZ:

Porteros: Casillas y Adán.
Defensas: Arbeloa, Sergio Ramos, Garay, Marcelo, Albiol.
Centrocampistas: Gago, Diarra, Lass, Kaká, Drenthe, Xabi Alonso, Van der Vaart, Granero, Mosquera.
Delanteros: Raúl, Cristiano Ronaldo, Higuaín.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#10Mensaje

Pondria esta:

Arbeloa---Albiol--Garay---S.ramos -->Cambiaria a Arbeloa de banda que juega mejor, ya Marcelo no me gusta ponerle de lateral pq es un coladero
----------------Xabi------------------
---Granero-------------Marcelo----- --> Creo que Marcelo nos puede aportar mas al juego ofensivo como interior, ya que la defensa no es su fuerte
--------------Kaka------------------
------Higuaín-------Cr..............

Algunos os preguntareis porque no pongo a Lass. Prefiero reservarle contra el Lyon y sacar ahi toda nuestra Artilleria.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#11Mensaje

-----------Casillas

Arbeloa Albiol Ramos Marcelo

-------------Xabi--------------

Kaká------------------Granero

CR9-------------------Van der Vaart

----------Higuaín----------------

Hay que salir a machacar y decir "Aquí estoy yo".
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#12Mensaje

Yo si fuera Pellegrini sacaria el siguiente equipo:

------------------------Iker

Ramos-----Albiol-----------Garay------Arbeloa

--------------------Alonso

------Lass------------------------Granero

-------------------Van der Vart

-------Ronaldo------------------Higuain

Bueno al no estar Guti sacaria a Lass asi empezamos a aprender a jugar con Xabi y Lass con este sistema
A Kaka lo reservaria para el martes y lo sacaria 30 minutillos
Y tambien le daria descanso a Alonso en la segunda parte por Gago
Y a Mosquera lo podria por Granero.
Borrar usuario 7590

#13Mensaje

Estoy contigo, Kakà le necesitamos para la eliminatoria contra el Lyon t pondría a Rafa. En cuanto al partido, no creo que haya problemas, pero el partido hay que jugarlo e intentar mantener la línea de los dos últimos partidos e ir con la moral alta a Francia
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#14Mensaje

SiempreRaul escribió:Estoy contigo, Kakà le necesitamos para la eliminatoria contra el Lyon t pondría a Rafa. En cuanto al partido, no creo que haya problemas, pero el partido hay que jugarlo e intentar mantener la línea de los dos últimos partidos e ir con la moral alta a Francia
Creo que es mas importante reservar a Lass, Kaka tiene que jugar para que siga intentando coger forma y ser el del Milan
Borrar usuario 2529

#15Mensaje

Creo que Granero sera al que manden a la banca, claro si es que pelegrini piensa poner de inicio a VDV pero si no ps sera Granero, creo que Lass saldra con Xabi y Kaka saldra con Granero y VDV jugara en el segundo tiempo por Kaka ya que viene pococ a poco recuperandose y a Kaka le falta juego para que llegue mas adaptado!
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#16Mensaje

Mosquera convocado, espero que ahora que no esta Guti, y si el partido se resuelve pronto que juegue unos cuantos minutitos y demuestre lo que vale :rezar: :rezar: .
Sigo diciendo que reservaria a alguien para el Lyon no vaya a ser que alguno se lesione y poner alli toda la carne en el asador
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#17Mensaje

Cuidado con el campo...ufff, un familiar se a llegado esta mañana al campo y dice que esta fatal, hay que tener cuidado con las lesiones..., hay que ir por el partido desde el minuto 1 y despues ir haciendo cambios que la temporada es muy larga....A por el partido!!
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#18Mensaje

Este partido deberiamos jugarlo con lo indispensable, ya que ahora viene el lyon y el campo esta hecho una basura! imaginaros que se nos lesiona higuain o cristiano..
Borrar usuario 4146

#19Mensaje

siempremadrid escribió:Este partido deberiamos jugarlo con lo indispensable, ya que ahora viene el lyon y el campo esta hecho una basura! imaginaros que se nos lesiona higuain o cristiano..

Yo tambien creo que Higuain tiene que ser guardado un poco, al igual que CR. Incluso veo un buen partido para que Gago tenga unos minutos.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#20Mensaje

si reservamos a higuain y a cristiano, nos qdariamso empate a cero.. Yo opino q el madrid tienq ir a tope en la primera parte como izo el finde pasado, un 2-0 en la primera paerte seria fantastico. Y en la segunda bajar el ritmo, hacer los cambios y jugar para qnadie se lesione.

Aunke aya champiosn aora mismo todos los partidos de liga son imprescindibles ganarlos, almenso contra los pekeños. Si el madrid fuera lider con un wen colchon entenderia reservar pero ahora mismo kitar a los goleadores es tirar el partido y nso qdariamso a 8 puntos del barsa. porque en mi opinion, van a darle un wen repaso al atleti.
Responder