Si somos pesimistas.....

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Avatar de Usuario
Jose Miguel
Mensajes: 194
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Vicálvaro (Madrid)

#1Mensaje

Hola queridos foreros, este creo que es mi segundo tema abierto ya que el primero era el de la presentación :lol:

Ya sabreis mas o menos de que va el tema por el título, pero los que no lo sepan os voy a dar una palabritas bien claritas ;) He estado leyendo mucho el foro desde que perdimos con el Lyon ¡1-0! si si, ¡1-0!.... pero por favor, no puedo soportar leer por ahí cosas como ''Ya hemos caído otra vez contra otro equipucho'' ''Otra vez en octavos'' ''Otro fracaso galáctico'' ''Los jugadores son unos paquetes''..... todas esas cosas son las que hacen que un equipo como el nuestro, no pase de eliminatoria, por que uno se cansa ya siempre de lo mismo, en peores plazas emos toreado y podemos remontar ese INSIGNIFICANTE ¡1-0!, si si, ¡1-0!, asique, pido por favor a los foreros, que cambien ese CHIP de pesimismo que lleva mucha gente dentro. Yo también me llevé una decepción cuando el partido terminó, por que es cierto que el equipo pudo hacer mas, pero no contasteis que cuando el Lyon marcó ese gol de potra que se sacó ese individuo, se cerró completamente, y el Madrid no pudo desplegar su buen juego que venía haciendo los partidos anteriores.... si no hubiera sido por ese gol, yo creo que ahora estariamos hablando de otra forma e incluso haber metido un golito en Gerland....

Pues eso gente, con optimismo y ganas, a por ellos en el Bernabeu y a por los cuartos que se echan de menos!!!!!! :twisted:

UN SALUDO Y HALA MADRID!!!!!
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#2Mensaje

estoy contigo josemiguel, hay qir a tope a la vuelta
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#3Mensaje

Jose Miguel escribió:Hola queridos foreros, este creo que es mi segundo tema abierto ya que el primero era el de la presentación :lol:

Ya sabreis mas o menos de que va el tema por el título, pero los que no lo sepan os voy a dar una palabritas bien claritas ;) He estado leyendo mucho el foro desde que perdimos con el Lyon ¡1-0! si si, ¡1-0!.... pero por favor, no puedo soportar leer por ahí cosas como ''Ya hemos caído otra vez contra otro equipucho'' ''Otra vez en octavos'' ''Otro fracaso galáctico'' ''Los jugadores son unos paquetes''..... todas esas cosas son las que hacen que un equipo como el nuestro, no pase de eliminatoria, por que uno se cansa ya siempre de lo mismo, en peores plazas emos toreado y podemos remontar ese INSIGNIFICANTE ¡1-0!, si si, ¡1-0!, asique, pido por favor a los foreros, que cambien ese CHIP de pesimismo que lleva mucha gente dentro. Yo también me llevé una decepción cuando el partido terminó, por que es cierto que el equipo pudo hacer mas, pero no contasteis que cuando el Lyon marcó ese gol de potra que se sacó ese individuo, se cerró completamente, y el Madrid no pudo desplegar su buen juego que venía haciendo los partidos anteriores.... si no hubiera sido por ese gol, yo creo que ahora estariamos hablando de otra forma e incluso haber metido un golito en Gerland....

Pues eso gente, con optimismo y ganas, a por ellos en el Bernabeu y a por los cuartos que se echan de menos!!!!!! :twisted:

UN SALUDO Y HALA MADRID!!!!!
Hola Jose Miguel.

Yo no soy de los pesimistas y al igual que tú ese 1-0 en contra no debería ser ningún problema para pasar de ronda. El campo del Lyon es un campo muy jodido y no sólo para nosotros que ya lo hemos sufrido en 3 ocasiones, el Barça el año pasado también le costó lo suyo para sacar un empate y podía haber perdido sin problemas.

Pero tampoco hay que dejarse engañar, que el Lyon podía habernos metido 3 ó 4 goles y nosotros clara clara sólo tuvimos la ocasión de Higuaín. Yo lo que critico y no es sensación de pesimismo, es la imagen que dio el equipo que parecía que le estaba jugando con miedo, daba la impresión de que nadie quería tener el balón. Perder se puede perder por supuesto, es imposible no perder nunca, pero con la imagen que dimos el otro día no. Por ahí no se puede pasar.

Qué es remontable??? por supuesto que lo es. Y no me cabe la menor duda de que pasaremos la eliminatoria. Sin duda es mejor que esto nos haya pasado ahora que no en el partido de vuelta.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#4Mensaje

Yo estoy contigo....Si hubieramos ganados 0-1 estaria la eliminatoria cerrada???NO, pues entonces como va a estar cerrada cuando in equipo debe visitar el Bernebeu....Yo confio en mi equipo, y si no confiara vaya mierda de aficionado!!Ya que con los equipos es muy facil ser cuando ganas 9 Copas de Europa...pero ahora es cuando mas nos necesitan..., creo que vamos a remontar y es mas estoy con CR9 vamos a ganar 3-0, y cuando esto pase, tampoco seremos los mejores...como ahora no somos los peores, asi que A REMONTAR!!!!!!!HALA MADRID!!!!!!!!!!!!! =D>
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#5Mensaje

MVC9 escribió:Yo estoy contigo....Si hubieramos ganados 0-1 estaria la eliminatoria cerrada???NO, pues entonces como va a estar cerrada cuando in equipo debe visitar el Bernebeu....Yo confio en mi equipo, y si no confiara vaya mierda de aficionado!!Ya que con los equipos es muy facil ser cuando ganas 9 Copas de Europa...pero ahora es cuando mas nos necesitan..., creo que vamos a remontar y es mas estoy con CR9 vamos a ganar 3-0, y cuando esto pase, tampoco seremos los mejores...como ahora no somos los peores, asi que A REMONTAR!!!!!!!HALA MADRID!!!!!!!!!!!!! =D>
Yo nunca he visitado el bernabeu ( soy de gran canaria ), pero por lo que veo en la tele, solo se ecucha al publico animar al principio del partido, cuando marcamos algun gol, y poco mas.. el otro dia viendo el partido del lyon,a la aficion se la escuchaba a cada minuto, si no era por protestas era cantando .. hasta pitaban al arbitro cuando quedaba un minuto para el final del partido porque no pitaba( cosa logica del arbitro, claro) pero me refiero a que habia presion.. otro ejemplo fue cuando visitamos al sevilla, o mestalla,incluso el calderon( caso aparte) y luego veo desde la tele de mi casa que en el bernabeu no se da esa presion constante que veo en otros estadios.. a lo que me refiero es que en el estadio tanto en este partido como en los demas, tenemos que ser una bombonera, no solo porque toque remontar..
puede que me equivoque, pero es la sensacion que me da.
rafa_madridista

#6Mensaje

yo paso de ilusionarme con este ekipo,pork cada vez k me ilusiono luego me llevo una enorme decepción, paso de ilusionarme para k despues me llevo un chasco enorme
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#7Mensaje

Yo confio en el ekipo xk siempre lo he exo y esta vez no sera menos, y lo digo de verdad confio plenamente en la victoria xk somos mejores y xk sobre todo podemos jugar muxisiiiimo mejor de lo k lo hicimos en Lyon. Kreo k es responsabilidad exclusiva de los jugadores, xk aunke Pellegrini hizo algun cambio raro ( sacar a Garay moviendo la defensa x completo), con jugadores como Cristiano, kaká, Benzema y d+ estos detalles no deberian importar. Se ha fixado a cracks xa este tipo de situaciones, xa k si un ekipo se cierra llegue Cristiano y se sake un tiro de la ostia k solo jugadores como el hagan. No digo k x tener jugadores asi no se pierdan los partidos xo x lo menos no con la imagen k dimos. No comprendo k un ekipo con estos jugadores, con la ambición de saber k la final se juega en casa de esa imagen de pobreton ante el Lyon, se puede perder xo siempre jugando bien!!.
De todas formas kreo en la remontada xk kreo en este ekipo y se k hay potencial xa ganar x 3-0 o más, simplemente hay k hacerlo!!.
Hala Madrid!!
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#8Mensaje

rafa_madridista escribió:yo paso de ilusionarme con este ekipo,pork cada vez k me ilusiono luego me llevo una enorme decepción, paso de ilusionarme para k despues me llevo un chasco enorme
Pienso igual que tu =D> =D> :cry: :cry: desgraciadamente he perdido la confianza en este equipo y no me voy a ilusionar por el mismo motivo que el tuyo Si ganamos puede que recupere la ilusion (no ganaremos ni de coña porque entre la defensa que tienen y el cerrojazo que nos van a pegar no ganamos ni de coña, y veremos si en alguna contra no nos meten un gol y nos joden ya)
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#9Mensaje

Jose Miguel escribió:Hola queridos foreros, este creo que es mi segundo tema abierto ya que el primero era el de la presentación :lol:

Ya sabreis mas o menos de que va el tema por el título, pero los que no lo sepan os voy a dar una palabritas bien claritas ;) He estado leyendo mucho el foro desde que perdimos con el Lyon ¡1-0! si si, ¡1-0!.... pero por favor, no puedo soportar leer por ahí cosas como ''Ya hemos caído otra vez contra otro equipucho'' ''Otra vez en octavos'' ''Otro fracaso galáctico'' ''Los jugadores son unos paquetes''..... todas esas cosas son las que hacen que un equipo como el nuestro, no pase de eliminatoria, por que uno se cansa ya siempre de lo mismo, en peores plazas emos toreado y podemos remontar ese INSIGNIFICANTE ¡1-0!, si si, ¡1-0!, asique, pido por favor a los foreros, que cambien ese CHIP de pesimismo que lleva mucha gente dentro. Yo también me llevé una decepción cuando el partido terminó, por que es cierto que el equipo pudo hacer mas, pero no contasteis que cuando el Lyon marcó ese gol de potra que se sacó ese individuo, se cerró completamente, y el Madrid no pudo desplegar su buen juego que venía haciendo los partidos anteriores.... si no hubiera sido por ese gol, yo creo que ahora estariamos hablando de otra forma e incluso haber metido un golito en Gerland....

Pues eso gente, con optimismo y ganas, a por ellos en el Bernabeu y a por los cuartos que se echan de menos!!!!!! :twisted:

UN SALUDO Y HALA MADRID!!!!!
Yo te doy la razon en parte. Es verdad que no podemos anunciar ya una elimincación, pero si este resultado y lo que se vio en el campo deja muchas reflexiones, como mirar el nivel de nuestra liga y de nuestro juego colectivo entre otras cosas. Sin embargo, yo creo que el Madrid pasará. pero OJO que estamos hablando del Lyon y no de un Manchester y un Chelsea, que tranquilamente nos harian retroceder. Aun tenemos tiempo para trabajar, pero sin ánimo de ser pesimistas. No estamos para afrontar rivales como estos. O me equivoco?
Avatar de Usuario
Jose Miguel
Mensajes: 194
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Vicálvaro (Madrid)

#10Mensaje

luisfer escribió:
Jose Miguel escribió:Hola queridos foreros, este creo que es mi segundo tema abierto ya que el primero era el de la presentación :lol:

Ya sabreis mas o menos de que va el tema por el título, pero los que no lo sepan os voy a dar una palabritas bien claritas ;) He estado leyendo mucho el foro desde que perdimos con el Lyon ¡1-0! si si, ¡1-0!.... pero por favor, no puedo soportar leer por ahí cosas como ''Ya hemos caído otra vez contra otro equipucho'' ''Otra vez en octavos'' ''Otro fracaso galáctico'' ''Los jugadores son unos paquetes''..... todas esas cosas son las que hacen que un equipo como el nuestro, no pase de eliminatoria, por que uno se cansa ya siempre de lo mismo, en peores plazas emos toreado y podemos remontar ese INSIGNIFICANTE ¡1-0!, si si, ¡1-0!, asique, pido por favor a los foreros, que cambien ese CHIP de pesimismo que lleva mucha gente dentro. Yo también me llevé una decepción cuando el partido terminó, por que es cierto que el equipo pudo hacer mas, pero no contasteis que cuando el Lyon marcó ese gol de potra que se sacó ese individuo, se cerró completamente, y el Madrid no pudo desplegar su buen juego que venía haciendo los partidos anteriores.... si no hubiera sido por ese gol, yo creo que ahora estariamos hablando de otra forma e incluso haber metido un golito en Gerland....

Pues eso gente, con optimismo y ganas, a por ellos en el Bernabeu y a por los cuartos que se echan de menos!!!!!! :twisted:

UN SALUDO Y HALA MADRID!!!!!
Yo te doy la razon en parte. Es verdad que no podemos anunciar ya una elimincación, pero si este resultado y lo que se vio en el campo deja muchas reflexiones, como mirar el nivel de nuestra liga y de nuestro juego colectivo entre otras cosas. Sin embargo, yo creo que el Madrid pasará. pero OJO que estamos hablando del Lyon y no de un Manchester y un Chelsea, que tranquilamente nos harian retroceder. Aun tenemos tiempo para trabajar, pero sin ánimo de ser pesimistas. No estamos para afrontar rivales como estos. O me equivoco?
No te equivocas para nada, pero si pasamos ya abrá tiempo para preparar partidos, reflexionar de otra forma, etc....
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#11Mensaje

Vamos a pasar...pero aun queda mucho, ahora hay que centrarse en la liga...que estamos ai...y como todos sabemos dependemos de nosotros...ai que ir paso a paso y seguro que cuando llegue el partido de la champions tenemos mejor autoestima....y pasamos de ronda!! :rezar: =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#12Mensaje

No seriamos pesimistas si el equipo respondiese minimamente. Que tampoco jugamos contra el Chelsea, que era un Olympique venido a menos. Yo después de la imagen demostrada no confío mucho en el equipo. Seguramente pelearemos con el Barça al final de la Liga pero en Cahmpions ya nos hemos dado el primer sopapo sin comerlo ni beberlo.

Somos el mejor equipo en Agosto con nuestros fichajes y cuando llega el momento de la verdad no responden donde teniamos más ilusión puesta: la Champions.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#13Mensaje

Yo soy totalmente optimista y pienso que un mal dia lo tiene cualquiera y vamos a salir adelante asi que a olvidarse y todos a animar coño!! HALA MADRID!
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24313
Registrado: Jun-2009

#14Mensaje

k1_Kilian escribió:Yo soy totalmente optimista y pienso que un mal dia lo tiene cualquiera y vamos a salir adelante asi que a olvidarse y todos a animar coño!! HALA MADRID!
Joder, kilian, eso es.
Parecemos a los culés, que perdían un partido y parecía que se acababa el mundo.
+50.000
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4308
Registrado: Sep-2009

#15Mensaje

Ojala pasemos, pero de todas formas este año hay un ambientillo de pesimismo que otro años no ha habido.
Llevamos mucho tiempo que se nos atragantan las eliminatorias.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24313
Registrado: Jun-2009

#16Mensaje

Elchori escribió:Ojala pasemos, pero de todas formas este año hay un ambientillo de pesimismo que otro años no ha habido.
Llevamos mucho tiempo que se nos atragantan las eliminatorias.
¿Que no? Pero si cada año estamos igual...
Capello no es buen entrenador para el Madrid, Schuster no es buen entrenador para el Madrid, Juande..., Pellegrini...
Siempre vivimos a expensas del último resultado.
Que ganamos en Xerez y el Barça palma en el Calderón. "Somos cojonudos, el Barça está muerto... nos llevamos la Liga y la Champions".
Perdemos en Lyon "Esto es un desastre, cada año igual. Hay que cambiar de entrenador. Raul tiene la culpa de todo".
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#17Mensaje

assvak escribió:
Elchori escribió:Ojala pasemos, pero de todas formas este año hay un ambientillo de pesimismo que otro años no ha habido.
Llevamos mucho tiempo que se nos atragantan las eliminatorias.
¿Que no? Pero si cada año estamos igual...
Capello no es buen entrenador para el Madrid, Schuster no es buen entrenador para el Madrid, Juande..., Pellegrini...
Siempre vivimos a expensas del último resultado.
Que ganamos en Xerez y el Barça palma en el Calderón. "Somos cojonudos, el Barça está muerto... nos llevamos la Liga y la Champions".
Perdemos en Lyon "Esto es un desastre, cada año igual. Hay que cambiar de entrenador. Raul tiene la culpa de todo".
toy de acuerdo, no es normal que en el madrid no haya ningun entrenador que dure mas de una temporada.. eso no puede ser... porque la plantilla no se adapta a un modo de juego... hace falta un tiempo de rodaje y tal.. si lo que queremos un conseguir un wenger, ferguson o algo asi pues hay que tener confianza.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#18Mensaje

Si... como se encierren todos atras vamos a remontar los cojones... Aunque ...Si Pellegrini plantea bien el partido y nuestros jugadores tienen las suficientes PELOTAS como para dejarse su piel en el campo podemos remontar (repito... no creo que pase porque dudo mucho que los jugadores tengan ese espiritu... si no... mirad ejemplos como Anfield... en el que algunos madridistas el año pasado decian que remontabamos seguro.. y ZAS! EN TODA LA BOCA 4 chicharritos que nos cayeron... Alcorcon... un espiritu de muertos, todo el mundo todo el pu.. partido ANDANDO SOBRE EL CAMPO! resultado, un triste 1 - 0 sin que a los jugadores se les vieran ni ganas ni espiritu de remontada. Humillados y eliminados al caer contra un 2ªB despues de habernos gastado 300 millones... simplemente... vergonzoso)


Si le veo el espiritu de remontada al Madrid, y que los jugadores, aunque no ganen, se dejen la piel en el campo apoyare y confiare hasta el final del partido, sino... directamente apagare la tele para evitarme la molestia de sufrir por un equipo que le importa una mierda dejan a los aficionados en ridiculo. :roll:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#19Mensaje

Santillana1902 escribió:Si... como se encierren todos atras vamos a remontar los cojones... Aunque ...Si Pellegrini plantea bien el partido y nuestros jugadores tienen las suficientes PELOTAS como para dejarse su piel en el campo podemos remontar (repito... no creo que pase porque dudo mucho que los jugadores tengan ese espiritu... si no... mirad ejemplos como Anfield... en el que algunos madridistas el año pasado decian que remontabamos seguro.. y ZAS! EN TODA LA BOCA 4 chicharritos que nos cayeron... Alcorcon... un espiritu de muertos, todo el mundo todo el pu.. partido ANDANDO SOBRE EL CAMPO! resultado, un triste 1 - 0 sin que a los jugadores se les vieran ni ganas ni espiritu de remontada. Humillados y eliminados al caer contra un 2ªB despues de habernos gastado 300 millones... simplemente... vergonzoso)


Si le veo el espiritu de remontada al Madrid, y que los jugadores, aunque no ganen, se dejen la piel en el campo apoyare y confiare hasta el final del partido, sino... directamente apagare la tele para evitarme la molestia de sufrir por un equipo que le importa una mierda dejan a los aficionados en ridiculo. :roll:
Perdona que me ria :mrgreen:
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#20Mensaje

zizou dijo hoy que remontaremos , si él lo dice que es el pu.. amo es que podemos
Responder