Jornada 25 | Real Madrid 3 - 2 Sevilla

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1191
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

ImagenImagen

Remontada heroica y líderes

El Real Madrid ha levantado un 0-2 y vence 3-2 al Sevilla en el Bernabéu. Un gol de Van der Vaart en el minuto 92 completa una remontada épica que hace líder a los blancos.

Imagen fuente: marca.com
Avatar de Usuario
Elron
Mensajes: 46
Registrado: Feb-2010

#2Mensaje

Nosotros somos los que tenemos que morder! Tenemos que ganar esta jornada al Sevilla si o si, por dos razones:
1º Porque el farça ganará lo más seguro al Almería esta jornada.
2º La siguiente jornada puede ser propicia para nosotros, vamos a Valladolid, y ellos reciben al Valencia...
¡¡Así que a ganar!!
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#3Mensaje

¡Ojo, con el Sevilla!. Quiere engancharse en los puestos de arriba, despues de una bajada por lesiones, y ningún sitio mejor que en el Bernabéu. Tiene calidad, mucha calidad, en sus jugadores, y en cualquier despiste la clavan. Será FUNDAMENTAL, el control del medio campo. Partido idoneo para Guti, dependiendo de como esté de la lesión."HALA MADRID".
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#4Mensaje

El sevilla en el bernabeu siempre nos a puesto en problemas...son partidos en los que el Sevilla juega al contra-golpe, aun asi espero que ganemos...si salimos como contra el villareal y controlamos atras el partido será nuestro...Solo cabe una cosa GANAR!!! =D>
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#5Mensaje

va a ser un partido muy dificil, lo echaran en la sexta supongo, sera un gran partido. a disfrutarlo.
Avatar de Usuario
Elron
Mensajes: 46
Registrado: Feb-2010

#6Mensaje

JMORENO escribió:¡Ojo, con el Sevilla!. Quiere engancharse en los puestos de arriba, despues de una bajada por lesiones, y ningún sitio mejor que en el Bernabéu. Tiene calidad, mucha calidad, en sus jugadores, y en cualquier despiste la clavan. Será FUNDAMENTAL, el control del medio campo. Partido idoneo para Guti, dependiendo de como esté de la lesión."HALA MADRID".
Tienes toda la razón, y sino mira contra el Mallorca (1 - 3), han sido los primeros en derrotarles en su casa. Yo fuí al Ono Estadi, lo vi en directo, y en los primeros minutos el Mallorca dominaba, marcó en los primeros minutos, pero el Sevilla sabe sufrir, aguantó, y terminó por golearles. No se rinden, ni con uno menos, ya que la expulsión de Negredo ni se notó, y el más peligroso...NAVAS, el tio sube y baja todo el partido, no se cansa!! Yo flipaaba, incluso en el minuto 90 se hizo una carrera de 40 metros llendose de todos. Es un crack (a este hay que ficharlo tb junto con Negredo).
Y Zokora es un pulmón andante, no para de robar balones, menos mal que tenemos a Lass ahí...El sábado será un choque de titanes!!
Borrar usuario 7590

#7Mensaje

Ojo a este partido. Es el examen anterior al Lyon y hay que darlo todo. El Sevilla es un equipo muy complicado. Aquí perfectamente podemos perder la Liga
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8Mensaje

Veo a un Madrid mejor y a un Sevilla algo peor que en la 1ª vuelta. Pero son partidos tremendamente peligrosos. En una semana nos jugamos el ser o no ser de la temporada. Solucionar con éxito este partido y la vuelta de Champions es un empujon importantisimo.
Avatar de Usuario
wysillo
Mensajes: 465
Registrado: Nov-2009
Ubicación: tomelloso (CIUDAD REAL)

#9Mensaje

en estos dos partidos nos jugamos casi toda la temporada,es importantisimo que el madrid salga a jugar contra el sevilla sin pensar todavia en el lyon,porque si no podemos perder muchas opciones en liga y encima viene despues de un partido de la seleccion que los jugadores no tienen casi tiempo de prepara el partido. y contra el lyon pues ya veremos que pasa.
Borrar usuario 4361.

#10Mensaje

Lo mismo nos jugamos los 2 títulos que nos quedan en 1 semana y será un gran desgaste físico porque el sevilla no lo pondrá nada fácil, QUE NERVIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :? :? :? :?
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#11Mensaje

Este partido depende exclusivamente de la metalidad en la k salga el Madrid a jugar, si salimos con la caraja estamos perdidos!!. Yo veo a un Madrid superior xo siempre y cuando esten mentalizados desde el 1 momento en la victoria. Solo hay k pensar en el Sevill y una vez se haya acabado el partido a pensar en el Lyon
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#12Mensaje

Partido tipo Lyon, ganarlo sería muy buena señal, perderlo sería encender las alarmas del equipo.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#13Mensaje

Le tengo miedo a este partido, pero no por el Sevilla, sino porque va a haber 2 dias para prepararlo, jugadores que vuelvan cansados, unos que llegan antes que otros, puede que algun tocado... puff miedito me da.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#14Mensaje

Yo al unico que le tengo miedo es a "Itu"
Borrar usuario 10316

#15Mensaje

GONZICRACK escribió:Yo al unico que le tengo miedo es a "Itu"
Bueno pero al final los partidos nunca se pierden por culpa de los árbitros y menos competiciones , salvo excepciones ( España - Corea Mundial 02´).
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#16Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
GONZICRACK escribió:Yo al unico que le tengo miedo es a "Itu"
Bueno pero al final los partidos nunca se pierden por culpa de los árbitros y menos competiciones , salvo excepciones ( España - Corea Mundial 02´).
Con ese hombre cualquier cosa puede pasar ...
Borrar usuario 4361.

#17Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
GONZICRACK escribió:Yo al unico que le tengo miedo es a "Itu"
Bueno pero al final los partidos nunca se pierden por culpa de los árbitros y menos competiciones , salvo excepciones ( España - Corea Mundial 02´).
y el chelsea-farsa y el sttutgart-farsa y el farsa-màlaga y un INFINITO farsa- :lol: :lol: :lol:
opticalmouse
Mensajes: 1
Registrado: Mar-2010

#18Mensaje

hola. espero que esta semana van der vaart sea titular. a proposito, os dejo un enlace:http://vandervaartfans.blogspot.com/
Borrar usuario 10316

#19Mensaje

trecool escribió:
ZidaNe_Merci escribió:
GONZICRACK escribió:Yo al unico que le tengo miedo es a "Itu"
Bueno pero al final los partidos nunca se pierden por culpa de los árbitros y menos competiciones , salvo excepciones ( España - Corea Mundial 02´).
y el chelsea-farsa y el sttutgart-farsa y el farsa-màlaga y un INFINITO farsa- :lol: :lol: :lol:
no te olvides del farça - espanyol , el penalti a xavi.... =D> =D>
rafa_madridista

#20Mensaje

mucho ojo con este partido en,es un partido dificilisimo k nadie lo dude,el sevilla tiene dos bandas impresionantes,y una pareja de delanteros muy buena.tb le temo mucho a iturralde pa k voy a mentir.....
Responder