Son 11 Jugadores quienes han perdido el partido

Las noticias de última hora.
Responder
maurodls
Mensajes: 28
Registrado: Nov-2008

#1Mensaje

NO VALDANO
NO PELLEGRINI
NO LA PRESIDENCIA
NI LA AFICION
Avatar de Usuario
RHLAR2
Mensajes: 89
Registrado: Ago-2009

#2Mensaje

Yo creo que la clave de esta eliminatoria estuvo en el partido de ida. Allí el lyon fue superior al Madrid y todos nos fuimos con muy mal sabor de boca. Ayer yo disfruté de la primera parte y vi bastantes cosas que me gustaron. Sinceramente, creo que no ganamos por mala suerte, y el gol que marcaron ellos no fue jugada elaborada ni nada de eso. Creo que si que perder la eliminatoria no es culpa de la afición ni de la presidencia, pero los jugadores y el entrenador han fallado, y repito, no en el partido de ayer si no en el de ida. Si hubiese habido la misma motivación en el partido de ida que la que hubo ayer yo creo que les habríamos arroyado, pero esto es champions, un partido de ida, uno de vuelta, y si no aprovechas tus oportunidades estas fuera. Por otra parte creo que no se le puede echar la culpa a los once jugadores que ayer estaban en el campo, en parte porque hubo algunos que me gustaron mucho.
Borrar usuario 4146

#3Mensaje

Esos 11 jugadores son parte de una plantilla que confecciono Valdano

Esos 11 jugadores deben ser entrenados por Pellegrini para estar en condiciones optimas de ganar un partido y dirigidos por él durante el mismo para encontrar soluciones en los momentos adversos

De esos 11 jugadores muchos aficiones son los responsables de que esten aqui aun, que hayan llegado, o que se les inflará al nivel de crack

Esos 11 jugadores son trabajadores del club y el actual presidente del Madrid es la cabeza de todo el proyecto, si triunfa o fracasa es responsabilidad suya frente a la asamblea y a los aficionados no haber tomado las decisiones correctas, rodearse de la gente que SI sabe de futbol y haber contratado al tecnico idoneo. Ese presidente fue el que pidio un presupuesto de 300 millones para fichar a esos futbolistas que perdieron el partido !!!!
Última edición por Borrar usuario 4146 el Jue Mar 11, 2010 5:38 pm, editado 1 vez en total.
Esbainstaiger
Mensajes: 234
Registrado: May-2009

#4Mensaje

Pellegrini tiene mucha culpa de lo que ocurrió ayer. Tanto como por la buena primera parte, como por la pésima segunda.
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#5Mensaje

esque tenemos el medio centro mas penoso de europa, solo tenemos 2 jugadores que valen para jugar en la champions, y estos 2 son icompatibles. Lass y Xabi. Los demas no tienen nivel para la champions. Bueno si me apuras Van der Vart, pero esta claro que solo no hace nada. Guti parecia que si, pero no. No corre es un pu.. vago de mierda y no se esfuerza por el equipo, Granero no tiene el nivel para competir en una champions. Y nada mas en el medio centro.... que mas tenemos? Diarra? Gago? pfff

Tenemos un medio de mierda, habria que empezar fichando a Cesc y a un entrenador que se haga respetar. Lo segudo seria hechar a Raul y Guti, que se cren? jefes del Madrid? son basura. Despues de esto igual se podria hacer algo mas.
edgar
Mensajes: 1
Registrado: Mar-2010

#6Mensaje

Es una verguenza que nuestro equipo quede fuera de la liga de campeones.
Pellegrini tiene que irse si o si por principio asumiendo su fracaso.
Que reflexione los jugadores asi no vamos a ganar nada.
Los equipo grandes ganan copas los pequeños ligas.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#7Mensaje

Creo que todos han perdido el partido, desde Florentino hasta Raúl.
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#8Mensaje

Yo no creo q haya q echarle la culpa a jugadores q cumplieron con su trabajo como xej. toda la linea defensiva; yo creo q el culpable es el entrenador x no meter en cintura a las estrellas q hacen lo les q sale cuando les sale y a la apatia q consiente en la linea de medio ¿vosotros veis algun equipo de primer nivel q juegue con ese nivel de intensidad? pues donde pretendeis q lleguemos, ¿y quien tiene la culpa de eso?. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9Mensaje

santiago90c escribió:Creo que todos han perdido el partido, desde Florentino hasta Raúl.
+1
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#10Mensaje

DelBosque escribió:
santiago90c escribió:Creo que todos han perdido el partido, desde Florentino hasta Raúl.
+1
+2
Borrar usuario 4361.

#11Mensaje

+3.5 :lol: :lol:
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#12Mensaje

Además de los 11 jugadores, que son los que han perdido el partido contra el Lyón, se han podido dar otras circunstancias aparte, que los aficionados no llegamos a comprender, porque es imposible tanta desidia y las pocas ganas de pasar de ronda a 4º. No comprendo un MADRID, tan apático y jugando cada uno a su bola. Ni el Lyón es mejor que el Madrid, ni nuestro equipo es tan malo. Pienso que en condiciones normales hubieramos pasado de 8º y en este caso David a vencido a Goliad. "HALA MADRID".
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#13Mensaje

JMORENO escribió:Además de los 11 jugadores, que son los que han perdido el partido contra el Lyón, se han podido dar otras circunstancias aparte, que los aficionados no llegamos a comprender, porque es imposible tanta desidia y las pocas ganas de pasar de ronda a 4º. No comprendo un MADRID, tan apático y jugando cada uno a su bola. Ni el Lyón es mejor que el Madrid, ni nuestro equipo es tan malo. Pienso que en condiciones normales hubieramos pasado de 8º y en este caso David a vencido a Goliad. "HALA MADRID".
No fue por desidia. El Olympique fue bastante mejor que nostros en los 180 minutos de eliminatoria.
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#14Mensaje

DelBosque escribió:
JMORENO escribió:Además de los 11 jugadores, que son los que han perdido el partido contra el Lyón, se han podido dar otras circunstancias aparte, que los aficionados no llegamos a comprender, porque es imposible tanta desidia y las pocas ganas de pasar de ronda a 4º. No comprendo un MADRID, tan apático y jugando cada uno a su bola. Ni el Lyón es mejor que el Madrid, ni nuestro equipo es tan malo. Pienso que en condiciones normales hubieramos pasado de 8º y en este caso David a vencido a Goliad. "HALA MADRID".
No fue por desidia. El Olympique fue bastante mejor que nostros en los 180 minutos de eliminatoria.
ambas primeras partes ya sea en la ida o vuelta,no fueron superiores a nosotros...sobre todo en lyon ya que fueron muy ultradefensivos.
Responder