Stephen Ireland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#1Mensaje

Stephen Ireland tiene 23 años y actualmente es jugador del Manchester City.
Ireland es un centrocampista creativo, con gran visión de juego, gran pase, rápido, luchador, que tiene gran recorrido, tiene gol, es un gran asistente, ocupa una amplia parcela en el medio.
Imagen

A mi me encanta como juega y me parece un grandisimo jugador (lo digo porque he visto bastantes partidos suyos y no solo videos de youtube), yo veía díficil que el Manchester City lo vendiera, pero como desde que ha llegado Mancini casi no lo pone y encima ellos quieren a Gago, pues la cosa está mucho más sencilla.

Aqui os pongo el enlace de un video de youtube, ATENCION a sus pases y visión de juego(me recuerda a Guti) y a su recorrido, como llega para finalizar las jugadas.


Anda que se pone nervioso (a partir del 1:25 del video):
Un par de goles:

Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#2Mensaje

Si lo cambian por Gago no me importaria, no es mal jugador, nose el rendimiento que daria aqui pero seguro que mayor que el de Gago.
Borrar usuario 4146

#3Mensaje

Yo prefiero a un chico de la cantera para esa posición, asi nos ahorramos el fichaje y un salario alto al estilo del de Gago.

Ya tenemos dos estelares para ese puesto como Xabi y Lass, completar la media cancha con cantera que sepa que serán terceras y cuartas opciones creo que es lo mejor
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#4Mensaje

Desconozco el material que tenemos en la cantera, pero Ireland me parece un gran jugador, un trueque Ireland-Gago no nos vendría nada mal.

Pero no sé, creo que Parejo debe venir la temporada que sigue.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#5Mensaje

Mejor rendimiento que Gago daría seguro, hecho que es muy fácil.
No es un medio defensivo si no creativo por lo que X.Alonso y Lass juegan en un puesto diferente al suyo y respecto a la cantera hay que decir que no hay ninguno preparado aún para el primer equipo,incluido Parejo.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#6Mensaje

El Liverpool y el Everton se interesan por él.
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#7Mensaje

note06 escribió:Mejor rendimiento que Gago daría seguro, hecho que es muy fácil.
No es un medio defensivo si no creativo por lo que X.Alonso y Lass juegan en un puesto diferente al suyo y respecto a la cantera hay que decir que no hay ninguno preparado aún para el primer equipo,incluido Parejo.
+1 =D>
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44878
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#8Mensaje

a mi me encanta....ireland (alguien esperaba que pusiese gago???) es un gran jugador pero creo que podiamos apostar por el amigo parejo que puede llegar a ser mejor jugador (alguien se fijo que es un tio entre feo y horrible), yo no digo nada que con estes pelos cualquiera diria algo ÇXDXD :D :D
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#9Mensaje

note06 escribió:Stephen Ireland tiene 23 años y actualmente es jugador del Manchester City.
Ireland es un centrocampista creativo, con gran visión de juego, gran pase, rápido, luchador, que tiene gran recorrido, tiene gol, es un gran asistente, ocupa una amplia parcela en el medio.
Imagen

A mi me encanta como juega y me parece un grandisimo jugador (lo digo porque he visto bastantes partidos suyos y no solo videos de youtube), yo veía díficil que el Manchester City lo vendiera, pero como desde que ha llegado Mancini casi no lo pone y encima ellos quieren a Gago, pues la cosa está mucho más sencilla.

Aqui os pongo el enlace de un video de youtube, ATENCION a sus pases y visión de juego(me recuerda a Guti) y a su recorrido, como llega para finalizar las jugadas.


Anda que se pone nervioso (a partir del 1:25 del video):
Un par de goles:

:shock: Es en serio este post???
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#10Mensaje

ni lo conocia, pero para sakar aalguien del city hace falta muuuuxo dinero. Antes tiraria la casa por la ventana por cesc esta claro.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#11Mensaje

El Manchester United que no es tonto ya se ha fijado en Ireland como refuerzo para la próxima temporada.
Yo creo que una oportunidad de fichar a un gran jugador como Ireland y de tan solo 23 años no se puede dejar pasar.
El Manchester City quería a Gago, pues yo hacia un cambio Gago Irelanda, per sin pensarmelo ni un segundo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44878
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#12Mensaje

note06 escribió:El Manchester United que no es tonto ya se ha fijado en Ireland como refuerzo para la próxima temporada.
Yo creo que una oportunidad de fichar a un gran jugador como Ireland y de tan solo 23 años no se puede dejar pasar.
El Manchester City quería a Gago, pues yo hacia un cambio Gago Irelanda, per sin pensarmelo ni un segundo.
los ingleses fuera de las islas casi nunca cumplen y menos en el madrid....
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#13Mensaje

Es irlandés aunque eso da lo mismo. Pero es que Ireland no tiene el tipico juego inglés, sino más un juego de pase, tiene un gran recorrido y gol (importante para un centrocampista).
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44878
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#14Mensaje

note06 escribió:Es irlandés aunque eso da lo mismo. Pero es que Ireland no tiene el tipico juego inglés, sino más un juego de pase, tiene un gran recorrido y gol (importante para un centrocampista).
aun asi, no se como jugaria o como se le trataria aqui, por aquello de cierta anglofobia existente en este pais...
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#15Mensaje

El quiere dejar el City y el Man. United va tras él, ademas del Liverpool y el Everton. A mi me parece un jugador muy interesante y si ellos querian a Gago pues mira nos sale gratis.
Avatar de Usuario
victor_56
Mensajes: 27
Registrado: Dic-2009

#16Mensaje

Mirad lo que pone de Ireland en la wikipedia: El joven Ireland era un fijo en las alineaciones de Steve Staunton, por aquel entonces seleccionador nacional irlandés, hasta que el futbolista decidió abanadonar la concentración de la selección irlandesa en septiembre de 2007 antes de un partido clasificatorio para la Euro 2008 ante República Checa. Ireland argumentó que su abuela materna había fallecido y que debía regresar inmediatamente a Irlanda desde Praga para acudir al velatorio. Staunton aceptó y le proporcionó un jet privado. Sin embargo, los medios de comunicación descubrieron la falsedad de esa historia, a lo que Ireland rectificó asegurando que fue su abuela por parte paterna la que falleció. Los medios volvieron a confirmar la falsedad de los nuevos hechos.2
Finalmente, el joven centrocampista de la selección y del City admitió que inventó toda la trama para poder abandonar la concentración de la selección irlandesa y así viajar a Cork para visitar a su novia. Ireland se "dio cuenta que fue un gravísimo error decir que sus abuelas estaban muertas y lo lamento profundamente".

Habiendo hecho eso yo no me fio de que si lo fichamos diga que se murió su padre para irse de pu... y floren seguro que le pone el jet en la puerta de su casa.
A pesar de esto creo que es un gran jugador, que no está muy valorado pero que es bastante bueno y que no saldría muy caro. Creo que tenemos que ir a por Gourcuff o Moutinho y si falla a por Ireland
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#17Mensaje

Es un jugadorazo, para mi el tipo con mas vision de juego del futbol ingles, compitiendo con Cesc, me sorprende que no sea indiscutido esta temporada en el City, cuando la anterior fue de los mejores, puro talento.
Delga
Mensajes: 43
Registrado: Abr-2010

#18Mensaje

Cantera, gente, cantera. Que estos jugadores salen bien una de cada mil y luego nos damos cuenta de que en el filial hay uno que podía haber hecho lo mismo con menos dinero.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#19Mensaje

Alguien dijo que hay que ficharlo? es que en el Real no se puede hablar de alguien sin intencion de incorporarlo, me gusta este post, porque es un jugador interesante.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#20Mensaje

GONZICRACK escribió:Si lo cambian por Gago no me importaria, no es mal jugador, nose el rendimiento que daria aqui pero seguro que mayor que el de Gago.
Eso seguro, superaria con creces al 'pseudo nuevo Redondo' =D> :lol:
Responder