Raúl, ¿debería seguir?

Las noticias de última hora.

Raúl, ¿debería seguir?

La encuesta terminó el Lun Mar 22, 2010 4:27 pm

Si
7
18%
Si como ayudante, entrenador...
12
32%
No
19
50%
 
Votos totales: 38

Navarro-Rubio
Mensajes: 8
Registrado: Mar-2010

#1Mensaje

Yo, desde toda mi vida e incluso ahora soy raulista y todavía sigo
creyendo que puede aportar cosas al equipo, por lo que voto que si, pero el temas es que Raul representa mucho y su marcha se vería como una nueva época (como la selección) dando un golpe de moral al equipo. ¿que opináis?
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#2Mensaje

eh... mejor no.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#3Mensaje

Podria retirarse ganando esta liga...no estaria mal, como un grande!
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#4Mensaje

Fuera!!!!
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#5Mensaje

No, es evidente, solo entra en partidos resueltos o cuando tenemos que tirar para adelante a lo loco, Pellegrini no cuenta realmente con el, se tiene que ir ganando esta Liga.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6Mensaje

Que decida Raúl. Se lo ha ganado.
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#7Mensaje

DelBosque escribió:Que decida Raúl. Se lo ha ganado.
Raul va a decirdir seguir chupando pasta...
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#8Mensaje

le queda otro año mas...
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#9Mensaje

toni ct escribió:le queda otro año mas...
Lo mismo se decia el año pasado... :roll:
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#10Mensaje

moesislac escribió:
toni ct escribió:le queda otro año mas...
Lo mismo se decia el año pasado... :roll:
no...por contrato le queda realmente otro año mas...luego,si juega el año partido x partidos renovaria otro y asi sucesivamente.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#11Mensaje

Rotundamente NO.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#12Mensaje

toni ct escribió:
moesislac escribió:
toni ct escribió:le queda otro año mas...
Lo mismo se decia el año pasado... :roll:
no...por contrato le queda realmente otro año mas...luego,si juega el año partido x partidos renovaria otro y asi sucesivamente.
Ah pensaba que era este el año que renovaria por los partidos ya...
Borrar usuario 10583

#13Mensaje

Desde hace como 6 o 7 años que no deberia estar en un equipo como el Madrid, solo da pena el verlo arrastrandose por el campo, es una triste sombra del gran jugador que una vez fue.
Lo mas triste es que existen jugadores mas mayores que cumplen muy bien con sus equipos como Giggs o Del Piero, a Raul lo que lo echo a perder fue el haberlo consentido demasiado y darle la titularidad asegurada, porque seamos sinceros, han pasado una docena de jugadores mejores que el o en mejor momento y el se ha quedado, y no precisamente por su buen juego. Ya deberian rescindirle su contrato como a Salgado si no planea despedirse del equipo.
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#14Mensaje

Sergii escribió:Desde hace como 6 o 7 años que no deberia estar en un equipo como el Madrid, solo da pena el verlo arrastrandose por el campo, es una triste sombra del gran jugador que una vez fue.
Lo mas triste es que existen jugadores mas mayores que cumplen muy bien con sus equipos como Giggs o Del Piero, a Raul lo que lo echo a perder fue el haberlo consentido demasiado y darle la titularidad asegurada, porque seamos sinceros, han pasado una docena de jugadores mejores que el o en mejor momento y el se ha quedado, y no precisamente por su buen juego. Ya deberian rescindirle su contrato como a Salgado si no planea despedirse del equipo.
lo mismo te has excedido en lo de 6 o 7 años, yo diria 2, en la 2007-2008 comenzo su decadencia
Borrar usuario 10316

#15Mensaje

angel_madridista escribió:
Sergii escribió:Desde hace como 6 o 7 años que no deberia estar en un equipo como el Madrid, solo da pena el verlo arrastrandose por el campo, es una triste sombra del gran jugador que una vez fue.
Lo mas triste es que existen jugadores mas mayores que cumplen muy bien con sus equipos como Giggs o Del Piero, a Raul lo que lo echo a perder fue el haberlo consentido demasiado y darle la titularidad asegurada, porque seamos sinceros, han pasado una docena de jugadores mejores que el o en mejor momento y el se ha quedado, y no precisamente por su buen juego. Ya deberian rescindirle su contrato como a Salgado si no planea despedirse del equipo.
lo mismo te has excedido en lo de 6 o 7 años, yo diria 2, en la 2007-2008 comenzo su decadencia
Yo creo que en los años 2004-2005-2006-2007 estuvo peor que en la 2007-08 , lleva mal desde hace unos 6 años , desde el Madrid de Queiroz .
A la pregunta : Raúl no deberia seguir y no solo por el bien deportivo y economico del Real Madrid sino tambien por él mismo , no se que tiene que hacer aquí a estas alturas, además de seguir cobrando .
Que conste que me parece una tonteria la pregunta porque esta claro que no se va ir . ;)
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#16Mensaje

Para mi se tenia que aver ido hace 3 años y que conste que lo respeto pero me toca los cojones que antes tenia que jugar si o si y para mi Pellegrini a tenido los cojones de sentarlo cosas que no han tenido muchos otros antes.

Hala Madrid
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#17Mensaje

Creo que deberia retirarse en el RM y estar hasta el final de la temporada que viene, creo que el a aceptado muy bien su ROL dentro del equipo y que es de gran ayuda en el vestuario, sobretodo para los nuevos, solo hay que ver la admiracion de CR9 por el, por mi que siga un añito mas y que despues se prepare para entrenador que lo estaremos esperando, aver si como entrenador nos da los mismos titulos que como futbolista...un crack que ya pasó su tiempo, pero que nos puede ayudar aun mucho... =D>
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#18Mensaje

cuando se rertire, espero que siga en el madrid, al estilo de di estefano, que acabe siendo miembro de honor de este club, que se lo ha ganado =D> =D>
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#19Mensaje

Que siga no el año que viene, si no siempre y sea,entrenador,director deportivo,presidente,embajador............
y por supuesto cambiarle el nombre al club a Raul Madrid y al estadio DON RAUL GONZALEZ BLANCO. =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44878
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#20Mensaje

Wilde escribió:Que siga no el año que viene, si no siempre y sea,entrenador,director deportivo,presidente,embajador............
y por supuesto cambiarle el nombre al club a Raul Madrid y al estadio DON RAUL GONZALEZ BLANCO. =D> =D> =D> =D> =D>
jajajajajajaj.............(espero que el comentario sea ironico)
Responder