Pellegrini, el 2 mejor entrenador debutante de la historia

Las noticias de última hora.
gugovod
Mensajes: 35
Registrado: Mar-2010

#1Mensaje

bueno pongo esta noticia que salio en AS el diario de hoy y muchos de ustedes tienen razon

Imagen



Pellegrini vete ya!!!! :roll: :roll:
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#2Mensaje

gugovod escribió:bueno pongo esta noticia que salio en AS el diario de hoy y muchos de ustedes tienen razon

Imagen



Pellegrini vete ya!!!! :roll: :roll:
+ 100 =D> , opimo igual
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#3Mensaje

Yo solo digo una cosa si pensais que hay que echar a Pellegrini esque no teneis ni pu.. ide de futbol y quereis muy poco al Real Madrid esa es la estabilidad que quereis,cambiemos de entrenador pongamos al michel que no va a ir bonito jajajjajajjajajja un poquito de cabeza.


Hala Madrid
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#4Mensaje

Y lo mejor de la notcia no es que sea el 2º mejor de la historia,es que hacia 50 años que no habia uno mejor :shock:
Sus numeros son de crack aunque haya fallado en las ocasiones dificiles,habra que ver como esta el equipo al finalizar la liga porque el Villarreal de Pellegrini siempre ha sido mejor en la segunda vuelta que en la primera.
Personalmente no lo cambiaba ni loco,este tio con continuidad.............
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5Mensaje

Virgildo escribió:Y lo mejor de la notcia no es que sea el 2º mejor de la historia,es que hacia 50 años que no habia uno mejor :shock:
Sus numeros son de crack aunque haya fallado en las ocasiones dificiles,habra que ver como esta el equipo al finalizar la liga porque el Villarreal de Pellegrini siempre ha sido mejor en la segunda vuelta que en la primera.
Personalmente no lo cambiaba ni loco,este tio con continuidad.............
+1

pero para la temporada que viene tiene que ser un paso mas arriba
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#6Mensaje

Victor1990 escribió:Yo solo digo una cosa si pensais que hay que echar a Pellegrini esque no teneis ni pu.. ide de futbol y quereis muy poco al Real Madrid esa es la estabilidad que quereis,cambiemos de entrenador pongamos al michel que no va a ir bonito jajajjajajjajajja un poquito de cabeza.


Hala Madrid
Totalmente de acuerdo contigo, NO podemos todos los años estar teniendo 1 o 2 DT :shock: esto es REAL MADRID, no un equipo chico y mediocre, mientras sigamos con estos cambios jamás vamos a respetar un proyecto y por lo tanto nuevas caidas y quizas más duras vendran sin dudas, Tambien opino lo mismo cuando dices ' no tienen ni pu.. idea de futbol ' .. no saben lo que es un Proyecto a largo plazo, no tienen nisiquiera la más minima idea de ello, y no entienden que un proyecto tiene altas y bajas .

Se va Pellegrini, viene otro DT y seguiran pasando las mismas cosas que nos han venido sucediendo .
Ademas, no cualquiera consigue un 2.do puesto en la Liga con Villareal o llega a Semis de Champions con el Villareal, algo de merito debe tener .
Última edición por Huntelaar el Mar Mar 16, 2010 9:42 pm, editado 1 vez en total.
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#7Mensaje

Hay q darle continuidad a la gente q HA DEMOSTRADO q se merece ese respeto, no a Mr. Bean (sin quere hacer comparaciones con el chileno q no parece ni mucho menos q lo sea). Aunque muchos no quieran asumirlo ¿sabeis a quien hubo q haberle dado confianza? a un Sr. a actualmente entrena Inglaterra. Los curriculums en este deporte no se inventan, se ganan. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#8Mensaje

Y es que no solo son los números, es el juego del Madrid, se ha hecho una mejora abismal de cuando estaban Schuster y Capello.
GaditanoBlanco
Mensajes: 223
Registrado: Mar-2010

#9Mensaje

santiago90c escribió:Y es que no solo son los números, es el juego del Madrid, se ha hecho una mejora abismal de cuando estaban Schuster y Capello.
Ya me gustaria a mi, ver a Capello con la plantilla de la que dispone Pellegrini este año.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#10Mensaje

GaditanoBlanco escribió:
santiago90c escribió:Y es que no solo son los números, es el juego del Madrid, se ha hecho una mejora abismal de cuando estaban Schuster y Capello.
Ya me gustaria a mi, ver a Capello con la plantilla de la que dispone Pellegrini este año.
Claro, igual a mí, pero olvidas que el fútbol de Capello no gusta a la afición.
GaditanoBlanco
Mensajes: 223
Registrado: Mar-2010

#11Mensaje

santiago90c escribió:
GaditanoBlanco escribió:
santiago90c escribió:Y es que no solo son los números, es el juego del Madrid, se ha hecho una mejora abismal de cuando estaban Schuster y Capello.
Ya me gustaria a mi, ver a Capello con la plantilla de la que dispone Pellegrini este año.
Claro, igual a mí, pero olvidas que el fútbol de Capello no gusta a la afición.
Te olvidas de la primera liga que gano Capello. Donde hizo un futbol, ademas de eficaz, muy vistoso.
GaditanoBlanco
Mensajes: 223
Registrado: Mar-2010

#12Mensaje

GaditanoBlanco escribió:
santiago90c escribió:
GaditanoBlanco escribió:
santiago90c escribió:Y es que no solo son los números, es el juego del Madrid, se ha hecho una mejora abismal de cuando estaban Schuster y Capello.
Ya me gustaria a mi, ver a Capello con la plantilla de la que dispone Pellegrini este año.
Claro, igual a mí, pero olvidas que el fútbol de Capello no gusta a la afición.
Te olvidas de la primera liga que gano Capello. Donde hizo un futbol, ademas de eficaz, muy vistoso.
Cuando le das buenos jugadores a Capello... el resultado podria sorprender a mas de uno.
Última edición por GaditanoBlanco el Mar Mar 16, 2010 11:16 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#13Mensaje

GaditanoBlanco escribió:
santiago90c escribió:
GaditanoBlanco escribió:
santiago90c escribió:Y es que no solo son los números, es el juego del Madrid, se ha hecho una mejora abismal de cuando estaban Schuster y Capello.
Ya me gustaria a mi, ver a Capello con la plantilla de la que dispone Pellegrini este año.
Claro, igual a mí, pero olvidas que el fútbol de Capello no gusta a la afición.
Te olvidas de la primera liga que gano Capello. Donde hizo un futbol, ademas de eficaz, muy vistoso.
¿Vistoso? Vaya, creo que pensamos o lo recordamos muy diferente.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#14Mensaje

santiago90c escribió:
GaditanoBlanco escribió:
santiago90c escribió:Y es que no solo son los números, es el juego del Madrid, se ha hecho una mejora abismal de cuando estaban Schuster y Capello.
Ya me gustaria a mi, ver a Capello con la plantilla de la que dispone Pellegrini este año.
Claro, igual a mí, pero olvidas que el fútbol de Capello no gusta a la afición.
No me hableis de Capello que jamas he sufrido tanto como con el :? ,yo prefiero a Pellegrini antes que a cualquier otro que yo al menos haya visto,para mi Capello era el antifutbol,igual que lo es Mourinho o Benitez......
Se le trajo TODO lo que pidio y se gasto una pasta en hacer el equipo que el quiso que es exactamente lo contrario que le ha pasado a Pellegrini que tiene un equipo cuando el contaba con otro.
Capello trajo como fichajes obligados a su Emerson,Cannavaro,DIARRA que segun el era el mejor centrocampista del mundo...y ganamos una liga de milagro y tuvimos que hechar a el 50% de lo que se trajo regalandolos.....no le gustaba Robinho que estaba que se salia....no le valia Beckham...que se piro gratis gracias a el....un cromo.
Respecto a lo que dice Degas para mi totalmente acorde a lo que debe ser un entrenador del Madrid y a lo que yo pienso,en liga se esta saliendo pero si se queda tendra que dar un golpe en la mesa porque el Madrid tiene que aspirar a todo.
Borrar usuario 2529

#15Mensaje

Virgildo escribió:Y lo mejor de la notcia no es que sea el 2º mejor de la historia,es que hacia 50 años que no habia uno mejor :shock:
Sus numeros son de crack aunque haya fallado en las ocasiones dificiles,habra que ver como esta el equipo al finalizar la liga porque el Villarreal de Pellegrini siempre ha sido mejor en la segunda vuelta que en la primera.
Personalmente no lo cambiaba ni loco,este tio con continuidad.............
=D> =D> =D> =D>

Para agregar pienso que la estabilidad que quiere el club no la tiene que buscar en jugadores ni mucho menos en presidentes o directores ya que eso lo tenemos, durante los últimos 6 años venimos hablando de estabilidad pero la realidad es que nunca la hemos tenisdo ya que al cambiar los entrenadores en la mayoría 2 por temporada pues hemos demostrado que no tenemos estabilidad, ahora es donde Florentino tiene que demostrar su madures y dejar a Pellegrini en el banquillo para la aproxima temporada y como segunda madures es dejarlo que el diga que es lo que necesita y que diga, quiero esto y que se valla esto y punto.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#16Mensaje

Virgildo escribió:Y lo mejor de la notcia no es que sea el 2º mejor de la historia,es que hacia 50 años que no habia uno mejor :shock:
Sus numeros son de crack aunque haya fallado en las ocasiones dificiles,habra que ver como esta el equipo al finalizar la liga porque el Villarreal de Pellegrini siempre ha sido mejor en la segunda vuelta que en la primera.
Personalmente no lo cambiaba ni loco,este tio con continuidad.............
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Ademas de ello, logro con el humilde Villareal un 2.do puesto historico, ademas de ello Semis en Champions ..
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#17Mensaje

Usar las estadisticas comoa arugmento me parece penoso. Q si q lleva muxos puntos, pero hay q valorar muxas cosas mas, como la inversion economica salvaje que ha habido; q actualemente la liga española no e snada competitiva y se esta viendo en la champions; que en el resto de competiciones (copa y champions) el fracaso a sido hablando pronto y mal, de "zas en toda la boca".

En l marca se kieren cargara pelegrini, en As alreves; calderon era un sinverguenza en Marca ( y lo es), el As no dice ni mu; el As dice que hay villarato, el marca q no.. con esto kiero decir q ambos usan estadisticas para defender ideas totalmente opuestas.

Mi opinion, debe seguir y su papel debe ser importante, el debe decidir en los jugadores q necesita y en el estilo; y para el resto de funciones: fixar, renovar y vender ya tenemso a florentino q ademas es lo q mejor se le da (por suerte y por desgracia); valdano sobra. Se debe pensar en el madrid de pelegrni igual q se piensa en el manchester de ferguson, el chelsea de mouriño, el barsa de rikjard, liverpool de benitez..
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#18Mensaje

hay que darle continuidad...no podemos estar cada año cambiando de mister. tranquilidad institucional y formar una base,confianza.
Borrar usuario 2529

#19Mensaje

si lo que dice Calderon es verdad, con respecto a que el Madrid piensa en Benitez ps mi pienso es que ahora si a Florentino se le fundieron los motores, un entrenador que su equipo no puede peliar una premier va a venir a dirigir al Madrid? en diferencia con Pellegrini es que el maneja a un grande como lo es el Lioverpool y Pellegrini llevo a un Villarreal hacer historia en cada uno de las temporadas que estuvo allí, ahora me pregunto quien es mejor, Benitez o Pellegrinis.?
Esbainstaiger
Mensajes: 234
Registrado: May-2009

#20Mensaje

Paikuhan escribió:ahora me pregunto quien es mejor, Benitez o Pellegrinis.?
También tienes que tener en cuenta que Benitez ganó la Champions en su primer año en el L'pool, un año antes ganó la Uefa, y dos después llegó a la final. También ganó dos ligas en España luchando de tú a tú contra los dos grandes.

Ambos son grandes técnicos, pero a mi me gusta más como juegan los equipos de Pellegrini.

Por cierto, según esa lista, Pellegrini es, por números en liga, el MEJOR técnico debutante, ya que Muñoz debutó en la 59-60.

Ahora me estoy acordando del tándem Benitez-Del bosque de la 93-94. Que curioso.
Cerrado