¿deberiamos fichar al kun Agüero?

Las noticias de última hora.

¿deberíamos fichar al Kun Aguero?

La encuesta terminó el Mié Mar 24, 2010 10:29 am

Si
4
16%
No
21
84%
 
Votos totales: 25

Navarro-Rubio
Mensajes: 8
Registrado: Mar-2010

#1Mensaje

Yo creo que no, que seria otro error. Necesitamos un 9, un delantero fijo al mas puro estilo Van Nistelrooy.
Avatar de Usuario
RHLAR2
Mensajes: 89
Registrado: Ago-2009

#2Mensaje

Yo ficharía a ETOO!!!
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#3Mensaje

deberiamos ficharlo y verder a kaka`, pero es una noticia para vender periodicos ,es imposible que esto suceda . Dijo que jamas vendria aqui por respeto a los atleticos , y si hace eso con el asco que le tiene maradona a valdano discute con la mujer ;) , imposible . Es como lo de Cesc Fabregas , es cule y esta mas claro que el agua que si se va del arsenal ira al barca. Yo venderia a Kaka´, mamadou, gago , lass (defiende mucho pero ataca fatal),metzelder, drente,granero, etc y traeria a Navas o Silva , a Gourcouff, eden hazard , clichy, y si puedo y me dejan a Rooney tambien ;) :) :D :rezar: :rezar:
cocomoon
Mensajes: 19
Registrado: Mar-2010

#4Mensaje

creo que no es un jugador para el real madrid....
Avatar de Usuario
fanyamoreal
Mensajes: 31
Registrado: Nov-2009

#5Mensaje

ni de coña no sirve para el madrid....me gusta mucho ronney pero sera muy caro..
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#6Mensaje

Ni loco :?
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#7Mensaje

No. El kun es buenísimo, pero hay que apostar por lo que tenemos, que lo que tenemos es muy bueno, Higuain me parece un pedazo killer del area, y Benzema le falta reencontrarse con el gol, porque a este chaval se le ven cosas muy buenas, tiene movilidad por el campo, se ofrece, toca, abre espacios... pero le falta lo más importante en un delantero, le falta empezar a marcar goles como el Pipa y que le respeten las lesiones, que tenga continuidad. También recuerdo que el Pipa en su primera temporada estaba muy reñido con el gol y ahora se sale.

No creo que el madrid necesite más delanteros, acaso si se va de una vez por todas Raul, será el momento de apostar por un delantero de la casa, llamese Negredo, Bueno o subir a uno del filial y darle minutos en los partidos. El madrid lo que necesita son jugones en el medio del campo, jugadores que toquen el balón... para mi sería un sueño poder contar con Silva y Cesc en el próximo Real Madrid. Si falla Cesc creo que la alternativa sería Gourcuff.
gadea1
Mensajes: 180
Registrado: Ago-2008

#8Mensaje

Pero ni al Kun y ni tan poco a Ribery, serian dos estrellitas mas que no aportarian ni futbol, ni trabajo y mucho menos compañerismo.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#9Mensaje

Para mi no,para gastarme 60 kilazos en Aguero pago 80 por Rooney que le da mil millones de vueltas.
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#10Mensaje

Virgildo escribió:Para mi no,para gastarme 60 kilazos en Aguero pago 80 por Rooney que le da mil millones de vueltas.
No hacen falta ni Aguero ni Rooney
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#11Mensaje

Virgildo escribió:Para mi no,para gastarme 60 kilazos en Aguero pago 80 por Rooney que le da mil millones de vueltas.
Rooney no tiene precio, ni clausula de rescision, si se habla de Aguero es porque es "comprable", el United no es el Racing.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#12Mensaje

Marado escribió:
Virgildo escribió:Para mi no,para gastarme 60 kilazos en Aguero pago 80 por Rooney que le da mil millones de vueltas.
Rooney no tiene precio, ni clausula de rescision, si se habla de Aguero es porque es "comprable", el United no es el Racing.
Hombre hablaba en una comparativa aproximada....esta clarisimo que vale 80 o 100 o lo que quieran pedir y de hecho creo que no se vendera a ningun precio.....
Lo que digo es que 60 por Aguero es una locura...si lleva con mas minutos 10 goles menos que Higuain.......por favor si 6 goles lleva Benzema sin jugar y es una "caquita" como dicen muchos...que es meter 9 goles jugandolo todo??? :? ,si lleva 7 goles Kaka jugando de mediapunta y no lo queremos aqui!!!
Y luego decimos que no fichamos nombres :shock:
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#13Mensaje

El Kun Agüero me parece un buen futbolista, pero tremendamente sobrevalorado, me parece una falta de respeto hacia Gonzalo Higuaín que se esté hablando de sustitutos para él para la próxima temporada que no le llegan ni a la suela de las botas, así no se hacen las cosas, teniendo a la impaciencia y a las prisas como protagonistas, es, en estos momentos cuando hay que demostrar templanza y tranquilidad, hacer las cosas bien y no filtrar rumores que sólo sirven para desestabilizar a la entidad.
Además seré rarito, pero noto al Kun con una tendencia a coger peso realmente exagerada, espero que se cuide, porque tiene unas hechuras que cada vez me recuerdan más a las de su impresentable suegro.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9370
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#14Mensaje

Salman_Cine escribió:El Kun Agüero me parece un buen futbolista, pero tremendamente sobrevalorado, me parece una falta de respeto hacia Gonzalo Higuaín que se esté hablando de sustitutos para él para la próxima temporada que no le llegan ni a la suela de las botas, así no se hacen las cosas, teniendo a la impaciencia y a las prisas como protagonistas, es, en estos momentos cuando hay que demostrar templanza y tranquilidad, hacer las cosas bien y no filtrar rumores que sólo sirven para desestabilizar a la entidad.
Además seré rarito, pero noto al Kun con una tendencia a coger peso realmente exagerada, espero que se cuide, porque tiene unas hechuras que cada vez me recuerdan más a las de su impresentable suegro.
cuanto tiempo sin verte por aquí Salman :mrgreen: de acuerdo con tu comentario
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#15Mensaje

ni loco we prefiero mil veces a mauro zarate del lazio demas no necesitamos delanteros ya tenemos aunk el delantero k nos ubiera venido bien es huntelaar pero como el tarado de valdano lo voto pues mera yo creo k lo k necesitamos son laterales pork el lyon bailo a arbeloa y ramos( k insisto k es central ahies el mejor de españa con permiso de puyol) yo ficharia a van der wiel o maicon pa la derecha ramos de central junto a pepe, garay y albiol vaya defensa la del madrid ufff =D> y taiwo o filipe si se recupera de su lesion bien arbeloa sustituto del lateral derecho y marcelo del izquiedo drenthe y metzelder fuera,y si quieren estrellas pa la temporada que viene pues navas y silva ufff sueño :rezar: y mi aliniacion keda asi:

--------------------------------------------------------------------------------casillas-----------------------------------------------------------------------------------------------------------van der wiel o maicon--------------------pepe-------------------------------------------ramos---------------------taiwo o filipe--------------------------------------------------------------------------------xabi-------------------------------------------silva------------------------------------------------------------------------------------------navas--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------cristiano---------------------------------------------------------------------------------------------------------kaka-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------higuain o benzema-----------------------------------------------------------------------------

Dt:Pellegrini (o mourinho).
suplentes:adan,arbeloa,albiol,garay,marcelo,lass,granero,van der vartt,canales,higuain o benzema.
bajas:dudek,metzelder,drenthe,momo,guthi,raul(segundo entrenador el año k viene :o ).
altas:mou si se va pellegrini,van der wiel o maicon,taiwo o filipe,silva,navas,james rodriguez de banfield, szalai si vuelve aunk lo dudo,y subir algunos jugadores de la cantera, mucho pedir pues :( no creo esto sale muchisimo menos k los 250 millones de esta temporada y daria mas lucha k la vergueanza k pasamos este año k si no ganamos la liga pues ahi si k rodaran cabeza por ilusionar y darnos una ostia al final como viene siendo en los ultimos años uy me eh pasao escribiendo :oops: mas na HALA MADRID!!!!!! AHH Y EL KUN NOOO XD
Avatar de Usuario
Torr3
Mensajes: 212
Registrado: Ago-2008

#16Mensaje

Que no venga por dios, hay muchos jugadores tremendamente mejores que el en su posición.
Y ya empieza Florentino a querer fichar mediapuntas, precisamente la posición q mejor tenemos cubierta, espero q aprenda de sus errores del pasado.
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#17Mensaje

ni loco, mediapuntas tenemso muchos ya, o que? vamos a jugar solo con delanteros? :shock:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#18Mensaje

indios no indios noindios noindios noindios noindios noindios noindios noindios noindios noindios noindios noindios noindios noindios noindios noindios noindios noindios noindios noindios noindios noindios noindios noindios noindios noindios noindios noindios noindios noindios noindios noindios noindios noindios noindios noindios noindios noindios noindios noindios noindios noindios noindios noindios noindios noindios noindios noindios noindios noindios noindios noindios noindios noindios noindios noindios noindios noindios noindios noindios noindios noindios noindios noindios noindios noindios noindios noindios noindios noindios noindios noindios noindios noindios noindios noindios noindios noindios noindios noindios noindio


que estos traen el gen del patetico.....
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#19Mensaje

la respuesta es simple...NO
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#20Mensaje

NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO Benzema e Higuain son mucho mejores futbolistas que este ... y ademas no hace falta.
Responder