Apoyo , afición y continuidad

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 7590

#1Mensaje

Esta Liga esta al alcance de la mano si nosotros, la afición,mantenemos el apoyo incondicional al equipo. Que el RM no juega lo bien que queremos, pues bueno,Roma no se hizo en un día. Este Madrid si que tiene un proyecto, y es tener a los mejores jugadores del mundo, el año pasado, nos quejábamos de que el equipo no era competitivo y aún así confiamos en ellos y no desistieron en remontar la cantidad de 12 puntos o el Madrid de Capello que con jugadores con Diarra y Emerson en el centro del campo le arrebatamos la Liga al Barsa en la última jornada.Cuando quedan 9 jornadas y 27 puntos por decidirse lo que no podemos es replantearnos ahora que si este equipo no tiene estilo,que si el entrenador es muy malo o pensar ya en que fichajes hay que hacer para la próxima temporada.

El problema es que vivimos ante el mejor Barcelona de la historia y hay que imitarle, hay que conseguir los tres títulos y jugar como ellos.NO. Un estilo, una filosofía, no se inculca en 6 meses, eso lleva trabajo y esfuerzo, y por supuesto tiempo. Si damos continuidad a este inmenso proyecto saldrá un equipo ganador, gustador del buen fútbol y un equipo que destrozará en Europa y en todo el mundo y que no se arrugará ante equipos difíciles

Señores, somos líderes de la LIGA BBVA. Le hemos arrebatado el liderato al equipo que mejor juega al fútbol. ¿ De eso no nos sentimos orgullosos o qué? Pues yo si. HALA MADRID y a por la Liga
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#2Mensaje

SiempreRaul escribió:Esta Liga esta al alcance de la mano si nosotros, la afición,mantenemos el apoyo incondicional al equipo. Que el RM no juega lo bien que queremos, pues bueno,Roma no se hizo en un día. Este Madrid si que tiene un proyecto, y es tener a los mejores jugadores del mundo, el año pasado, nos quejábamos de que el equipo no era competitivo y aún así confiamos en ellos y no desistieron en remontar la cantidad de 12 puntos o el Madrid de Capello que con jugadores con Diarra y Emerson en el centro del campo le arrebatamos la Liga al Barsa en la última jornada.Cuando quedan 9 jornadas y 27 puntos por decidirse lo que no podemos es replantearnos ahora que si este equipo no tiene estilo,que si el entrenador es muy malo o pensar ya en que fichajes hay que hacer para la próxima temporada.

El problema es que vivimos ante el mejor Barcelona de la historia y hay que imitarle, hay que conseguir los tres títulos y jugar como ellos.NO. Un estilo, una filosofía, no se inculca en 6 meses, eso lleva trabajo y esfuerzo, y por supuesto tiempo. Si damos continuidad a este inmenso proyecto saldrá un equipo ganador, gustador del buen fútbol y un equipo que destrozará en Europa y en todo el mundo y que no se arrugará ante equipos difíciles

Señores, somos líderes de la LIGA BBVA. Le hemos arrebatado el liderato al equipo que mejor juega al fútbol. ¿ De eso no nos sentimos orgullosos o qué? Pues yo si. HALA MADRID y a por la Liga
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> . MUY BIEN DICHO."HALA MADRID".
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3Mensaje

SiempreRaul escribió:Esta Liga esta al alcance de la mano si nosotros, la afición,mantenemos el apoyo incondicional al equipo. Que el RM no juega lo bien que queremos, pues bueno,Roma no se hizo en un día. Este Madrid si que tiene un proyecto, y es tener a los mejores jugadores del mundo, el año pasado, nos quejábamos de que el equipo no era competitivo y aún así confiamos en ellos y no desistieron en remontar la cantidad de 12 puntos o el Madrid de Capello que con jugadores con Diarra y Emerson en el centro del campo le arrebatamos la Liga al Barsa en la última jornada.Cuando quedan 9 jornadas y 27 puntos por decidirse lo que no podemos es replantearnos ahora que si este equipo no tiene estilo,que si el entrenador es muy malo o pensar ya en que fichajes hay que hacer para la próxima temporada.

El problema es que vivimos ante el mejor Barcelona de la historia y hay que imitarle, hay que conseguir los tres títulos y jugar como ellos.NO. Un estilo, una filosofía, no se inculca en 6 meses, eso lleva trabajo y esfuerzo, y por supuesto tiempo. Si damos continuidad a este inmenso proyecto saldrá un equipo ganador, gustador del buen fútbol y un equipo que destrozará en Europa y en todo el mundo y que no se arrugará ante equipos difíciles

Señores, somos líderes de la LIGA BBVA. Le hemos arrebatado el liderato al equipo que mejor juega al fútbol. ¿ De eso no nos sentimos orgullosos o qué? Pues yo si. HALA MADRID y a por la Liga
claro que si SI CREEMOS, VENCEREMOS. ABAJO CON LOS CULERDOS :P :P :P :P
Borrar usuario 10583

#4Mensaje

Estoy de acuerdo en apoyar al equipo, porque si no lo hacemos quien lo hara? Los del Barcelona? A apoyarlos a que ganen la Liga.

Sin embargo, Yo no quiero que se quede Pellegrini despues de la temporada, se ve a simple vista que no puede ni controlar a sus jugadores, al principio fue Van der Vaart, despues Guti y luego Kaka', a este señor se le esta saliendo de las manos, si vamos primeros es en gran parte a Higuain y CR9 estan teniendo un rendimiento espectacular en la Liga, pero no considero que sea gracias a que el tecnico trabaja bien.

Coincido con eso de que nos topamos con el mejor Barza, pero eso no justifica el que el Alorcon nos haya echado de la Copa del Rey con relativa facilidad y despues el Lyon en la Champions en octavos, si es un equipo que ya no tiene Juninho y a Benzema y el Barcelona le dio una arrastrada el año pasado contando con ambos.
Gaboman
Mensajes: 7
Registrado: Feb-2010

#5Mensaje

Sergii escribió:Estoy de acuerdo en apoyar al equipo, porque si no lo hacemos quien lo hara? Los del Barcelona? A apoyarlos a que ganen la Liga.

Sin embargo, Yo no quiero que se quede Pellegrini despues de la temporada, se ve a simple vista que no puede ni controlar a sus jugadores, al principio fue Van der Vaart, despues Guti y luego Kaka', a este señor se le esta saliendo de las manos, si vamos primeros es en gran parte a Higuain y CR9 estan teniendo un rendimiento espectacular en la Liga, pero no considero que sea gracias a que el tecnico trabaja bien.

Coincido con eso de que nos topamos con el mejor Barza, pero eso no justifica el que el Alorcon nos haya echado de la Copa del Rey con relativa facilidad y despues el Lyon en la Champions en octavos, si es un equipo que ya no tiene Juninho y a Benzema y el Barcelona le dio una arrastrada el año pasado contando con ambos.
NO TIENES IDEA, PELLEGRINI SE SENTO A GUTI Y A RAUL, Y NOS TIENE PUNTERO Y MUY SEGUROS DE GANAR LA LIGA, POR MI QUE SE QUEDE, ASI PODRA TERMINAR EL PROYECTO QUE COMENZO, NO PUEDES JUNTAR A TANTAS FIGURA Y QUE AL DIA SIGUIENTE JUEGEN COMO SI SE CONOSIERAN DE TODA LA VIDA, COMO NO ERES CAPAZ DE ENTENDER ESO, QUE ES BASICO EN EL FUTBOL.
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#6Mensaje

Gaboman escribió:
Sergii escribió:Estoy de acuerdo en apoyar al equipo, porque si no lo hacemos quien lo hara? Los del Barcelona? A apoyarlos a que ganen la Liga.

Sin embargo, Yo no quiero que se quede Pellegrini despues de la temporada, se ve a simple vista que no puede ni controlar a sus jugadores, al principio fue Van der Vaart, despues Guti y luego Kaka', a este señor se le esta saliendo de las manos, si vamos primeros es en gran parte a Higuain y CR9 estan teniendo un rendimiento espectacular en la Liga, pero no considero que sea gracias a que el tecnico trabaja bien.

Coincido con eso de que nos topamos con el mejor Barza, pero eso no justifica el que el Alorcon nos haya echado de la Copa del Rey con relativa facilidad y despues el Lyon en la Champions en octavos, si es un equipo que ya no tiene Juninho y a Benzema y el Barcelona le dio una arrastrada el año pasado contando con ambos.
NO TIENES IDEA, PELLEGRINI SE SENTO A GUTI Y A RAUL, Y NOS TIENE PUNTERO Y MUY SEGUROS DE GANAR LA LIGA, POR MI QUE SE QUEDE, ASI PODRA TERMINAR EL PROYECTO QUE COMENZO, NO PUEDES JUNTAR A TANTAS FIGURA Y QUE AL DIA SIGUIENTE JUEGEN COMO SI SE CONOSIERAN DE TODA LA VIDA, COMO NO ERES CAPAZ DE ENTENDER ESO, QUE ES BASICO EN EL FUTBOL.
Alguien con cabeza menos mal pocos se ven asi aqui =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7Mensaje

Victor1990 escribió:
Gaboman escribió:
Sergii escribió:Estoy de acuerdo en apoyar al equipo, porque si no lo hacemos quien lo hara? Los del Barcelona? A apoyarlos a que ganen la Liga.

Sin embargo, Yo no quiero que se quede Pellegrini despues de la temporada, se ve a simple vista que no puede ni controlar a sus jugadores, al principio fue Van der Vaart, despues Guti y luego Kaka', a este señor se le esta saliendo de las manos, si vamos primeros es en gran parte a Higuain y CR9 estan teniendo un rendimiento espectacular en la Liga, pero no considero que sea gracias a que el tecnico trabaja bien.

Coincido con eso de que nos topamos con el mejor Barza, pero eso no justifica el que el Alorcon nos haya echado de la Copa del Rey con relativa facilidad y despues el Lyon en la Champions en octavos, si es un equipo que ya no tiene Juninho y a Benzema y el Barcelona le dio una arrastrada el año pasado contando con ambos.
NO TIENES IDEA, PELLEGRINI SE SENTO A GUTI Y A RAUL, Y NOS TIENE PUNTERO Y MUY SEGUROS DE GANAR LA LIGA, POR MI QUE SE QUEDE, ASI PODRA TERMINAR EL PROYECTO QUE COMENZO, NO PUEDES JUNTAR A TANTAS FIGURA Y QUE AL DIA SIGUIENTE JUEGEN COMO SI SE CONOSIERAN DE TODA LA VIDA, COMO NO ERES CAPAZ DE ENTENDER ESO, QUE ES BASICO EN EL FUTBOL.
Alguien con cabeza menos mal pocos se ven asi aqui =D> =D> =D> =D> =D>
+1
miyito
Mensajes: 27
Registrado: Mar-2010

#8Mensaje

Pues victor fernandez con el Betis ,lo cogio en mitad tabla y lo tiene en puestos de ascensos.. practicando un buen futbol.


Esta claro, el creador del post tiene razon hay que apoyar al equipo... ?¿ Que remedio tenemos ?¿? Me gusta el futbol soy del madrid, nos han dado 2 buenas tortas este año..pero.... que le vamos a hacer.. hay que apoyar al equipo para que al menos gane la liga.

No creo que el unico problema del madrid sea pellegrini (Algo de culpa tiene,en las 2 eliminaciones me refiero). El problema del madrid esque no tiene juego por bandas.

A este madrid le pones 2 laterales que suban,rapidos ,fuertes y la cosa cambia.

El farsa juega con 2 laterales brasileños, uno de ellos (EL PAYASO DE DANI ALVES) es de los mejores del mundo y se nota cuando el no juega.

Lo otro, bueno esta muy debatido.. un organizador .. pero bueno ya se vera el año que viene.

Estoy con el creador del post, apoyemos al equipo, dejemos que pellegrini haga su trabajo.
Hala madrid.
Borrar usuario 4361.

#9Mensaje

Hay que darle coninuidad al proyecto sin Raùl,Guti,Pelligrini etc =D>
Borrar usuario 10583

#10Mensaje

trecool escribió:Hay que darle coninuidad al proyecto sin Raùl,Guti,Pelligrini etc =D>
+1 Estaria genial, es que simplemente no puedes castigar a todos los jugadores que se portan groseros, al final no vas a tener un equipo de esa forma. Un entrenador debe evitar esa clase de situaciones y darse a respetar, porque luego quedan los rencores, como ahora con Kaka' que lo ha dejado fuera "por lesión". Me parece increíble que hayan ocurrido tantas "lesiones" (algunas si, otras no) y jugadores por ejemplo, como Metzelder, que jamas juegan y otros que no cuentan para nada por semanas y de repente son titulares como Granero.Si no son problemas con el equipo entonces el preparador físico probablemente no sea muy capaz.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#11Mensaje

Me encantó el nombre del tema.
Borrar usuario 7590

#12Mensaje

¿ Por qué no se reconoce la labor de Pellegrini?
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#13Mensaje

Yo estoy como todos sabeis a muerte con el equipo y con el entrenador, es mas creo que si no obtenemos mejores resultados es porque constantemente estamos cambiando de entrenador, mirar Ferguson perdio la final el año pasado y aí sigue, si esto hubiera ocurrido aqui....¿donde estaria el entrenador??Pues creo que es aí donde fallamos, si este año conseguimos la Liga será muy muy buenos resultados, teniendo en cuenta la cantidad de jugadores nuevos y por supuesto entrenador, ademas del gran farsa...Asi que hay que ser optimista y disfrutar con el equipo en vez de quejarno tanto.Hala Madrid!!
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#14Mensaje

MVC9 escribió:Yo estoy como todos sabeis a muerte con el equipo y con el entrenador, es mas creo que si no obtenemos mejores resultados es porque constantemente estamos cambiando de entrenador, mirar Ferguson perdio la final el año pasado y aí sigue, si esto hubiera ocurrido aqui....¿donde estaria el entrenador??Pues creo que es aí donde fallamos, si este año conseguimos la Liga será muy muy buenos resultados, teniendo en cuenta la cantidad de jugadores nuevos y por supuesto entrenador, ademas del gran farsa...Asi que hay que ser optimista y disfrutar con el equipo en vez de quejarno tanto.Hala Madrid!!


=D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 7590

#15Mensaje

Señores, seamos sinceros, desde 2002 y con D.Vicente del Bosque este equipo no juega a nada: Queiroz, Camacho, Luxemburgo, López Caro,Capello o Schuster. Seguis pensando que si se echa a Pellegrini y se contrata a otro entrenador se soluciona algo?

El problema es que no apreciamos al que tenemos dirigiendo el banquillo. A Pelelegrini (como a algunos llamáis al entrenador que dirige al equipo que seguis cada fin de semana) ha recibido críticas desde el partido ante el Shamrock.Este hombre llegó a Villarreal, empezó mal y con tiempo preparó un concepto de juego que hizo que un equipo humilde se colara ente los grandes, metió al equipo en semifinales y a un penalti de la final y consiguió el subcampeonato de Liga por delante del Barsa. Hay que valorar mas. meteros en la piel del chileno
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#16Mensaje

SiempreRaul escribió:Señores, seamos sinceros, desde 2002 y con D.Vicente del Bosque este equipo no juega a nada: Queiroz, Camacho, Luxemburgo, López Caro,Capello o Schuster. Seguis pensando que si se echa a Pellegrini y se contrata a otro entrenador se soluciona algo?

El problema es que no apreciamos al que tenemos dirigiendo el banquillo. A Pelelegrini (como a algunos llamáis al entrenador que dirige al equipo que seguis cada fin de semana) ha recibido críticas desde el partido ante el Shamrock.Este hombre llegó a Villarreal, empezó mal y con tiempo preparó un concepto de juego que hizo que un equipo humilde se colara ente los grandes, metió al equipo en semifinales y a un penalti de la final y consiguió el subcampeonato de Liga por delante del Barsa. Hay que valorar mas. meteros en la piel del chileno
¿tener paciencia aqui con un entrenador?anda que no tienes fe :mrgreen:
como tengamos que ganar la champions teniendo paciencia con un entrenador,vamos a esperar otros treinta y pico años...
rup_77
Mensajes: 37
Registrado: Sep-2009

#17Mensaje

aver si por una vez,acemos las cosas bien i confiamos en el entrenador i los jugadores.i damos continuidad al PROYECTO. HALA MADRID
Avatar de Usuario
fanyamoreal
Mensajes: 31
Registrado: Nov-2009

#18Mensaje

Este proyecto tiene mi boto de confianza porque si goleamos sin jugar mas bien al futbol vereis cuando lo hagan diosssssssss!!no nos ganara nadie...pero lo que ha dicho casillas hoy en el marca que si no se ganaba la liga no seria ningun fracaso....pues te equivocas seria el peor fracaso...la segunda parte contra el getafe salieron dormidos,pasando de todo...esa version no la quiero ver!!mi apoyoo siempre esta claro.pero necesito que le hechen mas huevos y que desde el minuto uno se coman al rival.
Responder