Cual es el mejor apodo del futbol?

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 10583

#1Mensaje

Para mi es el que usan los culés de Florentino, se refieren a el como "El ser superior", jajaja, me mata de la risa ese mote, todo gracias a unas declaraciones del buitre que decian que Florentino es un ser superior.
En segundo lugar me quedo con Rooney alias Shrek. Algunos de vosotros recordais alguno gracioso?

Imagen
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#2Mensaje

Sergii escribió:Para mi es el que usan los culés de Florentino, se refieren a el como "El ser superior", jajaja, me mata de la risa ese mote, todo gracias a unas declaraciones del buitre que decian que Florentino es un ser superior.
En segundo lugar me quedo con Rooney alias Shrek. Algunos de vosotros recordais alguno gracioso?

Imagen
ser superior no era Gaspar ? el mejor cule de la historia , el mejor presidente del farsa, que maquinon :lol: :lol: :lol: vuelve gaspar y ficha a amunike que aun le queda futbol :lol: :lol: :lol:
u1056194
Mensajes: 104
Registrado: Dic-2008

#3Mensaje

El gran Andres Montes fue quien más sabia de esto. Ya en su epoca de la NBA eran celebres sus motes entre los aficionados que le seguiamos. Aun así entre los cules dudo mucho que exista alguien con más motes que Raul al qual tambien llamamos:

Baul Gonzalez Blanco, El que siempre Aplaude, El hijo del viento, Usain Blanco, El hepoxico, La gran mentira blanca o "el menos siete" entre muchos otros. Corría una lista de ellos donde figuraban algo asi como 15 pero estos son de los más usados entre mis amigos de aquella.

Para que veiais que no pretendo ofender en una sola direccion os dejo aqui algunos de mi equipo que tambien me han hecho siempre gracia y os invito a que me solteis todos los que sepais de ellos si teneis ganas:

Són algo acertados los de Chiwuaka o Jesucristo para Chigrinski por lo peludo o el de Frodo Bolson o enano hormonado para Messi por su baja estatura y cara poco agraciada. O el siempre celebre Encias sangrantes mas conocido entre nosotros com dentadura-Reiziger.

Del Bilbao siempre use: La eterna promesa para Guerrero

Y tb me hace bastante gracia el de Paquirrín para Suazo del Zaragoza al que tambien llamaban "un goleador de peso" usando el doble sentido.

Cuando me refiero a nosotros hablo del grupo de amigos que tengo. Y si alguien le molesta mi alusion a Raul, pido disculpas de antemano, aunque yo por lo menos me suelo reir de estas cosas.

Aviso, antes que me salte alguien preguntandome porque como cule posteo aqui como solia pasar al final, que este post es solo una anecdota y que seguire con mi politica de mantenerme al margen de las discusiones en este foro.
Responder