Concentración en el Bernabeu para apoyar a Pellegrini

Las noticias de última hora.
Fran76
Mensajes: 5
Registrado: May-2010

#1Mensaje

Soy madridista hasta la médula, pero me estoy empezando a hartar de la inestabilidad del club, en el futbol hay que tener PACIENCIA, cosa que en el madrid no existe, entiendo que Pellegrini se haya podido confundir, todos nos confundimos, hasta Guardiola, si no, mirar los fichajes que se han traido a gusto de Pep, no han servido ni para tomar por culo, pero ha tenido el apoyo de su prensa y de su club y la suerte que hay que tener, porque por la churra de un piojo no se han quedado en blanco. El Real Madrid tiene que tener paciencia y los aficionados tenemos que mandar en esto, porque Floren que me parece un hombre inteligente en esto del Futbol no lo veo, con lo que CONVOQUEMOS ENTRE TODOS UNA CONCENTRACIÓN EN EL BERNABEU esta tarde a las 20:00h para apoyar al Ingeniero que nos va a dar muchas alegrías, y no quiero ni pensar la que nos queda como se le ocurra traer a Mohuriño, van a tener que ir a los demás campos los jugadores montados en acorazados. MOVAMONOS POR LA RED Y NOS VEMOS EN EL BERNABEU A LAS 20:00h. UN ABRAZO A TODOS Y HALA MADRID!!!
Avatar de Usuario
seryio6
Mensajes: 223
Registrado: May-2010

#2Mensaje

Me parece una maginifica idea, la voz del madridismo se va a poder ver por fin sin la intermediacion de la prensa. Pero te propongo algo mas, como en un dia no se puede armar una gorda, a parte de la de esta tarde vamos a montar una con tiempo y reunir a una gran ola de madridistas. Te parece?
Fran76
Mensajes: 5
Registrado: May-2010

#3Mensaje

OK, me parece genial, pero no podemos demorarnos mucho porque pueden largarlo antes, que fecha te parece mejor? mañana..?
Fran76
Mensajes: 5
Registrado: May-2010

#4Mensaje

Que medio te parece más eficaz para convocar a todo el mundo, veo que los foros no va a ser suficiente, facebook?, tuenti?
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#5Mensaje

Yo creo q la gente esta confundiendo la estabilidad con el trabajo de pelegrini. Esta claro q todos y yo el primero queremos estabilidad en cuanto ala figura del entrenador. Pero no ha cualkier precio, porque keramos estabilidad no podemso dejar de ver desde un punto de vista objetivo el trabajo de pelegrini, que en mi opinion a sido muy malo.

Estando fuera de 2 compteciciones a primeras de cambio, es de cajon que iba a hacer buenso puntos en liga.. ya q en ningun momento a tenido q rotar a jugadores, tenia una semana entera para preprarar lso partidos, en principio hay menso lesiones. No voy hablar de las cosas que ha hecho mal, porque hay varias.. pero para mi la mas importante sq no ha le a ganado ningun partido de los dificiles: barsa, milan, lion, sevilla fuera, osasuna fuera, bilbao fuera.. solo al valencia.

Todo esto lo digo porque me parece muy bien que la gente vaya apoyar a pelegrini, pero q lo haga si de verdad cree q ha hecho un wen trabajo.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#6Mensaje

Fran76 escribió:Que medio te parece más eficaz para convocar a todo el mundo, veo que los foros no va a ser suficiente, facebook?, tuenti?
si es para apalear a pellegrini voy , o si es para dar al bienvenida a Mou . No para apoyar a un entrenador inutil, y por favor no genereliceis, no todos lo madridistas queremos a pellegrini. Mas bien son unos pocos equivocados y los cules que iran a esa manifestacion con la bufanda del farsa
Fran76
Mensajes: 5
Registrado: May-2010

#7Mensaje

Respeto todas las opiniones y todos los gustos, yo también me he cabreado con Pellegrini alguna que otra vez, pero despues de la pila de años que llevamos cambiando y cambiando de entrenador, apuesto por no seguir en el mismo plan, se ha traido a grandes entrenadores al Real Madrid y nunca estamos contentos, recuerdo cuando se echó a Del Bosque, al principio casi todo el mundo lo vió bien, de hecho se decía que solo le daba permiso a los once mejores de la plantilla para saltar al campo el resto lo hacían ellos, con el tiempo nos dimos cuenta de que la cagamos, ahora estamos ante una persona que con sus errores, sabe de futbol y ha sido capaz de levantar moralmente al equipo en dos situaciones complicadas y educado al máximo, es importante para ganarnos respeto y nos odien menos. En fin cada uno es muy libre para pensar lo que quiera. De todos modos animo a todos que de esta salimos! Hala Madrid!
Avatar de Usuario
seryio6
Mensajes: 223
Registrado: May-2010

#8Mensaje

Fran76 escribió:Que medio te parece más eficaz para convocar a todo el mundo, veo que los foros no va a ser suficiente, facebook?, tuenti?
Ambas, si puedes realiza eventos en los 2 y si tienes alguno más pues ahi tambien

Sería una buena idea hablar con las peñas del real madrid para ver si se apuntan alguien tiene contacto..?

En cuanto a una nueva fecha, tenemos el tope en la final de la Champions, pues no van a moverse hasta que Mou cumpla ese cometido. Que dia considerais mejor?
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#9Mensaje

zz-zidane escribió:
Fran76 escribió:Que medio te parece más eficaz para convocar a todo el mundo, veo que los foros no va a ser suficiente, facebook?, tuenti?
si es para apalear a pellegrini voy , o si es para dar al bienvenida a Mou . No para apoyar a un entrenador inutil, y por favor no genereliceis, no todos lo madridistas queremos a pellegrini. Mas bien son unos pocos equivocados y los cules que iran a esa manifestacion con la bufanda del farsa
No me parece que tener una opinion sobre pellegrini, este equivocado o no , lo apoye o no .. son opiniones personales y ya mucha gente está podrida de todos los años un DT y los mismos fracasos de siempree
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#10Mensaje

Si hechamos a este DT sin darles los refuerzos que este pide, damos el peor ejemplo de Club. Después solo van a llegar tècnicos con la idea de llenarse los bolsillo en dos años porque saben que hagan lo que hagan se les dará salida a la pu.. calle por la ventana mas chica,el exito es algo transitorio que se disfruta solo algunas veces, un proyecto a conciencia implica tiempo y trabajo. A mi Pellegrini no me gusta para nada pero merece otra temporada con los refuerzos que pida.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#11Mensaje

la continuuidad hay que ganarsela. ganarle a la morralla de la liga española, perder 2 partidos contra el barsa, no poder ganarle al todopoderoso olimpyque de lyon (que recordemos tambien tenia medio equipo nuevo) y el batacazo de alcorcon. al menos para mi eso NO es ganarse la continuidad, pellegrini fuera ya.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#12Mensaje

Yo propongo otra concentración en el Bernabeu por si Floren tiene alguna duda,quitarle de la cabeza que siga este desproposito de entrenador.
MorenoCr9
Mensajes: 95
Registrado: Abr-2010
Ubicación: Firgas(Las Palmas)

#13Mensaje

Estoy totalmente de acuerdo en esa manifestacion solo con ver la cara de inda,pedrerol esos hijosdeputa que quieren destruir al madrid no tendria precio.
Yo soy de canarias pero si es verdad que se ah organizado una manifestacion decirmelo pk llamos a 10 o 15 colegas de madrid que piensasn = k yo e irian cntesttadme si es verdad plis.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14Mensaje

Da igual lo que hagais, Floren se ha cegado.

En multiples encuestas la mayoría de madridistas pide continuidad, pero se la suda, le pone Mou.
Avatar de Usuario
Chokero
Mensajes: 270
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Huelva

#15Mensaje

como dice moreno.... con solo ver la cara a eduardo inda y a pedredol, vale la pena... que se note que el madridismo esta HASTA LOS COJONES de que el banquillo sea una silla electrica, una apuesta larga JODER!!!!

Teneis que buscar una medio para difundir por faccebok o tuenti cuanto antes... la destitucion de pellegrini no se alargara mucho, yo le hecho 2 dias como mucho. Tendria que ser mañana!!1 animo desde Huelva...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44878
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16Mensaje

yo digo si se hace, que no se haga por el entrenador, si no porque estamos hasta los HUEVOS de marca, as, punto pelota y toda esa pu.. mierda de periodismo, porque no se vosotros pero yo ESTOY HASTA LOS HUEVOS DE INDA; RELAÑO y demas especimenes pseudoperiodistas deportivos de MIERDA
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#17Mensaje

Pues manifestaros contra Eduardo Inda!

Pero no jodais al Madrid pidiendo la continuidad de un entrenador que no sirve para entrenar al Madrid!!! :o :o :o

se ha vuelto loco el madridismo o qué :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Chokero
Mensajes: 270
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Huelva

#18Mensaje

cambiad el nombre del post!! :lol: :lol: :lol:
MorenoCr9
Mensajes: 95
Registrado: Abr-2010
Ubicación: Firgas(Las Palmas)

#19Mensaje

Yo lo que digo esque si lo asemos hay que aserlo bien estamos en un punto en el que podemos cambiar la historia y la forma de trabajar del club,hay que asernos oir saber a que hora es la manifestacion y comunicarlo todos por tuenti msn mandar sms a veo marca punto pelota k se nos oiga y k le den publicidad y si se junta un buen puñado de gente estoy seguro que Pellegrini se queda y que apartir de ahora las cosas cambiarian la prensa ya sabria k ellos no mandan k en todo caso mandamos nosotros.


Hala Madrid y Pellegrini SIIIII
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#20Mensaje

Floren date prisa en firmar el finiquito del Pellele, que la gente se ha vuelto loca y quiere condenar al madridismo a otro año de alcorconazos y lyonazos!!!

:o :o :o
Responder