Los problemas de un nuevo proyecto.

Las noticias de última hora.
Efujisatu
Mensajes: 21
Registrado: May-2010

#1Mensaje

Estamos leyendo que Mourinho pide a Milito y a tres portugueses. Para morirse, y para morirse varias veces seguidas. Resulta que tenemos la mejor delantera que puede soñar un equipo, Ronaldo, Higuaín, Kaká y Benzemá, y un nuevo entrenador pide a unos nuevos que él conoce. Este es el problema. Mourinho llega nuevo y no tiene ni pajolera idea de lo que hay en el Real Madrid. Pellegrini lleva una temporada entrenando con ellos a diario, los conoce al dedillo, sabe de sus cualidades y defectos, y sabe perfectamente qué le hace falta a la plantilla. Ahora resulta que leemos cosas como que el fichaje de Silva depende de la aprobación de Mourinho. Sí señor, eso se llama "tirar un proyecto a la m..."
Avatar de Usuario
El otro Diego
Mensajes: 204
Registrado: May-2010

#2Mensaje

Efujisatu escribió:Estamos leyendo que Mourinho pide a Milito y a tres portugueses. Para morirse, y para morirse varias veces seguidas. Resulta que tenemos la mejor delantera que puede soñar un equipo, Ronaldo, Higuaín, Kaká y Benzemá, y un nuevo entrenador pide a unos nuevos que él conoce. Este es el problema. Mourinho llega nuevo y no tiene ni pajolera idea de lo que hay en el Real Madrid. Pellegrini lleva una temporada entrenando con ellos a diario, los conoce al dedillo, sabe de sus cualidades y defectos, y sabe perfectamente qué le hace falta a la plantilla. Ahora resulta que leemos cosas como que el fichaje de Silva depende de la aprobación de Mourinho. Sí señor, eso se llama "tirar un proyecto a la m..."
No puedo estar de acuerdo con lo que dices.Fijate lo que te digo, es probable que incluso Mou conozca mejor lo que hay en el Madrid que el mismo Pellegrini.Mou es tan metodico y estudioso del futbol que conoce a la perfeccion lo que tienen la mayoria de los equipos de primer nivel del mundo.
En cuanto a lo de la mejor delantera, no te dejes engañar por los nombres, amigo. Kaka no volverá a ser ese crack que fue y Benzema es un proyecto de muy buen delantero que aun tiene mucho que demostrar, si a eso le sumamos la falta de ese nueve puro de area, no tengo yo tan claro que nuestra delantera sea tan celestial como comentas. A mi sinceramente me parece bien que un entrenador pida gente en la que confie.

Un saludo
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#3Mensaje

EStoy muy deacuerdo con este último comentario, un entrenador tiene q saber defenderse con sus bazas, con lo q tiene, no con lo q dejan, asi es imposible pedirle ningun tipo de responsabilidad; de todos modos, primero Tevez, ahora Milito un delantero entrado en años, mañana seguro q será Drogba... no se, no me parece muy creible, en los medios tb hay mucha gente del equipo rival q no quiere q tengamos un buen entrenador, estan sacando los aspersores. Un Saludo a todo el foro.
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#4Mensaje

El otro Diego escribió:
Efujisatu escribió:Estamos leyendo que Mourinho pide a Milito y a tres portugueses. Para morirse, y para morirse varias veces seguidas. Resulta que tenemos la mejor delantera que puede soñar un equipo, Ronaldo, Higuaín, Kaká y Benzemá, y un nuevo entrenador pide a unos nuevos que él conoce. Este es el problema. Mourinho llega nuevo y no tiene ni pajolera idea de lo que hay en el Real Madrid. Pellegrini lleva una temporada entrenando con ellos a diario, los conoce al dedillo, sabe de sus cualidades y defectos, y sabe perfectamente qué le hace falta a la plantilla. Ahora resulta que leemos cosas como que el fichaje de Silva depende de la aprobación de Mourinho. Sí señor, eso se llama "tirar un proyecto a la m..."
No puedo estar de acuerdo con lo que dices.Fijate lo que te digo, es probable que incluso Mou conozca mejor lo que hay en el Madrid que el mismo Pellegrini.Mou es tan metodico y estudioso del futbol que conoce a la perfeccion lo que tienen la mayoria de los equipos de primer nivel del mundo.
En cuanto a lo de la mejor delantera, no te dejes engañar por los nombres, amigo. Kaka no volverá a ser ese crack que fue y Benzema es un proyecto de muy buen delantero que aun tiene mucho que demostrar, si a eso le sumamos la falta de ese nueve puro de area, no tengo yo tan claro que nuestra delantera sea tan celestial como comentas. A mi sinceramente me parece bien que un entrenador pida gente en la que confie.

Un saludo
Vamos que como empecemos otra vez, con lo mismo, a ver si me fichan a mí y traigo a Maroto el de la Moto, y el Último de la Fila. La verdad, no ha llegado Mourinho todavia, y esto ya suena a cachondeo, lo veremos para bien o para mal, Díos no lo quiera. "HALA MADRID".
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#5Mensaje

No nos llevemos las manos a la cabeza tan pronto, que de aquí hasta que se cierre el mercado de fichajes se van a oir muchas barbaridades de las que no me creo ni la décima parte.

Para empezar hay que esperar porque Mou no ha fichado todavía y recuerdo que el año pasado Pellegrini era la última de las opciones que se oían.

Así que os recomendaría tranquilidad porque sino nos vamos a volver locos.
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#6Mensaje

sfermar escribió:No nos llevemos las manos a la cabeza tan pronto, que de aquí hasta que se cierre el mercado de fichajes se van a oir muchas barbaridades de las que no me creo ni la décima parte.

Para empezar hay que esperar porque Mou no ha fichado todavía y recuerdo que el año pasado Pellegrini era la última de las opciones que se oían.

Así que os recomendaría tranquilidad porque sino nos vamos a volver locos.

Tienes toda la razón, hay que tener calma xk hasta que todo este cerrado se van a escuchar muchisiiiimas cosas..
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#7Mensaje

me gustaria q mouriño, la semana q mouriño entrenara a los jugadores 10 o 15 dias y despues decidiera quién se qda y quién no; pero e simposible estando el mundial..
Efujisatu
Mensajes: 21
Registrado: May-2010

#8Mensaje

Hombre, es que estamos hablando de Milito, que va a cumplir 31 años, teniendo a Higuaín y Benzemá, que tienen 22.
madridista 78
Mensajes: 4
Registrado: May-2010

#9Mensaje

vamos a ver, no se puede hacer caso a todo lo que diga la prensa,pero en el caso de que sea cierto es logico que un entrenador quiera traer algun que otro jugador con el ,casi todos lo hacen. En lo que se refiere a que no conoce como pellegrini a los jugadores y sus cualidades no estoy de acuerdo, por que creo que se puede apreciar mejor desde fuera ,mirandolos jugar,sus cualidades y sus defectos que en el propio vestuario ,donde para contentar a tanta estrella es muy dificil.Si trae algunos de los fichajes que dicen ,¿ quien asegura que por juego,por actitud o por competitividad dentro del vestuario no aporten ese punto de chispa o de orgullo,que a mi modo de ver falta hoy en el Real Madrid?
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#10Mensaje

Ni pu.. caso a la prensa,ellos van a decir todo lo que se mueve con 2 patas por este planeta para luego decir esa frase mitica:

Como adelantó........ :x
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#11Mensaje

El problema es que el proyecto de Pellegrini esta tocado...y a la minima estará Hundido!!!Porque ya a entrado en esa dinamica que de todo se le va a criticar ya antes de perder otro año, prefiero empezar de cero...Ademas eso de los fichajes solo lo dicen la prensa para vender...pero seguro que Mou con la gran pantilla que tenemos solo necesitará unos retoques...tenemos un equipazo, ahora solo hace falta sacarle partido como Pellegrini no supo hacer...Yo apuesto por el cambio...pero con continuidad.
Borrar usuario 6897

#12Mensaje

sfermar escribió:No nos llevemos las manos a la cabeza tan pronto, que de aquí hasta que se cierre el mercado de fichajes se van a oir muchas barbaridades de las que no me creo ni la décima parte.

Para empezar hay que esperar porque Mou no ha fichado todavía y recuerdo que el año pasado Pellegrini era la última de las opciones que se oían.

Así que os recomendaría tranquilidad porque sino nos vamos a volver locos.
Correcto,no se puede decir mas claro.
Avatar de Usuario
marcantonio
Mensajes: 74
Registrado: May-2010
Ubicación: Madrid

#13Mensaje

Efujisatu escribió:Hombre, es que estamos hablando de Milito, que va a cumplir 31 años, teniendo a Higuaín y Benzemá, que tienen 22.
Estoy de acuerdo. Y entre Milito e Higuaín... ¡Higuaín toda la vida!
Avatar de Usuario
seryio6
Mensajes: 223
Registrado: May-2010

#14Mensaje

Efujisatu escribió:Estamos leyendo que Mourinho pide a Milito y a tres portugueses. Para morirse, y para morirse varias veces seguidas. Resulta que tenemos la mejor delantera que puede soñar un equipo, Ronaldo, Higuaín, Kaká y Benzemá, y un nuevo entrenador pide a unos nuevos que él conoce. Este es el problema. Mourinho llega nuevo y no tiene ni pajolera idea de lo que hay en el Real Madrid. Pellegrini lleva una temporada entrenando con ellos a diario, los conoce al dedillo, sabe de sus cualidades y defectos, y sabe perfectamente qué le hace falta a la plantilla. Ahora resulta que leemos cosas como que el fichaje de Silva depende de la aprobación de Mourinho. Sí señor, eso se llama "tirar un proyecto a la m..."
No te fies de lo que salen en diarios. Mourinho es un grandisimo profesional, y como tal no piensa en el madrid hasta que juegue la final de la champions. Tras ésta, estudiará a fondo el Madrid, no lo dudes. No hay refuerzos pedidos por Mou.. por ahora
Efujisatu
Mensajes: 21
Registrado: May-2010

#15Mensaje

MVC9 escribió:El problema es que el proyecto de Pellegrini esta tocado...y a la minima estará Hundido!!!Porque ya a entrado en esa dinamica que de todo se le va a criticar ya antes de perder otro año, prefiero empezar de cero...Ademas eso de los fichajes solo lo dicen la prensa para vender...pero seguro que Mou con la gran pantilla que tenemos solo necesitará unos retoques...tenemos un equipazo, ahora solo hace falta sacarle partido como Pellegrini no supo hacer...Yo apuesto por el cambio...pero con continuidad.
Pero ¿cómo podemos pensar que el proyecto de Pellegrini está tocado? En la competición de la regularidad, que es dónde se debe medir el trabajo de un entrenador, los resultados han sido simplemente MAGNÍFICOS. ¿Tiene culpa Pellegrini de haber coincidido con un Barcelona colosal? Los resultados del Real Madrid han sido de sobresaliente. El problema es que solo vemos títulos. Si ganamos con 25 puntos menos, todos contentos. Si tenemos 95 puntos y más de cien goles, pero el B nos supera, entonces el entrenador al paredón.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#16Mensaje

Lo normal es que este tipo de entrenadores se cree una guardia pretoriana.
Borrar usuario 4361.

#17Mensaje

ni pajolera idea tiene pelelegrini que con semejante plantilla no pudo ganar un carajo :x :x :x
Avatar de Usuario
seryio6
Mensajes: 223
Registrado: May-2010

#18Mensaje

trecool escribió:ni pajolera idea tiene pelelegrini que con semejante plantilla no pudo ganar un carajo :x :x :x
Si con Mourinho no mejoramos el año que viene nos vamos a comer los mocos. A Pellegrini solo se le puede criticar la ida en Lyon, nada más. La vuelta se planteó bien pero se falló lo que no habia que fallar. En copa del rey fue culpa de los jugadores, que saieron en la parra y se culpó al entrenador. Y en liga el partido de ida en campo nuevo se montó muy bien y la defensa en el partido en bernabeu fue muy buena, que no sabian como sacar la pelota, solo que marcó messi y nos hundimos. En liga ha estado de 9
Las criticas con rigor porfavor! respeto para todo un simbolo de la elegancia
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#19Mensaje

seryio6 escribió:
trecool escribió:ni pajolera idea tiene pelelegrini que con semejante plantilla no pudo ganar un carajo :x :x :x
Si con Mourinho no mejoramos el año que viene nos vamos a comer los mocos. A Pellegrini solo se le puede criticar la ida en Lyon, nada más. La vuelta se planteó bien pero se falló lo que no habia que fallar. En copa del rey fue culpa de los jugadores, que saieron en la parra y se culpó al entrenador. Y en liga el partido de ida en campo nuevo se montó muy bien y la defensa en el partido en bernabeu fue muy buena, que no sabian como sacar la pelota, solo que marcó messi y nos hundimos. En liga ha estado de 9
Las criticas con rigor porfavor! respeto para todo un simbolo de la elegancia
La liga este año fue de las peores de los ultimos años... no valio ni pa tomar por... no se puede evaluar a un equipo como el madrid en liga ya que deberia haber ganado todos los partidos si cabe. En liga tendria que haber sido abrumadora la superioridad del madrid y no lo ha sido tanto en cuanto a juego y dominio de los partidos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#20Mensaje

Diría que no hay que tomar esto como un nuevo proyecto, sino como una continuación. Creo que lo fuerte fue fichado el año pasado, y éste sólo hace falta coherencia. Coherencia en forma de un buen entrenador.
Nadie en su sano juicio puede esperar que de un año para otro cambie el juego del equipo con el mismo entrenador, cuando en todo el año, ni siquiera al final, se ha visto un mínimo de buen juego o de adaptación de los jugadores al sistema. Por muchos puntos que se hayan conseguido. Seguir con Pellegrini era seguir obcecados en algo que no ha tenido evolución durante toda una temporada.

Con Capello en su día se fichó rápido y corriendo, y gente de 'medio pelo'. Un segundo año con él desde el principio sí hubiese sido bueno, pero en su día Pellegrini se limitó a estar de vacaciones cuando Florentino y compañía le traían lo mejor del mercado. Lo mejor. Y el año que viene hubiese sido igual...

Creo que los jugadores que vinieron el año pasado, junto con unos retoques, pueden ser importantes con Mourinho. Al menos sabremos a qué jugamos y con quiénes. ¿Alguien me puede decir el once tipo del Real este año? ¿Granero titular; Gago, Lass?. Una respuesta dubitativa no cabe en ninguna cabeza, y dudas es lo que ha ofrecido Pellegrini toda la temporada. Continuaremos con el proyecto del año pasado, pero un año más tarde.
Responder