Telecinco ficha a Paco González para retransmitir el Mundial

Foro especial sobre el Mundial 2010
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1Mensaje

Tras cerrarse su fichaje por la cadena, J. J. Santos, director de Deportes de Telecinco, ha manifestado que "era una oportunidad única para poder disfrutar de uno de los mejores comunicadores que existen en nuestro país. Paco no podía perderse este Mundial que tanto nos ilusiona. Su presencia nos estimula para ofrecer la mejor cobertura posible".

Por su parte, Paco González ha reconocido que "cuando recibí la llamada de J.J. no lo dudé un minuto. Poder vivir el Mundial desde Sudáfrica es un privilegio y ahora toca disfrutar y divertirse con nuestra Selección. Lo pasaremos bien. Agradezco la confianza que han depositado en mí".

Se une a Camacho y a Guillermo Amor

Paco González se suma así al dispositivo que Telecinco continúa diseñando para ofrecer la mejor cobertura del evento deportivo más relevante del año, que cuenta ya con los fichajes del ex-jugador y ex-seleccionador nacional José Antonio Camacho y del ex-internacional del Barcelona y comentarista habitual de las retransmisiones futbolísticas en la cadena, Guillermo Amor, al frente de los comentarios de los partidos.

Durante la próxima Copa del Mundo, Telecinco emitirá en exclusiva en abierto el encuentro inaugural entre Sudáfrica y México, los tres choques de España en la Fase de Grupos -frente a Suiza, Honduras y Chile- y un encuentro de cada una de las rondas eliminatorias -octavos, cuartos y semifinales- y la gran final.

Uno de los grandes del periodismo deportivo

Paco González (Madrid, 1966) cursó la Licenciatura de Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Durante sus estudios, comenzó a trabajar como estudiante en prácticas en la Cadena Ser, emisora en la que ha permanecido hasta la actualidad, cubriendo todo tipo de acontecimientos deportivos –Mundiales de Fútbol, Juegos Olímpicos y Eurocopas- y ocupando el cargo de director del programa 'Carrusel Deportivo' desde 1992.

En televisión, el periodista, que colabora habitualmente como columnista en el Diario AS y en la revista especializada 'Don Balón', ha dirigido durante cinco temporadas el programa 'El tercer tiempo' (Canal +) y ha presentado los espacios 'Maracaná' (Cuatro) y 'Pokerstars' (Antena 3). Además, presta su voz desde 1998 a la versión española de la saga de videojuegos FIFA.

La verdad es que creo que es muy buena noticia...espero que Paco sea el que retrasmita los partidos y nos haga vibrar con la seleccion Española... =D> =D>
Última edición por MVC9 el Jue May 20, 2010 2:20 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2Mensaje

Buen equipo de comerentaristas, espero que J.J. Santos deje hablar a Camacho y Paco Gonzalez mucho.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#3Mensaje

Alguien me podría explicar exactamente que pasó para que echaran a Paco Gonzalez de la ser?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4Mensaje

¿Se podra ver todo el Mundial en abierto?
Borrar usuario 6897

#5Mensaje

Joaky escribió:Alguien me podría explicar exactamente que pasó para que echaran a Paco Gonzalez de la ser?
Se dicen muchas cosas,pero lo que esta mas o menos claro que fue por una fuerte discusion con algun directivo por el asunto de la cobertura del mundial.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#6Mensaje

Yo sea por lo que sea...creo que es una gran perdida para el Carrusel y una gran noticia para Telecinco y para el Mundial...espero que Telecinco se involucre al igual que lo hizo Cuatro con la Eurocopa, y que nos de la oportunidad de disfrutar de un Mundial donde despues de tanto tiempo vamos como los favoritos...
Borrar usuario 6897

#7Mensaje

David_RM escribió:¿Se podra ver todo el Mundial en abierto?
Creo que no,creo que Pigital plus tiene los derechos de los 64 partidos del Mundial,40 en exclusiva.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#8Mensaje

Solo faltaria quitar a JJ por Carlos Martinez, y todo seria perfecto!
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#9Mensaje

Los de España, y a partir de semifinales seran todos en abierto...
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#10Mensaje

es una gran noticia =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11Mensaje

Me alegro por Paco González. Me cae bien.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#12Mensaje

De lo poquito salvable que tenia la cadena ser.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13Mensaje

Me alegro por Paco y menos mal una voz conocida y en condiciones en las retrasmisiones televisivas del Mundial.

=D>
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#14Mensaje

me alegro mucho, paco es uno de los mejores comentaristas que hay, me moria si me tenia que tragar al insulso de JJ todo el mundial, por lo menos con paquito en el equipo pasa mejor :mrgreen:
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#15Mensaje

pues la verdad, me hubiera gustado mas que se hubiera ido a culquier otra cadena, porque telecinco, me cae mu mal, no puedo decir mas :mrgreen:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#16Mensaje

analamarrana escribió:pues la verdad, me hubiera gustado mas que se hubiera ido a culquier otra cadena, porque telecinco, me cae mu mal, no puedo decir mas :mrgreen:
por lo menos le oiremos a el en el mundial, que creo que todos estareis de acuerdo, le da 100000000.... vueltas a JJ :mrgreen:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#17Mensaje

JOJOJOJOJOJO me acabo de correr de gusto al oirlo =D> =D> =D> =D> esta es la primera vez en años que t5 me da una alegria!!!
Borrar usuario 6897

#18Mensaje

Yo creo que el lugar de Paco es la radio,pero bueno,para JJ prefiero a Paco mil veces.La verdad es que nunca he oido a Paco narrar un partido. :?

Por cierto creo que esta negociando con otra cadena y tiene previsto llevarse a todo el equipo de Carrusel,esto me parece mejor noticia.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#19Mensaje

no penseis q lo va a hacer igual que en la radio.. en el carrusel a veces decian bastantes warradas; y los colaboradores tb eran graciosos. Ami JJ me gustaba en ondacero x las noxes, pero narrando partidos es malete.. y encima metieron a la carbonero ahi con calzador.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#20Mensaje

sierrixxx escribió:no penseis q lo va a hacer igual que en la radio.. en el carrusel a veces decian bastantes warradas; y los colaboradores tb eran graciosos. Ami JJ me gustaba en ondacero x las noxes, pero narrando partidos es malete.. y encima metieron a la carbonero ahi con calzador.
Como esto¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿


[youtube]L_dQsJ8spyY[/youtube]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Cerrado